MURCIA/ALMERIA: "Arreando" por ahí...08/Octubre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ya estamos preparados para el próximo Rule... :D :D :D

7a6c2d83c839060cc45b988244144914o.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Paseo previsto para este próximo Domingo:

-Ruta-

Sitios y hora de kdda:

-BP Ctra Lorca/Caravaca, 8:30. A las 9 en marcha.

-Barranda, Bar El Zorro, así como 3/4 de hora después.

Nos comeremos un arrocito y otras viandas aquí.  :o :o :o

Menú 15€, café aparte  :P

Quien viene:

-pacapordios?
-Pto.Lumbreras +...
-Javi (sin Pili)
-Pedro Gallego?

Se quedan a comer:

-Mochi
-jluisctmastia
-magober1
-lee alex
-JARELE1
-HELIOS
-DDMotard

Si hay algún error, omisión ú nueva coyuntura, sean vds tan amables de comunicarlo aquí mismo  :D

Y si alguien más se anima, por supuesto que será bienvenido, lleve la moto o los neumáticos que lleve (aunque esto último mira que me cuesta si son "de esos"...) :o :o :o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Venimos de Aquí
.

Holas.Respecto a las 25 rutas esas k lei por ahi, os puedo asegurar despues de haber hecho los alpes que en los picos de europa hay varias que no desmerecen nada. Pto ponton, pto san glorio, palombera,ctra costera Llanes-Gijon.
En fin que me gustaria hacerlas con vosotros ya que no hay rectas

Respecto a las fotos, ya las vereis. De momento las voy colgando en el facebook.

Pasadlo bien mañana

7E76797675607B74751A0 dijo:
Holas.Respecto a las 25 rutas esas k lei por ahi, os puedo asegurar despues de haber hecho los alpes que en los picos de europa hay varias que no desmerecen nada. Pto ponton, pto san glorio, palombera,ctra costera Llanes-Gijon.

Respecto a las fotos, ya las vereis. [highlight]De momento las voy colgando en el facebook.
[/highlight]
Pasadlo bien mañana

Pasate la dirección del Face, que les podamos echar un ojito :D

A seguir disfrutando ;)

1919141C075D0 dijo:
Vamonos, que nos vamos...

[highlight]La Banda del Arroz, aunque mermada :-/ en marcha de nuevo :D[/highlight]

http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_BOGARRA/restaurante_Vega_Sierra/14167/

Menú (con Arroz)  ::) 15 leros  :o :o :o

(El café aparte)  :P

Joder, eso me ha llegado al alma... :o
Y yo como siempre que se organiza una buena me pilla currando. Llevo desde el jueves de noche, y lo peor es que tengo que estar así hasta el viernes que viene. No soy persona durante el día, creo que me estoy haciendo mayor.
Y lo peor de todo es que llevo ya dos posts sin hacer pole  :(

Bueno, pues que disfruteis mucho y tened cuidadín, yo cuando llegue a mi casa a las siete de la mañana, me acordaré de vosotros y con toda mi pena me tendré que ir a dormir. A ver si en la próxima hay más suerte  ;)

Como corren aqui los posts.....espero poder estar mañana a punto (suelo llegar un poco antes de la hora porque no me gusta que me esperen, .....asi que si por cualquier causa no estuviera a las 7.35 es que al final no he podido ir 8-) 8-) 8-)
hasta mañana
PD: No me quiero perder ese arroz con caracoles que tiene buena pinta y espero que le salga bien al chef 8-) 8-) 8-)

4949444C570D0 dijo:
[quote author=7E76797675607B74751A0 link=1318076400/3#3 date=1318079510]Holas.Respecto a las 25 rutas esas k lei por ahi, os puedo asegurar despues de haber hecho los alpes que en los picos de europa hay varias que no desmerecen nada. Pto ponton, pto san glorio, palombera,ctra costera Llanes-Gijon.

Respecto a las fotos, ya las vereis. [highlight]De momento las vo
y colgando en el facebook.
[/highlight]
Pasadlo bien mañana

Pasate la dirección del Face, que les podamos echar un ojito  :D

A seguir disfrutando  ;)
[/quote]

WWW.facebook.com/dlclozano

hola amigos en mi terraza tomándonos.unos vinos del alto Ampurda. rico.
bueno mañana sale Fer el 5° q le vamos a hacer. Nino sabemos algo del tema.de la.batería?

58375B56415C4B190 dijo:
hola amigos en mi terraza tomándonos.unos vinos del alto Ampurda. rico.
bueno mañana sale Fer el 5° q le vamos a hacer. [highlight]Nino sabemos algo del tema.de la.batería?[/highlight]

Pues de momento ya le pasé toda la información que me diste a Juan, pero creo que lo conociste en la RAR y sabes lo tranquilo que es, así que todavía ni se ha movido, creo que está esperando a que yo se la pida y se la monte :D

Nino pues a ver sí le resolvemos entre los dos la papeleta. el lunes desde el pc miro lo último q me mando Junior y lo resolvemos. pero quiero cerciorarme de las características de esa batería. ahora q yo no la podías marca Bmw por lo mal q van. y montaria una de gel. como las nuestras.
Menudas vespas ha puesto DD. jajaja

llegada a cartagena a 08:05 sin novedad.Por cierto no he sido capaz de ver a nadie y tirado para elche de la sierra ,socovos,moratalla y caravaca de la cruz(no entre en el pueblo)y autovia a cartagena con la intencion de despeitme ,pero parece que os habeis puesto un cohete y me ha sido imposible alcanzaros,pues no creo que os adelantase en el caso de que hubieseis parado a merendar.
Gracias por el dia y la compañia,Saludos

Buen día, buenas curvitas, algunos baches, estupenda compañía, el arroz caldoso pasable, pero eso sí...

¿Vosotros atacábais...?  :D :o :o :o [smiley=happy.gif]

magober, siento no habernos podido despedir, pero habíamos parado a repostar en Elche de La Sierra, tal como habíamos comentado al salir del Rtte  :o :o :o ;)

P.D. 511 km para empezar a hacerme una idea de que tal van los Conti... ::)
.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Llegada a casa a las 20.15, estupendo dia de curvas y con buena compañia....por cierto agradecimientos especiales a Masisquillo por cubrirme las espaldas y a Jarele por enseñarme la trazada......un saludo a todos en v´ssss

Buenas, como dicen los compañeros de ruta muy buen dia moteando, con buen tiempo, buenas curvas, baches ¿que baches? :D :D, inmejorables colegas de ruta, tanto los de toda la vida, como los que se van incorporando que espero que se animen para próximos rules; y lo que no debe faltar nunca: risas muchas risas :D :D

Los fotografos ya iran poniendo las fotos.

UVESSS

Pos yo también he llegado............, pero no ahora ::)

El ratico que os hemos podido seguir (que no ver 8-) 8-)), muy bien.

Y los baches, ¿que es eso?, man dicho que hay gomáticos con los que desaparencen............ :D :D

Pos eso, esperamos afotos ;) ;)

V´sssssssssssssssss

Otro en casa, un día buenísimo, curvas, buena compañia, risas y como no, comida, mucha comida....

Cada día me sorprenden mas lo que pueden hacer unos buenos neumaticos.... :o :o :o :o :o y hablo de los míos...

Muy buenas, ha sido un placer rodar y compartir mesa con vosotros después de una larga temporada con la moto criando polvo. Espero repetir pronto y que sea para la ruta completa.

Bueno pues yo tambien llegue hace un ratico.

467 km. Bien aprovechados. Me sumo al agradecimiento colectivo al roadleader y organizador de la ruta. Ahora ya sabemos quien le ha fichado ::)

la proxima compro niscalos. Pos no ma dao antojo. :o

buenas noches. Salu2.

7E79647578756E7B7A140 dijo:
Pos yo también he llegado............, pero no ahora  ::)

Bueno, yo hace rato que llegué  ;D ;D ;D

Un magnífico día de rule con excelentes compañeros, abriendo ruta nuestro roadleader DD, que iba como con zapaticos nuevos  ;D ;D

Lástima de algunas ausencias  :-?

Y creo que lo que dice A.Boxer que "...cuando compras una Adventure te ponen una inyección en el bulbo raquídeo que te hace superpiloto..." Joder, cómo ha cambiado Mochi y cómo iba el jodío  :o :o     :D :D   ;)

Tuvo su gracia ese amago de tocar el asfalto en curva a izquierdas bajando el Puerto de las Crucetas...  ;D ;D

Helios tampoco iba cojo, no

Del Jefe no digo na, porque se sobreentiende (como el valor), además iba probando gomáticos

no creo que pase de 4800 km...

Y gracia también hubo, las dejadas de magober y el gesto pasmoso de Jarele  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, vale, y otras gamberradas, que sois unos envidiosos

A esperar las afoticos  :-?

;)

Joooooooooo :o :o :o :o acabo de meterme em el post y ya ves como me he quedáo :-? hemos tenido lío estos días y no pude ver lo que se cocía, que penita porque el domingo si lo tuvimos libre, hay que j.... :(

:-[

5E7C707B7A130 dijo:
Y no acepto críticas..... :o :o ;D ;D ;D ;D

Algunas afoticos no están nada mal ::) ::)

he robao unas trece [smiley=happy.gif]

a ver si vas tú a aprender a hacer fotos antes que a pilotar, que estáis en un nivel...

;)

y el resto de retratos?? :o

414848724C4148552D0 dijo:
Algunas afoticos no están nada mal  ::) ::)

he robao unas trece  [smiley=happy.gif]

a ver si vas tú a aprender a hacer fotos antes que a pilotar, que estáis en un nivel...

;)

y el resto de retratos??   :o

Por partes, muchas gracias, pero fotos estan las que tienen que estar, que no hace mucho aprendí (me dieron una muy buena lección) que hay cosas que no se deben hacer......

Y eso que todavía me quedan un montón de clases......¿verdad A.Boxer?..... y no solo de fotografía..

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este Mochi...

A ver si ahora, además de tener una moto que toma las curvas sola :D también va a ser que la cámara sabe hacer buenas fotos ella solita :o :o :o ;)

53535E564D170 dijo:
Este Mochi...

A ver si ahora, además de tener una moto que toma las curvas sola  :D también va a ser que la cámara sabe hacer buenas fotos ella solita  :o :o :o ;)

Estoy pensando que para la próxima salida os mando la moto y la camara y si eso ya veo luego las fotos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

111009_Salida%252520Bmw_%252520060.jpg

que lastima no apartaran la cocacola del fondo ¿verdad Miguel?
111009_Salida%252520Bmw_%252520103.jpg
111009_Salida%252520Bmw_%252520104.jpg
Estos dos que se miran que es que se han enamorao ahora?? ¿Y la rosa del fondo quien se la regalo a quien?  :D

111009_Salida%252520Bmw_%252520107.jpg

Y este que le pasa que ha visto entrar por la puerta el muñeco de Michelin.

111009_Salida%252520Bmw_%252520125.jpg

Esta merece la pena

4E4E434B500A0 dijo:
Antonio, acuerdate de que el Miercoles es festivo... :-? :o :o :o
Por eso mismo lo pongo hoy................... para ver si lo hacemos mañana :o :o :o

vosotros direis

Pues por mi complicadillo... :-/

Y ya que estamos... que ganas tenía de quitarle las ruedas de carretón a la moto... :D

dd66de1563618768eebc4fbced9d1407o.jpg

02020F071C460 dijo:
Pues por mi complicadillo... :-/

Y ya que estamos... [highlight]que ganas tenía de quitarle las ruedas de carretón a la moto... [/highlight]:D

pues no te creas que vas a tardar :-? ::) ;)

8e8b285490cd6a86f12d9e2fbe75a3d8o.jpg

[smiley=happy.gif]

0C05053F010C0518600 dijo:
[quote author=02020F071C460 link=1318076400/36#36 date=1318260445]Pues por mi complicadillo... :-/

Y ya que estamos... [highlight]que ganas tenía de quitarle las ruedas de carretón a la moto... [/highlight]:D

pues no te creas que vas a tardar   :-?   ::)   ;) 

8e8b285490cd6a86f12d9e2fbe75a3d8o.jpg
[/img]

[smiley=happy.gif][/quote]

::) ::) ::)

LA CUADRATURA DEL GOMÁTICO  8-)

La resolución de este problema trató de abordarse repetidas veces, sin éxito, desde la antigüedad clásica (METZELER) hasta el siglo XIX (MICHELIN).

Igual ahora con los Conti........... :D :D :D

Sobre ruedas........................... .... mentales

Sobre el cafe .......................a ver que coño quereis.

El de los esparragos carretilla dice que lo tiene complilcado y los demas.... los demas que.??

Lee has visto ya la carrera??
No la de ayer no, la de los coches ;D

Hombre Jluisctmastia, qué crees que hacía DDMotard mientras nosotros pediamos el almuerzo en Letur ? ::)

pues hacer fotos, que tambien se le da bien :o
ya verás cuando ponga las suyas :(
si es que las pone el joio, que se está haciendo de rogar ésta vez :-/

Antuan. Boxeur, por mi el jueves para el café ;)

salu2

30362F3329392E373B292E333B5A0 dijo:
[quote author=01232F24254C0 link=1318076400/25#25 date=1318239472]Buenos días.....

[move]Afotos de la salida!!!![/move]

Y no acepto críticas..... :o :o ;D ;D ;D ;D
Las fotos chulas, pero una pregunta....[highlight]¿donde estaba la iglesia y esas calles tan estrechas?[/highlight] :D :D
[/quote]

Pues eso, que mientras algunos os dedicábais a otros menesteres  :D
(Javi, porqué te escondes)  :-?

a68e9aa7bd0a35e928992a944e0cbdc5o.jpg

Mochi y yo nos entretuvimos en hacer algunas fotillos por Letur  :o :o :o a ver si tengo tiempo y subo las mias, aunque hice poquitas, ya que tengo el sitio afotao de otras veces  :o

Un ejemplo:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/ddiaz/?g2_page=24

Mochi, no te pierdas la de la espontanea que te comenté :D
.

22243D213B2B3C25293B3C2129480 dijo:
por cierto Masisquillo, acuerdate de mirar lo del casco que te comenté :D :D :D

Ya lo he mirado y el que está en oferta es el R1 no el S1, de todas  maneras buscaré un casco menos cerrado que el shuberth S1 pues este en invierno muy bien ya que es muy cerrado, pero en verano es demasiado caluroso y en mi moto, al llevar la cupula alta, las ventilaciones del casco son ineficaces lo que obliga a llevar la visera siempre en poco abierta.

Cambiando de tema, el cafe lo mismo me da que me da lo mismo el martes o el jueves :) :)

UVESSSS

Parras, que alegria verte, Antonio.
Te mando un abrazo, y espero que le des recuerdos a tu señora tambien, a pesar de no veros en tiempo, espero que esteis muy bien. Creo que fue en el Pocico (Cuesta de Gos) la ultima vez que coincidimos.
:) :)

Bueno que, hay café o no hay café ::)

Y si hay, pa cuando :-/

Sas fotosssss :D

7F746770797004350 dijo:
Bueno que, hay café o no hay café  ::)

Y si hay, pa cuando  :-/

[highlight]Sas fotosssss[/highlight]  :D

Calla, que si me lio a eso meseorvida que me parecieron las nuevas rulas el otro día, y Javi quiere saberlo ::) :o :o :o

Atrás