MURCIA/ALMERIA: Buscando Jamón & Queso...01/Noviembre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
640xIMG_1118.jpg

Salidas previstas:

Ruta Angel Nieto
(12+1 de Noviembre)

Venimos de Aquí.

Lotería del Foro
-Pincha en las letras en azul para información-

Como otros años me encargaré de pedirla
para aquellos a quienes os interese 
:o :o :o

Decimos Loteria:

DSHDani 1 -Pagado
nino273 1 -Pagado
dlclozano 1 -Pagado
jluisctmastia 1
parras 1
lee alex 1 -Pagado
JARELE1 1 -Pagado
Pto.Lumbreras 1
masisquillo 1 -Pagado
avei 1 Pagado
pacapordios 1
PINOCHO40 2
Javi 1
Fran_Scarver 1
HELIOS 1
divina 1
disan 1
DDMotard 2      - 20 décimos

Re: MURCIA/ALMERIA: Que nos vamos para allá...01/Noviembre

al final se la ha llevado en Nene, digo el Nino, y mira que estaba pendiente pero me he lidado con la nueva web, y ..................... vamos que desde que ha puesto el de las D´s el nuevo hasta que salido el ninoninonino, solo ha dejado 5 minutos de reloj. 8-)

Bueno me voy a ver La Escopeta Nacional , a ver si me rio. Mañana me reire pero tomanco cafe con ustedes.
Saludos.

Diego, apunteme usted un décimo e indíqueme la cuenta para el pago. A ver si así me dejo las obligaciones familiares y con suerte me doy un rule con vosotros con la excusa de recoger el décimo ;)

buenas a to2

el CDG o R ? ::)

es que se habra quedado en el post anterior y por no mirar :)

y de paso digo algo ... 8-)

Pues creo que aprovechando el cambio de foro se nos ha colado algún troyano....vamos lo que viene siendo un virus en el foro, que se nos ha resfriado......

Diego apuntame usted un decimo de loteria que ya se lo pagare.Saludos a todos.

587A767D7C150 dijo:
Pues creo que aprovechando el cambio de foro se nos ha colado algún troyano....vamos lo que viene siendo un virus en el foro, que se nos ha resfriado......

No tiene nada que ver con el cambio del foro, llevamos unos días en los que nos han "fichado" para poner mensajes de Spam :P

7E4A5956676B5B594A4E5D4A380 dijo:
Diego, apunteme usted un décimo e indíqueme la cuenta para el pago. A ver si así me dejo las obligaciones familiares y con suerte me doy un rule con vosotros con la excusa de recoger el décimo  ;)

Anda, pues casi que se me pasa este mensaje :D :o :o ;)

Y digo yo que lo de la ruta del 13/11 no será para que nos hagan algún regalico a los Diegos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me estoy haciendo mayor si......no me aclaro con este foro nuevo....con lo facil que es decir PILICULA y ahora resulta que se dice.....FLIM.........no lo entiendo....
hay que registrarse otra vez...para entrar en los nuevos LInks (como escribo estos palabros de la informatica.....¡ madre mia !) . No se si estoy ahora...en lo del jamón...enlo de la loteria de navidad o en lo del santo de Los Diegos....

Alá sea con vosotros.......

Bueno...a lo que vamos......¿ hay una subida a Calar alto algun dia de este mes ?

En caso afirmativo.....que alguien lo diga ..... y como lo habeis llamado...... porque eso de Angel Nieto...... despista entoavia más................Joder , que foro m´´as maravilloso habeis dejao...........
Cuando se empiece hablar como a mi me gusta...ya vereis...........no se va a enterar ni D.........os
Bueno, perdonar si estoy en el apartado de los carburadores....... por que ya no se ni donde estoy........ El Sr. DD., ya me cambiará de sitio......... en caso afirmativo.........

No se...... bueno, lo que iba a decir ya se me olvidó........
perdonar...esta tarde.....intentaré entrar otra vez.... para decir lo que queria, pero...no se si daré con este post....otra vez...... ya veremos....

000D0401071B0101480 dijo:
Diego apuntame usted un decimo de loteria que ya se lo pagare.Saludos a todos.
ESTO SI QUE ES UN TROYANO. Hay la Murenetta, mira quien ha venido aqui hoy a visitarnos Helios, ¿o sera Helias?.
Que caro se vende de ver al Batman este por aqui. :) :)
Un besico Patricia. ;D

Y respecto a la rutica, una sugerencia.

El domingo hice el tramo de tabernas-castro de filabres-gergal y me encanto ( a pesar de algo de chinorro suelto ) y dentro de la ruta de Angel Nieto.

vs

37323C2C2834332E34312B382F5D0 dijo:
Me estoy haciendo mayor si......no me aclaro con este foro nuevo....con lo facil que es decir PILICULA y ahora resulta que se dice.....FLIM
Lo que tienes que hacer no es entrar esta tarde es venirte a tomar CAFE-RE en la Gasolinera el Remolino, que tienen un limonchelo bueno, y una terraza bien aireada.

Antes de venir para el cafe, acuerdate de darle recuerdos y saludos a tu señora. ¿vale?

Te esperamos.....

272F202F2C39222D2C430 dijo:
Y respecto a la rutica, una sugerencia.

El domingo hice el tramo de tabernas-castro de filabres-gergal y me encanto ( a pesar de algo de chinorro suelto ) y dentro de la ruta de Angel Nieto.

vs

El problema es que con los días tan cortos, no nos dá tiempo.

En principio había previsto pasar por Abla-Ohanes y regresar por El Ricaveral ::), pero es que no cuadra, salvo que cambiemos el sitio de la comida :o :o :o

En cualquier caso, para el dia 13 casi seguro que no voy a poder, visto lo visto :-?, así que dos opciones:

-Hacéis la ruta los interesados en ello, que seguro no os vais a perder :o :o :o ó...

-Buscamos otra fecha :-/

Ahora que me había enseñao a decir fragoneta, van y les ponen miliblumen :D

Buenos días.

Pues ayer pudimos salir mi bocadillo y yo, a dar un rule por la zona de Yeste ::) ::)

Mi bocadillo solo me pudo acompañar hasta aquí.......

9224649b798d4147dc0f85a7cdd41ef1o.jpg

deb7a655004c81bc26af01113371eef2o.jpg

290f585c2679095983d22b6928e92b92o.jpg

Aunque después me encontré con un tal Helios ;) ;)

Hola, zagalic@s!

Javi, vaya rule, eh? A ver si algún día conozco ese mirador. ;)

DD, no será que te has quedao sin gomas?? ;D ;D

dlclozano, yo hace tiempo que soy ducatista de convicción [smiley=happy.gif], desde la Paso, pero chico, no hay manera de ahorrar para una Streetfighter :P

Puede que con la [highlight]loto[/highlight] de DD me gobierne una, o la Multistrada, que tampoco me desagrada ;D ;D

A ver si no me lían, y nos vemos en un ratico :-/

yo hoy miercoles al final no puedo acercarme al cafe con la excusa de recoger el decimo, .....pero la semana que viene intentaré librar del curro el dia D para tomar ese cafe y recoger el decimo que este año me va a tocar.
hablando de otra cosa....¿alguien va ver las carreras a Valencia? yo saldré el sabado a medio dia (13.15).....si alguno va pues a ver si coincidimos por alli.
un saludo en v´sssssssss
8-) 8-) 8-) 8-)

555558504B110 dijo:
[quote author=272F202F2C39222D2C430 link=1320183226/16#16 date=1320230554]Y respecto a la rutica, una sugerencia.

vs

El problema es que con los días tan cortos, no nos dá tiempo.

En principio había previsto pasar por Abla-Ohanes y regresar por El Ricaveral  ::), pero es que no cuadra, salvo que cambiemos el sitio de la comida  :o :o :o

[highlight]En cualquier caso, para el dia 13 casi seguro que no voy a poder[/highlight], visto lo visto  :-?, así que dos opciones:

-Hacéis la ruta los interesados en ello, que seguro no os vais a perder  :o :o :o ó...

-Buscamos otra fecha  :-/

Ahora que me había enseñao a decir fragoneta, van y les ponen miliblumen  :D[/quote]

A mi se me ha complicado también ese día y casi seguro que me va a resultar imposible, y lo peor es que el fin de semana siguiente hay elecciones y me toca currar, que digo lo peor por lo de que me toca currar no por lo de las elecciones. Las elecciones es lo mejor que le podía pasar este año a este país, a ver si salta ya el de la ceja (uy, perdón, no me acordaba que no se podía hablar aquí de política:o

Bueno, pues nos vemos ésta tarde, aunque podré estar sólo un ratico, que a las 17:15 tengo que estar currando :-?

Salu2

Pues intentaré ir yo también a ese café  :o :o :o

jluisctmastia en el tema de la Lotería ten en cuenta que aún no tengo los décimos, es más, ni tan siquiera los he pedido  :o :o :o probablemente no estarán aquí hasta la segunda semana de Diciembre o así ya que Carlos no los envia hasta que no tiene todos los pedidos cerrados  :D

313936393A2F343B3A550 dijo:
Está esto poco animao.

Os informo de que me voy a pasar a Ducati ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eP6R2b1-K1A&feature=share

¡¡¡ Claro !!! ....si no haceis ni pu....caso a los comentarios..... asi no se anima nadie...... >:( :( :( >:( :-[ :-[ :-/ :'( :'(

Hay alguien por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii (los acentos los pondré otro dia ) ;D ;D ;D ;D

Quien habla de que los dias son cortos....¿¿¿¿¿ es que no lleva faro delante ...tu moto ??????.... pues pasate tu tambien a ....Ducati......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando haya una ruta buena.....me lo decis que m'apunto........... Masisquillo dice que haceis pocas rutas y Mochi lo mismo....están pensando también ...pasarse a Ducati........ yo...me lo estoy pensando....... ya os diré algo.

Hola a todos:
Pues yo el dia 13 no voy a poder por cuestiones de trabajo, pero en cuanto pueda me estoy apuntando, que ya va siendo hora de que le quite el polvo a la motico y rular por ahi viendo el faro trasero de alguna maquina mas.....

:'( :'( toy resfriado de la rutica por  baza.
taparos la orejas si salis en moto y de la garganta no digo nada.
es un consejo, que ya hace fresco. :-* :-*

A ver joaquinsilver, pon orden, ¿hay ruta el 13 o no?, que le van a salir telarañas a mi amoto......

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.  :)

Un empujoncito, que esta muy parado hoy el post.  :-?

Cuando se sepa la fecha segura de ese pedazo de ruta inenteré escaparme, que esa zona el otro día me gusto bastante.  ;)

Vsss

Con razón me estan gustando los Conti... ::)

49aaa4075ceaeb11be3515e8a8a11ea4o.jpg

Fuente: Revista Motociclismo

En la comparación entre los PR3 y los Z8 pues... lo que era de esperar 8-)
.

Vaya Diego, que presentaciones haces, parecen las de la revista............. :D :D

jajajajajajaja, bueno bueno, que DDmotarD se ha descargado un programa para hacer tablas comparativas.

jajajajajajaja

Os..a me voy pero riendome, si lo se entro antes al foro. jajajajaja

Hay que dejarse los .....................

porro.jpg

a ver si aprendemos que la chica siempre encima.
amoter%252540.jpg

y dejaros de mariconadas  de ir solos :-X :-X

buenas a to2

DDMotard, porque no dices nada de los que hay en esa tabla entre los Conti y los Z8 ::)

A ver si solo hay dos marcas de neumaticos :-?

Y eso que aun no los he probado :o

salu2

Un dia te pondre una copa de Don Simon Gran Reserva TetraBrick y otra copa de Nido - Jumilla. y a ver si me los diferencias.

Si le borraramos los dibujos y las letras a los neumaticos de DD veriamos a ver cuales le gustarian mas.  ;D ;D ;D ;D

----------------------------
Lee, como te van los PR3, a que son los neumaticos Sport - CrisisTourismo mejores del mercado?'

1B0205040803047F7B4B0 dijo:
a ver si aprendemos que la chica siempre encima.
amoter%252540.jpg

y dejaros de mariconadas  de ir solos :-X :-X

Si eso es que estoy yo buscando una chaqueta de CORDURA PURA amarilla como la de la chica

Oye que lo del CADE-RE del otro dia, no he dicho nada que a pesar de las llamadas de telefono por problemas profesionales, y que siento no despedirme como debiera haber sido. Lo pase muy bien, y agradecer a los visitantes de las dos costas, que nos visitaran con redundancia y todo.

Bueno, que se repita. Lo pase muy bien. Se me hizo cortico el rato.

Buenos dias, pues eso que yo tambien me lo pase muy bien en el CADERE del miercoles, anda que no nos reimos ni ná. ;D ;D

Otro tema no menos importante:
que hacemos con la ruta Angel Nieto, ¿la hacemos a pesar de que nuestro road leader no puede venir para marcarnos el camino?, yo estoy dispuesto a hacerla.

Y para alegrar esta mañana lluviosa echad un vistazo a este bonido video publicitario a ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=fER-WhFUzoA

UVESSS

72796A7D747D09380 dijo:
buenas a to2

[highlight]DDMotard, porque no dices nada de los que hay en esa tabla entre los Conti y los Z8[/highlight]  ::)

A ver si solo hay  dos marcas de neumaticos  :-?

Y eso que aun no los he probado   :o

salu2

No tengo nada que decir, la tabla está ahí para que cada uno saque sus propias conclusiones... 8-)

7C7C717962380 dijo:
[quote author=72796A7D747D09380 link=1320183226/36#36 date=1320356437]
buenas a to2

[highlight]DDMotard, porque no dices nada de los que hay en esa tabla entre los Conti y los Z8[/highlight]  ::)
salu2

No tengo nada que decir, la tabla está ahí para que cada uno saque sus propias conclusiones... 8-)
[/quote]

heidi-fuma-porros.jpg

Ahi que cosaaaaaa, mas ricaaaaa.

Jarele, tu no sabes que Rubalca. era de Puerto Lumbreras.?

A.Boxer, yo que tu me ponía en contacto con los de Motociclimo, igual enviándoles unas garrafitas de aceite mejoran esa puntuación de los PR3 :o :o :o 8-)

Si lo de la tabla es en mojado está demostrado ( Tíjola-Bacares ) que no hay manera de seguir a los conti ;) ;) ;)

Y eso que iba despacio ;D ;D ;D ;D ;D

630C606D7A6770220 dijo:
[quote author=7C7C717962380 link=1320183226/40#40 date=1320396400][quote author=72796A7D747D09380 link=1320183226/36#36 date=1320356437]
buenas a to2

salu2

[/quote]

heidi-fuma-porros.jpg

Ahi que cosaaaaaa, mas ricaaaaa.

Jarele, [highlight]tu no sabes que Rubalca. era de Puerto Lumbreras.?[/highlight][/quote]

Toñito... Los ilustres de mi pueblo no me los mezcles, ¿Tu mezclas aceites buenos con malos?  ::)

¡Hola Familia!

Ya veo que este foro sigue calentito... Buen finde a tod@s  ;)

636B646B687D666968070 dijo:
Si lo de la tabla es en mojado está demostrado ( Tíjola-Bacares ) que[highlight] no hay manera de seguir a los conti [/highlight];) ;) ;)

Hombre eso, habria que ver si no hay manera, lo que pasa es que Diego Lozano para eso necesitarias montar los PR2 y llevar un 850. :-X

640B676A7D6077250 dijo:
[quote author=636B646B687D666968070 link=1320183226/43#43 date=1320400424]Si lo de la tabla es en mojado está demostrado ( Tíjola-Bacares ) que[highlight] no hay manera de seguir a los conti [/highlight];) ;) ;)

Hombre eso, habria que ver si no hay manera, lo que pasa es que Diego Lozano para eso necesitarias montar los PR2 y llevar un 850.  :-X[/quote]

Anda ya....con 15 caballos más los desgastaría en la salida de las curvas :D :D :D :D

Atrás