MURCIA/ALMERIA: Arrancando motores... 07/Sptbre

Voy a tener que darme un rule para tomar cafe con vosotros,eso si,supongo que estaré invitao :) :)

766E626E676E777B0F0 dijo:
Voy a tener que darme un rule para tomar cafe con vosotros,eso si,supongo que estaré invitao :) :)

Pero eso quiere decir que vas a aterrizar en Lorca hoy??

Vamos si eso es asi da por hecho que estas invitado, hoy paga DDMotarD 3 rondas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si no las paga las pago yo. :)

6E016D60776A7D2F0 dijo:
[quote author=766E626E676E777B0F0 link=1315419994/102#102 date=1315994291]Voy a tener que darme un rule para tomar cafe con vosotros,eso si,supongo que estaré invitao :) :)

Pero eso quiere decir que vas a aterrizar en Lorca hoy??

Vamos si eso es asi da por hecho que estas invitado, hoy paga DDMotarD 3 rondas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno si no las paga las pago yo.  :)[/quote]
He dicho de ir ,pero no hoy.Será mas adelante,cuando el tiempo refresque un poco,que todavia hacer mucha calor .

Pa octubre mas o menos :) :)

A ver, Yamahaxt, en el [highlight]CDG[/highlight] tenemos una costumbre, desde que iniciamos el tema:

-el que viene nuevo, o en moto que no sea bmw, paga ::)

Así que tienes tos los números para darte la primera en la frente 8-)

Salu2

070C1F0801087C4D0 dijo:
A ver, Yamahaxt, en el [highlight]CDG[/highlight] tenemos una costumbre, desde que iniciamos el tema:

-el que viene nuevo, [highlight]o en moto que no sea bmw[/highlight], paga  ::)

Así que tienes tos los números para darte la primera en la frente  8-)

Salu2

Cambia la norma, que por ahí se nos escapa... :D

Supongo que a algunos esto os traerá buenos recuerdos :)

f3609836f9c5503d6b2a107aa7fdd06co.jpg

d7ba9385e1ae5fd4a594f7685d2b2526o.jpg

747479716A300 dijo:
[quote author=070C1F0801087C4D0 link=1315419994/106#106 date=1315996332]

-el que viene nuevo, [highlight]o en moto que no sea bmw[/highlight], paga  ::)

Salu2

Cambia la norma, que por ahí se nos escapa... :D
[/quote]
Sastamente.como tengo yo que pagar los cafeces,y mi gasolina,me escapo. :) :)

4A4152454C4531000 dijo:

-el que viene nuevo, o en moto que no sea bmw, paga  ::)

Salu2
Nuevo si,pero tengo bmw.

Asi que por lo segundo me libro :D

Pues sí que parece que habéis pasado por algún sitio chulo  ::) ::)

b396d616fc8da4f6addcf18d34d6dfc7o.jpg

:D :D

que bonita esta la DDMoto con esas ruedas, ¿has visto Diego? que elegante va tu zagala

La he titulado "Rozando la Perfeccion" por si algun dia se pueden mejorar

2011-09-12%25252013.56.29.jpg

Aqui os dejo solo un poco de lo que he lanzado a mi picasa desde mi movil.

Que aunque es  8-) una mierda  8-), parece que a solo 2 Mb de resolucion defiende bien las fotos.

Y no me ha costado nada Jarele.

761975786F7265370 dijo:
Aqui os dejo solo un poco de lo que he lanzado a mi picasa desde mi movil.

Que aunque es  8-) una mierda  8-), parece que a solo 2 Mb de resolucion defiende bien las fotos.

[highlight]Y no me ha costado nada Jarele.[/highlight]

Pues no se porque has pagado por la cámara, si con el galaxy y un pequeño procesado vas sobrado :P

Bueno, fuera bromas y suspicacias :D, A.Boxer muy buenas esas fotos ;)

Lo que no acabo de asimilar todavía es DDMichelin, no acabo de verlo, creo que todo es montaje de photoshop :o

Y por último, mi madre ayer salió del quirófano bien, el cateterismo fué perfectamente, no había estrecheces y no hubo que poner ni muelles ni mallas ni nada de eso, solo un problema de coronarias provocado por el azucar alto que cogido a tiempo, con tratamiento y dieta se soluciona :)

P.D.: Tengo ganas de escaparme un día de estos a tomar café con vosotros, aunque tenga que invitar yo. A ver si para dentro de un par de semanas puedo sacar un hueco ;)

[highlight]Nino[/highlight], buenas noticias. :) :) :)

Lo de DD es de juzgado de guardia, cuando se enteren los de Metzeler veras.

;D ;D ;D

5A5F43550102000053300 dijo:
[highlight]Nino[/highlight], buenas noticias.  :)  :)  :)

Lo de DD es de juzgado de guardia, cuando se enteren los de Metzeler veras.

;D  ;D  ;D

nino me alegro un montón de esas buenas noticias  [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto a los Michelín, una cosa es ponerlos por prescripción medica (o ponía estos, o no iba a la Riders)  :o :o :o y otra distinta que me convenza y que siga usandolos, que me parece que va a ser que no, me gusta llevar neumáticos que me den confianza, no tener que ir cortando en cada curva por si acaso... :D

Ya me habías asustado.

Como tema cafeteril esta bien, pero a la hora de rodar donde se ponga un Roadsmart que se quiten los demás.
Ya sabemos que los defensores de Michelín son muchos y muy ruidosos.

;D ;D ;D ;D

63667A6C383B39396A090 dijo:
Ya me habías  asustado.

Como tema  cafeteril  esta bien, pero a la hora de rodar donde se ponga un Roadsmart que se quiten los demás.
[highlight]Ya sabemos que los defensores de Michelín son muchos y  muy ruidosos.[/highlight]

;D  ;D  ;D  ;D

Sastamente :D

Dunlop, dices... ::)

Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como es eso de que arrancas la reja.

Madre mia, si hace lo que he visto que hace con el PR trasero y no poner un 2 o un 3.

Bueno que no ponga un 3 porque entonces no viajaremos con el mas. Le veremos en el hotel.

Pero bueno el unico merito que se deja tener es que pilota muy bien. Eso eso es cierto.

Aunque algunas veces le den estertores mientras crea que esta tumbando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roadsmart creo que fue el que llevaba mi moto cuando la compre, y aunque no tenia ni zorra idea de pilotar me gusto.

Aunque no debe ser el mismo modelo, estara evolucionado, porque hoy dia y sera mas por inconsciencia que por conocimiento arrastro estriberas y botas por las curvas si fuera el mismo me ira por lo suelos.

PD. No he contado la prueba de fuego de mis PR3 al regreso, que DD no lo vio de cerca, porque estaba muy rezagado ::) ;D. Ya os la contare.

Buenas noches a to2.

Nino, me/nos alegramos un montón de la mejoría de tu madre ;)

A.Boxer, si con sólo 2 mg tu phone hace esas fotos, me lo pido ::)

Por cierto, me ha gustado mucho la foto que ha puesto DDMotard, en la que se ve el neumático delantero :o aunque creo que lo ha hecho con intención, esperando que con la niebla no se viera muy bien :D

JoseRoGSter, esas van a ser las próximas que quiero probar ;)

Se me olvidó preguntar hoy en el café si ha vuelto el médico/mecánico de Markos :-?

Salu2

161D0E1910196D5C0 dijo:
A.Boxer, si con sólo 2 mg tu phone hace esas fotos, [highlight]me lo pido[/highlight]  ::)

JoseRoGSter, esas van a ser las [highlight]próximas que quiero probar[/highlight]  ;)

Punto 1: Vas por buen camino

Punto 2: no sabes el error que cometes forastero.  :o (Razon y asesoramiento: Lee Alex)

Hoy me he tomado un cafe y tostada en buena compañia, que por cierto me ha invitado, Gracias.

Casualidades de ir al banco. Algo bueno tiene que tener ir al banco, porque el resto son dolores de bolsillo.

Y una cosa hemos aprendido, ya se porque Lee Alex y yo suspendiamos curso.  ;D, y como dicen no hay mal ..................... que por bien no venga.  [smiley=SHOCKED.gif]

Mira que foto mas bonica. [smiley=Wow.gif]

pechos_1.jpg

Otra cosa,

aqui dejo esto porsi alguno tiene problemas para ver la proxima carrera de motogp.
1302874523_144916149_1-Fotos-de--Venta-mandos-a-distancia-Samsung-BN59-00705A-para-TV-de-plasma-de-42-modelos-PS42A416.jpg

Buenos días a todos. ;)

Tengo una conexion provisional de internet y va como el culo, la mitad de las fotos que poneis no las puedo ver. :(

Cuando se publique esto lo mismo ya habeis cambiado de post. ;D ;D ;D

Vsss

Dani tranquilo, hay culos muy bonitos. No se como sera el de "Conexion".

Actualizado el album Raider´s 11 (fotos movil) viva la wifi.  :)
Ya me quedan las de la camara que hay otros encuadres.  ;), pero la tengo en casa. Asi que hay que esperar.

Dani, a ver si nos la presentas. La mia se llama "Wifi" y no lo tiene mal del todo.

JoseRogster usando estos neumaticos, al final vas a terminar rodando con DD "Erase una vez el hombre"  :D :D :D :D :D
thump_64647942952011-19.jpg

Buenos días:

A. Boxer, ¿me puedes confirmar si ésta es tu foto de pequeñín?

5fdf6ea0e9e1a385196350737461e3d9o.jpg

:D :D :D :D

Hola chicos , a ver si tengo suerte se que es dificil lo que os voy a preguntar, pero bueno por intentarlo no pierdo nada..... Alguno conoceis a un forero que se llama Diego ( el nik lo conozco) , tiene uns GS y es de Almeria , es lo que sé de él , esque coincidimos en mes pasado de vacaciones en Vera y por casualidad una tarde nos pusimos hablar de motos .. quedamos para otro dia pero por motivos de curro se marcho antes de lo previsto y me gustaria contactar con el. Ala a ver si suena la flauta . Saludos.

2123312E2D322D31420 dijo:
Hola chicos , a ver si tengo suerte se que es dificil lo que os voy a preguntar, pero bueno por intentarlo no pierdo nada..... Alguno conoceis a un forero que se llama Diego ( el nik lo conozco) , tiene uns GS y es de Almeria , es lo que sé de él , esque coincidimos en mes pasado de vacaciones en Vera y por casualidad una tarde nos pusimos hablar de motos .. quedamos para otro dia pero por motivos de curro se marcho antes de lo previsto y me gustaria contactar con el. Ala a ver si suena la flauta . Saludos.

Hola Pedromuñoz.

Al menos yo no te puedo ayudar, ya que no lo conozco, a ver si algun compañero de Almeria por casualidad sabe de él  :o :o :o

Saludos  :)

7A7A777F643E0 dijo:
[quote author=2123312E2D322D31420 link=1315419994/134#134 date=1316083204]Hola chicos , a ver si tengo suerte se que es dificil lo que os voy a preguntar, pero bueno por intentarlo no pierdo nada..... Alguno conoceis a un forero que se llama Diego ( el nik lo conozco) , tiene uns GS y es de Almeria , es lo que sé de él , esque coincidimos en mes pasado de vacaciones en Vera y por casualidad una tarde nos pusimos hablar de motos .. quedamos para otro dia pero por motivos de curro se marcho antes de lo previsto y me gustaria contactar con el. Ala a ver si suena la flauta . Saludos.

Hola Pedromuñoz.

Al menos yo no te puedo ayudar, ya que no lo conozco, a ver si algun compañero de Almeria por casualidad sabe de él  :o :o :o

Saludos  :)[/quote]

Gracias hombre , se que doy muy pocos datos..... pero bueno confiemos :)

Atrás