MURCIA/ALMERIA: Arrancando motores... 07/Sptbre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Riders Formigal, venga, que nos vamos  :D

DPP_0029.JPG

Quien va:

-A.Boxer
-DDMotard

Salida: B.P. Ctra Lorca/Caravaca,
7:00 de la madrugá... :D

Rutas previstas:

-Viernes

-Sábado

-Domingo

-Lunes...

Venimos de Aquí.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...,9,10,12,13,14,15,16,17,18,19&t=m&z=7

http://maps.google.es/maps?saddr=Fi...amp;via=4,8,11,12,13,14,15,16&t=m&z=8

PINOCHO40  Si viviera, el gran Freddie Mercury hubiera cumplido ayer 65 años, ya podría retirarse y cobrar la pensión. 8-) 8-) 8-)

Aunque creo que despues de la noticia de esta tarde la música más adecuada es la siguiente

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iRFF73HDFCw[/media]

UVESSS

[highlight]Eso, y que he montado Michelin en la R... [/highlight]

Ale, me voy a Twitter............. >:(

Adiós

;DNo tengo fotos pero doy fe.
He visto la moto de D D con dos Michelin diferentes.

La verdad es q tengo ganas de hacer este viaje. Vuestra ausencia me servirá para hablar y convencerle de lo buenos q son. Y sí hubiera puesto los Pr3 ni tendría q charlar con el . Jajaja

6C036F6275687F2D0 dijo:
;DNo tengo fotos pero doy fe.

La verdad es q tengo ganas de hacer este viaje. Vuestra ausencia me servirá para hablar y convencerle de lo buenos q son. Y sí hubiera puesto los Pr3 ni tendría q charlar con el . Jajaja

Hasta que no lo vea no lo creo :-?

Algo pasa con DD ayer en la mesa del café LeeAlex dejo un crucifijo y se puso a echar eapumatajos por la boca.
Esta claro q hay posesion pero lastima no sean los perretes o los dos prredos para q se combierta al catolicismo.
Ya vereis fotos ya. :D

2C2B2C2D707571420 dijo:
[quote author=6C036F6275687F2D0 link=1315419994/5#5 date=1315434091] ;DNo tengo fotos pero doy fe.

Hasta que no lo vea no lo creo  :-?[/quote]

Que conste que ha sido debido a circunstancias circunstancialmente circunstanciales... [smiley=2vrolijk_08.gif]

15472988.jpg

Mira aqui una foto de DDmotarD y A.Boxer a punto de salir para la Raider´s.

Por orden de aparicion.

DDonQuimotard señala hacia arriba del mapa mientras no sabe que tras el esta el libro del millon de piedras.  ::)

¿O ese libro es que tambien se encuentra alli arriba?  :o

A.Panza le mira asombrado por el tipo de ruedas que le ha puesto a la choper.

Y piensa "se vaber un foyon que ..........."

ya veremos cuantas fotos hacemos.

JoseLuisGSRogsteer que hace que no te veo, date por abrazado granadino. ;)

Estupendo, te esperaremos a la vuelta y un buen cafe.

Y limoncheli. ::)

Buen viaje tengais amigos y compañeros, esperamos vuestra comparecencia  a la vuelta. ;)

Pd: ya tengo botas nuevas...todo se andará.

Pues que tengan ustedes buen viaje, yo me quedo con todas mis ganas, pero aunque hubiese querido no hubiese podido, el martes tiene que entrar mi madre a quirófano para hacerle un cateterismo y una vez dentro y sobre la marcha, cuando vean que es lo que tienen tendrán que operar, aunque espero que todo vaya bien y no se llegue a este extremo  :-[
Ha sufrido ya dos anginas de pecho en este mes de agosto :-[

525552530E0B0F3C0 dijo:
Pues que tengan ustedes buen viaje, yo me quedo con todas mis ganas, pero aunque hubiese querido no hubiese podido, el martes tiene que entrar mi madre a quirófano para hacerle un cateterismo y una vez dentro y sobre la marcha, cuando vean que es lo que tienen tendrán que operar, aunque espero que todo vaya bien y no se llegue a este extremo  :-[
Ha sufrido ya dos anginas de pecho en este mes de agosto :-[

animo Nino ;)

Vaya nino, creía que había mejorado, espero que todo vaya bien, que seguro que sí  :o :o :o

Bueno, que sepáis que nos acordaremos de tod@s vosotr@s mientras estamos por ahí  [smiley=thumbsup.gif]

buenas ...................... eso buenas esaas

me voy a dormir algo que es temprano ya.

maleta preparada y un dia corriendo por Lorca Murcia y Alcantarilla.

Gracias por vuestros deseos, enviare alguna foto a Lee Alex si es que le parece bien. Los viajes desde el Whassapp ya estan mas cerca para los que se quedan.

Sin animo de envidiar pues nos vamos a acordar mucho de lo que paso hace un año por estas mismas tierras.

Avei, ¿ya tienes botas? ..............
Nino, dentro de lo que hay vamos a ver si sale lo mejor y se puede evitar lo otro. Saludos.

Hasta el Martes.  8-)

Animo Nino seguro que hay suerte y lo de tu madre sale bien.

Avei  vas por el buen camino ;) ;)

Ya tenemos a nuestros dos representantes camino de la riders, algunos nos quedamos con las ganas pero lo que no pueder ser no es y ademas es imposible. :'( :'(

Otra cosa, vamos mantener esto arriba que si no el martes, cuando vuelvan, A.Boxer nos corre a gorrazos ;D ;D ;D

UVESSS

Masisquillo a gorrazos,como caiga el post a gorrazos ;D

Poner algo los q recibis el wasapp
Chao desde Ainsa vamos al hotel en Fiscal

Acabo de hablar con DD.
Estan cenando y hace un rato que han llegao :)

223A363A333A232F5B0 dijo:
Acabo de hablar con DD.
Estan cenando y hace un rato que han llegao :)

Me alegro, que cenen y tempranito a la cama ;D ;D que aun les queda mucha ruta.

Mientras que esperamos que nos deleiten con las fotos pirenaicas pongo un par de fotos de los alpes

en esta solamente faltaba Heidi correteando con blanquita y niebla

Mirad para lo que usan una bonita Kawasaki GPz 550 en Suiza, con lo que me gustaba esa moto cuando tenia 20 años

UVESSS

Gracias por vuestros ánimos.
Estamos poniéndonos las botas a está hora de la mañana. Así q fíjate como perdemos el tiempo aquí.
Hasta luego chicos.

Pasadlo muy bien y tomad buenas foticos. Que envidia :'( :'(

Antonio. A ver si consigues colgar fotos aquí desde tu samsung.

vs

Bueno, pues mañana es el dia  ::)

A las 9.00h en la gasolinera repsol que hay junto al Hotel Hovera, en Huercal Overa.

Alli estaremos Lee Alex, quien desee darse un rule tranquilo hasta Carboneras, y yo.

Ta luegoooo

Hola a to2

Me alegra saber que habeis llegado bien A.Boxer y DDMotard

Avei y lee alex, que lo paseis bien manana

Nino, que tu madre mejore. Mi padre lleva un par de muellecitos y le va bien.

salu2

[highlight]Nino[/highlight], que se mejore tu madre.

Me gustaría acompañar a ese par de dos dar un rule pero tengo visita en casa.

:-X :-X :-X :-X

Chicos estamos en el hotel cenando
todo perfecto . Lozano no pongo fotos porque es foyon desde aquí. Así q pillate un smartphone. Pero dile a Nino cual te compras.
Ave esperanos q estaremos alli.
Mañana Francia..............
Un abrazo. Siento q no esteis aqui

A  los riders.
Cuidao con repasaros una y otra vez en las curvas pa demostrar que unos neumáticos son mejor que otros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos para los del fondo Norte ;D

Por mi parte pido disculpas a los compañeros que salieron hoy por no poder rulear con ellos, pero el perro es mucho perro y estaba, a esta hora algo menos, jodido.

Espero que lo hayais pasado mu´bien. ;)

75475B5E5E575C320 dijo:
Saludos para los del fondo Norte  ;D

Por mi parte pido disculpas a los compañeros que salieron hoy por no poder rulear con ellos, pero el perro es mucho perro y estaba, a esta hora algo menos, jodido.

Espero que lo hayais pasado mu´bien.  ;)

¿Que le pasa al perro?

Al final yo tampoco he podido ir, ya planificaremos la ruta del tesorero

UVESSS

Hola a todos.

Ya estoy de nuevo por casa despues de nuetro viaje por tierras Polacas.

Creo que llevo un post y medio sin leeros. :-[

Voy a entretenerme un rato con el foro. :D

Vsss

Buenos dias a to2.

Avei, espero que se mejore tu perro :D

Los [highlight]Raiders[/highlight] tiene que estar ya de regreso. Hablé con ellos el sábado por la noche y se lo estaban pasando teta, pero no se ponian de acuerdo en una cosa, que todos sabemos ::)

Y de paso estaban mirando algunas cosillas para próximos viajes ::)

Salu2

474C5F4841483C0D0 dijo:
Buenos dias a to2.

Avei, espero que se mejore tu perro  :D

Los [highlight]Raiders[/highlight] tiene que estar ya de regreso. Hablé con ellos el sábado por la noche y se lo estaban pasando teta, pero no se ponian de acuerdo en una cosa, que todos sabemos  ::)

Y de paso estaban mirando algunas cosillas para próximos viajes  ::)Salu2

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Osea que no se ponian de acuerdo en que vino tomar para cenar seguro, uno queria Rioja y el otro Ribera del Duero; porque en lo demas estaban de acuerdo en todo, incluso en que marca de neumáticos llevar ;D ;D ;D

Dani benvenido por estos lares

UVESSS

Cuando llegan estos jodios zagalicos.....????? tanta moto , tanta moto...y los demas aqui jodios, pero bien jodios... mecagoenla......
ya llegarán los mios....j aj aja ja aj aj a bueno que????
tamcpo vamos a la RAR o que?????
Nino...... has comprao ya las sardinas...o las estan pescando????? j aj aja ja ja ja

Me alegro que esteis de vuelta y bien. A ver esas fotos y la cronica.

Atrás