MURCIA/ALMERIA: Cada vez se alargan más los días... 06/Febrero

224D212C3B2631630 dijo:
[quote author=616868526C6168750D0 link=1297027718/98#98 date=1297495858]

Y qué hacías viendo fotos RaRas a esas horas, pudiendo ver SálvameDeLux??  :o :o

[highlight]lástima de Hayabusa[/highlight]...  :-?

Bueno, me voy pa Madrí. Que vaya bien el finde  ;)

Lastima??, pero si tiene una decoracion de Gotele, muy lograda.  :(

BUeno esperamos que te lo pases muy bien en Madrid.

Aqui la cosa esta muy parada, y no se si echarle la culpa al caralibro, a la crisis o a la subida de la luz.

Yo estoy hoy de limpieza, que tengo ya ganas de cobrarme las horas de curro. unas 950.

[highlight]¿quien sale en moto mañana[/highlight] por si aprovecho el primer dia de vacaciones entrenando para Lumbreras?

[/quote]
::) :-/

Bueno, pues veo que seguimos paradicos.

Esta tarde voy a intentar irme temprano para Aguilas pues esta noche tengo a los amigos de Barcelona en casa. A ver si estrenamos la botella de jugador de futbol. :D y no se la beben.

Pasare mas tarde por aqui a ver como "no decis nada"

aunque con el tema de la visita no hay posibilidad pero vamos, que de haber podido, yo decia entrenar de ir en moto pero no de madrugal. Eso nol. ;D

Me quedan semanas para recuperarme de trasnochal, para empezar a madrugal.

bueno despues de un problemon electrico que ya contare en el proximo CADEGA, y que conste que casi me ve detenido Jarele. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

me voy a casita a pasar el finde con unos de barcelona, pero no son del foro, tranquilos. Eso que os deseo un buen finde semana y unas bonicas fotos del amanecer.

¡Hola Familia!

Mañana a las 8:30 hr. en estación de servicio de Pto. Lumbreras para dar un rule de 4 hr.

OK?

;)

Esto va para Antonio, que te sirva de rehabilitacion.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Yu8z1DIMe9Q&feature=related[/media]

:)

Por otro lado hemos pasado un dia excelente en compañia de gente excelente.

Pero no nos hemos reido casi nada.
o_rayo_vallecano_plantilla-1400.jpg

Muy buenas, al final esta mañana no ha habido fotos al amancecer, pero si al atardecer ;)

img0175q.jpg

img0356ex.jpg

img03682.jpg

nino, guapas fotos, donde las habrás tomado... ::)

Y en cuanto al día de hoy, pues bueno, tan solo puedo (y quiero) decir gracias a tod@s por ser como sois [smiley=thumbsup.gif] y de ahora en adelante también haré fotos con una nueva camarita que me ha venido muuuy bien ;)

640ximagen008.jpg

Bonitas fotos Nino. Veo que vas aprendiendo mas sobre tu camara.

Y sobre la de Diego, pues creemos que pronto podra hacerle el rodaje apropiado.

Espera, vamos a ver, .......¿¿ a que temperatura de trabajo esta recomendada??, creo que no que es por encima de los 5 grados. Lastimas.  ;D ;D

Buenos dias a to2

Que bien lo pasamos ayer, y con qué gente más buena :o
Y lo que nos reimos con Pascual y sus anecdotas. Anoche todavía me acordaba del pastor llevándose el radar y me tronchaba ;D ;D

Y en cuanto al regalo de Diego, pues que las gracias no las merece, porque esperamos sacarle el pringue a esa cámara a través tuya ::) vamos que la hemos comprado como si fuera para nosotros, pero usándola tu :D por eso la hemos buscado buena, que si no.....

Salu2 a to2.

0E051601080175440 dijo:
Buenos dias a to2

Que bien lo pasamos ayer, y con qué gente más buena  :o   
[highlight]Y lo que nos reimos con Pascual y sus anecdotas.[/highlight] Anoche todavía me acordaba del pastor llevándose el radar y me tronchaba  ;D ;D

Y eso que no te quedaste a ver el partido entre un jugador del Rayo, su Presidenta :)

Ahora que, gracias a que tu crio se dejo el balon. Eso ya fue el postre.
;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( derisa

CADEGA
"Tomando algo caliente antes de que se enfrie"
:-?​
Quatre-cafes.-Photo-designwallah.jpg

Asistentes CaDeGa:

A.Boxer
..........

Antonio, como me alegra que ya hayas cogido ritmo, no te pierdes un café, quieres rular poco a poco los fines de semana, este próximo te vas de viaje... que si, te das cuenta que todo llega. Ya mismo estoy compartiendo kms. contigo en lo que va a ser mi bautizo RARo ;) Y a la rodilla ni caso, estos están peores que nosotros, lo vi en mensajes moteros y me flipó :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g[/media]

Pues si la verdad es que ha sido un lujo dar con vosotros.

Algo que en gran parte tiene que ver DiDi.

Lo de la rodilla, ayer decia Divina que recogiera la resonancia despues de volver del viaje. Para no irme con el titere en la cabeza. Pero no me importa saber lo que esta loto con tal de que me permita subir y bajar de la moto. ¿ o vamos a Lumbreras a jugar al futbol? :)

Pues si, falta menos para la RAR, que hay posibilidad para nosotros que hagamos el descenso entre domingo y lunes. ¿eso como te va a ti?

Te apunto al CaDeGa y lo comentamos. :-? ;)

1B741815021F085A0 dijo:
Pues si la verdad es que ha sido un lujo dar con vosotros.

Algo que en gran parte tiene que ver DiDi.

Lo de la rodilla, ayer decia Divina que recogiera la resonancia despues de volver del viaje. Para no irme con el titere en la cabeza. Pero no me importa saber lo que esta loto con tal de que me permita subir y bajar de la moto. ¿ o vamos a Lumbreras a jugar al futbol?  :)

Pues si, falta menos para la RAR, que [highlight]hay posibilidad para nosotros que hagamos el descenso entre domingo y lunes. ¿eso como te va a ti?[/highlight]

Te apunto al CaDeGa y lo comentamos.  :-? ;)

Yo tengo que regresar el domingo, que si no mi mujer no me va a dejar entrar. Y lo del café esta semana no puedo, la semana que viene estoy trabajando de noche, pero para la próxima casi seguro que me apunto.

Pagina 9 ? :-?

esta vez te vas a quedar sin pole ;)

A.Boxer, ni nos dimos cuenta de que nos dejamos el balón, quien lo tiene? o se quedó allí para la próxima ::)

Apuntame para el CDG

salu2

CADEGA

Asistentes CaDeGa:

A.Boxer
Jarele
..........

Nino (3semanasquedan)

Jodo, no veas como va la maquinita [smiley=thumbsup.gif]
¿o será el indio? :-?

Por lo que veo y por lo poco que entiendo, los encuadres muy bien.
La excusa para probar la camara, mejor que mejor.

Pero le falta modificar el ISO, algo bueno para la noche pero sobra luz.

Nada que no se pueda resolver. ;)

Antonio, las fotos están hechas en modo automático, como de costumbre  :P y lo cierto es que había una luz bastante puñetera...

Aunque siempre se puede hacer un poquito de trampa, como bajar un poco el tono, por ejemplo  :o :o :o

640xImagen%20020.JPG

958227cb4b22558989cd677a973001fdo.jpg

515A495E575E2A1B0 dijo:
Pagina 9 ?  :-?

esta vez te vas a quedar sin pole  ;)

A.Boxer, ni nos dimos cuenta de que nos dejamos el balón, quien lo tiene?  o se quedó allí para la próxima  ::)

Apuntame para el CDG

salu2

Apúntame a ese CDG furbolero, que la pelota ya la llevo yo...

DD, bonitas y románticas fotos ;)

Ummm :-? como dice Lee Alex, muy bonitas y románticas fotos :) y encima moto roja?? :D, no será que hoy es el día que es :-X y que somos unos enamorados de las motos ::).
V´sssss

Coño DD que poco has tardado en darle el estreno que se merece a tu nueva cámara.

Con respecto al CADEGA si mañana tarde recojo la moto ire a tomar ese rico café and limonchelo, si no puedo ir a recogerla pues me tocará el miercoles ir a por ella.

UVESSS

DDMotard, estate quietecico con la ISO que ya tienes bastantes motos ::)
Menuda excusa para darte un rule con la roja 8-)

Vaya paisajes mas guapos, que las fotos no tienen merito por si sólas, sólo sacan lo que hay si quien maneja la camara tiene buen ojo, como tu ;)

Salu2

CADEGA

Asistentes CaDeGa:

A.Boxer
Jarele
Lee Alex

La pelota
Masiquillo (si hay moto)
...........

Nino (3semanasquedan)

Diego, creo que se podra hacer algo con la ISO, incluso en modo automatico.
Si en automatico no lo hace, sera cuestion de modificar eso solo en el programa P que es el automatico de casa pero a cambiar lo que tu creas.

Llevate la camara al CaDeGa y miramos eso.

por cierto ¿Vas a venir al CADEGA?

Buenos dias.

JoseRoGSter, que alegría, si vienes lo harás en la GS no?

Salu2

Que suerte contar con su presencia señor JoseLuis.

Le apunto con mucho gusto.

CADEGA

Asistentes CaDeGa:

A.Boxer
Jarele
Lee Alex

La pelota
Masiquillo (si hay moto)
JoseRoGSter