MURCIA/ALMERIA: Arrancando el Amoto... 23/Abril

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Seguimos funcionando :o :o :o

22056217276695976841416.jpg

Venimos de Aquí.

Toma, toma y toma, ya van dos post seguidos. Y este encima se inaugura con una foto mía ;)

272E2E142A272E334B0 dijo:
bueno, qué?  :o ::)

[smiley=vrolijk_1.gif]

7B7B767E653F0 dijo:
[quote author=036C000D1A0710420 link=1302626315/116#116 date=1303387928]http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-2.590027&spn=0.994233,1.766052&z=9

Estaba mirando esto y con un poco mas os plantais en Salamanca. 484km.
Y lloviendo.
http://www.eltiempo.es/lluvia/

Yo no se si es que no os dejan estar ese dia en casa.
Veremos a ver como evoluciona eso del tiempo...................... y los kilometros.

Por lo pronto, lee alex + el equipo de lluvia, y DDMotard  se han apuntado  :D
[highlight]
Domingo 24, a las 8:30 (a las 9 en marcha) en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre  :o :o :o[/highlight][/quote]

Pues eso... :D

nino has conseguido la pole porque te he dejado. ;D ;D ;D

Que tengais una buena ruta mañana, aunque sea un poco pasada por agua.  ;)

Vsss

conduccionmotomojado1.jpg

ya se pronunciará el [highlight]RoadLeader[/highlight] si hay que llevarse perras para el almuerzo-comida, o un bocata introducido convenientemente en envoltorio hidrorrepelente

pues buscando imágenes hídricas que ilustraran mi ignorancia, dí con ésto

powerbalanceq.jpg

pero cuando ví la propuesta self-made...

creatupowerbalancecaser.jpg

estoy buscando el gatito ese que se rula de risa que pone A.Boxer, pero no lo encuentro

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por si os pica la curiosidad. por cierto, que el blogista es cartagenero y parece simpatizar con el mundo motero ;)

Hola a to2.

No puedo acompañaros mañana, por motivos de trabajo, es que tengo que subir al Juzgado a media mañana para recoger una documentación que vienen a traerme desde Murcia, y no puedo delegarlo, es mi responsabilidad y ante eso soy inflexible. Otra vez será. ;)

A.Boxer, estuve ayer con Inva y su mujer, nos saludamos en la nave de los blancos, nos presentó a su padre, pero no sabía nada de lo que has puesto, así que desde aquí un abrazo sea lo que sea ;) y gracias Quintín por el ofrecimiento de las entradas.

Salu2

La verdad que me apetece un día de agua (algunos pensaran que estoy loco), pero no se si mi cabeza se despejará con tan solo dos horas de sueño, si lo consigo estaré en la salida.

5E595E5F020703300 dijo:
Toma, toma y toma, ya van dos post seguidos. Y este encima[highlight] se inaugura con una foto mía  [/highlight];)

¿tu crees? ::)
diremos que a medias. [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

Que si, que se esta riendo por dentro.
No conoceis la frase esa de que la procesion va por dentro. Pues ahi tienes al gato. :-X

080310070E0773420 dijo:
Hola a to2.

No puedo acompañaros mañana, por motivos de trabajo, es que tengo que subir al Juzgado a media mañana para recoger una documentación que vienen a traerme desde Murcia, y no puedo delegarlo, es mi responsabilidad y ante eso soy inflexible. Otra vez será.  ;)

A.Boxer, [highlight]estuve ayer con Inva y su mujer[/highlight], nos saludamos en la nave de los blancos, nos presentó a su padre, pero no sabía nada de lo que has puesto, así que desde aquí un abrazo sea lo que sea  ;)  y gracias Quintín por el ofrecimiento de las entradas.

Salu2

Ahora los caballistas hacen la V. ::)

Nosotros nos cruzamos en "carrera" y nos dio tiempo a saludarnos. ;)

151518100B510 dijo:
lee alex, échate perras por si acaso  :o :o :o

Igual nos acompaña Diegok  :D

DiegoK me va a mandar a la mierda, por el tema de la comida oficial. Y es que .................  :-X
A ver si voy teniendo un rato.
Ha faltado poco para mojarme yo tambien, pero no ha sido al final por motivos de familia principalmente.
Cuando tienes 40 crees que ya es un logro, y si piensas en lo que falta para 75, lo ves un imposible. Y los imposibles posibles, hay que celebrarlos.

Nos veremos en el CADEGA que ya tengo gana de ver que contais.

Ayer Sabado, vi la parte mas dura de la procesion. Nadie sabe la de trabajo que queda de aqui hasta Agosto. Nos quedamos alucinados. Y no hablo de bordados.
Esto lo comprenderan mejor los de Lorca. Detalles los dare en el CADEGA, si alguno le interesa mas detalles.

Bueno voy a seguir que me he buscado algo de trabajo para hoy, Domingo y a comer con mi padre.

Chao compañeros.

:) :) :) :) :)

cat_laughing_out_loud.jpg

036C000D1A0710420 dijo:
[quote author=080310070E0773420 link=1303545988/6#6 date=1303587754]
Hola a to2.

No puedo acompañaros mañana, por motivos de trabajo, es que tengo que subir al Juzgado a media mañana para recoger una documentación que vienen a traerme desde Murcia, y no puedo delegarlo, es mi responsabilidad y ante eso soy inflexible. Otra vez será.  ;)

A.Boxer, [highlight]estuve ayer con Inva y su mujer[/highlight], nos saludamos en la nave de los blancos, nos presentó a su padre, pero no sabía nada de lo que has puesto, así que desde aquí un abrazo sea lo que sea  ;)  y gracias Quintín por el ofrecimiento de las entradas.

Salu2

Ahora los caballistas hacen la V.  ::)

Nosotros nos cruzamos en "carrera" y nos dio tiempo a saludarnos.  ;)[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D

INVA & JARELE: Yo me esperaba una GS levantando tierra rodeada de rocines, pero no. Todos rocinaban de azul a blanco y de blanco a azul, aunque deben ser rocines Michelin, por aquello que lo suyo es el lado claro y puro.

Virgendela+Amargura.jpg

DDMotard ¿tu eres azul, verdad?
lote_ganga_imagen,NTUwJi4uL2ltZ3MvbG90ZXMvbG90ZV8zMDk1OS5qcGc=

Lee Alex este tio puede ser familia. No es por el parecido solo, es por su nombre.

100407magneto_01.jpg

Bueno, y para terminar una foto referente a donde sé, que han estado unos piraos, probando neumaticos.

copas-regla-bar-prohibido-fumar_3220124.jpg

A. Boxer, cuando pongas una foto en el foro, piensa siempre que la puede ver alguien de la sociedad Protectora de animales........ tenlo en cuenta siempre....... :o :o

2E2B2535312D2A372D28322136440 dijo:
A. Boxer, cuando pongas una foto en el foro, piensa siempre que la puede ver alguien de la sociedad Protectora de animales........ tenlo en cuenta siempre....... :o :o

Si la verdad es que ya me gustaria a mi quitarle es sufrimiento al gato ese.

Y tu como estas, ¿ruteas o no ruteas?.
De recuerdos a tu Carmen, y que todo mejore. Un abrazo Joaquin.

Los dos esos que se han perdido por ahi, van a probar muy bien las ruedas, me refiero en agua. Y.............. no digo nada que lo expongan ellos mismos. ;D ;D

Voy a seguir que estoy haciendo la nueva web de la mejor almazara de España. :-X. ¿Que pasa?, para mi lo es. ;D

De nueve y media de la mañana a ocho de la tarde, y 525 kilometritos de nada...

Desde luego, cada vez nos cunde menos  :P

Eso si, al final hemos tenido cambio de ruta (ya verás cuando se enteren los de Almeria que hemos estado por su tierra)  ::) y tan solo nos han caído tres chaparrones de agua.

No ha sido tan fiero el león como lo pintaban...  8-)

10101D150E540 dijo:

Eso si, al final hemos tenido cambio de ruta ([highlight]ya verás cuando se enteren los de Almeria que hemos estado por su tierra[/highlight])  ::) y tan solo nos han caído tres chaparrones de agua.

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

Pues yo me quede como el gato.

gato+lluvia%5B1%5D.jpg

Aunque de la Colonia a los Collados he tenido que poner los City delante de la estufa, y fui como cuidado pero. ...... ya se sabe que en moto, te mojas aunque no llueva.

Y los neumaticos, que no dices nada, giraban las ruedas verdad.

Con tanta curva y suelo mojado estoy deseando de hablar con Lee Alex, he dicho Lee Alex, porque tu ya se lo que me vas a decir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

565156570A0F0B380 dijo:
[quote author=747479716A300 link=1303545988/23#23 date=1303670357]Estooo....  ::)

Es un complot, un complot, os vais cuando yo trabajo y encima pasais por mi tierra para ponerme todavía los dientes más largos >:(

Y [highlight]seguro que ahora encima pondrás fotos [/highlight]:'(
[/quote]

¿como fotos?, no ahora te pondra las fotos y esta noche se va a dormir a las tantas para dejar escrita la historia del viaje de hoy en el blog. Al tio este lo tenia yo que ver currando en la silla de al lado de Jarele.

[smiley=kane34.gif]

Nino, este hombre terminara destronando a McBauman y a MiquelSilvestre, y a tal Cuervo y lo mismo en un par de años te sientas a ver el Discovery Chanel y te enteras que hay una serie que se llama "LongJerezRound in the midle of de world, we are the children Z6 forever, manquemejoda".

Y cuando te metas en internet para descargartela veras que son 300 o 400 capitulos. Y se te jodera el ordenador de tanta descarga y ........ Dios sabe que mas.

Permisooooo

No me he conectado en unos días y acabo de ver la ruta que íbais a hacer. DDmotard, la carretera de Quesada a Jódar hace un par de meses estaba destrozada en algunos tramos, y dudo que la arreglen. Es preferible tomar de Huesa a Jódar JA7201, que es la misma en un tramo, pero evitas el roto, o de Peal de Becerro a Jódar A6105 (esta conecta con la A401 entre Jódar y Úbeda).

Saludos

497C6F6361600E0 dijo:
Permisooooo

No me he conectado en unos días y acabo de ver la ruta que íbais a hacer. DDmotard, la carretera de Quesada a Jódar hace un par de meses estaba destrozada en algunos tramos, y dudo que la arreglen. Es preferible tomar de Huesa a Jódar JA7201, que es la misma en un tramo, pero evitas el roto, o de Peal de Becerro a Jódar A6105 (esta conecta con la A401 entre Jódar y Úbeda).

Saludos

Todo eso a DD le da lo mismo, él hacia motocros con la Montesa que puso, y el que le siga que se apañe, aunque lleve una R.

Motocross_Suzuki_RMZ-250.jpg

Mira, por donde he encontrado buscando en Wikipedia que entre los personajes famosos hay gentes peculiarisimas, y nos remite a un piloto de cross.

Aqui edito la foto de DD cuando ya se escapaba del colegio y le quitaba la moto a su primo, para hacer carreras por el Cabezo de la Jara.
Que puedes esperar Gabriel.

Motocross.jpg

Y asi fue como entro la ultima vez DD, en el Bar el Gato.

SupermanMotocross.jpg

Es un Crack, menos mal que Masisquillo le vio que venia y le abrio la puerta.
Y con la otra mano que no le ves, va actualizando el blog.

5762717D7F7E100 dijo:
Permisooooo

Saludos

Gabrielr, cómo se nota que no conoces al tal DD   :D

573854594E5344160 dijo:
[highlight]Y cuando te metas en internet para descargartela veras que son 300 o 400 capitulos. Y se te jodera el ordenador de tanta descarga y ........ Dios sabe que mas[/highlight].

No hay problema, me compro un HD (no confundais con Harley ::) ) de esos que se compró Jarele

Nino, no te has dado cuenta que Jarele desde que tiene la HarleyDavinson, solo hace poner excusas de elecciones y rollos para no salir.
No duerme, se ha propuesto verlas todas y borrarlas para que se lo llene otra vez de celuloide virtual.
Estamos todos tocaos. Unos por un lado y otros por el otro.

Esperate que llegue el de la moto chinamandarina y nos cuente por donde le han llevao, que no va a tener desperdicio.

A.Boxer, el de esas fotos no soy yo (las motos no llevan Z6) ::)

Gabriel, gracias por el apunte, aunque finalmente no hemos estado por ahí ;)

nino, que conste que no ha sido premeditado :D

4E7B68646667090 dijo:
Bueno, anotadlo los demás, ese tramo parece que lo hayan bombardeado.  ;D

Seguramente se acuerde Jarele, y DD como no, de aquel dia del bocadillon creo que tras perdernos por un pueblo de 10 habitantes salimos a una carretera que si metias una rueda desaparecias entero. ¿donde fue aquello? ¿habra pasado por aque sitio el Pancer del Google StreetView.

Que conste que el de la moto sa colao ahí, que yo tan solo afotaba el paisaje... :D

4b4133e5e365a63bd904ff57e98f97f9o.jpg

Aunque eso si, por poco me atropella :P

26de7e21a3886e0a4489f2dd9341b954o.jpg

72727F776C360 dijo:

Eso si, al final hemos tenido cambio de ruta (ya verás cuando se enteren los de Almeria que hemos estado por su tierra)  ::) y tan solo nos han caído tres chaparrones de agua.

:(Como dice nino complot puro y duro >:(, lo de la lluvia no sé yo, sería por la mañana ::), porque esta tarde empezó y aún no ha parado :P. Seguro que ha salido una ruta preciosa ;). Ya estoy deseano ver las fotillos ::) ::). Por cierto esta mañana me he librado por los pelos de que me sacaran en una la mar de mona :-X :-X, con el radar :o, nuestros amigos los verdes tenían un bonito Peugeot azul en la carretera de Aguadulce parando a tó quisque.
V´sss

;D ;D ;D

Espero que hoy entre Lorca y Aguilas no hubiese demasiado verde, porque fui a por la moto y volvi ....... eso que volvi sin perder el tiempo.

Diego, has conseguido sacarme las lagrimas de emocion y alegria, pues la esperanza se me estaba esfumando, por ver a Lee Alex con el mono puesto y humedo. Todo llega, y lo proximo puede ser ver que el lado oscuro, conozca la fuerza de Michelor, Dios del Caucho Bendito.

2C2033382C2E3520410 dijo:
[quote author=6F686F6E333632010 link=1303545988/39#39 date=1303675204]El ricaberal  :D
Síiiii :D, lástima que esté tan mal :-/, que pasada de carreterilla, pero que peligrosa es :o :o :o[/quote]

Yendo de paseo también se disfruta... ;)

e655edfc1c8a8c5ba85406bf77e04621o.jpg

513E525F485542100 dijo:
;D ;D ;D

Espero que hoy entre Lorca y Aguilas no hubiese demasiado verde, porque fui a por la moto y volvi ....... eso que volvi sin perder el tiempo.

Diego, has conseguido sacarme las lagrimas de emocion y alegria, pues la esperanza se me estaba esfumando, [highlight]por ver a Lee Alex con el mono puesto y humedo[/highlight]. Todo llega, y lo proximo puede ser ver que el lado oscuro, conozca la fuerza de Michelor, Dios del Caucho Bendito.

Pues tengo mas... :)

6dede9a411818aab1750f92a453b969bo.jpg

Respecto a lo otro, ya te digo que ahora mismo mis opciones para cuando toque cambiar neumáticos de nuevo pasan por volver a los Z6 normales (no me acaba de convencer lo del 190 trasero) :-/ o tal vez (solo tal vez...) ::) probar los PR3... [smiley=Hydrogen.gif]

57575A5249130 dijo:
[quote author=513E525F485542100 link=1303545988/44#44 date=1303675981] ;D ;D ;D

Diego, has conseguido sacarme las lagrimas de emocion y alegria, pues la esperanza se me estaba esfumando, [highlight]por ver a Lee Alex con el mono puesto y humedo[/highlight]. Todo llega, y lo proximo puede ser ver que el lado oscuro, conozca la fuerza de Michelor, Dios del Caucho Bendito.

Pues tengo mas... :)

6dede9a411818aab1750f92a453b969bo.jpg

Respecto a lo otro, ya te digo que ahora mismo mis opciones para cuando toque cambiar neumáticos de nuevo pasan por volver a los Z6 normales (no me acaba de convencer lo del 190 trasero)  :-/ o tal vez (solo tal vez...)  ::) probar los PR3... [smiley=Hydrogen.gif]
[/quote]

Habla con el tio este que creo que es del Puerto y le compras el par.
Igual es mejor que volver a los Z6.
Eso es como si digo yo un dia de volver a los primeros Dunlop que llevaba mi moto. O a los Pilot Road a secas. :o

moto_con_ruedas_de_repuesto_208.jpg

Vaya reportaje le habeis hecho a ese de la R, y el caso es que me suena esestilodeconduccionculofuera :o

Atrás