MURCIA/ALMERIA: Cada vez se alargan más los días... 06/Febrero

en fin, sigo pensando lo mismo.

cronica_de_una_muerte_anunciada.jpg

4 MOTOS Y UN DESTINO: SIERRA NEVADA

Si escapo de esta es que mi mujer me ha dejado por imposible :-? :o

Qué día qué día :), qué locos estamos :D :D :D(pero mucho mucho), qué comida más rica ;), qué ruta tan chula ;), qué frío hemos pasado :o :o (pero frío frío, alguno había con manga corta) :-X qué compañía y qué risas de ver lo locos que estamos :D :D :D.
Ruta de 461 km según mi moto, destino Berja y luego la locura de subir a Sierra Nevada :D, cómo me lo he pasado :), me encanta poder hacer estas cosas y por supuesto compartirlas, gracias a los tres por haberme hecho pasar un día redondo redondo :D :D.
V´ssss

5F53404B5F5D4653320 dijo:
Qué día qué día :), qué locos estamos :D :D :D(pero mucho mucho), qué comida más rica ;), qué ruta tan chula ;), qué frío hemos pasado :o :o (pero frío frío, alguno había con manga corta) :-X qué compañía y qué risas de ver lo locos que estamos :D :D :D.
Ruta de 461 km según mi moto, destino Berja y luego la locura de subir a Sierra Nevada :D, cómo me lo he pasado :), me encanta poder hacer estas cosas y por supuesto compartirlas, gracias a los tres por haberme hecho pasar un día redondo redondo :D :D.
V´ssss

Me alegro, de veras. SEguro que todos celebramos que disfrutaras/is tanto de la ruta. De eso se trata, las motos son para disfrutar, y los amigos para compartir, si unimos ambas cosas, resulta que tenemos lo mejor.

1C1C111902580 dijo:
[quote author=670864697E6374260 link=1297027718/51#51 date=1297195102]DDmotarD, acuerdate del jugador de la Seleccion.

Butragueño...?  :-?[/quote]

Noooooooo, Carbonero, hombre Car bo ne ro. que no te enteras contreras, que me sacas de mis "casillas"

Buenos días, resulta que ayer quedé para tomar café con marymota, JabaGS y McBauman y en teoría para dar un paseo en moto, hasta ahí todo bien.
Llego al restaurante, después de escaparme del curro, que le tuve que pedir permiso a mi jefe poniendo la excusa de que tenía que hacer unas gestiones muy importantes, y pido un café.

nino:  Muy buenas a todos, Fernando ¿qué tal? yo de mayor quiero ser como tú.
JabaGS: Bueno, ¿dónde vamos?
nino: donde digais (pensando que esta gente tenía cordura).
marymota: nino, no te pierdas el servicio.
JabaGS: podríamos ir a Sierra Nevada...
nino: (llamo a mi mujer) mira Lidia que creo que voy a llegar un poco tarde.
Lidia: ¿pero tarde que hora es? ¿las diez, las once, la una, las dos? ¿dónde vais?
nino: bueno, mejor luego te llamo y te cuento, de todas formas no cuentes conmigo para la cena.
McBauman: si es que no se como me lo monto que me meto en todos los charcos, venga vamos que tengo ganas de moto.

Y bueno, a grandes rasgos esto fue lo que pasó, entré a trabajar a las seis de la mañana, a la una del medio día le dije a mi jefe que me iba, recogí a estos tres loc@s en Berja a las cuatro, y a las siete de la tarde, ya de noche, estábamos en Sierra Nevada helados como un mikolápiz. Llegué a mi casa a las diez de la noche con 500 kms hechos en cinco horas y todavía tengo grabada en la mente la cara que me puso mi mujer cuando le dije donde habíamos estado. Eso si, me lo pasé de lujo.

777077762B2E2A190 dijo:
Buenos días, resulta que ayer quedé para tomar café con marymota, JabaGS y McBauman y en teoría para dar un paseo en moto, hasta ahí todo bien.
Llego al restaurante, después de escaparme del curro, que le tuve que pedir permiso a mi jefe poniendo la excusa de que tenía que hacer unas gestiones muy importantes, y pido un café.

nino:  Muy buenas a todos, Fernando ¿qué tal? yo de mayor quiero ser como tú.
JabaGS: Bueno, ¿dónde vamos?
nino: donde digais (pensando que esta gente tenía cordura).
marymota: nino, no te pierdas el servicio.
JabaGS: podríamos ir a Sierra Nevada...
nino: (llamo a mi mujer) mira Lidia que creo que voy a llegar un poco tarde.
Lidia: ¿pero tarde que hora es? ¿las diez, las once, la una, las dos? ¿dónde vais?
nino: bueno, mejor luego te llamo y te cuento, de todas formas no cuentes conmigo para la cena.
McBauman: si es que no se como me lo monto que me meto en todos los charcos, venga vamos que tengo ganas de moto.

Y bueno, a grandes rasgos esto fue lo que pasó, entré a trabajar a las seis de la mañana, a la una del medio día le dije a mi jefe que me iba, recogí a estos tres loc@s en Berja a las cuatro, y a las siete de la tarde, ya de noche, estábamos en Sierra Nevada helados como un mikolápiz. Llegué a mi casa a las diez de la noche con 500 kms hechos en cinco horas y todavía tengo grabada en la mente la cara que me puso mi mujer cuando le dije donde habíamos estado. Eso si, me lo pasé de lujo.

Si es que los y las que montais en esos artefactos del demonio llamadas motos estais todos y todas como una chota  ;D ;D ;D

UVESSSS

nino que tal si le dices a tu mujer que te vienes hoy al CaDeGa... ::)

Y eso de ir poniendo las fotos en directo... A algunos nos llegaban los dientes al suelo, me voy a borrar del Facebook >:( :o :o :o :D ;)

Buenos dias a to2.

Lee Alex, hablar de neumáticos con un limonchelo en la mano ? nos pueden dar las uvas y caer mas de 2 copas ::)

Nino, Marymota, JabagGS y McBauman ;)
Que bien os lo montasteis. Así da gusto, pensar las cosas y poder hacerlas ;)

Ta luego

Qué envidia!!!!!! :D :D

Y encima con esa [highlight]compañía de lujo[/highlight]!! ;)

Y en Sierra Nevada, xDDDD!!!

404B584F464F3B0A0 dijo:
Buenos dias a to2.

Lee Alex, hablar de neumáticos con un limonchelo en la mano ?  nos pueden dar las uvas y caer mas de 2 copas   ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sjEzgb6dT9s[/media]

646F7C6B626B1F2E0 dijo:
Lee Alex, hablar de neumáticos con un limonchelo en la mano ?  nos pueden dar las uvas y caer mas de 2 copas   ::)

Depende de lo obcecados que estéis con una marca en concreto...

si es que no queréis bajaros del burro ;)

;D ;D ;D ;D

Nino, me gustan esas fotos.

Me quedo sobre todo con 2. La de la manquina del tabaco, algo de moda por ley.
Y la del pueblo de Sierra Nevada, nevado, con una bonita luz.

¿donque queda una maquina de esas? ya lo se en el Mini Holliwod que la dejaron alli los americanos de la epoca del Indio Geronimo.  :P

Ya he pedido mi nueva bateria de gel 68 € en total puesta aqui mañana por la morning.
Me han comentado que es la que monta BMW solo que con la marca del fabricante real. Asi que vamos a ver como se comporta, he puesto solo 6 € de gasolina para que no pese poco, solo que a los precios que esta eso, me da que no voy a llegar de la almazara al Gato. :o :o :o

6€ = 4 Litros. Y la madre que los .....

Tema gomáticos:

fijaos para que sirven unos metzaler, despues de que se acabe su uso

CIMG1664.JPG

La foto se la he robado a un forero que ha hecho un viaje a las alemanias. Gracias Solitario si lees ésto. ;)

Y ésta pa los que estamos siempre poniendo pegas, que si valen mucho los complementos para las bmw. Será por remedios ::)

CIMG1669.JPG

Y por último, a éste se le enganchó un animalito y mirad como le quedó :-?

CIMG1681.JPG

Ta luego ;)

Bueno con el de la rata diseca ya me he quedado sin habla, asi que como no puedo hablar no ire al cafe, espero recuperarme para antes del viaje, bueno y que mas me da si en el viaje no voy a ir hablando con el casco.

Psiquiatras hacen falta psiquiatras para los moteros, una rata frita en el guardabarros y con una fijacion en consonancia de elegancia con el animal. Con una brida.

Me voy a comer, que para eso no hace falta hablar. :-X

Todavía estais tomando café? o es que se ha alargado la conversación de neumáticos :o

Porque no creo que habreis sido capaces de iros a Sierra Nevada sin avisar :o

Menudo tuning se gastan algunos. :o

Los cafeteros estarán resacosos del agua con gas. :-?

Vsss

0D0A0D0C515450630 dijo:
No hay nada como un día de nieve.

Despues de ver las fotos, a mí tambien me da muuuuucha envidia.

Otra cosa, esta tarde despues del café he probado una R1150R, :) :) aunque han sido desde Lorca hasta Alhama y todo por autovia :-/ :-/

UVESSS.

212D3F253F3D39252020234C0 dijo:
Otra cosa, esta tarde despues del café he probado una R1150R, :) :) aunque han sido desde Lorca hasta Alhama y todo por autovia :-/ :-/

Pues yo tengo que decir que he podido asistir a famoso CaDeGa, que se puede decir con tan grata compañia.

Y mira por donde he probado una R1200GS, muy buena moto, aunque no ha terminado ahí la cosa de las GS's, cuando he ido a ver mi Gesita para ver como iba me he encontrado un tal joseRoGSter con su nueva montura. Total que lo que no he conseguido en meses lo he conseguido en un día.......  ver a casi todo el mundo..... ;) ;) ;)

Hola a to2 de nuevo

Pues ha sido un café muy agradable, hemos echado un ratillo de charleta, y no todo han sido motos y neumáticos. Y con visita inesperada de un Cartagenero 8-)

Mochi, pues fíjate que te voy a inmortalizar en el CDG de ésta tarde. Ahí va la foto que nos ha hecho la amable clienta con mi teléfono

CDG%209-2-11.jpg

Veis la ventaja que teneis los que venis a Lorca; que despues os cambiais las motos y probais otras ::)

Yo estoy deseando subirme a ésta, pero en marcha :o

riders%202009.jpg

Me refiero a la moto, que os conozco :D

Vaya grupo de buena gente, un día de estos me voy a tener que escapar al gato a tomar café con vosotros. ;)

181300171E1763520 dijo:
Mochi, pues fíjate que te voy a inmortalizar en el CDG de ésta tarde. Ahí va la foto que nos ha hecho la amable clienta con mi teléfono

Jarele, gracias por inmortalizrme, ahora mi MDR puede confirmar que de verdad estuve con buena gente.... ;) ;)

Mochi, menos mal que no sacamos a las chicas rusas, rubias, de 1,80, y 100-60-90 que había con nosotros, que si no ::)
Y es que hay que ser listo y discreto, no vaya a ser que se enteren nuestras mujeres que los del CDG es una tapadera :-?

ta luego

PD. ¿no sé porqué me llamais "el deslenguao" ?

292231262F2652630 dijo:
Mochi, menos mal que no sacamos a las chicas rusas, rubias, de 1,80, y [highlight]100-60-90[/highlight] que había con nosotros, que si no  ::) 
Y es que hay que ser listo y discreto, no vaya a ser que se enteren nuestras mujeres que los del CDG es una tapadera  :-?

ta luego

Yo creía que la medida buena era 90-60-90, no me cuadra ese ancho de espalda, a ver si en realidad no eran "chicas"

7B7C7B7A272226150 dijo:
[quote author=292231262F2652630 link=1297027718/79#79 date=1297329748]
Mochi, menos mal que no sacamos a las chicas rusas, rubias, de 1,80, y [highlight]100-60-90[/highlight] que había con nosotros, que si no  ::) 
Y es que hay que ser listo y discreto, no vaya a ser que se enteren nuestras mujeres que los del CDG es una tapadera  :-?

ta luego

Yo creía que la medida buena era 90-60-90, no me cuadra ese ancho de espalda, a ver si en realidad no eran "chicas"

[/quote]

Nino, la diferencia de anchura no era por la espalda, solo te puedo decir que se le caian para arriba..... :o :o

Acho, nino273, si esas medidas que doy son las de cada pierna = 100 muslo, 60 rodilla y 90 pantorilla
:o :o :o

Bueno pues como he llevado dos dias de perros ayer desde que deje el CADEGA, me puse a descargar olivas y a preparar la inspeccion de Sanidad que tocaba ya para esta mañana.

Bueno todo perfecto, es normal para eso nos metemos las horas que nos tiramos haciendo seguimientos de trazabilidad, limpieza, desinfeccion, ordenar papeles. .. . . . . .. Asi que esta tarde noche, estoy moliendo solico, desde que tengo las camaras en la fabrica me encanta quedarme solico a trabajar. Buf, y el invento este del Sopistan y el del microondas combina de vicio con las camaras.
De esta forma me quedo en la oficina, mirando el foro

Pues queria decir desde ayer, y esto es repetirse de otras ocasiones, que ha sido un rato excelente, y que por mucho tiempo que pase mas me alegro de haber conocido a tal gente, por la moto o sin la moto. Pero se pasan ratos excelentes en vuestra compañia. Ojo que a alguno le conocia de antes pero no me reia tanto con ellos. :D

Bueno me queda decir que ya tengo aqui la bateria, y que tengo ganas de ponersela. Quiza el lunes empiezo a vivir despues de meterme mañana y sabado limpiando y desmontando.
He mandado un privi a Jeep para ver si puedo hacer el viaje con pastillucas nuevas.

A los que os gusta ir al cine "Primos".

Y a los que les gustan las GS pues eso a por las Gesicas. jajajaja
Mochi todo un lujo tu visita al CADEGA

0C630F0215081F4D0 dijo:
Y a los que les gustan las GS pues eso a por las Gesicas. jajajaja
Mochi todo un lujo tu visita al CADEGA

A.Boxer, sabes que para mi tambien es un verdadero placer coincidir con vosotros. [smiley=thumbsup.gif]

Y hablando de Gsitas, al llegar a Cartagena me encontré con el que se ha pasado a lo marrón y la verdad, tiene muy buena pinta su nuevo saltamontes.... ;D ;D

Buenos dias a to2

A.Boxer, otra vez pastillas ? pero como frenas chiquillo. Si hace poco que las cambiaste, no?

Nino, donde fuiste ayer . No me dirás que ni sacaste la moto ni la bici ::)

Marymota, se me olvidó preguntarte por tus manos en Sierra Nevada. Que tal te funcionan los cubre-puños ?

Salu2

Jarele1.- Pues la verdad sea dicha, creo que funcionan y muy bien ;), si no los hubiera llevado lo hubiera pasado bastante mal :-X, eso sí llevaba las dos resistencias :o, así que yo, si con lo friolera que soy estoy contenta, vosotros que tenéis las manos más calentitas os iran de fábula :D :D
V´ssss

7B7063747D7400310 dijo:
Buenos dias a to2

A.Boxer, otra vez pastillas ? pero como frenas chiquillo. Si hace poco que las cambiaste, no?

Pero fue las traseras,y las puse para el pedazo de viaje me pegue en tu compañia entre; otros. Pero como dice jeep, tras bajar ya muchos puertos de montaña creo que la eficacia de las delanteras, mias ( a medio uso), es bastante distinto de cuando compre la moto. Asi que ahora mi problema es que Jeep no tiene de esas.

5D5645525B5226170 dijo:
Buenos dias a to2

Nino, donde fuiste ayer . [highlight]No me dirás que ni sacaste la moto ni la bici[/highlight]  ::)

Marymota, se  me olvidó preguntarte por tus manos en Sierra Nevada. Que tal te funcionan los cubre-puños ?

Salu2

Pues la verdad sea dicha, por la mañana me casqué 80 kms. de bici y por la tarde como estaba aburrido me di un paseo con la moto hasta Cabo de Gata. ;)

Diossssss, yo quiero cambiarme de trabajo, pero no doy la talla :P

salu2

Yo creo que me he equivocado de trabajo.  :-/

Cierto es que hay que estar para las duras y para las maduras.  ;)

Vamos que nos vamos.  :D

Vsss

1C1704131A1367560 dijo:
Diossssss, [highlight]yo quiero cambiarme de trabajo[/highlight], pero no doy la talla  :P

salu2

Pero que te cambies de trabajo no quiere decir que vayas a poder rodar 80 kms dando pedales a mi ritmo  8-)

333433326F6A6E5D0 dijo:
[quote author=1C1704131A1367560 link=1297027718/91#91 date=1297424905]

Diossssss, [highlight]yo quiero cambiarme de trabajo[/highlight], pero no doy la talla  :P

salu2

Pero que te cambies de trabajo no quiere decir que vayas a poder rodar 80 kms dando pedales a mi ritmo  8-)

[/quote]

nino, no te fies de éste, que se de buena tinta que se entrena en bici por la noche con los colegas :o :o :o :D

6868656D762C0 dijo:
[quote author=333433326F6A6E5D0 link=1297027718/93#93 date=1297425855][quote author=1C1704131A1367560 link=1297027718/91#91 date=1297424905]

salu2

[/quote]

nino, no te fies de éste, que se de buena tinta que se entrena en bici por la noche con los colegas  :o :o :o :D[/quote]

Pues nada, que se venga mañana con nosotros, que esta es la ruta que tenemos prevista, creo que le sonará de algo. :o En coche pone que se hace en dos horas y media, nosotros en bici en cuatro, a ver quien da más ;)

http://2.bp.blogspot.com/_x9QaqShpjU0/TVMVqllKCxI/AAAAAAAAAXg/M9i6AsxHa4Q/s1600/vuelta_a_sorbas.JPG

Ahora entiendo para que sirven estas cosas.

moto3ruedas.jpg

Me refiero a las motos de varias ruedas, no a nada mas. El negro para ti. :P

rescate de casi las 2 nuevamente.

Y qué hacías viendo fotos RaRas a esas horas, pudiendo ver SálvameDeLux?? :o :o

lástima de Hayabusa... :-?

Bueno, me voy pa Madrí. Que vaya bien el finde ;)

616868526C6168750D0 dijo:
Y qué hacías viendo fotos RaRas a esas horas, pudiendo ver SálvameDeLux??  :o :o

[highlight]lástima de Hayabusa[/highlight]...  :-?

Bueno, me voy pa Madrí. Que vaya bien el finde  ;)

Lastima??, pero si tiene una decoracion de Gotele, muy lograda.  :(

BUeno esperamos que te lo pases muy bien en Madrid.

Aqui la cosa esta muy parada, y no se si echarle la culpa al caralibro, a la crisis o a la subida de la luz.

Yo estoy hoy de limpieza, que tengo ya ganas de cobrarme las horas de curro. unas 950.

¿quien sale en moto mañana por si aprovecho el primer dia de vacaciones entrenando para Lumbreras?

Atrás