MURCIA/ALMERIA: Brummmm, Curvas, Etc...10/Mayo

Ibiza, como mi coche, que monta neumáticos Michelin.......................................... :) :) ;)

V´sssssssssssss

Esto sigue estando flojito, por cierto ¿os he dicho que al final nos vamos a Ibiza? :D

282F2829747175460 dijo:
Esto sigue estando flojito, por cierto ¿os he dicho que al final nos vamos a Ibiza? :D

Pues no se si lo has dicho, la verdad ::)

En todo caso, yo me voy ahora mismo al Asssuucarrrr :o :o :o que no es lo mismo, pero hay cerveza y tapitas :D :o :o :o ;)

7878757D663C0 dijo:
[quote author=282F2829747175460 link=1273480869/51#51 date=1273864007]Esto sigue estando flojito, por cierto ¿os he dicho que al final nos vamos a Ibiza? :D

Pues no se si lo has dicho, la verdad  ::)

En todo caso, yo me voy ahora mismo al Asssuucarrrr  :o :o :o que no es lo mismo, pero hay cerveza y tapitas  :D :o :o :o ;)[/quote]

Pues porque me pilla retirado que si no me pasaba por allí a invitarte a unas rondas. ;) Además seguro que las tapitas de allí son mejores que las de la isla ;)

Parece que algo se mueve... [smiley=happy.gif]

d7df3784052a9df61a327669659b61b9o.jpg

Que tal le habrá ido el paseo a los Albaceteños... :-?

Buenas, en vista de que nadie se animaba, ayer estuve comiendo en un sitio que empieza por Sot y acaba por illo.

15052010042.jpg

15052010043.jpg

15052010044.jpg

Una parte de los albaceteños ya volvio y, segun creo yo, lo mejor de la excursion  a probar motos fue el viaje aproximacion a albacete.

Yo probe una adventure y me parecio una moto un poco mas alta que la mia, el motor va algo mas fino y estira mejor arriba, la proteccion aerodinamica es magnifica; ya se lo que tengo que ponerle a la mia para que sea igual 8-) 8-), la veo igual de manejable que la mia sin notarse ni molestar para nada el cacho deposito, aunque iba con muy poca gasolina, el asiento es igual de comodo que el que lleva la GS.
La prueba consistia en unos 35 Km por los alrededores del circuito de Albacete, donde por cierto las curvas brillan por su ausencia, :P :P en grupos de 5 o 6 motos con un monitor delante.

Me dieron un diploma que dice:  :o ;D ;D ;D
"masisquillo ha realizado con exito el BMW Motorrad TEST RIDE'10 conviertiendose asi en un cualificado piloto BMW R1200GS Adventure".

El amigo Fernando GS800 probo una GS 1200 y termino diciendo que le gustaba mas la GS 800, a pesar de todo tambien le dieron un diploma.

Por alli andaba tambien Lee Alex que nada mas llegar consiguio probar un RT 1200 pero despues de terminar no le vi yo muy convencido y despues estaba por alli intentando probar una S1000RR en el circuito, no se si al final lo consiguio pues los alhameños nos marchamos y Lee Alex pensaba quedarse a comer en Albacete.

No solamente nos dejaban probar las motos sino que tambien daban un cafe o un refresco acompañado de llgun bollo o unas empanadillas y tambien un vale descuento del 10% para comprar equipamiento BMW; estos de BMW para venderte la moto son unas fieras ;D ;D

A continuacion las fotos probatorias de la prueba
img0166d.jpg

img0164wo.jpg

UVESSSS

42424F475C060 dijo:
Jope...

Y con el día tan estupendo que ha hecho hoy para andar rulando en moto por ahí... ::)

pues sí... :-? pensaba que estaríais con la visita de los jerezanos ::)

como me llevé la moto a la playa, pues esta mañana me he dado un ligero rule de unos 10 km. ;D ;D

y hemos comido con Esperanza y Benigno (Pinocho40)

acabo de llegar a casa ::) luego os cuento la aventura de Albacete 8-)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

616661603D383C0F0 dijo:
Buenas, en vista de que nadie se animaba, ayer estuve comiendo en un sitio que empieza por Sot y acaba por illo.

15052010042.jpg

15052010043.jpg

15052010044.jpg

nino, será por ánimos...!   ;D ;D ;D   Eso se avisa   ;D ;D

6A66746E7476726E6B6B68070 dijo:
Por alli andaba tambien Lee Alex que nada mas llegar consiguio probar un RT 1200 pero despues de terminar no le vi yo muy convencido y despues estaba por alli intentando probar una S1000RR en el circuito, [highlight]no se si al final lo consiguio[/highlight] pues los alhameños nos marchamos y Lee Alex pensaba quedarse a comer en Albacete.

masisquillo, cuando se me mete una cosa en la cabeza... soy muy cansino ::)

;D ;D ;D ;D

creo que he sido el único que me he llevado dos pruebas 8-), y respecto al diploma :-? el mío me doctora en GS :P

;D ;D ;D ;D

Bueno, pues la crónica del sábado (disculpen la narrativa pero se me da igual que la fotografía  :P)

después de fallarme algún que otro Rookie, decido que me voy el sábado al Circuito de Albacete, para no perder la oportunidad de conocer el trazado y pasar un día motero.

hice la ruta por Caravaca, Moratalla, Elche de la Sierra, Ayna, Arenas de San Pedro y llegada al circuito

dsc05320.jpg

allí estaba masisquillo con sus colegas alhameños, esperando turno. Aunque yo tenía cita para las 4 con la GS, y como no tenía ninguna intención en probarla, que yo lo que quería era probar la RT, que para eso he venido desde Lorca, que había que intentarlo, que lo mismo hay suerte... y Olé! me cambian la cita por la RT.

Allá que voy a probarla...

dsc05327f.jpg

Una moto magnífica! Es muy cómoda, estable, andando es manejable, frena de vértigo, y con el nuevo motor tira desde muy abajo y estira arriba como una condenada  :D :D Fantástica. Como punto negativo diría que con apenas 30 y pico kilómetros se te queda corta la prueba, que cuesta un poco moverla en parado (aunque me dió la impresión que cuesta menos que con la RT anterior, y eso sin almorzar) y no me gusta esa sensación de flotabilidad de la rueda delantera  >:(

Y resulta que voy al circuito de Albacete, y la prueba es en carretera!!  :-?  :-[   ::)

pues nada, resulta que las pruebas de la S100RR son dentro del circuito. allá que voy.  ;)

pues no, sólo una prueba por persona.  :o

pero oiga, que yo no soy persona...  :-?

que yo soy muy cansino... que no me voy sin entrar al circuito... que mirústéqueme... (y aquí me acuerdo de los consejos de A.Boxer y las pastillas de colores)

Voilá!

dsc05341g.jpg

bueno, no tengo palabras para describir las sensaciones de este monumental bicho. Imaginaros que os dejan un Lamborghini, o un Ferrari, o un Porsche, con ruedas deportivas, dentro de un circuito, y sin problemas porque el vehículo está para eso  ::) ::)  para probarlo...

Esta S1000RR es diabólica. Nada más arrancarla tiene un sonido alucinante, parece un Ferrari V12, vas dando golpes de gas y se te pone la adrenalina a 1000. Es pequeña pero algo alta, apenas tocas con las puntas de los pies en el suelo, pero es muy recogida. Los mando suaves pero muy cortos de recorrido, hay que llevar cuidado.

Me pongo en el grupo de los tranquilos. Resulta que el monitor es una monitora, y llevan la HP2. Salimos... y por fin rodamos en el circuito. Llevamos semislicks (Metzeler Racetech K3), chicle, y aunque hace algo de frío notas enseguida buen grip del asfalto. Primera curva a derechas y la chica arrea... un chaval detrás y yo entendiendo de qué va esto.

Dios!!!! Curva larga a izquierdas, rápida, y doble derechas, frenada fuerte, joder, cómo frena, levanto y gas, resulta que puedes darle gas sin problemas por el control de tracción, curva a izquierdas, cerrada y apoyando, cómo mola, y otra y otra, recta de atrás, pruebo el cambio semiautomático, dos marchas sin embrague, joder la curva, frenada bestial, cómo se tiene, chicane y curva con apoyo fuerte a derechas para recta de meta, la monitora con alegre ritmo hace señal y el chaval me deja sitio, me pongo a su trasero y otra vuelta más, llegando a la chicane levanta el ritmo, los de atrás se han perdido, otra vuelta semilenta y entrada a pit lane.  :o :o :o   :-/

lo explico así porque creo que mientras estuve rodando no recuerdo haber respirado  :o  ;)

me cambié por indicación de la monitora al siguiente grupo. Ahí SÍ que disfruté.

Como no tenía problemas con lo que puediera pasarle a la moto, con la seguridad de rodar en circuito, unos zapatos de chicle, y con casi 200CV en el culo... me lo pasé de cine. Es una máquina bestial, alucinante, magnífica... motor, sonido, frenada, posición, peso, manejabilidad, TODO!

Pasé algo de miedo porque me descolgaba como el Toni Elías (en plan mono, ya sabéis... ;D ;D) y con los vaqueros pues me daba yuyu eso de rozar, pero es que la experiencia fué im-presionan-te (sí, en tres palabras).

En fin, no fuí a hacer tiempos... sino a disfrutar y conocer el Circuito de Albacete. Bueno, ya he estado allí pero no había rodado en él. Y me decepcionó un poco. Es un trazado algo soso.

Como experiencia, las TestRide de BMW no están mal, siempre que sean en circuito. Ya estuve en Jarama, ahora en Albacete... y amenazo con probar en la próxima.  ;D ;D ;D ;D

Lástima no haber compartido este día  :'(

Hasta otra, zagalic@s!!

;) más fotos en el picasa :P

Lee, que buena la cronica, la verdad es que quiza, narras mejor que haces fotos. Pero todo llega.

Casi notaba las reducciones y relinchos de los 200 cv. No puedo imaginar ni de lejos lo que ha de ser es@ moto.

Me alegro que los giros de cabeza, espasmos y giños de ojos, mientras pedias que te permitieran probarla, diesen tal resultado. Chapo.

Con eso de que se habia perdido el resto de grupo ya nos hacemos una idea,  ;D.
Estoy deseando oir la version ampliada en el cafe.  ;)

Saludos.

DSC05350.JPG

¿era la de Manolo Escobar?

Lee Alex me alegra mucho verte con esa cara de alegría
desde luego tienes que haber disfrutado como un crío.
saludos ;)

Lee Alex, por la forma de contarlo parece que disfrutaste :D :D un  poquito con la prueba.  Por la mañana entrenamientos libres con la RT por la carretera y por la tarde Carreeeera en el circuito.

Tienes que ser muuuu cansino ;D ;D, porque a todo el que preguntaba para probar otra moto, entre ellos a mí, le mostraban el cartelito que decia "solo se permitira probar una moto por persona".

Como dice A.Boxer ya lo contarás como más detalle en el café del gato.

UVESSSS

6A6A676F742E0 dijo:
Jope...

Y con el día tan estupendo que ha hecho hoy para andar rulando en moto por ahí... ::)

Buenos días.

Lo que yo os diga... [smiley=happy.gif]

a7bf02ec04eef789533e54af1ecc8882o.jpg

41418618dd5703e661ac0bfc1696fbfao.jpg

Me alegra ver que esos paseos & Pruebas han ido bien  :o :o :o

Ya iremos comentando... :D

:o :o :o :o

¿... y de qué me suena a mí el puerto ese de los pajaricos... ???

:-? ::)

Me cago en tó lo que se menea, Lee Alex, cómo me alegro de verte encima de ese bicho ;) ya dije que había echado la solicitud para probarla y no me contestaron, pero igual se me hubiera ido contigo me habrían dejado subirme ::) con haber dicho que yo iba con el "cansino" no? :o
De todas formas, no me podía ir el sábado contigo porque me lo pasé preparando la fiestecilla de cumpleaños de mi hijo, y si dejo a mi M.D.R. sola ante el evento, no me salva ni la Macarena, aunque haya pintado la habitación :P

DDMotard, las fotos son del domingo, verdad ? porque yo ví esa moto amarilla el sabado por la mañana en Lorca, aparcadita enfrente de un sitio donde venden muebles ::) Tiene que estar la Sierra de Cazorla pa darse un bocata rule antes de final de mes ::)

Apuntarme al C.D.G. que me toca pagar....

salu2.

Pues nada un fin de semana estupendo en tierras Almerienses, gracias a todos por vuestras indicaciones, rutas, restaurantes y demás ...... unas carreteras con unas curvas muy buenas y sobre todo en un paisaje marino espectacular.

Gracias y saludos.

7766656B627566070 dijo:
Pues nada un fin de semana estupendo en tierras Almerienses, gracias a todos por vuestras indicaciones, rutas, restaurantes y demás ...... unas carreteras con unas curvas muy buenas y sobre todo en un paisaje marino espectacular.

Gracias y saludos.

[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

65626564393C380B0 dijo:
[quote author=7766656B627566070 link=1273480869/69#69 date=1274086595]Pues nada un fin de semana estupendo en tierras Almerienses, gracias a todos por vuestras indicaciones, rutas, restaurantes y demás ...... unas carreteras con unas curvas muy buenas y sobre todo en un paisaje marino espectacular.

Gracias y saludos.

[smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif][/quote]

+1 ;)

Buenos días:

Pos ahora si que tenemos los comentarios y las fotos de las motos probadas :) :) :)

Diego, ahora haces las rutas por "partes" para poder para a comer magdalenas ¿verdad? ::), a donde vamos a llegar........ :D

V´ssssssssss

202929132D2029344C0 dijo:
:o :o :o :o

¿... y de qué me suena a mí [highlight]el puerto ese de los pajaricos[/highlight]... ???

:-?   ::)

Te suena de varias cosas.
a- es un edificio muy nombrado en Lorca  8-)
b- es la tematica preferia de un pintor lorquino, J.C  8-)
c- un bebida alcoholica  8-)
d- una empresa agraria aguileña.  8-)
e- por lo demas ........................  ::)

;D ;D ;D ;D

7979747C673D0 dijo:
Como aprovechar un Domingo para darse un rule en moto,

-Parte 1...

-Parte 2...

-Parte 3...

-Parte 4...

Vaya, con el viaje que se metieron. La pena fue no tener cobertura alli para recibir la llamada de DDMotard cuando estaba pasando a 3 km de donde estabamos. Diego, cuantos kilometros salen en total??. La Virgen de la Aldea,  que rule.
Menos mal que no hace la V.E, que si no se terminaria la aventura en el mismo dia.
Siento aparte de ... no haber podido saludar a la otra pareja, DiegoK y Pilar.  :-/.

Bueno yo tambien hice unas 600 fotos ya pondre alguna aunque no sale la moto.  :-[.Paco, ciertamente esa zona esta que se sale de agua por todos sitios, el pantano del Anchuricas tiene un color turquesa que me recuerda a las playas de Menorca (Macarella y Macarelleta). Los chopos estan verdes pistacho, y los manzanos estan en plena flor.
Ahora que entre Nerpio y Gontar hay unos huecos en la carretera que son de cuidado, tanta agua caida ha deteriorado mucho la carretera.
Nosotros pudiemos ver ciervos en la misma carretera unos 5 o 6.
Ya se sabe que el Maestro se sabe lo que hace y por donde tira.
Nos vemos con un cafe.
Bueno lo mismo llega Lee Alex con unos tics, la caja pastillas y una S1000RR, gritando ...... "mi tesorooooooo"

gollum2.jpg

foto_blog2.jpg

groucho_marx1.jpg

CA DE GA

A.Boxer
Masisquillo
Jarele
...... ¿el tio de las pastillas? :D

670864697E6374260 dijo:
[quote author=202929132D2029344C0 link=1273480869/66#66 date=1274084793] :o :o :o :o

¿... y de qué me suena a mí [highlight]el puerto ese de los pajaricos[/highlight]... ???

:-?   ::)

Te suena de varias cosas.
a- es un edificio muy nombrado en Lorca  8-)
b- es la tematica preferia de un pintor lorquino, J.C  8-)
c- un bebida alcoholica  8-)
d- una empresa agraria aguileña.  8-)
e- [highlight]por lo demas [/highlight]........................  ::)

;D ;D ;D ;D     
[/quote]

puertopajaricos.jpg

[smiley=happy.gif]

no llevaré pastillas......

con el limoncello voy sobrado 8-)

y ya me presentas al tío del puro ::)

Diego, buenas fotos ;) ;), pero no veo las magdalenas............. ::) ::)

4B4C51404D405B4E4F210 dijo:
Diego, buenas fotos  ;) ;), pero no veo las magdalenas............. ::) ::)
las magdalenas las pongo yo ;D
y no son magdalenas son madalenas a secas ::)

Hola Antonio, raciona las "madalenas" pa Diego, que con una ya se "pierde".......... ::) ;)

foto_blog2.jpg

groucho_marx1.jpg
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Groucho Marx

CA DE GA
A.Boxer
Masisquillo
Jarele
Lee Alex
..........

Bueno pues desde aquí, aunque sea virtualmente os invitamos a todos a unas rondas, hoy cumplimos años mi mujer y yo, 35 y 38 primaveras respectivamente, de las cuales 17 compartidas :)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola a todos. :)

Felicidades nino. Nos tomaremos esas cervezas virtuales :D

Lee menudo pepinazo de moto.

Venga, me voy que pa luego es tarde. ;D ;D

Vsss

Pues muchas felicidades, Lidia y nino!

DD, muy buenas fotos, la verdad es que con esta primavera los paisajes están de maravilla. ;)

686F6869343135060 dijo:
Bueno pues desde aquí, aunque sea virtualmente os invitamos a todos a unas rondas, [highlight]hoy cumplimos años mi mujer y yo[/highlight], 35 y 38 primaveras respectivamente, de las cuales 17 compartidas :)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] 

Muchisimas felicidades Nino y Lidia. No sabia que nacisteis el mismo dia.
Y por la edad en la que iniciasteis el mismo sendero, me pregunto, si coincidisteis celebrando los 21 y 18 años.  :)
Un abrazo. Anoche no pude entrar por lo que os lo trasmito algo tarde.

Mañana os esperamos en el Gato y os llevamos una tarta. ¿vale?

tarta.jpg

EL

limoncello.jpg

NO ME GUSTA PERO EL

cafe-marcelo-aurelio.jpg

SI

A VER SI OS PAGAIS ALGO LOS LORQUINOS

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Inva, vente pacá, y te comento las impresiones de la RT.

::)

Y de paso vemos ese peazo amoto que te has agenciao ;)

Nino, aunque se con retraso, muchas felicidades a ti y a tu mujer.

Inva mañana pasate por el gato que seguro que alguien paga ;D ;D :D el cafe y asi comentamos que le pasa a esa bonita RT.

UVESSS

foto_blog2.jpg

groucho_marx1.jpg
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Groucho Marx

CA DE GA
A.Boxer
Masisquillo & Knaus Varadero
Jarele
Lee Alex
Inva
y .....  ::)
..........

limoncello.jpg

Buenos dias, ¿como van esos calores?, va siendo hora de empezar a echar hielo al cafe.

Esta tarde me acompañará al gato's cafe un nuevo forero cuyo nick es "knaus" y cabalga a lomos de una honda Varadero, aunque confiesa que sueña con una adventure. :D :D

UVESSS

Iremos por partes.

Masiquillo y Knaus;

Pepe comentale a tu compañero que sera bienvenido, y que el primer mes no le haremos nada a la Honda.
Y..... por cierto .. ¿que neumaticos lleva? [smiley=ghost.gif] :D

Inva, si a las 4 es la hora oficial. Ya sabes que tienes que venir en la moto, aunque me da miendo ya que esta muy cerca de la hora de la siesta.  ::) ::) :) ;D.

Ya nos contaras donde esta en la RT la cajita de la dormidina.  :D

Que vds disfruten de ese cafelito y de la tertulia, que esta vez no puedo ir... :-/

Con lo bien que se está ahí con aire acondicionado y todo... ::)

26.gif

701F737E697463310 dijo:
Iremos por partes.

Masiquillo y Knaus;

Pepe comentale a tu compañero que sera bienvenido, y que el primer mes no le haremos nada a la Honda.
Y..... por cierto .. ¿que neumaticos lleva? [smiley=ghost.gif] :D

[highlight]Inva, si a las 4 es la hora oficial. Ya sabes que tienes que venir en la moto, aunque me da miendo ya que esta muy cerca de la hora de la siesta.  ::) ::) :) ;D.

Ya nos contaras donde esta en la RT la cajita de la dormidina.  :D[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás