MURCIA/ALMERIA: Aumentando la población... 08/01/2010

Alguna que otra vez. Bueno voy a poner la pregunta de otro modo para que no haya suspicacias.
Primero ¿unas sport-turismo le vendrán bien a mi moto con el tipo de conducción que he comentado anteriormente?
Segundo, si pensais que si (ahora es cuando me puedes recomendar las metzeler DD) ¿cuáles me irían bien? :o

Huy, lo que ha dicho...[smiley=Wow.gif] Ya la tenemos liada...[smiley=pain10.gif] Mis respetos hacia esos neumáticos...[smiley=shakin.gif] Mejor reciclarlos...[smiley=smash.gif] Y como ya he dicho bastante, me callo...[smiley=ignore.gif]

Tu mismo te contestas... Si vas a ir relativamente tranquilo, los vas a calentar bien, y no vas a cometer excesos con ellos a altas vueltas al salir de las curvas principalmente, pues sin problemas  ;)

Ya que estais con el tema, Diego sabes si al salir el Z6 Interact, ¿Ya no fabrican el Z6 normal?
Vssss.

5F6C6F6B7B6D4C4A1E0 dijo:
Ya que estais con el tema, Diego sabes si al salir el Z6 Interact, ¿Ya no fabrican el Z6 normal?
Vssss.

Si que los fabrican, de hecho son los que monto de siempre, son más baratos que los Interact y normalmente deben durar algo más que éstos (a cambio de tener algo menos de agarre, según dicen...) :-?

6868656D762C0 dijo:
[quote author=5F6C6F6B7B6D4C4A1E0 link=1262967239/53#53 date=1264021891]Ya que estais con el tema, Diego sabes si al salir el Z6 Interact, ¿Ya no fabrican el Z6 normal?
Vssss.

Si que los fabrican, de hecho son los que monto de siempre, son más baratos que los Interact y normalmente deben durar algo más que éstos (a cambio de tener algo menos de agarre, según dicen...)  :-?[/quote]
Entoces será cuestión de buscarlos, porque he pretuntado en Rebesa (Murcia) y me han comentado que ya no los traen.
Gracias.
Vssss.

Tengo que hacer una visita al "Gomas", en el Palmar, antiguamente en Beniajan.
Gracias.
Vssss.

2F282F2E737672410 dijo:
Por cierto ¿no tenemos pendiente también un viaje a la Isla del Sultán? 8-)

¿Habéis leído la última escapada de McBauman a Cáceres? Este Fernando es un crack... ;D ;D

nino, para la vuelta de Teruel, recién iniciada la primavera, es buena época, no?

Respecto a las gomas, sigo pensando que los PR2 son un buen gran neumático de verano... y los Interact un buen* neumático de invierno...

No estaría mal probar los PR2 en la [highlight]Sussie[/highlight]. A mí me duraron 10.000 km., y ya sabéis cómo me gusta retorcer la oreja a la salida del ápice de la curva ;D ;D ;D ;D ;D

...esas tonterías no se hacen con la goma fría... ::) ::)
... y cuesta bastante calentarla :-[ :-[

Ahora, en lluvia, OK! [smiley=thumbsup.gif]

*Es que todavía los tengo en rodaje... ya me haré una opinión más estudiada cuando se gasten :P

6F66665C626F667B030 dijo:
[quote author=2F282F2E737672410 link=1262967239/47#47 date=1264018527]
Por cierto ¿no tenemos pendiente también un viaje a la Isla del Sultán? 8-)

¿Habéis leído la última escapada de McBauman a Cáceres? Este Fernando es un crack...   ;D ;D

nino, para la vuelta de Teruel, [highlight]recién iniciada la primavera, es buena época, no?[/highlight]
Respecto a las gomas, sigo pensando que los PR2 son un buen gran neumático de verano... y los Interact un buen* neumático de invierno...

No estaría mal probar los PR2 en la [highlight]Sussie[/highlight]. A mí me duraron 10.000 km., y ya sabéis cómo me gusta retorcer la oreja a la salida del ápice de la curva  ;D ;D ;D ;D ;D

...esas tonterías no se hacen con la goma fría...  ::) ::)
... y cuesta bastante calentarla  :-[ :-[

Ahora, en lluvia, OK!   [smiley=thumbsup.gif]

*Es que todavía los tengo en rodaje... ya me haré una opinión más estudiada cuando se gasten  :P[/quote]

Habrá que empezar a estudiar fechas para ver si nos cuadra bien ;)
Creo que la próxima opción van a ser lo PR2 :o

Supongo que no me lo tendrás en cuenta DD :-?

nino, batallitas aparte... ::)

El mejor neumático es aquel que nos transmite confianza, y la mejor forma de encontrarlo es probando los diferentes modelos (no es mi caso  8-)) ya que no todos funcionan de la misma forma en los diferentes modelos de moto, ni todos tenemos el mismo tipo de conduccion  :o :o :o

Un ejemplo: son mayoría los RTeros que están encantados con los Z6, y sin embargo son los que peor funcionan en las K1200GT  :-?

Por otra parte si no lo digo, reviento he visto a muchos quejarse en ocasiones de la duración de los Z6 (especialmente los Interact) pero difícilmente encontrarás a alguien que no este dispuesto a repetir con ellos porque les haya transmitido falta de confianza o les haya dado algun susto gordo, lo que si les ha ocurrido a bastantes con los PR2 -en mojado inclusive-.... :-?

lee alex lo de retorcer la oreja a la salida de curva contigo casi que no cuenta... No es lo mismo hacerlo con la moto completamente inclinada que levantar ésta antes de abrir, que es lo que tu haces  :o :o :o ;)

Diego lleva toda la razón, yo los pilot road no los quiero ver ni en pintura, me parecen muy nerviosos de delante y tienden a "tirar" la moto demasiado rápido.

Los Z6 me trasmiten toda la confianza del mundo, los he montado en la R850R, el la RT y en la tiger y en todas me han funcionado genial, comportándose de forma muy noble tanto en seco como en mojado.

De todas formas nino, y aunque tu conducción sea tranquila con la potencia del motor del bicho que llevas yo me plantearía sacrificar algo la duración. Imagino que tu caso será parecido al mío y criando como estás tampoco creo que vayas a hacer muchos kilómetros al año (yo he pasado de los 20.000 a los 7.000 con la llegada de la niña), por lo que ya no valoro tanto la duración. No sé si será tu caso.

Yo te recomiendo los Dunlop roadsmart, el trasero lo acabo de cambiar con 12500 km la mayoria a plena carga., doble compuesto, muy bien en agua, calientan muy rapido y no son muy caros.

Pues yo creo que me he "enmelonao" con los PR2, aunque de aquí a que los cambie también tengo la opción de los Pilot Power que son un poco más blanditos ::)

JoseRockster los que llevo de serie son los Dunlop Qualifier y me han gustado bastante, el tema es que el precio de estos neumáticos es bastante alto en la medida 200/50 17 en relación a la duración que tienen y al uso que le doy yo.

Buenas, alguno de ustedes tiene pensado darse un garbeo el domingo por la mañana con el amoto. :) :)

Yo me daré un vuelta el domingo por la mañana (siempre que no llueva :P, pues mis neumáticos no estan para muchas bromas con el agua) para volver a casa tempranito, lo que no se es hacia donde tiraré, aunque lo más seguro es que haga como Don Quijote con Rocinante que ponia el caballo en un cruce de caminos y hacia donde tirara el animal pues hacia alla.

UVESSS

35323534696C685B0 dijo:
[quote author=1D1D101803590 link=1262967239/67#67 date=1264156458][quote author=424542431E1B1F2C0 link=1262967239/66#66 date=1264156085]Que miedo :o
De 0 a 285 en 19 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=SdxynqCDlYI&feature=related

Vete practicando... 8-)[/quote]

Si para eso no hay que practicar, es todo recta. El problema es que no se si los PR2 aguantarán ese tirón :D[/quote]

nino, tienes que salir de vez en cuando con la motico que te dé el aire... acho!!! que te veo malamente... al final te veo como éstos    ...de [highlight]Eric Clapton[/highlight] a [highlight]AC/DC[/highlight]... :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=BcZ6r1Vq9Qg

claro que para eso unos buenos Metzeler...  Marathon  8-)

traverstonvrex4.jpg

aunque a esa preciosidad que tienes como última opción le acoplaría o un turbo o un sistema nitro de la Hayabusa (701 h.p.!!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=w5hrVTloDic

;)

masisquillo, si puedo yo saldré el domingo, para estar temprano en casa... estaré pendiente  ::)

0B0E12045053515102610 dijo:
La moto del tal LEE  no lleva control de tracción???

8-) 8-) 8-) 8-)

pues esa es la ventaja que me permite hacer las tonterías que hago... control de tracción, ABS y frenada integral. el resto ya lo pongo yo ;D ;D

[highlight]nino, tienes que salir de vez en cuando con la motico que te dé el aire... acho!!! que te veo malamente... al final te veo como éstos    ...de Eric Clapton[/highlight] a [highlight]AC/DC[/highlight]... :o :o

¡Que bárbaro! ¡Hay gente pá to!
Vssss.
PD. Cuando digo que hay gente pá to, me refiero a los del youtube.

717878427C7178651D0 dijo:
[quote author=35323534696C685B0 link=1262967239/69#69 date=1264166636][quote author=1D1D101803590 link=1262967239/67#67 date=1264156458][quote author=424542431E1B1F2C0 link=1262967239/66#66 date=1264156085]Que miedo :o
De 0 a 285 en 19 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=SdxynqCDlYI&feature=related

Vete practicando... 8-)[/quote]

Si para eso no hay que practicar, es todo recta. El problema es que no se si los PR2 aguantarán ese tirón :D[/quote]

nino, tienes que salir de vez en cuando con la motico que te dé el aire... acho!!! que te veo malamente... al final te veo como éstos    ...de [highlight]Eric Clapton[/highlight] a [highlight]AC/DC[/highlight]... :o :o

claro que para eso unos buenos Metzeler...  Marathon  8-)

traverstonvrex4.jpg

aunque a esa preciosidad que tienes como última opción le acoplaría o un turbo o un sistema nitro de la Hayabusa (701 h.p.!!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=w5hrVTloDic

;)

masisquillo, si puedo yo saldré el domingo, para estar temprano en casa... estaré pendiente  ::)

[/quote]

Lee te voy a dar la razón, me hace falta salir con la moto. Y lo de AC/DC tampoco te lo voy a discutir, puede ser que algún día cuando sea mayor acabe así, me gusta mucho la filosofía custom, los cueros, la cerveza, el rock & roll, los tatuajes, las harleys y todo ese rollo que lleva este estilo de hecho no descarto esta preciosidad en un futuro, siempre ha sido una moto que me ha fascinado ;)

harleydavidsonflhtcuult.jpg

Atentos al cta rpm a partir del minuto 2.... :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FkgHgFb89Sg&feature=fvsr[/media]

6D6D606873290 dijo:
Atentos al cta rpm a partir del minuto 2.... :o :o :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FkgHgFb89Sg&feature=fvsr[/media]

Se me plantean 3 incógnitas:
¿De donde a salido?
¿Es miembro del Komandu?
¿Está registrada en el foro con algún nick?
Vssss.

Hola gente

DDMotard , un saludo y mis respeto.
Con motivo de la kedada interregional y ya Megabarbacoa , estoy introduciendo la idea por varios post (ya lo habras visto) la idea parece que le esta gustando a la gente , pero esta idea requiere apoyo y creacion , por lo cual ,estaria bien de tus concejos y apoyo , ya que yo diria que el padre de la criatura eres TU .
Por lo que me gustaria que tu mismo habrieras un post sobre este tema , para que la gente opinara , colaborara y ayudara a realizar la kedada.
El domingo pasado comente el tema en la ruta que realicemos y pude tantear un poco el tema de lugar centrico para Andalucia y Murcia , este fue Antequera y la fecha , mediados de marzo ,ya que los dias seran mas largos y mas calidos. Creo que con tu apoyo , los compañeros se lo tomaran mas a pecho y la participacion sera mas grande .
Sin querer agobiarte y esperando tu opinion , se te saluda desde el sector Granadino.

V'ssssssssssss 8-)

4B444B081310250 dijo:
Hola gente

DDMotard , un saludo y mis respeto.
Con motivo de la kedada interregional y ya Megabarbacoa , estoy introduciendo la idea por varios post (ya lo habras visto)  la idea parece que le esta gustando a la gente , pero esta idea requiere apoyo y creacion , por lo cual ,estaria bien de tus concejos y apoyo , ya que yo diria que el padre de la criatura eres TU .
Por lo que me gustaria que tu mismo habrieras un post sobre este tema , para que la gente opinara , colaborara y ayudara a realizar la kedada.
El domingo pasado comente el tema en la ruta que realicemos  y pude tantear un poco el tema de lugar centrico para Andalucia y Murcia , este fue Antequera y la fecha , mediados de marzo ,ya que los dias seran mas largos y mas calidos. Creo que con tu apoyo , los compañeros se lo tomaran mas a pecho y la participacion sera mas grande .
Sin querer agobiarte y esperando tu opinion , se te saluda desde el sector Granadino.

V'ssssssssssss 8-)   

Me remito a lo comentado aquí ;)

pues mañana estaré en el Amaltea a las 9, a ver si me doy un rule y estreno el mono de agua :P

hablando de monos, tengo uno y unos guantes para devolver :-? :o ;)

Segun regreseis a casa contad como os ha ido el domingo y así nos morimos de envidia  >:( los que estamos "hincando" codos y no podemos salir.
Vssss.

vale  8-)

pues esta mañana me dí un rule con los RRRRRRRR'sss

salimos una R1, CBR, VFR (la nueva adquisición de Miku) y un servidor. Ctra. Mazarrón, Lomo de Bas, Terreros, Villaricos, Carboneras...

hacía tiempo que no pasaba por aquí...  :o :o :o :o

en Villaricos nos unimos (o se unieron, no estoy seguro) con más RRRRRRRRRRRRRRRRRRR'sss y una R1150R, olé!!  y en el Mariano de Carboneras se proponen reponer el quíntuple de calorías que las que llevan consumidas en toda la mañana, y como eso no va conmigo me despido de Miku y al Río Aguas.

Paso por el Circuito de Almería (joder con el viento... ) porque pensaba que este finde era lo de la prueba esa barata regalá de la BMW S1000RR y quería saludar a esa peaso pilota Juncal... y no había amotos  :o :o :o  estaban con unos entrenos de barquetas de F3 o algo así. xD! como sonaban las jodías... y había que verlas evolucionar por el circuito.

Ya aburrío me cojo la dirección Lubrín (este tramo asfaltado de hace poco está... cómo diría yo... entretenido ?  8-)), Zurgena, y a casita, a comer...

otra vez solo, pero...  :-?

;)

Edito: no he podido estrenar el mono de agua... :-X

lialex.-- Paso por el Circuito de Almería (joder con el viento... ) porque pensaba que este finde era lo de la prueba esa barata regalá de la BMW S1000RR y quería saludar a esa peaso pilota Juncal... y no había amotos,

El viernes a medio dia entraron al hotel en mojacar, y parecian muy rapidas, como  10 o 12 amotos de esas RR. ;D ;D ;D ;D. de lo demas no se nada.

lee alex esta mañana he estado a punto de llamarte para irme con vosotros, pero en el último momento mi M.D.R. ha cambiado de opinión y no ha aceptado el trato que le había propuesto. ¿Cómo va ese arroz con caracoles?
Posiblemente el domingo que viene me anime a dar una vuelte, posiblemente...

Un saludo PINOCHO40 ;)

Yo ya he hecho el primer examen y me quedan 5.
Hasta el día 12 estoy ocupado, así que disfrutad por mí, aunque sea con agua en el asfalto.
Vssss.

5261626676604147130 dijo:
Yo ya he hecho el primer examen y me quedan 5.
Hasta el día 12 estoy ocupado, así que disfrutad por mí, aunque sea con agua en el asfalto.
Vssss.

Mucha suerte y que apruebes todos esos exámenes, luego ya tocará rodar ;)

1919141C075D0 dijo:
Y el dia que hace pa unas buenas migas ruleras con sus sardinicas asadas... :D :D :D [smiley=happy.gif]

¿Cuando mencionas ruleras, te refieres porque al lugar donde te las comes vas "rulando" en moto?
Vssss.

7B77657F6567637F7A7A79160 dijo:
[quote author=5858555D461C0 link=1262967239/90#90 date=1264497944]Y el dia que hace pa unas buenas migas ruleras con sus sardinicas asadas... :D :D :D [smiley=happy.gif]

Y aunque sean migas de harina con su salchichica :D, su pacenta :D y demás tropezones  [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]
http://www.euroresidentes.com/Recetas/migas.htm

UVESSS
[/quote]

Sastamente.

He ido al bar donde almuerzo normalmente, que a veces hacen, y no tenían  :-[

Como ya iba en almorzar cosas de la tierra  ::) me he conformado con un trocito de tortilla de patatas y ensalada de pimiento y tomate (todo en el mismo plato)  :o :o :o que tampoco estaba mal...

Ah, y un chatico de vino... :D

Desde luego, que parece que algunos se están preparando para el frío........... [smiley=xyxnervous.gif]

V´ssssssss

Hola chicos, no comento nada de lo anterior por que no se que hay escrito aun estoy moliendo la poca aceituna que el mal tiempo esta dejando en los arboles y a los agricultores.

Os propongo una cosa rapidamente.

723451-2-coffee-break.jpg
Mañana en el Cafe del Gato, de las 4 a las 5, nos tomamos un cafe, y lo pago yo.
Ale ahi queda la lista.
A.boxer
Lee Alex
.........

0C0C010912480 dijo:
Y el dia que hace pa unas buenas migas ruleras con sus sardinicas asadas... :D :D :D [smiley=happy.gif]

:'( :'(

pues yo hoy sí he comido migas  [smiley=happy.gif]

aunque no eran ruleras...  :-?  eran al lado de la oficina

por cierto que ruleras = pastoreras  8-)

;)

026D010C1B0611430 dijo:
723451-2-coffee-break.jpg
Mañana en el Cafe del Gato, de las 4 a las 5, nos tomamos un cafe, [highlight]y lo pago yo[/highlight].
Ale ahi queda la lista.
A.boxer
Lee Alex
.........

&

limonce.jpg
[smiley=happy.gif]

Si, si y Limonchelo, que ganas tengo que volver piripi al trabajo, jajajajaj,

¿me caere de la moto del Gato a Santa Quiteria? uffs jajajaja

Atrás