MURCIA/ALMERIA: Arrancando el Amoto... 23/Abril

5F5F525A411B0 dijo:
Antonio, ¿Sabes lo de aquel que vendia escobas y el vecino también, y siempre las daba más baratas que él...?  :-?

De los Z8... ja parlarem... ::)

nooooo, no lo se, CUENTALO, CUENTALO. [smiley=bounce.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif]

Pues eso, que el buen hombre vendía escobas, y un buen día el vecino empezó a hacerle la competencia..

Por más que bajaba el precio de venta de las escobas, el otro siempre las ponía a menos, hasta que aburrido va un día y le dice:

-Oye, vamos a ver una cosa... Resulta que salgo por las noches, robo las cañas, robo la palma, y las escobas las hago yo, por lo tanto no es posible que tu las vendas más baratas que yo.

-Bueno, es que yo también salgo por las noches... y las robo ya hechas... :P

A eso de las 4:15 andaré por ca el choco, si alguien quiere pagarse el café, por mi que no lo deje :D

454548405B010 dijo:
Pues eso, que el buen hombre vendía escobas, y un buen día el vecino empezó a hacerle la competencia..

Por más que bajaba el precio de venta de las escobas, el otro siempre las ponía a menos, hasta que aburrido va un día y le dice:

-Oye, vamos a ver una cosa... Resulta que salgo por las noches, robo las cañas, robo la palma, y las escobas las hago yo, por lo tanto no es posible que tu las vendas más baratas que yo.

-Bueno, es que yo también salgo por las noches... y las robo ya hechas... :P

A eso de las 4:15 andaré por ca el choco, si alguien quiere pagarse el café, por mi que no lo deje  :D

jajajajajaja que bueno, no lo sabia.
jajajajaja

de lo del cafe pues ya quisiera pero es que estare con la boca abierta enseñandole los piños al dentista, (me ha llamado porque dice que no ha visto nunca una dentadura tan perfecta como la mia, y le he dicho que es que llevo los PR2 y PR3, que debe ser por eso) :P ;D

Me gusta esta letra, me gusta todo lo patriótico, me gusta tener amigos  ;)

"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla señor.
solicito permiso para ir a buscarlo". dijo
un soldado a su teniente.

"Permiso denegado", replicó el oficial,
"no quiero que arriesgue usted su
vida por un hombre que probablemente
ha muerto".

El soldado, no haciendo caso
a la prohibición, salió y una
hora mas tarde regresó
mortalmente herido, transportando
el cadáver de su amigo.

El oficial estaba furioso:
"!Ya le dije que había muerto!"
dígame, ¿Merecía la pena ir allá para
traer un cadáver?"

Y el soldado, moribundo respondió:
"!claro que si, señor! cuando
lo encontré, todavía estaba vivo
y pudo decirme:
"!Estaba seguro que vendrías!"

Mariano Osorio

1302493636287f.jpg

Leche, Nino, que bonito. [smiley=thumbsup.gif], a pesar de lo duro y triste.
Bufs.

4A254944534E590B0 dijo:
Leche, Nino, que bonito.  [smiley=thumbsup.gif], [highlight]a pesar de lo duro y triste.[/highlight]Bufs.

Eso mismo es lo que quiere transmitir ese texto, que a pesar de lo duro y triste de la situación, siempre hay que estar con los amigos ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aonpIp1M-7M[/media]

Hola a todos.  :D

Nino buenas fotos.  ;)

A.Boxer menudas fotos que encuentras, y no solo de motos.   :D

Por lo que leo vais a trapichear enseñando a un gato a barrer con escobas.  ;D ;D

Vsss

Hola, he estado en lo del Choco para ver si como habia dicho DD estaba alli para invitar a todo el mundo a un cafe.

Y estar estaba pero dijo que esa tarde habia ido solamente a vender escobas. ;D

Asi que me he venido sin cafe.

Alguno de los del taller este se van a Eslovenia, si, si en moto. toma ya.
Y nosotros .................. a los Alpes. :D :D

313631306D686C5F0 dijo:
[quote author=4A254944534E590B0 link=1303545988/104#104 date=1303821734]Leche, Nino, que bonito.  [smiley=thumbsup.gif], [highlight]a pesar de lo duro y triste.[/highlight]Bufs.

Nunca, salvo los familiares, saben lo que queda por agradecerles a nuestros ejercitos, nunca. Si aun a nosotros nos da miedo trazar una curva que brilla, o un tramo con arena cuando se piensa en padres, madres, hijos o esposas, que ha de ser para ellos, en el campo de batalla o en misiones humanitarias, que lo que brilla son las balas que buscan encontrarlos en su trazado.
Solo los que estan cerca, por vinculos de sangre saben lo que es. Hace ya mucho por desgracia que se perdio el reconocimiento a nuestras fuerzas armadas, desprestigio promovido por alguna Flor politica, la unica que resucita tras el paso de Atila.
Si a veces los moteros hemos dicho, que todo el que conduce un coche debe de pasar un mes en moto y comprender, con solo ser un dia el padre, madre o hijo de un militar, sabria lo que hacen y la poca recompensa que se les brinda.

:-X :-X
[media]http://www.youtube.com/watch?v=imeXSRNRMeg&feature=related[/media]
kien se tumba mas? :D :D

526997-al-rev-s-las-escobas-en-blanco-y-negro.jpg

Ya tengo las escobas preparadas.  ;)
aunque las mias son de color dorado. 8-)

Bueno pues eso, esta tarde nos vemos en el CaDeGa donde pasaremos un buen rato, como dice la convocatoria.

Lee Alex, ayer en el choco preguntaban como funcionan los Perret3s, y casi les doy tu telefono.
Donde paras que desde que te cayo el magnetopuro, no das muchas señales.

Voy a trabajar. Luego en el cafe os contare la historia del aceite de Suiza por aquello de las escobas, que es que el chiste me va al pelo para esta ultima venta.

Buenos dias, ¿que tal?;  estais los fotografos del foro lanzaos eh :) :).

Esta tarde me acompañara al CADEGA mi cuñado, que ni tiene moto ni se la piensa comprar, pero como tiene un aceite pendiente de recoger pues se viene conmigo.

Otra cosa, en la revista La Moto de mayo, en la sección de rutas, recorren parte de la Sierra de Baza y la Sierra de los Filabres (desconocida para la gente de este foro ;D ;D ;D) bueno pues citan a la aldea abandonada de El Tesorero que no se si alguno la conoce;  pues estoy pensando en hacer una rutica hasta allí, segun dicen en la revista la mejor forma de llegar es una pista de unos 15 Km. pero despues del cortijo de Pedro Gallego quien ha dicho miedo. :D :D
La Aldea en cuestión es esta: http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

UVESSS

5D514359434145595C5C5F300 dijo:

Esta tarde me acompañara al CADEGA mi cuñado, que ni tiene moto ni se la piensa comprar, pero como tiene un aceite pendiente de recoger pues se viene conmigo.

Otra cosa, en la revista La Moto de mayo, en la sección de rutas, recorren parte de la Sierra de Baza y la Sierra de los Filabres (desconocida para la gente de este foro ;D ;D ;D) bueno pues citan a la aldea abandonada de El Tesorero que no se si alguno la conoce;  pues estoy pensando en hacer una rutica hasta allí, segun dicen en la revista la mejor forma de llegar es una pista de unos 15 Km. pero despues del cortijo de Pedro Gallego quien ha dicho miedo. :D :D
La Aldea en cuestión es esta: http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

UVESSS

Para llegar a esa aldea hay que tener ................................................................................... esto, he dicho esto.

BMW_GS_3590_56.jpg

La verdad es que la aldea esta impresionante, que bonita vista, alguno de los fotografos podria hacer fotos muy bonitas alli. Pero a ver como llega Nino, no le calientes que vende ahora la R y recompra la GS y todo por ir a la aldea. ;D

masisquillo se ve guapa esa aldea :o :o :o

Creo que he estado por sus proximidades (buscando níscalos) :D aunque no he llegado hasta ella, así que... ::)

10101D150E540 dijo:
masisquillo se ve guapa esa aldea  :o :o :o

Creo que he estado por sus proximidades (buscando níscalos)  :D aunque no he llegado hasta ella, [highlight]así que.[/highlight].. ::)

VES PEPE YA LA HAS CAGAO ¿AHORA QUE?  8-)

moto10.jpg

Jarele, sobre el correo de como hay que recibir al marido los viernes. Que digo yo que me parece perfecto, pero que a mi, me va asi mejor porque no bebo cerveza nunca.

Asi que se puede ahorrar el barril. Y paso directo a las palomitas.  :D porque detras del barril habra palomitas ¿no?. O son moscas.   :-/

¿te han llegado ya los documentos esos?
  :) :)

5B345855425F481A0 dijo:
[quote author=5D514359434145595C5C5F300 link=1303545988/114#114 date=1303894500]Buenos dias, ¿que tal?;  estais los fotografos del foro lanzaos eh :) :).

UVESSS

Para llegar a esa aldea hay que tener ................................................................................... esto, he dicho esto.

BMW_GS_3590_56.jpg

La verdad es que la aldea esta impresionante, que bonita vista, alguno de los fotografos podria hacer fotos muy bonitas alli. [highlight]Pero a ver como llega Nino, no le calientes que vende ahora la R y recompra la GS y todo por ir a la aldea.[/highlight]  ;D[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=emRN1L5LT8o[/media]

Dedicado a nuestras madres ahora que se aproxima su día ;)

Antes de Ser Mamá

Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

Antes de Ser Mamá…

Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas.
Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por todos lados.

Antes de Ser Mamá…

No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra Vacuna.
Antes de Ser Mamá…

No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico…
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.

Antes de Ser Mamá…

No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.
Antes de Ser Mamá…

Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí

Antes de Ser Mamá…

Nunca sentí que mi corazón se rompía en
un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.

Antes de Ser Mamá…

Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.

Antes de Ser Mamá…

No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto…

Hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa picara y traviesa, sin esa huella de chocolate en la pared, sin ese olor a pureza, sin escuchar de unos pequeños labios esa palabra corta y larga a la vez… “MAMA”.

050508001B410 dijo:
.
Vamonos, que nos vamos... :D

3637807919_484ca4a5c1.jpg

Coños que los has pillado robando las escobas, pues eso, yo voy a robar el aceite y lo vendo mas barato aun.
Quien pilota la moto que yo voy detras agarrando las garrafas. ;D

Estais pensando en hacer un nuevo grupo motero?   ;D ;D ;D

cascos_AIR0724cascos.jpg

Que aproveche ese cafe.  ;)

Vsss

Bueno pues como aun estoy en la almazara me voy directo sin comer al CADEGA, pues se que hay tapas muy varias y sabrosas.

¿como lo haran sin usar un determinado aceite?

Le daran con la escoba a la sarten. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy para alla, Saludos compis.

Lastima Inva, ya sera otra vez, y esperemos que pronto.

Nos hemos enterado que la cubierta Michelin PR3 ha salido para medidas de GS. No lo digo yo por nada, pero ahora si que nos pueden dar sopas esas countri roads.

Bueno pues un buen cafe en compañia estelar del cuñado de Masisquillo, quien ha organizado una esposicion - muestra de las antiguas motos LuBe.

3732066378_f2ee27eb17.jpg

2D363C3E2D3B30675F0 dijo:
Soy Ricardo de Murcia.

Ricardo? Ricardo?.

El Ricardo que conozco yo que solo monta en Bmw´s?

¿El que tenia un casco muy deseado por otros, que lo llamaban "mi tesoroooo" ::)?

573854594E5344160 dijo:
[quote author=2D363C3E2D3B30675F0 link=1303545988/130#130 date=1303927824]Soy Ricardo de Murcia.

Ricardo? Ricardo?.

El Ricardo que conozco yo que solo monta en Bmw´s?

¿El que tenia un casco muy deseado por otros, que lo llamaban "mi tesoroooo"  ::)?[/quote]

::)

640xIMG_2848.jpg

54584A504A484C50555556390 dijo:

UVESSS

Buenas noches a todos,

Apuntame pepe para esa salida sin falta, que ya le tengo ganas a la Sierra de Baza, desde que solia ir todos los domingos de caza con mi padre, solo he vuelto para la berrea en septiembre, muy recomendable por cierto.

¿Quien es el tal AVEI, este?, es de por aqui?  :P.

Chacho, chacho Antonio, pero es que tienes el internet de prepago, hombre si ya todo el mundo tiene tarifa plana, y paga igual si escribe en el foro como si no.

A ver si te doy la mano algun dia y te invito a un cafe. Saludos a la señora.

Diego, que foto mas chula verdad, parezco el "Señor de los Carbonillos".

Que poco pesaba ese casco, parecia hecho con algodones de la feria. Pa comerselo.

algodon2.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

A.Boxer,veo que ya sabes quien soy,me alegro.

Tengo ganas de coincidir contigo para ver como van esos PR3

Un saludo.

776C666477616A3D050 dijo:
A.Boxer,veo que ya sabes quien soy,me alegro.

Tengo ganas de coincidir contigo para ver como van esos PR3

Un saludo.

Estoy pensando que van mejor los algodones de azucar que los Michelines de caucho.

Pero no van nada mal, quien lleva los dos es Lee Alex, yo solo llevo el delantero y ....... 8-)

Los perretes van de vicio, ahora que están nuevos ;)

;D ;D ;D ;D

Bueno, me voy a Nerpio... 8-)

en lata >:(

ta luegoooo ;)

Atrás