MURCIA/ALMERIA: "Arreando" por ahí...08/Octubre

562839.jpg

Me encantan los rotulos.

Y si es de rotulador aquello era de punta gruesa.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

---------------------------------------
Habeis visto la piña que se ha metido el Marquez ayer. Madre del amor Bendito, si casi no le hace falta pillar avion de vuelta.
"Alguien volo sobre el nido del Colin"

523D515C4B5641130 dijo:
562839.jpg

Me encantan los rotulos.

[highlight]Habeis visto la piña que se ha metido el Marquez ayer. [/highlight]Madre del amor Bendito, si casi no le hace falta pillar avion de vuelta.

Pues por eso lo han castigado y tiene que salir el domingo el último :(

Os voy a dejar un video que he colgado en el caralibro, para los que no pasan por allí, ¿cómo es posible que haya gente tan colgada? :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk[/media]

Pero Nino, ¿este tio tiene acento de marciano, digo murciano?

Lo mejor es lo de que no piensa f..ar hasta que no le salga

y menudo el gilipollas que pensara que el Sol estaba lleno. NO, el sol esta vacio.

Me voy que me esta esperando el ovni para trasportarme a la luna de Collados.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si Darth Vader conociera al colgao este, lo hacia lonchas con la espada de luz.

Como están las cabezas, si hubiese sitio ¨pa meterlas¨ :D

Y que hallamos visto al gilipollas este mas de un millon seiscientos y pico mil , tiene cojones. Con la de cosas guapas que hay en internet :D

303939033D3039245C0 dijo:
No he podido comprobar si coincidían las medidas con las vuestras, porque estaba trabajando con otro señor muy seriamente, pero vamos, milímetro arriba milímetro abajo... [highlight]Me he quedao con las ganas.[/highlight]

con las ganas de comprobar la medición. :o :o

Joé! Que hay que explicarlo tó!!

;D ;D ;D ;D

Este finde os veo trankilicos :P

545459514A100 dijo:
Solo he visto 20 segundos... Ya me lo contáis luego  :P
Eso eso, q tú tienes muchas cosas más interesantes q ver al de las estrellas.
¿has quedado con Troito para probar gomas por carreteras d montaña? jajaja
------------------------------------------------------
Otra cosa, me disculpo por no haber dispuesto de tiempo ayer mañana, para los dos visitantes motorizados. Y decir q se les guardará el café para otra. Aunq lo de tener tapas de calamares y panceta alli es jodido, seguro q sí le puedo ofrecer pronto un platico de olivas. :)
Mi padre empieza a pensar q segregamos una feromona q nos permite localizarnos cuando estamos en un radio motero adecuado.
Le gusto conocer a uno de los q me acompañó en la gesta V.E. de 2010.

5E57576D535E574A320 dijo:
[quote author=303939033D3039245C0 link=1318076400/96#96 date=1318543397]
No he podido comprobar si coincidían las medidas con las vuestras, porque estaba trabajando con otro señor muy seriamente, pero vamos, milímetro arriba milímetro abajo... [highlight]Me he quedao con las ganas.[/highlight]

con las ganas de comprobar la medición.  :o :o

Joé! Que hay que explicarlo tó!!

;D ;D ;D ;D

[highlight]Este finde os veo trankilicos[/highlight]  :P

[/quote]

Todavía no es Domingo... ::)

A.Boxer, vaya detalle de sólo dejar pasar a quienes calzan michelines 8-)

;D ;D ;D ;D

DD, era una manera de autoconsolarme :-? :P ;)

menos mal que hay carreras mañana 8-)

Buen finde, zagalic@s!! ;)

1318684335685.jpg

Pues eso, que mañana me toca a mi, rulito organizado por el concesionario BMW Almería, zona de Ohanes, de ahí a Calar Alto, Serón y comida en Cuevas de Almanzora ;)

Nino bonita ruta la de mañana, que la disfruteis.

A los demas os toca descansar ya ehhhh!!!!!

Un saludo a todos. La semana que viene estare ya totalmente operativo, ire viendo alguna rutica bonica para reengancharme. :)

046B070A1D0017450 dijo:
562839.jpg

Me encantan los rotulos.

Habeis visto la piña que se ha metido el Marquez ayer. Madre del amor Bendito, si casi no le hace falta pillar avion de vuelta.

Sr A.Boxer.....lo que le sale por...la Torreta....¿ES PETROLEO ?....o que???????

Mochi.....te estuvimos llamando los dos por el movil...(Lee Alex y Yo) ..pero nos salio mas de tres veces una señorita........que nos decia que no te podias poner........que estabas.....MUY OCUPADO.......y que no moletaramos -...mas......
Asi , que no te quejes....... ;D ;D ;D ;D

525759494D51564B51544E5D4A380 dijo:
Mochi.....te estuvimos llamando los dos por el movil...(Lee Alex y Yo) ..[highlight]pero nos salio mas de tres veces una señorita...[/highlight].....que nos decia que no te podias poner........que estabas.....MUY OCUPADO.......y que no moletaramos -...mas......

Si es que este Mochi tiene una amistades que... bueno... 8-) :o :o :o :-X

http://fotos.subefotos.com/c21734ad9ddb0d9adcfe7eb5f2906889o.jpg

555558504B110 dijo:
[quote author=525759494D51564B51544E5D4A380 link=1318076400/116#116 date=1318783623]Mochi.....te estuvimos llamando los dos por el movil...(Lee Alex y Yo) ..[highlight]pero nos salio mas de tres veces una señorita...[/highlight].....que nos decia que no te podias poner........que estabas.....MUY OCUPADO.......y que no moletaramos -...mas......
[/quote]

La amiga de Mochi tiene frio. Dale un abrigo al menos para contestar al telefono.
Madremia.

4F204C41564B5C0E0 dijo:
[quote author=555558504B110 link=1318076400/117#117 date=1318784420][quote author=525759494D51564B51544E5D4A380 link=1318076400/116#116 date=1318783623]Mochi.....te estuvimos llamando los dos por el movil...(Lee Alex y Yo) ..[highlight]pero nos salio mas de tres veces una señorita...[/highlight].....que nos decia que no te podias poner........que estabas.....MUY OCUPADO.......y que no moletaramos -...mas......
[/quote]

[highlight]La amiga de Mochi tiene frio.[/highlight] Dale un abrigo al menos para contestar al telefono.
Madremia.[/quote]

Eso no es frío Antonio, eso son las dos galletas campurrianas del desayuno que las ha guardado para la merienda :o

A mis amistades me las dejáis tranquilas.......

Ademas el aire acondicionado lo pongo a la temperatura que me da la gana ¿vale?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

11333F34355C0 dijo:
[quote author=656568607B210 link=1318076400/113#113 date=1318763413] :)

Eso que quiere decir?   :o :o[/quote]

Seguro que ná bueno  ::) ::)

Edito: Entre las primas de brigadier, las amigas de Mochi y las feriantes, da gusto terminar el finde asín

campurrianas.jpg

Es verdad. DD, a ver si me llevas una caja al CADEGA, pero una caja enteretiiiiica.

resizearimg.jpg
¿Que me decis de Ferrari? >:(
A Fernando le van a tener que subir el sueldo, coño si trabaja el doble para sacarle algo al coche ese, digo coche porque llamarlo Formula1 seria mentir.
Extra, Extra, ha salido el Extra.
Acabo de leer que la temporada 2012 Felipe Massa seguira vestido de rojo.
Espero que sea de asesor de Rubalcaba.
Pero si la zagala esta de la gorra y el bañador aerodinamico, pilota mejor que el.

Menos mal que esta semana habeis dejado de hablar de neumáticos y os ha dado por los pezones tipo campurrianas, que conste que digo esto porque estamos ya en horario no infantil ;D

Bueno, a lo que iba, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Estoy interesado en comprar los vinilos reflectantes negros para las maletas de mi moto ¿sabeis dónde los puedo mirar?

4A4D4A4B161317240 dijo:
Menos mal que esta semana habeis dejado de hablar de neumáticos y os ha dado por los pezones tipo campurrianas, que conste que digo esto porque estamos ya en horario no infantil  ;D

Bueno, a lo que iba, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Estoy interesado en comprar los vinilos reflectantes negros para las maletas de mi moto ¿sabeis dónde los puedo mirar?

Nino, yo las compré a éste forero. Aunque te pongo un enlace al ultimo post que ha abierto, puedes contactar con el sin problema porque tiene una web, que sale ahí y dentro las encuentras. Te vienen cortaditas y todo y los sobrantes tambien.

Espero que sea lo que buscas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316682340

[highlight]salidos[/highlight], digo salu2

Buenos dias vaya fin de semana que llevamos, como no hemos tenido rule con el amoto, pues hala vamos con otro tipo de "neumáticos"; ahora me parece a mí que el refrán que decia: "la primavera la sangre altera" y, si no estoy equivocado, no estamos en primavera sino en otoño así que alguien le busque la rima a otoño 8-) 8-) 8-)

UVESSS

DD, estas en todo....

Si llevais de esas galletas al CDG, ya busco yo la manera de escaparme para tomarme alguna....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos.

Voy a tomarme un cafe, alguien me da alguna galleta para mojar.  ::)

;D ;D ;D ;D

Vsss

Masisquillo: la rima del otoño .......................  ;D, moño

DdmotarD; de esas me llevas tres bolsas. De las duras, que a mi me pasa como a Dani que me gusta ... Pero no te dejes la caja de grandes y arrugas por si se quiere acercar Nino al CADEGA, que se coma alguna.

El CADEGA va de galletas parece.

galletas+001.jpg

PD: lo que recomendaria a Pto L. es que se traiga un calendario de taller para ver si nos reconduce. :) :) :)

07070A0219430 dijo:
nino, entonces éstas son las tuyas no?  :o :o :o

http://www.cuetara.es/fitxa_campurrianas.html

Es que A.Boxer por lo visto no tiene mucha hambre, y ha puesto la foto de las mini... :D

Siiiiiiii, esas, esas son las mías, grandotas y arrugadas ;D

A.Boxer, ya me gustaría a mi acercarme al CDG, pero es complicado, a ver si pudiese algún miércoles de estos y me escapase, eso si, si me como alguna galleta de esas, a mi mujer ni media palabra ;D

JARELE gracias por el enlace, ya las he pedido ;)

462945485F4255070 dijo:
Masisquillo: la rima del otoño .......................  ;D, moño

DdmotarD; de esas me llevas tres bolsas. De las duras, que a mi me pasa como a Dani que me gusta ... Pero no te dejes la caja de grandes y arrugas por si se quiere acercar Nino al CADEGA, que se coma alguna.

El CADEGA va de galletas parece.

galletas+001.jpg

[highlight]PD: lo que recomendaria a Pto L. es que se traiga un calendario de taller para ver si nos reconduce[/highlight].  :) :) :)

YA NOS VAMOS ENTENDIENDO  ;)

Me voy a comer, pero dulce no; salado.

PD. Arrea pagina 10, pistoletazo de salida, a por la pole.

Atrás