MURCIA/ALMERIA: Buscando Jamón & Queso...01/Noviembre

183C2766043D252A3A2D3A293B480 dijo:
[quote author=630C606D7A6770220 link=1320183226/41#41 date=1320397022][quote author=7C7C717962380 link=1320183226/40#40 date=1320396400][quote author=72796A7D747D09380 link=1320183226/36#36 date=1320356437]
buenas a to2

[highlight]DDMotard, porque no dices nada de los que hay en esa tabla entre los Conti y los Z8[/highlight]  ::)
A ver si solo hay  dos marcas de neumaticos  :-?
Y eso que aun no los he probado   :o
salu2

No tengo nada que decir, la tabla está ahí para que cada uno saque sus propias conclusiones... 8-)
[/quote]

heidi-fuma-porros.jpg

Ahi que cosaaaaaa, mas ricaaaaa.

Jarele, [highlight]tu no sabes que Rubalca. era de Puerto Lumbreras.?[/highlight][/quote]

Toñito... Los ilustres de mi pueblo no me los mezcles, ¿Tu mezclas aceites buenos con malos?  ::)

¡Hola Familia!
Ya veo que este foro sigue calentito... Buen finde a tod@s  ;)[/quote]

Leo entre las lineas de tu contestacion, cierto dolor o molestia, quiza porque si realmente el politico de tal talla fuera de Puerto Lumbreras seria una verguenza torera para el pueblo. 
Evidentemente Antonio, tocallo no hay nada mas lejano a mi intencion de molestar a Puerto Lumbreras pues seria indirectamente atentar contra la historia de mi propia Lorca. Y eso entenderas que no es normal que entrara en mis planes.
Ni aun no estando en nuestra historia.
Sobre lo de si yo mezclo aceites buenos con malos, entiendo que al no haber degustado casi ninguno, salvo algun regalico, no tengas conocimiento de ello.
Pienso que, esto es como los años, que la edad te da el conocimiento y el amor, la sabiduria. Por lo que sigo el mismo camino de no mezclar ni aceites ni sentimientos a la hora de escribir.

Tocayo Toñito.

La única MORALEJA a la que puedo llegar del gran post del Sr. DD, trasladando "tablas" comparativas del Motociclismo de hace unas dos decadas.....(ese número lo compré yo también...y en aquella época llevaba yo una....creo que era una Laverda 750)....significa que ....... siempre hay que ir con los mejores neumaticos del mercado...... ¡¡¡ hombre !!!!, eso no tiene mérito..... asi...cualquiera......
Lo bonito y relamente digno de alabanzas.... es calzar en tu moto un neumático ....de tipo medio (no tiene por que ser el peor del mercado) y ...hacerte todas las curvas dle mundo...al mismo paso que los demás....a pesar de que tú, no lleves las mejores....gomas.....

Massisquillo...el video, muy bueno..... me encanta..... y te lo agradezco por que yo tengo perro y gato....y .....si, es verdad....suele pasar....... eso entre las dos mascotas....

Sr. A Boxer, una hemorragia de placer ..... de hablar con Vd..... el lunes próximo estaré por allí,,,, (de trabajo), pero el próximo miercoles...... si iré a tomar cadéga, o cafero, o cafeto , o cafeli, o lo que sea......., me llevaré en un termo un poco de café.......por si a ...caso......
Joder esto de tomar café en Lorca....deberiais...comentarselo a los de la oficina de Turismo....para implantarlo a nivel nacional....... como:

" ¿¿¿¿¿ ES VD, CAPAZ DE TOMAR CAFE EN LORCA ????? "
y..............darle un premio al que os encuentre un miercoles tomando café....... en el lugar que toque ese miercoles......¡ no estaria mal !

Esta mañana estoy con ganas de marcha.......
Bueno,,,, vosotros salís.... (que no...saleis !!) a dar vueltas con las motos y esas cosas ??????...
Lo digo por sacar yo la mia antes que se desinflen las ruedas por completo....

Eso de Angel Nieto.... es un trazado que habeis encontrado con 12+1 curvas?, o es que va a venir él.... con neumaticos Metzeler....a acompañaros ?

Bueno ya está bien de dar caña...... ahora una de arena.........¿ para cuando la próxima RAR en Lorca ?
¡¡¡ anda !!!!, esto no se lo esperaba nadie.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajaja, Gracias JoaquinSilver por hacerme reir.

POr cierto sabeis que cuando vas en moto lloviendo te mojas.
Pues eso que estoy secando la ropa. Me voy ale.
Joaquin esta semana seras tu el primero en apuntarse el Miercoles.
Os veo luego, cuidaros amigos.

Joder...esta mañana estoy que me salgo........
No tengo trabajo, estoy aburrido..... ¿¿¿ alguien da más ?????....

Lo de la loteria del foro.... es para comprarla ?, o se la regalan a los que más entran......a decir chorradas?

Lo digo, por seguir.....o parar ya ?

La última loteria que compré fué en el año ... 1.979 y como no me tocó....dige..... pues para ser una muestra ....ya me vale, con ésta.

El domingo.....saldré a hacerme las curvas de Porman, seguidas de las de Atamaria (¡que nombre más bonito !)...(menuda tuvo que ser aquella Maria.......para que la ....ataran...... joderrrr)

Y como el trazado es más corto que el pasillo de mi casa...me lo haré....10 ó 12 veces...... ¡ eso si !....cuando vuelva de hacerme el Puerto del Pico....como todos los domingos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el organizador del café miercolero de Lorca......no lo "convoca" en un lugar muy escondido...... a lo mejor me encontrais por allí.........
¡¡¡¡¡ Arrea !!!!!!!.....ahora que me acuerdo............si tengo un GPS.......que me pusieron los Reyyes hace tres navidades....... me lo puedo llevar el miercoles...... y si mi mujer me pregunta ....¿ donde vas con el GPS ??????, le tendré que decir otra cosa....... para que no me tome por un imbecil...... eso de ir a Lorca con GPS...me parece que no se la va a creer,,,, ¿ no creeis ???',
Bueno, ya se me ocurrirá algo...para decirle....
Ya os contaré...... si veis que no llego, es porque me ha escondido el GPS........ ¡ ya veremos !

Como se nota que es viernes......... estais toos....locos lavando la moto para mañana....... ehhhhh??????

Vaya...y yo....¡¡¡¡¡ con estos pelos.....!!!! joderrrrrrr, tendré que ir a la peluqueria antes. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días a todos.  :)

Que paraillo esta esto.  :-?

Al final me he escapado y estoy en Valencia.  :D

A ver si nos da un descanso el tiempo y no nos mojamos.   :-/

Buen finde a todos.  ;)

Vsss

No sé, no sé...

Ya que el 12+1 no puedo ir  :-/ estoy pensando en darme un rule corto por la mañana  :o :o :o :D

A ver si se puede hacer alguna foto otoñal por el camino :D

Buenas tardes, DD imagino que el punto de salida de esa miniruta :o :o ;D ;D ;D ;D ;D  sera la gasolinera de Puerto Lumbreras: y ¿cual es la hora de salida?, esta noche tengo cena y no se a que hora me acostaré pero si no me acuesto muy tarde y en buen estado mañana os acompañaré, aunque no es seguro.

UVESSS

666A7862787A7E626767640B0 dijo:
Buenas tardes, DD imagino que el punto de salida de esa miniruta :o :o ;D ;D ;D ;D ;D  sera la gasolinera de Puerto Lumbreras: y ¿cual es la hora de salida?, esta noche tengo cena y no se a que hora me acostaré pero si no me acuesto muy tarde y en buen estado mañana os acompañaré, aunque no es seguro.

UVESSS

Pues era tan solo una idea ::) pero vamos, que si hay que ir, se va... :D

8:30 en el sitio de costumbre para arrancar a las 9 :)

Esa ruta pasa cerca del lugar de la cancion popular que cantaban a capela segadores de La Paca, Coy y Aviles. Recuperada en los años 90 reza asi:

"En los llanos de Almanciles,
todo lo siembran sin tasa,
que lo siegue, quien lo siembre,
que yo me voy a mi casa."

Del Cancionero Popular... ::)

Las muchachas de Archivel
tienen el coño pelón
de subirse a los almendros
y bajarse al restregón

:P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estáis sembráos!!

Disfrutad del rule de mañana.

Me quedo a ver las carreras en la tele. Qué envidia los que las veréis en directo

Ya disfrutaremos el domingo 12+1 ;)

Pues bueno, al final han sido 290km, algunas curvas, paisajes algo apagados -aunque no todos-  :o :o :o algo de fresquito (4º en el sitio donde está tomada esta foto)...

b718872cfec012b9aa91c16bcb5ee2e7o.jpg

70c8049b29c83eff3974b5f7984467d8o.jpg

Y la inmejorable compañía de kuartokyu hasta La Puebla, a partir de allí he continuado en solitario, y no, no me he perdido  :o :o :o :D

Turno ahora para los del 12+1  ;)

Por cierto, ya les he encontrado un fallo a los Conti... En ocasiones patinan ::)

bf7fe4ce97b8bb47a9ccecbf4cb94735o.jpg

492ba759aebe78838e7872712e86743co.jpg

Claro que después ha sido peor... 8-)

DD siento mucho no haberte acompañado esta mañana pero  a las 8 en Alhama hacia un viento muy fuerte y he optado por no salir y dejarlo para otra ocasión.

UVESSS

Hola a todos, parece que solo los motardd  salen hoy a rodar... ;)

Buscando unas fotos he encontrado estas del 2.008  :P

pepe y jose...no os vayais a poner nostalgicos de vuestras ex-maquinas ehhhh!!!!!

7E72607A6062667A7F7F7C130 dijo:
DD siento mucho no haberte acompañado esta mañana pero  a las 8 en Alhama hacia un viento muy fuerte y he optado por no salir y dejarlo para otra ocasión.

UVESSS

Nada hombre, no problemo :D

Al final nos ha molestado el aire menos de lo que parecía, tan solo al principio y luego entre Archivel (precisamente) ::) y Topares, pero vamos que ha ido bien :)

Una vez me dijo DDmotarD que no habia ido, a no se que salida, porque el curso de conduccion con viento ya lo tenia hecho.
:o
Pero parece que hoy estaba de reciclaje. ;D

Ya teneis coj para salir con un dia asi. Celebro que no hubiera sustos.
Los PR3 ahi no creo que patinen. Ni los PR2. Asi que llama a la revista esa de pacotilla. ;D

Avei, me ha gustado ver esas antiguas maquinas nostalgia de cuando conoci a sus dueños. Otros seguimos con las mismas, ....... y es que somos mas nostalgicos. o pobres.
En mi caso soy ambas cosas. Pero no cambiaria a mi negrica por nada. Cada dia me gusta mas, parece que llevasmos juntos 10.000 y son 100.000 y como si la hubiera conocido ayer. Uhhhhhh, cuando la vuelva a pintar de negro va a mirarla todo los tios por la calle.

Bueno nenicos, me voy a la cama que ya esta bien por hoy y por ayer.
Emotivo gran premio de Valencia, la verdad es que ha sido emocionante. Chao Chao Sic.

Hasta mañana.

Buenos dias a to2

DDMotard, chulas tus fotos. No hay quien te pare. Eres un vicioso de la moto :o

Menos mal que no eres tia :P

salu2

Buenos días, como dice Paco, DD es un chulo que se merienda al tío del tiempo.

Mucho viento en la salidita de ayer, pero con bocata se nos quitaron todas las penas je je je

Sin comentarios.

Que disparate. Estais muy mal.

Venga todo el mundo a su casa.

Achoooooooooooooooo, quita eso, que me llevo algún pellizco gratis........... :o :o :o

;)

Diego, unas fotos estupendas ;) ;), dan ganas de salir con la moto............. ::)

V´sssssssssssss

Hola, zagalic@s!

DD, excelentes fotos y rule. En algunas guardo buenos recuerdos :D

avei, las tuyas tampoco están mal, eh? ;)

¿Cómo lleváis el tema del 12+1? :o

Buenos días:

Pues a mí me gustaría salir el 12+1 a dar una vuelta por esa ruta ::) ::) ::), ahora, otra cosa es que me dejen..... :-? :-?

595E43525F52495C5D330 dijo:
Buenos días:

Pues a mí me gustaría salir el 12+1 a dar una vuelta por esa ruta  ::) ::) ::), ahora, otra cosa es que me dejen.....  :-? :-?

Pues nada, id manifesdoos los interesados que podamos preparar el tema (aunque no puedo ir, no me importa el colaborar en ello)  ;)

La ruta: http://g.co/maps/y5y3d

Comida en Bacares (confirmad, please) :D

Paseantes:

lee alex
Javi

Yo si no salgo un finde en moto se me para el corazón. ;)

Así que apuntadme ande sea la comida y la ruta

Hola a todos.  :)

DD buenas fotos.  ;)

Si no se sale muy temprano yo también me quiero apuntar a la ruta del domingo.  :D

Pero si hace un aire como el del finde pasado no me espereis.  :P

Vsss

1A1A171F045E0 dijo:
[quote author=595E43525F52495C5D330 link=1320183226/88#88 date=1320738363]
Buenos días:

Pues a mí me gustaría salir el 12+1 a dar una vuelta por esa ruta  ::) ::) ::), ahora, otra cosa es que me dejen.....  :-? :-?

Pues nada, id manifesdoos los interesados que podamos preparar el tema (aunque no puedo ir, no me importa el colaborar en ello)  ;)

La ruta: http://g.co/maps/y5y3d

Comida en Bacares (confirmad, please)  :D

Paseantes:

lee alex
Javi

[/quote]

Gracias, DD, un buen detalle   :D

No te olvides de contratar buen tiempo!  :D  ya sabes, 18-20º, sol radiante, calma quieta,

Dani, por aprovechar el día, lo suyo es no salir muy tarde. Como yo me incorporaré en la Repsol de Overa, podemos quedar allí en segunda convocatoria, a eso de las 9:00, y en primera convocatoria a las 8:00 para salir a las 8:30 *.

Digo que Diego tendrá el detalle de invitaros al café.

Yo ya me lo tomaré a su salud en Overa,  :-*

A quien no veo apuntao es al Señor Secretario del Excmo. Presidente  :o :o ::)

Edito; *en la Repsol de Puerto Lumbreras

Me gusta la ruta, me gusta la compañia (es una lastima que no pueda venir DD, pero es que lo suyo ya pasa de vicio ;D) y seguro que me gustará la comida, así que vaya usted apuntandome.

UVESSS

Queridos camaradas motoqueros,

Ustedes creen que sin nuestro gran road leader sabremos ir en grupo o cada uno aparecerá por una carretera de los filabres ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

Habrá que poner delante a alguno con unas continental, que dicen que dejan miguitas de pan... ;D ;D ;D ;D

En fin, es que trabajando me aburro

Creo que es la última vez que pasé por allí....... 8-) 8-)

5a2495b5118729a8280b3cd320518ba6o.jpg

Ahora la compañía...........  ;) ;)

58743111308dffd72c2ca96a7f702d38o.jpg

V´sssssssssssssss

MAÑANA CADEGA
Linea_doubleespresso.jpg

Y para que asista Lee Alex, se realizara en el Mileniun, Avd.Juan Carlos I, junto Instituto Bachillerato
Asistentes:
JoaquinSilver
Lee Alex
A.Boxer
..........

Atrás