MURCIA/ALMERIA: Arrancando motores... 07/Sptbre

6864766C7674706C69696A050 dijo:
[quote author=75475B5E5E575C320 link=1315419994/39#39 date=1315766623]Saludos para los del fondo Norte  ;D

Por mi parte pido disculpas a los compañeros que salieron hoy por no poder rulear con ellos, pero el perro es mucho perro y estaba, a esta hora algo menos, jodido.

Espero que lo hayais pasado mu´bien.  ;)

¿Que le pasa al perro?

Al final yo tampoco he podido ir, ya planificaremos la ruta del tesorero

UVESSS[/quote]

Pepe se revolcó en un montón de cemento...parecia arena, ya ves. Casi se nos queda ciego/tuerto...pero ya esta al 95%, no para.

En cuanto tengas bien el pie nos estamos largando con un bocata a la Sierra de Baza Pepe  :D

Un saludo para los correcaminos. 8-)

y este ya lo tengo en casa...

EG02P.jpg

2500 en el lomo.
El CADEGA será en el gato por decisión de D D y mía.

Diego has sido una buenísima compañía y me he reído mucho.
A pesar de no llevar tus ruedas preferidas, ni llevar Abs, ni disfrutar de unas suspensiones buenas pilotas como poca gente. Los demás lo hacemos gracias a todo eso.
Sólo espero q le des la gloria q se merecen esas gomas. Siempre por.detrás d tus z6 pero creo q Michelin se ha portado contigo estos 2500 km.
CONTINUARÁ

5D325E5344594E1C0 dijo:
Diego has sido una buenísima compañía y me he reído mucho.
A pesar de no llevar tus ruedas preferidas, ni llevar Abs, ni disfrutar de unas suspensiones buenas pilotas como poca gente. Los demás lo hacemos gracias a todo eso.
Sólo espero q le des la gloria q se merecen esas gomas. Siempre por.detrás d tus z6 pero creo q Michelin se ha portado contigo estos 2500 km.
CONTINUARÁ

Como que continuará, solo eso después de un finde en moto.

:D :D :D

[highlight]Bienvenidos!!![/highlight] :D :D

Tiene guasa que me haya llamado esta tarde mi proveedor habitual de gomáticos para ver qué opinaba sobre los perretes :o dudaba si montarlos en su FZ8 ;)

Respecto al pilotaje del Jefe, con los medios que dispone... sin comentarios ;D ;D ;D

Buenos días  :)

Que sí, que si, que para mi mejor un Ribera del Duero, el que siempre he tomado, que un Rioja, sea de la añada que sea  ::)

Donde va a parar... 8-)

Antonio, respecto al viaje y la compañía, tan solo voy a decir que:  [smiley=thumbsup.gif]

Luego ya iremos comentando mas cosas  :D

[highlight]Bienvenidos los dos[/highlight] bueno y el perro de Avei, que ha vuelto a nacer :D

Nos veremos en el CDG, y esperamos algunas fotos cuando hayan descansado vds.

salu2

Tengo agujetas en los dedos de las manos (principalmente) y me falta un poquito de piel en la parte superior del dedo gordo del pie izquierdo, justo en la zona con la que se acciona el pedal del cambio... :D :o :o :o :D

Puede haber alguna variación, pero ayer hicimos mas o menos ésto... :o :o :o

Y bueno, ahí van las primeras fotos.

Espero que sirvan como reconocimiento a un excelente compañero de viaje  [smiley=thumbsup.gif]

8561f240681d74a0af0dc5fcc2620b35o.jpg

a1c9d65b728906373805a339bb6f54d3o.jpg

Este año no le he hecho ninguna foto a los gómaticos... [smiley=2vrolijk_08.gif]
.

Bueno, lo de faltar piel en esa zona del dedo me pasa a mi tambien.
(DD, se que estos creen que es coña, pero es asi)

El atardecer ese, como te dije ha sido de los mas espectaculares vistos por mi.

Vamos a ver si hacemos una buena convocatoria CADEGA y ponemos a los confirmados.

...........................................

CONTINUARA - JoseRogster ya te dire que dijo el dueño de un camping motero ............................de ti

5E315D50475A4D1F0 dijo:
Bueno, lo de faltar piel en esa zona del dedo me pasa a mi tambien.
(DD, se que estos creen que es coña, pero es asi)

El atardecer ese, como te dije ha sido de los mas espectaculares vistos por mi.

Vamos a ver si hacemos una buena convocatoria CADEGA y ponemos a los confirmados.

...........................................

CONTINUARA - [highlight]JoseRogster ya te dire que dijo el dueño de un camping motero ............................de ti[/highlight]

¡¡ Uy, uy, uy, la hora que es y la razón que me traes !!  ::)

seguro que fué algo bueno  8-)

Si que es espectacular la foto del atardecer, pero estamos ansiosos por verlas toaaaasss  :(

Ok, a lo del CGC, confirmado  ;)

salu2

Os dejo aqui otros datos tecnicos que acabo de sacar.

Litros consumidos.      124,9 L.

Coste tot.Gasolina:     167.95 €.

Gasto Medio a los 100:     5,1 L.

Coste aloj. & manuten.: 107 €

Coste Total viaje: 275 € (sin contar gasto neumaticos, pero esto ahora no es problema  :o)  ;D

Luego saco la convocatoria voy a comer. Saldos.
Lo de JoseRogster no puede ser malo pero se acordaban de el y sus amigos.  :-X

Dani, ¿ahora Polonia? nene viajas mas que A.Boxer chaval. Para ya un poco.

PD: A se me olvidaba, me sigue encantando mi moto, por si no lo he dicho antes. :) :)

73737E766D370 dijo:
Los PR pierden aire.

Y da igual el modelo... 8-)

No sabes que buscar para distorsionar lo bien que se ha portado con tu integridad fisica la casa Michelin y sus modelos PR. Pero tranquilo DD yo callare lo que vi, siendo testigo directo y cercano.

Solo una advertencia, aun no fabrican cascos para Pinocho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JARELE1 una pasada de crónica, buenas fotos, un par de harley's, muchos tatuajes, rock & roll y américa en estado puro. El viaje de mis sueños, todavía estoy babeando  :o

CADEGA

9ffb507d40621ef01044de8cd35dd431o.jpg

cup-of-coffee.jpg

Asistentes:

A.Boxer
DDmotarD
Jarele
Masisquillo
................

Frase de la semana:​
La dedico a todos los que saben la importancia de llevar consigo un buen compañero/s en un viaje en moto.
A todos aquellos que gustaron de arrancar su moto un 9 de Septiembre 2011, y surcar caminos y curvas, en su mente, trabajo o iphones. A esos grandes compañeros de viajes ........

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

37530f93c19c31d0d64d3833de152501o.jpg

7D127E7364796E3C0 dijo:
[quote author=73737E766D370 link=1315419994/63#63 date=1315915123]Los PR pierden aire.

No sabes que buscar para distorsionar [highlight]lo bien que se ha portado con tu integridad fisica la casa Michelin y sus modelos PR[/highlight]. Pero tranquilo DD yo callare lo que vi, siendo testigo directo y cercano.

[/quote]

Todavía los tengo de corbata gracias al aviso del trasero en una curva rápida de izquierdas y asfalto rizado antes de Aínsa... O del aviso de ambos a la vez bajando el Cotefablo... O de recordar lo bien que deslizan sobre las rayas blancas (suerte que solo pisé dos)... O del trallazo del trasero a 120km por hora o así al pisar el frenar antes de una curva poco después de salir la gasolinera aquello justo después de pasar el tunel de Bielsa...

Estoy por enviarle una carta a los jerifaltes de Michelín para agradecerles su preocupación por mi integridad al diseñar/fabricar sus neumáticos... 8-)

Lo dicho, donde esté un buen Ribera del Duero... :D

73737E766D370 dijo:
Todavía los tengo de corbata gracias al aviso del trasero en una curva rápida de izquierdas y asfalto rizado antes de Aínsa... O del aviso de ambos a la vez bajando el Cotefablo... O de recordar lo bien que deslizan sobre las rayas blancas (suerte que solo pisé dos)... O del trallazo del trasero a 120km por hora o así al pisar el frenar antes de una curva poco después de salir la gasolinera aquello justo después de pasar el tunel de Bielsa...
Estoy por enviarle una carta a los jerifaltes de Michelín para agradecerles su preocupación por mi integridad al diseñar/fabricar sus neumáticos... 8-)
Lo dicho, donde esté un buen Ribera del Duero... :D

Solo te falta decirles a los compañeros que jamas te hizo un estraño un Z6.

Otra cosa seria, que ellos se lo creyeran.  8-)

(solo yo se la verdad,  ;)
pero tranquilo DD;  los amigos estamos para eso y mucho mas)  :-X

5F305C51465B4C1E0 dijo:
[quote author=73737E766D370 link=1315419994/68#68 date=1315927590][quote author=7D127E7364796E3C0 link=1315419994/64#64 date=1315915407][quote author=73737E766D370 link=1315419994/63#63 date=1315915123]Los PR pierden aire.

No sabes que buscar para distorsionar [highlight]lo bien que se ha portado con tu integridad fisica la casa Michelin y sus modelos PR[/highlight]. Pero tranquilo DD yo callare lo que vi, siendo testigo directo y cercano.

[/quote]

Lo dicho, donde esté un buen Ribera del Duero... :D[/quote]

[highlight]
Solo te falta decirles a los compañeros que jamas te hizo un estraño un Z6.[/highlight]

Otra cosa seria, que ellos se lo creyeran.  8-)

(solo yo se la verdad,  ;)
pero tranquilo DD;  los amigos estamos para eso y mucho mas)  :-X[/quote]

Dicho queda :D

Antonio, cuando monte los próximo Z6 vamos a tener que ir a probar unos y otros a ésta carretera... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y vale, tengo que reconocer que la mayor parte de los sustillos no son achacables exclusivamente a los neumáticos :o :o :o

Pero me los han dado... :D

Coñe DD, esa ruta será para una mañana ? ::)
No vamos a echar el dia entero pa eso :-?

Os voy a robar la foto para ponerla de fondo de pantalla, vale? ;)

Salu2

Ostitu, que acabo de poner la foto de fondo de pantalla en el escritorio y parece que el ordenador va más rápido y está la habitación más iluminá :o :o :o :D

Sin bromas, una pasada como queda, probarlo ;)

para fondo de pantalla pidela tamaño normal que esa esta muy reducida Paco

0B0B060E154F0 dijo:
Y vale,[highlight] tengo que reconocer que la mayor parte de los sustillos no son achacables exclusivamente a los neumáticos[/highlight]  :o :o :o

[highlight]Pero me los han dado[/highlight]... :D

Bueno ya vamos dando mas informacion.

08670B06110C1B490 dijo:
[quote author=0B0B060E154F0 link=1315419994/71#71 date=1315928608]

Y vale,[highlight] tengo que reconocer que la mayor parte de los sustillos no son achacables exclusivamente a los neumáticos[/highlight]  :o :o :o

[highlight]Pero me los han dado[/highlight]... :D

Bueno ya vamos dando mas informacion.[/quote]

8-)

Así no me ayudáis con la elección de mis próximos neumáticos ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero bueno como el mes que viene pasaré por Peñafiel dirección los Picos de Europa quizá le ponga unos ribera del duero ;D ;D ;D ;D ;D

6D656A656673686766090 dijo:
Así no me ayudáis con la elección de mis próximos neumáticos ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero bueno como el mes que viene pasaré por Peñafiel dirección los Picos de Europa quizá le ponga unos ribera del duero ;D ;D ;D ;D ;D

Para ir a esos sitios lo mejor son unos neumáticos con un buen comportamiento comprobado, gran calidad de rodadura y sobre todo que no dan sustillos...

Los Z6 de toa la vida, vamos :D

Diego con amigos como tu, Diego Lozano no precisa de enemigos. Vamos que decirle que monte unos Z6, si deja de hablarte no preguntes porque.

Lozano de mi vida, ¿tu veias "erase una vez el hombre"

hqdefault.jpg

Mira aqui tienes a Jarele y Lee Alex un dia preguntandole a DD Motard que neumaticos debian montar.
Como ves DDMotard muerto de frio les deja que se expresen sin pestañear, a la espera de la gran pregunta.

No se lo digáis a nadie, pero en un descuido de A.Boxer me dediqué a darles cera a los Michelín, y vaya kk... se desgastan con ... :D

538358bcab907a980e0103ba34ac7954o.jpg

Diego, cómo me gustó volver a verte!!!!
Antonio, pero dónde te metes????!!!!!!!

Un abrazo para todos de vuestro amigo!

0B25190427332B2728460 dijo:

Y a mi Fernando, y a mí :)

Volver a encontrarme con alguna gente es otro de los motivos que me hacen ir cada año a la Riders, así como la posibilidad de poner cara a otros, lo que también ha pasado esta vez :D

A ver cuando nos toca coincidir de nuevo ;)

614F736E4D59414D422C0 dijo:

Donde me meto? Yo? Donde te materias tú. Llegue preguntando por Mcbauman a Formigal,fui a la Repsol ,le pregunté a Silvestre, luego a Mimoso, se lo dije a Carlos Permuy , a la camarera del bar,mire en la prueba del Abs fui a hablar con Rioja q no lo sabía, busque a Topillo y me contesto q le dolía el escafoides pero d ti ni idea.
Así q me fui con Dd a Francia buscandote y se rompió una central atómica al pasar y nos fuimos corriendo, sin verte y llegamos a Bielsa donde un operario del túnel dijo q hacia una hora te vio pasar quizá detrás o delante de una 6 cilindros.
Así q D D y yo decidimos volver al sur sin encontrar a Wally ..........

(Siempre me pareció un gran humor el de Pedro Reyes)

4D4D404853090 dijo:
No se lo digáis a nadie, pero en un descuido de A.Boxer me dediqué a darles cera a los Michelín, y vaya kk... se desgastan con ... :D

538358bcab907a980e0103ba34ac7954o.jpg

DD el día q tú des cera así a los neumáticos llevaras una F 800 con un plato más grande q la llanta

este año no tengo fotos de la exhibición d pilotos. Sorry

Bueno, pues lo cierto es que, incluso con los Michelín  ::) me está costando bajarme de la moto...

Es lo que ocurre cuando uno se encuentra con cuatro días de disfrute motero como el que hemos tenido, en que cada jornada superaba a la anterior  :o :o :o que ahora, a poco que te descuides, te encuentras trazando curvas y sorteando gravillas  ::) mentalmente por esas carreteras, carreteritas, carreteruchas y carreterazas que hay por ahí :D :o :o :o :)

Buenos días.

Cuantos movimientos se van viendo por aquí :) :)

A ver si algún Domingo de éstos podemos hacer algo........... :D

V´sssssssss

Buenos dias
Tengo la sensación de que estos dos "raideros"  :) :) no se lo han pasado mal del todo en estos cuatro dias que han estado recorriendo España y parte del extranjero.

Pero ¿estuvieron en la Riders?  8-) 8-) ;D

Nos vemos en el CADEGA (autentico)

UVESSSS

2B2C31202D203B2E2F410 dijo:
Buenos días.

Cuantos movimientos se van viendo por aquí  :) :)

[highlight]A ver si algún Domingo de éstos podemos hacer algo........... :D[/highlight]
V´sssssssss

El amigo Avei y yo queremos organizar un domingo de estos un Bocata-rule para, dando el rodeo correspondiente, ir a El Tesorero
http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

UVESSS

0E02100A1012160A0F0F0C630 dijo:
Buenos dias
Tengo la sensación de que estos dos "raideros"  :) :) no se lo han pasado mal del todo en estos cuatro dias que han estado recorriendo España y parte del extranjero.

Pero [highlight]¿estuvieron en la Riders?[/highlight]  8-) 8-) ;D

Nos vemos en el CADEGA (autentico)

UVESSSS

La verdad es que más bien poquito... :D

Javi, yo un domingo de estos lo que voy a hacer va a ser "una paella de marisco" y cuando vuelva a tener rayica en el culete me pensare si vuelvo a salir en moto. :P

Masisquillo, hemos sacado tiempo hasta para estar en la Raider´s quiza mas que nunca, y en dos ocasiones. Es que nos hemos organizado muchisimo el tiempo y las curvas. ¿curvas? Diego ¿es que hicimos curvas?. Aaaaaaaaaaaaaa si me acuerdo de aquella con los neumaticos frios y llenica de cacarrutas de cabra que me meti a cient..................
Bueno luego lo contamos en el CADEGA.

DDMotarD, no estaban alli porque el GPS se despisto a proposito subiendonos alli para darles tiempo a que se fueran. Ya sabes como decia la faraona.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7zb_QltbR3w[/media]

Masisquillo, estaré atento a esa rutilla...........y si hay que hacer otra, pos también  ;)

A. Boxer, no soy un entendio en culos  :o, pero la raya creo que vuelve  :D :D

Diego, comenté hace poco, que tenían que haber buenas rutas por las sierras de Castellón, ¿tú que crees?  ::) ::)

Siempre le podremos pedir una ayudita a San Glas...

5cf7bf7166d9f0c191275b2aa7c05243o.jpg

Para que la raya del culo vuelva a su sitio, digo  :D

4F48554449445F4A4B250 dijo:
Diego, comenté hace poco, que tenían que haber buenas rutas por las sierras de Castellón, ¿tú que crees?  ::) ::)

Haberlas, haylas... :o :o :o :)

.

CADEGA

9ffb507d40621ef01044de8cd35dd431o.jpg

cup-of-coffee.jpg

Asistentes:

A.Boxer
DDmotarD
Jarele
Masisquillo

senjo_bd_02.jpg

................

Frase de la semana:​
La dedico a todos los que saben la importancia de llevar consigo un buen compañero/s en un viaje en moto.
A todos aquellos que gustaron de arrancar su moto un 9 de Septiembre 2011, y surcar caminos y curvas, en su mente, trabajo o iphones. A esos grandes compañeros de viajes ........

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

37530f93c19c31d0d64d3833de152501o.jpg

HAGAN JUEGO: SEÑORES

Esa frase de mas arriba es verdaderamente cierta.

Para saber como somos basta hacer un viaje con alguien.

Yo,para mal ,lo sufri en Cabo Norte en mis carnes. :'( :'( :'(

Por cierto,el Avei dice de hacer una ruta con bocaillo por Baza,tal vez podriamos vernos :) :) :) :) :)

Atrás