MURCIA/ALMERIA: Brummmm, Curvas, Etc...10/Mayo

Bueno pues por partes.

DDmotarD, lastima, crei que te veriamos aunque no avisaras. Sentimos que te quedaras haciendo flexiones.

Hoy nos pusieron el aire fresco, es que estaba el que hace bien los cafeses. ;)

Respecto a INVA, no ha dejado que pagara nadie has sacado de un cajon de la RT un talonario de cheques y se lo ha dado al camarero para que se invitara todo el mundo. :).

La verdad es que hemos pasado un buen rato hablando de S´s R´s y dormidinas. :D.

Ha estado muy bien.

Pues si la verdad es que ha estado bien, ya hacia tiempo que tenia ganas de compartir cafe y tertulia con estos lorquinos, habra que repetir ;)

Inva, puedes repetir cuando quieras, igual que los demás, pero eso sí, el miercoles que viene me toca a mi pagar 8-) Es que España somos así de espléndidos, nos peleamos por pagar :D

DD, se te echó de menos, aunque poco eh :-?

salu2.

282330272E2753620 dijo:
Inva, puedes repetir cuando quieras, igual que los demás, pero eso sí, el miercoles que viene me toca a mi pagar  8-)  Es que España somos así de espléndidos, nos peleamos por pagar  :D

DD, se te echó de menos, aunque poco eh     :-?

salu2.
Pues si el miercoles siguiente te toca pagar a tí, yo me pongo en el cola y el siguiente pago yo, que no recuerdo cuando fue la última vez que pagué el café :D

Otra cosa, ¿Alguno de ustedes tiene previsto darse un garbeo con el amoto el domingo por la mañana?

UVESSS

333F2D372D2F2B373232315E0 dijo:
[quote author=282330272E2753620 link=1273480869/103#103 date=1274346763]Inva, puedes repetir cuando quieras, igual que los demás, pero eso sí, el miercoles que viene me toca a mi pagar  8-)  Es que España somos así de espléndidos, nos peleamos por pagar  :D

DD, se te echó de menos, aunque poco eh     :-?

salu2.
Pues si el miercoles siguiente te toca pagar a tí, yo me pongo en el cola y el siguiente pago yo, que no recuerdo cuando fue la última vez que pagué el café :D

Otra cosa, ¿Alguno de ustedes tiene previsto darse un garbeo con el amoto el domingo por la mañana?

UVESSS[/quote]

Pepe, antes que pagues tu tiene que pagar, Knaus
:D :D

Buenas tardes a tod@s:

Pues yo voy a dejar el amoto este Sábado para que le pasen la revisión :-/ :-/

Si alguién quiere venir el Domingo a echarle "gusanitos" a los patos, que no se corte........... :) :)

1818151D065C0 dijo:
Venga, va, para que no tengamos que discutir...

Me pido el ultimo para pagar  :D

Yo penultimo.  ;D

Diego, que no se te pase pedirle a Lee Alex que te cuente como fue lo de la S1000RR. que al parecer las bujias tenian perla.  :-X

Javi, la verdad es que tienes ultimamente unos "jobies", te refieres a darles a los patos esto [smiley=thumbdown.gif]

gusanit_sal_35g_giras_G.jpg

Pues lo proximo va a ser ir al circuito a ver correr las gallinas en nuestras motos.  [smiley=sconf.gif]

Antonio, me parece que es una niña, preciosa además  :o, eso si, el pato de la izquierda, el que va último de los tres, ese si que es macho  :D   que de otra cosa no, pero de patos entiendo yo un rato  :-?

Salu2 a to2.

1C1704131A1367560 dijo:
Antonio, me parece que es una niña, preciosa además  :o, eso si, el pato de la izquierda, el que va último de los tres, ese si que es macho  :D   que de otra cosa no, pero de patos entiendo yo un rato  :-?

Salu2 a to2.

Achooo, solucionao.

616A796E676E1A2B0 dijo:
Antonio, me parece que es una niña, preciosa además  :o, eso si, el pato de la izquierda,[highlight] el que va último de los tres, ese si que es macho  [/highlight]:D   que de otra cosa no, pero de patos entiendo yo un rato  :-?

Salu2 a to2.

Buenos días:

Jarele1, me dejas....................preocupado :-? :-?

V´sssssssssssss

77706D7C717C6772731D0 dijo:
[quote author=616A796E676E1A2B0 link=1273480869/112#112 date=1274387590]Antonio, me parece que es una niña, preciosa además  :o, eso si, el pato de la izquierda,[highlight] el que va último de los tres, ese si que es macho  [/highlight]:D   que de otra cosa no, pero de patos entiendo yo un rato  :-?

Salu2 a to2.

Buenos días:

Jarele1, me dejas....................preocupado  :-? :-?

V´sssssssssssss[/quote]

Y a mi...

Posiblemente ese que comenta es el único que... no es macho.

:P

Pues se pueden compatibilizar las motos y los pollos................... :D

3f53ad1ffcd74ba540162d149dad6d51o.jpg

13a6d170bdeca249e6379ae6ae386af1o.jpg

Javi, no todo va a ser  montar en moto, seguro que prefieres disfrutar de la sonrisa de tus hijas antes que una buena ruta en moto. ::) ::).

Ya ahora dejemos el sexo de los patos o patas ;D ;D y vamos a las cosas serias que llega el verano y hay que aprovechar estos ultimos dias para pasearse con el amoto antes de que llegur la calor [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif].
El domingo por la mañana quiero salir a dar un garbeo con la moto, aunque todavia no se para donde tirare.

El amigo fernandoGS8 me ha dicho que me acompaña, ¿alguien mas se apunta?,  alguna idea de para donde tirar.

UVESSS

El embalse del Cenajo, dicen que está lleno :o :o, no estaría mal verlo en alguna foto.......... ::) ::)

¡Buenos días Familia!

Lo primero es lo primero, así que.....   29...V.E.  [smiley=wiggle.gif]

El domingo tengo "Comuniones", pero el sábado no hay quién me pare, excepto un buen almuerzo y alguna foto y me da igual donde  8-)... Cenajo, bueno pues Cenajo  :P

Un abrazo a tod@s ;)

75726F7E737E6570711F0 dijo:
El embalse del Cenajo, dicen que está lleno  :o :o, no estaría mal verlo en alguna foto.......... ::) ::)

Buena idea ;), darse un garbeo por el Cenajo que está al 78,95%, creo que jamas ha estado tan lleno, el año pasado por estas fechas estaba al 44,16%
http://www.embalses.net/pantano-795-el-cenajo.html

Antonio yo el sabado no puedo, tiene que ser el domingo y gracias.

Buenos días.
Os comunico que mañana D.M.nos vamos a a darnos un garbeo por la zona lausane (Suiza)
solo serán unos miles de km.  8-)Si alguien se quiere apuntar será bien recibido. :)
Un abrazo a todos/as, y cuidaros ;)

58495A5A495B280 dijo:
Buenos días.
Os comunico que mañana D.M.nos vamos  a  a darnos un garbeo por la zona [highlight]lausane (Suiza)[/highlight]
solo serán unos miles de km.  8-)Si alguien se quiere apuntar será bien recibido. :)
Un abrazo a todos/as, y cuidaros ;)

Sabía que le cenajo estaba lleno, pero no tanto......... :o :o

Que lo disfrutes ;)

Ves, si es que no sabeis na mas que de embalses y motos. Pero de patos, ni puta idea. He dicho que es macho y punto, y si no ir a mirarlo y os dareis por vencidos 8-)

Masisquillo y Puerto Lumbreras, que vds. lo pasen bien; me parece que éste fin de semana tengo que cumplir otra vez con la familia ::)

Salu2 a to2.

6969646C772D0 dijo:
masisquillo, no sé, así a bote pronto no se me ocurre nada para que podáis intentar daros ese rulito  [smiley=happy.gif] dominguero, sin paisajes guapos, ni curvas  ::) ni nada que ver... ::)

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100521/cultura/provenza-campo-juan-20100521.html
Muchas gracias por la ruta, la voy a seguir pero le voy a hacer una pequeña modificación para pasar por el Cenajo y hacer la foto que quiere ver Javi ;)
http://maps.google.es/maps?f=d&...95,-1.664429&spn=0.6392,1.576538&z=10

Lo que no tengo tan claro es si me perdere por todas esas autopistas :D :D y terminaré por El Ferrol del Caudillo ;D ;D :D como muy cerca.

UVESSS

Si al final terminareis donde yo sé............... :D :D

fcc337bd702171b034cb7e7eb4699f56o.jpg

7b08be8730009e2aaf6a81c604d03f45o.jpg

Masisquillo, espero tus fotos...... :) ;)

V´ssssssss

Buenas tardes a toooos, veo que estais todos por aqui y organizando viajes, eso esta bien, yo estare un tiempo, espero que poco, en casita ya que el fin de semana pasado estuve en Monaco F1, por cierto DD te pasaremos la cuenta por pasear bolsa de Supermercado por todo Monaco, te envio foto a tu correo para que lo veas. Bolsas Ferrari con bolsa super. ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2 y estamos en contacto.

Cómo se nota que de lo único que sabeis hablar es de neumáticos. ¿Pero es que no sabeis que los patos son como los caracoles? No tienen sexo.

Hablando de neumáticos, he de recomendaros que probeis las Pirelli Diablo Rosso, son geniales.

Tema patos, no tengo ni flores, pero si que se ve en  la ultima foto de Javi una pluma hacia arriba.  :o.

Nino, pues ya puedes decirselo a Lee Alex que esta buscando algo que dure mas de 5000. Vamos que con que le saque a los Red Bull esos, 5600 km lo mismo le sirven.  :D

Tema F1 Monaco, avisarme la proxima para que os lleveis una garraba de aceite y le deis masajes a las chicas que sujetan el paraguas. Aceite de Oliva Virgen claro.  ::)

Tema Parras y Suiza, ¿evasion de capitales?, que lo pasen muy bien, aunque esto es tonteria decirlo, en un viaje a suiza no se puede pasar mal.  :)

Me voy a cenar, chicos, mañana carreras y jardineria.

Atrás