MURCIA/ALMERIA: Arrancando el Amoto... 23/Abril

737473722F2A2E1D0 dijo:
Vaya reportaje le habeis hecho a ese de la R, y el caso es que me suena esestilodeconduccionculofuera  :o

nino, es lo que pasa cuando solo tienes un modelo a tiro, que se carga todas las fotos el mismo  :D :D :D

f0d6b4aa5b8d4432f54a03db0a63d7bao.jpg

Ale, ta mañana  [smiley=red.gif]
.

5D5D505843190 dijo:
[quote author=737473722F2A2E1D0 link=1303545988/49#49 date=1303677544]Vaya reportaje le habeis hecho a ese de la R, y el caso es que me suena esestilodeconduccionculofuera  :o

nino, es lo que pasa cuando solo tienes un modelo a tiro, que se carga todas las fotos el mismo  :D :D :D

.[/quote]
Se va a achicharrar la rodilla con el cilindro :D :D :D

262A393226243F2A4B0 dijo:
[quote author=5D5D505843190 link=1303545988/50#50 date=1303677812][quote author=737473722F2A2E1D0 link=1303545988/49#49 date=1303677544]Vaya reportaje le habeis hecho a ese de la R, y el caso es que me suena esestilodeconduccionculofuera  :o

.[/quote]
Se va a achicharrar la rodilla con el cilindro :D :D :D[/quote]

Que vá solo se estaba secando los pantalones :D :D :D

100oi3.gif
100oi3.gif
100oi3.gif

joder, A.Boxer, hoy estás sembrao...

bueno, amosporpartes...

ya tenía ganas de sacarla, así que hoy me he dado un rule con DD

resulta que al Maestro le ha dado por darme el gustazo, y se recalcula él solito, y allá que me lleva por Serón a Calar Alto, y para rematar, me baja por Gérgal 8-) 8-) 8-) asfalto semiseco

nos paramos a supuestamente almorzar-comer, y pide :o :o[highlight]jamón y queso!!!![/highlight] [smiley=evil.gif] y otras viandas.

De nuevo recalcula, y me lleva por la antigua nacional, se para a inmortalizar la traza, y por el Valle del Azahar me lleva hasta Ohanes. entre medias, un chaparrón de cojones, e intento andar a la pata coja a la misma vez que me pongo el mono de agua quesesuponequesilollevoenlamaletaesquenovaallover,magneto,queeresunmagneto.

Bueno, la carretera de Ohanes, que yo no la conocía, [highlight]espectacular[/highlight], lástima que estaba húmeda y no se podian superar los nuevos límites de velocidad :-? subimos por la recién terminada hacia Fondón, y por allí al Puerto de la Ragua. Joder, qué flipe!!

En La Calahorra, a DiDí le entra la hambruna (el efecto del jamón parece ser que se había vaporizado) y volvemos a yantar, y yo pensando que me iba a ahorrar la cena.

Durante la comida me dice con esa mirada que dice A.Boxer que se le pone y que ahora no me acuerdo, que qué! y yo le contesto que estando a las 8 en casa, que vale.

Arrancamos y a Jerez del Marquesado, Guadix y autovía por Gorafe, hacia Baza, y otro despiste magistral y allá que me lleva no se donde que aterrizamos en Cúllar-Baza.

Y ahora sí, autovía a paso ligero hasta casita, que la que me esperaba ni en Houston...

Como diría nuestro buen amigo MacBauman: [highlight]"¡Mola!!"[/highlight]. Gracias, Diego ;) :D. Y siento no haber disfrutado el día con más compañeros :(

respecto a los perretes, pues de perretes nada, de momento, que son nuevos 8-) la verdad es que van muy muy bien. para seguirle el ritmo a DD, y ningún extraño. estupendos! pero ya digo, ahora que son nuevos...

DD, baja del burro ya, y prueba los PR3!!!! No te preocupes, que no se lo digo a nadie :-X

Insisto, un día completo 8-)

hasta he tenido bronca a llegar a casa y todo :P como en los viejos tiempos...

...besicos...

;D ;D ;D ;D ;D

7B147875627F683A0 dijo:

la foto te la robo para mi blog

sí hombre, uno que me echo de lasdesventurasdeleealex.co*ón

[smiley=happy.gif]

marymota, resulta que como no llevo deslizaderas, y me da miedo sacar rodilla, me he acostumbrado a apoyarlas en los cilindros.

al principio da yuyu, porque al rozar los inyectores parece que puedas romperlos (algo inaudito en mí, pero de momento no han rechistao), pero cuando le pillas el truco, apoyas sin contemplaciones, y te permite sacar más el cuerpo

el día que cambie la [highlight]Damita[/highlight]...

ostionmc4.gif

Por lo que tardaba en aparecer Magneto, sabia yo que habia caido Magnetobronca.

Pero en fin ya se le ha encontrado.
parece que lo han pasado bien los dos.

Don Metzelon enseñando y Don Magneton conociendo carreteras.

Pues yo me voy a dormir que creo mañana sobre las 9:30 me voy a mojar camino de Lorca.

Os vere en el cafe.

7D716379636165797C7C7F100 dijo:
AAAAAyy que envidia.

homer_simpson31.jpg

Del remojón? :-?

O de andar haciendo filigranas poniendote el mono, las botas... al abrigo de un pino... :D

2cacb8d9a7105dcdf2bacc716151d1a9o.jpg

Alguien sabe algo de JARELE?

Le habrán entregao ya los documentos o estará todavía sentaíco en la silla esperando a que lleguen? :-? :o :o :o
.

fui a buscar una foto sobre palomitas, porque preguntabais por Jarele y me encontre esto.

:-X

palomitas1.jpg

[smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]

353C3C0638353C21590 dijo:
100oi3.gif
100oi3.gif
100oi3.gif

Durante la comida me dice[highlight] con esa mirada que dice A.Boxer que se le pone y que ahora no me acuerdo[/highlight], que qué! y yo le contesto que estando a las 8 en casa, que vale.

doncicuta.jpg

Eso!!!

De D. Cicuta!!!

;D ;D ;D ;D :-*

Vaya día más apañao que pasamos ayer!! Sí, señor!

;)

DD, Lee, menudo dia os pegasteis ayer, que envidia..... [smiley=thumbup.gif]

444449415A000 dijo:
[quote author=7D716379636165797C7C7F100 link=1303545988/57#57 date=1303714249]AAAAAyy que envidia.

homer_simpson31.jpg

Del remojón?  :-?

O de andar haciendo filigranas poniendote el mono, las botas... al abrigo de un pino...  :D

2cacb8d9a7105dcdf2bacc716151d1a9o.jpg

Alguien sabe algo de JARELE?

Le habrán entregao ya los documentos o estará todavía sentaíco en la silla esperando a que lleguen?  :-? :o :o :o
.[/quote]

Pues con remojon [smiley=bath.gif] y todo sigo teniendo envidia, ya me hubiera gustado poder acompañaros ayer

UVESSS

Antonio, traete esas palomitas al Cadega por si puedo ir ;D ;D

01010C041F450 dijo:
[quote author=1710081F5E0 link=1303545988/66#66 date=1303729741]Antonio, [highlight]traete esas palomitas[/highlight] al Cadega por si puedo ir  ;D ;D

Con el envase?  ::)
[/quote]

Yo con el envase tengo bastante, es que estoy a dieta :o 8-)

Con el envase y todo. No lo se yo
Es que si las llevo en moto, se le van a caer todas por el camino. ¿no?

¿hara frio el Miercoles? o le pongo algo. ::)

Ahora fabrico la convocatoria que la voy a hacer desde casa.

Inva seras el primero en los asistentes.

Pedazo de ruta que has habeis pegado.  ;)

Y yo una semana enterita sin sacar la moto, veremos a ver si luego quiere arrancar.  :-/

Si llevais esas palomitas al CDG avisadme que haré un esfuerzo.  ;D ;D ;D

Vsss

746378300 dijo:
Pedazo de ruta que has habeis pegado.  ;)

Y yo una semana enterita sin sacar la moto, veremos a ver si luego quiere arrancar.  :-/

Si llevais esas palomitas al CDG avisadme que haré un esfuerzo.  ;D ;D ;D

Vsss

Si llevamos esas palomitas el primero que no va a ir voy a ser yo. Para comermelas yo solico.
>:(

Por cierto, DD me quedo con esta
640x20110424%20030.jpg

42d70817a8e583192568f35e8798f522o.jpg

Asistentes:
INVA (rocinante no hay camino)
A.Boxer (tonterias las justas)
Lee Magnet (imantao vivo)
Masisquillo (Interprovinciano)

Frase del Miercoles:
                      "Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca   buenos".
                    Marco Tulio Cicerón
                    106 AC-43 AC. Escritor, orador y político romano

moto-guzzi-cafe-racer.jpg

Hola a to2

Sigo por aquí eh ::)

Cómo me acordé de vosotros ayer, DD y Lee Alex, porque mira que tenía ganas de irme con vosotros, aunque fuera pa mojarnos, pero no pudo ser :P

A.Boxer, apuntame tambien a ese café, que voy a hacer todo lo posible por estar con vosotros un rato, porque el miercoles por la mañana se hace el sorteo de mesas en Lorca y por la tarde habrá curro :-?

Del tema palomitas ya hablaremos Antonio :D

Salu2

Buenas fotos y buena ruta

Asistentes:
Jarele (sorteando las palomitas)

Frase del Miercoles:
                      Marco Tulio Cicerón

5F544750595024150 dijo:
Cómo me acordé de vosotros ayer, DD y Lee Alex, porque mira que tenía ganas de irme con vosotros, aunque fuera pa mojarnos, pero no pudo ser  :P

Pues sí, hubieras disfrutado un montón. Nosotros también os echamos de menos. Ah! Y también hubieras disfrutado viendo el agarre de los PeRRetes en agua!

;D ;D

A.Boxer, que estoy obsesionado con las palomitas y el Triángulo de las Bermudas, y me acabo de dar cuenta del detalle

logocadega.jpg

A mí la Guzzi que me traía loco era ésta

guzzilemans.jpg

y aún me sigue gustando

Extraído del DiDí blogger:

"...
De todas formas, confiaba en que Alejandro, mi compañero de viaje (lee alex para los amigos) [highlight]no se enfadaría[/highlight] por tener que hacer algunos kilómetros y curvas extra, ni por el sacrificio que suponía, para llegar hasta allí, el pasar por buena parte de la Sierra de Los Filabres, una de nuestras zonas favoritas para ir en moto...."

fíjate, todavía me dura el cabreo... ::) :o ::)

;D ;D ;D ;D

056A060B1C0116440 dijo:

Asistentes:

Frase del Miercoles:
                      Marco Tulio Cicerón

Para qué me apuntas, si fijo que se me tuerce el día!!!!

L.A. el magnético :P

Por cierto, que esa frase de [highlight]Cicerón[/highlight], juraría haberla oído mentar no hace mucho, nano... ;D ;D ;D ;D

Hombre, Lee Magnet, has pillado renombre, ya sales en varios blogs.

Ves si llego a ir yo, no menciona a ninguno, no ves que seriamos ya muchos Michelones.  ;D

Bueno pues acaba de marcharse Masisquillo y su cuñado, que me han vaciado la almazara.
Y me han contado de una fiesta en Lekeitio sobre unos gansos, que aun estoy asustado. Madre mia.

Lee, ¿y la Guzzi que te gustaba era en ese tono salmon noruego?  :(, seria negra como tu damita, verdad.

Algun blogero se va a apuntar tambien al cafe o hay que escribir un blog, abrir un post y cuando lleguemos a la pagina 10, se decidira.
Tipo de humor

3E37370D333E372A520 dijo:

Para qué me apuntas, si fijo que se me tuerce el día!!!!
L.A. el magnético  :P
Por cierto, que esa frase de [highlight]Cicerón[/highlight], [highlight]juraría haberla oído mentar no hace mucho[/highlight], nano...  ;D ;D ;D ;D

¿when? digo ¿cuando?, Ciceron se le cito en el post R, pero con otra frase acerca de pedirle a los amigos solo cosas honradas. Dime donde por si me he repetido. Que no lo quisiera.

Dices del detalle. ¿Y no has visto que el CaDeGa de esta semana es un cafe magnetico?

La Guzzi, roja, por supuesto ;)

Bueno, os dejo que voy a limpiarme las gafas 8-)

Buena ruta os habéis marcado.

Me decidí a ultima hora, nos dimos un rule por los alrededores de la Peñica.

Lee, recuerdo una salida por las Alpujaras con SPEDEEJuan, el pobre llego a casa a las 2200 y tuvo que ir a dormir al apartamento de la playa.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Buenas tardes, esta tarde me ha tocado darme un paseito a mi, he visitado una zona donde tenemos una comida pendiente y que le gusta mucho a Magneto  :o, no hay fotos de motos y supongo que a A.Boxer, este estilo de fotos no le gustarán :-?
A ver si para la próxima vez que DD se decida a organizar algo lo hace en un día que no trabaje  [smiley=fork_off.gif] y por esta parte de Almería  :D

SAN JOSE

Eso estaba bien pues asi tenia que hacer algunos kilometros mas en moto hasta llegar al apartamento.  ;D

Sarna con gusto no pica.

Lee, ¿lo de las gafas que es como limpiar la lente del "Hubble"?

Que bonita Nino

IMG_1633_4_5.JPG

A.Boxer, cambia esa última que ya la he corregido, no se porqué el picassa me la ha puesto así de torcida :(

nino.- Te has metido por Mónsul?? :-? no te estarás pasando al lado marrón? :D. Las fotos muy chulas y con la tarde que hacía que si llueve que si no... seguro que había unas luces espectaculares :).
V´sss

424E5D5642405B4E2F0 dijo:
nino.- Te has metido por Mónsul?? :-? no te estarás pasando al lado marrón? :D. Las fotos muy chulas y con la tarde que hacía que si llueve que si no... seguro que había unas luces espectaculares :).
V´sss

Pues si, me he metido por Mónsul, y había una cantidad de barro tremenda :o será que a veces echo de menos mi GS ::)

Buenos dias, hoy de martes.

Ya queda menos para el CaDeGa.

Joaquin, no tendras la tarde libre del miercoles??, para tomar un cafe en buena compañia. Bueno cierto es que para que fuese completa, faltaria DDmotarD, pero no tiene tiempo de pronunciarse, esta muy liado. ;D ;D.

Pero alguno haciendo un esfuerzo bestial, como ha sido Jarele, que ha soltado el cuenco de las palomitas para poder escribir que va al cafe, sin haberle dado tiempo de poner si ha recibido aquellos documentos que esperaba recoger el Domingo. Paco, si hay que ir a buscarlos se va, pero en moto. Digo que llevando todos las maletas lo podremos traer a Lorca. Los amigos estamos para algo.

412E424F584552000 dijo:
Buenos dias, hoy de martes.

Ya queda menos para el CaDeGa.

Joaquin, no tendras la tarde libre del miercoles??, para tomar un cafe en buena compañia. Bueno [highlight]cierto es que para que fuese completa, faltaria DDmotarD[/highlight], pero no tiene tiempo de pronunciarse, esta muy liado.  ;D ;D.

Pero alguno haciendo un esfuerzo bestial, como ha sido Jarele, que ha soltado el cuenco de las palomitas para poder escribir que va al cafe, sin haberle dado tiempo de poner si ha recibido aquellos documentos que esperaba recoger el Domingo. Paco, si hay que ir a buscarlos se va, pero en moto. Digo que llevando todos las maletas lo podremos traer a Lorca. Los amigos estamos para algo.

Pues apuntame como ni que sí, ni que no, sino todo lo contrario... :D

Asistentes:
DDmotarD (nisininosinotodolocontrario) :P

Frase del Miercoles:
                      Marco Tulio Cicerón

Buenos dias a to2.

A.Boxer, has escrito en algún posteo anterior (para que veas que te leo, aunque sea rapidillo) que no nos imaginamos el trabajo que hacen los que están metidos en el tema procesiones, por dentro. Pues yo os digo que no podeis imaginar el ingente trabajo que conlleva un proceso electoral, y que no se ve; ni siquiera los políticos que tienen contacto directo con nosotros saben lo que se cuece internamente, así que algunos se dedican a hacer chorradas fuera de la campaña electoral y a denunciarse unos a otros, y nos toca correr a nosotros, sin contar con el proceso propiamente dicho, que ya es de carácter burocrático de por si; y esperate que ahora empieza el plazo para excusarse de los nombramientos de mesa (presidentes y vocales con sus respectivos dos suplentes). Bueno pa qué aburriros, si nadie me ha obligado a aceptar el trabajo :-?

Muy chulas las fotos, todas, las de DD y las de Nino :o

Salu2

Menos mal que esta Jarele, ahi, que si no terminaba saliendo de Alcalde "El chato Evaristo"
Aparte bromas, imaginamos que debe ser duro. Y agradecido que nos leas, te pasa como a DD, que ya no nos dedica su tiempo  ;D, para escribir, lo concentra todo en probar los Z8 para finalmente decir que son una mierda. (Tengo grabada al llamada del domingo Diego, lo siento  :D).

Bueno yo la verdad es que tampoco saco mucho para aburrirme, pero de eso se trata esta vida.

Acabo de negociar una operacion de 1500 L. para Suiza. Y es que son listos, al final el que va a ganar perras de verdad va a ser el Aleman. Pero bueno, esto sera como aquel que compraba pollos a 10 duros, y los vendia a 9, y uno que lo sabia le pregunta, oye y tu si compras a 10 y vendes a 9, ¿tu que ganas?. Y el otro con la voz entrecortada le dice, hombre lo que se dice ganar, ganar, "no gano", pero trapicheo y voy funcionando.

De eso sabemos algo DD y yo. En fin, a ver si Jarele nos da una alegria realizando un gran proceso electoral y el proceso electoral nos da la alegria que nos tiene que dar para que euforicos esperemos pronto mas procesos electorales.  :-X    :-?

A currar.

Antonio, ¿Sabes lo de aquel que vendia escobas y el vecino también, y siempre las daba más baratas que él...? :-?

De los Z8... ja parlarem... ::)

Atrás