7871714B7578716C140 dijo:
Creo que esos neumáticos te van a durar muuuuuuuuuy poquito

[/quote]
Es los más probable, pero salvo que tengan una bajada brusca en su rendimiento... Que me quiten lo bailao...

[/quote]
sí pero entonces cuando se trata de tus neumáticos no dices eso de? : ""claro de momento van bien porque son nuevos"". [highlight]Sí claro en tú caso es q son buenos y ya está[/highlight].
Pues bailar vas a bailar poco como creemos por aquí con ellos. Ahora q siempre puedes demostrar q te convencen comprando el siguiente juego d Conti Atacck. Y sigues bailando .....[/quote]
Pues te equivocas, si que lo digo, y pronto lo comprobarás...
Y desde luego si tengo que elegir entre unos PR que me duren 20.000km y estos que, digamos por poner una cifra, no pasen de 4.000, con las sensaciones que he tenido con unos y otros, pues desde luego... me tocaría ahorrar

[/quote]
DD, con unos Pilot Road "a secas" con 2/3 de vida y del año 2006 muuuuchasss sensaciones pueden dar ;D ;D ;D ;D
Como te sobran las perricas, ponte unos PR3, que te durarán posiblemente unos 10.000 km [highlight]
con unas sensaciones no tan nobles como un Z6 Interact[/highlight], pero casi casi, y podrás hablar con conocimiento de causa. :-* :-*
Yo, posiblemente, los próximos que pruebe (si sigo con la amoto) [highlight]serán los Dunlop Roadsmart II[/highlight], por probar
Quizás me arrepienta (o no) porque los PR3 han mejorado muy mucho con respecto a los anteriores PR2.
Bueno, me voy a Cartagena, siento no poder al CaDeFritanga :-?.
Ta luego

[/quote]
Esto...
Que lo mismo le digo al chico de los PR3, que pruebe algo que no sea Michelín, a ver que tal...
b) Pero hombre, montar Dunlop después de unos supermegafashion PR3... Como se te ocurre...
A ver, que no dudo de que el PR3 es muy buen neumático, pero no lo puedo reconocer publicamente porque entonces a ver con quien me "peleo" yo...