joder,
A.Boxer, hoy estás sembrao...
bueno, amosporpartes...
ya tenía ganas de sacarla, así que hoy me he dado un rule con
DD
resulta que al
Maestro le ha dado por darme el gustazo, y se recalcula él solito, y allá que me lleva por Serón a Calar Alto, y para rematar, me baja por Gérgal
asfalto semiseco
nos paramos a supuestamente almorzar-comer, y pide

[highlight]
jamón y queso!!!![/highlight] [smiley=evil.gif] y otras viandas.
De nuevo recalcula, y me lleva por la antigua nacional, se para a inmortalizar la traza, y por el Valle del Azahar me lleva hasta Ohanes. entre medias, un chaparrón de cojones, e intento andar a la pata coja a la misma vez que me pongo el mono de agua quesesuponequesilollevoenlamaletaesquenovaallover,magneto,queeresunmagneto.
Bueno, la carretera de Ohanes, que yo no la conocía, [highlight]espectacular[/highlight], lástima que estaba húmeda y no se podian superar los nuevos límites de velocidad :-? subimos por la recién terminada hacia Fondón, y por allí al Puerto de la Ragua. Joder, qué flipe!!
En La Calahorra, a
DiDí le entra la hambruna (el efecto del jamón parece ser que se había vaporizado) y volvemos a yantar, y yo pensando que me iba a ahorrar la cena.
Durante la comida me dice con esa mirada que dice
A.Boxer que se le pone y que ahora no me acuerdo, que qué! y yo le contesto que estando a las 8 en casa, que vale.
Arrancamos y a Jerez del Marquesado, Guadix y
autovía por Gorafe, hacia Baza, y otro despiste magistral y allá que me lleva no se donde que aterrizamos en Cúllar-Baza.
Y ahora sí, autovía a paso ligero hasta casita, que la que me esperaba ni en Houston...
Como diría nuestro buen amigo
MacBauman: [highlight]"¡Mola!!"[/highlight]. Gracias,
Diego

. Y siento no haber disfrutado el día con más compañeros
respecto a los perretes, pues de perretes nada, de momento, que son nuevos

la verdad es que van muy muy bien. para seguirle el ritmo a
DD, y ningún extraño. estupendos!
pero ya digo, ahora que son nuevos...
DD, baja del burro ya, y prueba los PR3!!!! No te preocupes, que no se lo digo a nadie :-X
Insisto, un día completo
hasta he tenido bronca a llegar a casa y todo

como en los viejos tiempos...
...besicos...
;D ;D ;D ;D ;D