MURCIA/ALMERIA: Café & Galletas & Chocolate... 17/Octubre

Vamos a tener que atacarle a los "donuts" de coche... :D

272995182233da654629.jpg

Yo es que no consigo verle bien el perfil......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

496B676C6D040 dijo:
Yo es que no consigo verle bien el perfil......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel
de momento como la pelicula de Diaz Yanes "Sin noticias de Dios"

Esperar.

Ayer busque lo de la streetguard y estan chulas pero no doy con ninguna 2 en ebay. ::) ::)

Ya que estais hablando de chaquetas, entre otras cosas  ::), pues eso A.Boxer, que la semana que viene me pillaré esta, creo que para el uso urbano es de las que más me han gustado  ;)

7E117D70677A6D3F0 dijo:
[quote author=3D2C2E2C3D223F2924223E4D0 link=1318854114/36#36 date=1319010154]

Hablando de desayunos  ::) yo chocolate con churros, o porras  :) joer que hambre!

IMG_0308.JPG

¿Estaran fritos en aceite de oliva virgen?  ;) - Saludos.
[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D que buenossssss

Buenas tardes, el fin de semana el menda no podrá acompañaros en el rule sin curvas. :-/

Otra cosa si alguno se cansa de que su BMW boxer sea solo una moto pues que se coja la caja de herramientas y se fabrique un avion :D :D ;D ;D  no creo que tenga problemas con la elección de numáticos, o sí ::) ::)

UVESSS

Nino, no esta mal la chaqueta, el cuello alto me gusta es importante.
El precio a mi se me escapa algo, pues creo que por 250 o 280 quiza pille una streetguard2. aunque he visto la 3 y ufs que chulada.

Ya la veremos si es que la vemos, porque estas dificil de asomarte.

---------------------------------------

Masiquillo, yo no digo nada del domingo pues ................ igual ................. me como una galleta, como toca salir a medio dia.  ;D

Lo de hacerte un avion, no esta mal pero cuando el motor dice de pararse porque el abs no conecta o la pipa del delco, encontes que pijo haces alli arriba. Solo te queda joder el motor fostiandolo contra el suelo. Asi que dejate de aviones que los esperimentos con gaseosa.

Si que tiene bueno lo del avion algo y lo dire, y es que le puedes poner una caca de ruedas como los Z6 que va a volar igual.  :D :D :D :D :D

Me voy a recoger una analitica de sangre que ultimamente no estoy fino, sera de los neumaticos que me dan sensaciones vertiginosas. :-/ :-X.

Chao.

18771B16011C0B590 dijo:
[highlight]Nino, no esta mal la chaqueta, el cuello alto me gusta es importante.
El precio a mi se me escapa algo[/highlight], pues creo que por 250 o 280 quiza pille una streetguard2. aunque he visto la 3 y ufs que chulada.

[highlight]Ya la veremos si es que la vemos, porque estas dificil de asomarte.[/highlight]
---------------------------------------

Masiquillo, yo no digo nada del domingo pues ................ igual ................. me como una galleta, como toca salir a medio dia.  ;D

Lo de hacerte un avion, no esta mal pero cuando el motor dice de pararse porque el abs no conecta o la pipa del delco, encontes que pijo haces alli arriba. Solo te queda joder el motor fostiandolo contra el suelo. Asi que dejate de aviones que los esperimentos con gaseosa.

Si que tiene bueno lo del avion algo y lo dire, y es que le puedes poner una caca de ruedas como los Z6 que va a volar igual.  :D :D :D :D :D

Me voy a recoger una analitica de sangre que ultimamente no estoy fino, sera de los neumaticos que me dan sensaciones vertiginosas.  :-/ :-X.

Chao.

A.Boxer, la verdad es que el precio de la chaqueta es un poco alto, pero si es cierto que el acabado de Dainese es muy bueno, en los foros la ponen muy bien. Además encaja perfectamente con lo que iba buscando, una chaqueta que fuese de moto pero que cuando llegases a cualquier lugar donde hay personas normales (es decir, no moteros) no diese el cante, y creo que esta chaqueta cumple a la perfección estos requisitos, es elegante, abriga, tiene protecciones y no vas vestido de astronauta.
Por otra parte, si es cierto que últimamente nos vemos poco, pero es que la familia cada vez tira más y encima DD se empeña en poner las rutas largas y bonitas justo los fines de semana que trabajo. A ver si para la próxima la pone un domingo que me pille libre y a poder ser a primeros de mes para que nos pille recién cobrados y así es más fácil de convencer a la MDR  :D

77777A7269330 dijo:
[quote author=543B575A4D5047150 link=1318854114/109#109 date=1319221963]¿hoy es viernes noche?  ::) ::) ::) ::)

No  :-/
[/quote]

Alguien juega al despiste ::)

No encuentro la mostaza y el ketchup, pero puede valer ::)

ensalada-chica-helios-345-gr.jpg

Buen provecho

La que liamos ayer, para al final comernos medio bocata :P

Al final estuvimos: Markos & Fina, A.Boxer & Carmen y el menda :o :o :o

Buenos dias a todos.  :)

Nino la chaqueta esa se ve muy guapa, pero el precio que pone.....  :-[

Voy un poco despistado, ¿a que hora son los entrenamientos y la carrera este finde?  :-?

Si mañana no está lloviendo nos vemos a las 9.  :D

Vsss

7E69723A0 dijo:
Buenos dias a todos.  :)

[highlight]Nino la chaqueta esa se ve muy guapa, pero el precio que pone.....[/highlight]  :-[

Voy un poco despistado, ¿a que hora son los entrenamientos y la carrera este finde?  :-?

Si mañana no está lloviendo nos vemos a las 9.  :D

Vsss

Es cierto que el precio es un poco alto, pero también es cierto que va acorde con los acabados, siempre he dicho que no me importa pagar cuando lo que compras lo vale.

7577657A79667965160 dijo:
[quote author=franfran link=1230292140/0#3 date=1230304174]Pues si un poco caro. Son precios BMW. Pues nada. a esperar a otros equiapate ya, que los que somos pobres solo podemos mirar ;D

bien dices ... a esperar al noviembre proximo
[/quote]

Me meo.

7D7D707863390 dijo:

Diego, GRACIAS. No imaginaras lo que has logrado encontrando la web de este fotografo Thomas Goisque en uno de sus dos viajes a Rajasthan.
Con esas fotos, he vuelto alli, y encima lo que creo es un sueño mejor que darle al vuelta al mundo, y es viajar por la India en Moto.

Me he quedado sin palabras, de veras. Quiza un dia saque las fotos, cuando no llevaba una camara ni siquiera medio decente.  :'(.

PD: Gracias por acercarte ayer noche. Se nota que te gusta arrimarte, a los que llevan buenas ruedas.  ;)  :) :)

De nada, Antonio :)

Habrás podido comprobar que los neumáticos "del elefante" funcionan incluso en la India ::)... y en mojado :D

12121F170C560 dijo:
De nada, Antonio  :)
Habrás podido comprobar que los neumáticos "del elefante" funcionan incluso en la India  ::)... y en mojado  :D

Lo se bien, incluso los he montado yo mismo. jajaja. Aunque no recuerdo el numero de mi Elefante.  :D.

Voy a dejar porque creo que los amantes de viajes, aventuras y fotografia lo agradeceran esta segunda parte del viaje de este tio por el Rajastan indio. Esa ruta con los Elefantes que ascienden al Palacio, es bonita pero en Jaipur hay cada cosa. Y estos tios DD, se fueron alli en moto, hasta que no conoces esos paisajes y los hoteles (antiguos palacios) no se hace uno la idea de que viaje se llevaria cualquier motero alli.
Bufs, estoy todavia con cara de tonto, bueno un poco mas de la que tengo. claro.

http://www.thomasgoisque-photo.com/site.php?page=reportages&spec=avent&id=75

Parece q los chicos están aún de farra. Por precaución he decidido quedarme.
Es un día triste por lo q sabemos todos. Además por lo q tiene q ser psicológicamente para los directamente implicados. Lastima de este italiano "correoso".
Bien pues deseando q lo pasarán bien y más tras revisar la evolución d lluvia del día. Comprobando q Lee Alex metió el mono en la maleta sin idea de ponérselo.

Algunos de los que salimos esta mañana ya hemos vuelto, en moto o en grua,  ::) ::) ::) :P, gracias  a Salva y Jero por acompañarme y prestarme el chaleco reflectante  ;) mientras hacia las gestiones con el telefonista de guardia, a las 15.15 ya tenia lo moto cargada y atada...por mi claro, el colega de la grua no habia recogido una moto en su vida  :-/

Nos enteramos de la fatal noticia de Simoncelli en Turrillas gracias a un mensaje a DSHDani y nos quedamos planchados, descanse en paz.

Buen tiempo, buena ruta,(hasta donde he llegado) mejor almuerzo e inmejorables acompañantes.

Hasta la proxima. :), previa carburacion y cambio de bujia en la Aprilia, por cierto despues de comer arrancó perfectamente...serian los meneillos de la grua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro en casita, a ver si van llegando todos sin novedad  :o :o

(Por cierto, hemos comido en Bacares) :o :o :o :D

avei lamento leer lo de la avería, menos mal que según cuentas ha sido ligera ;)

D.E.P. Marco Simoncelli  :'(

Hola a todos. Muy buena ruta y compañía la de hoy.

Pufff. Acabo de ver el accidente y estoy sobrecogido.

DEP Marco :'( :'( :'(

Otro en casa.  ;)

Menuda ruta que nos hemos pegado.  :D

Y la comida en Bacares sin palabras, dietética a tope.  :o

D.E.P. Simoncelli.

Vsss

Otro más en casa

Ha sido un rule divertido

Menuda panzá comer por 15€ :o cosas del Jefe ;D ;D

A.Boxer, ha sido sacar el chubasquero y espantar la lluvia 8-) eso sí, nos ha caído en Tíjola mientras echábamos gasofa

Estoy viendo el telediario y son imágenes bestiales. Y muy triste.

D.E.P. Marco Simoncelli. :'(

Lo del chubasquero estaba predicho desde ayer Lee. Asi que no pasa nada.

Me alegra lo pasarais bien. Por cierto habeis conocido a DSHDani, ese que viaja mas que Willy Fox o que Miquel Silvestre.  ;D. ¿que neumaticos lleva?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien pues ale mañana a pagina 10 y a ver quien se pilla la pole.

Lo de Marco Simoncheli es muy triste, y cuando lo ves es mas triste porque es que no hay quien pueda evitar atropellar al pobre chico.
Pobre familia, ¿que sentira un padre desde boxes viendo en las pantalla a su hijo inmovil en la pista?.

Bueno por hoy esta ya bien, un dia triste para todos y para los que llevamos casco.

Hola a to2.
Primero expresar mi pesar por la muerte de marco simonchelli, en un triste percance de carrera. Aun no entiendo que le paso. Ha sido todo muy rapido, pero cuando vi el casco rodando por el suelo se me encogio el corazon. :-X

d.e.p.

Me elegro mucho de que lo pasarais bien en la ruta. Y de que avei haya vuelto a salir con su moto, aunque regresara en grua. ::)
salu2

Buenos dias compañeros...

D.E.P. Simonchelli, que mal rato pase cuando vi el accidente, creo que es invitable para los que llevamos moto....

:( :(

12303C37365F0 dijo:
Buenos dias compañeros...

D.E.P. Simonchelli, que mal rato pase cuando vi el accidente, creo que es invitable para los que llevamos moto....

Me paso lo mismo que a tí, ver morir a un chaval de 24 años es tremendo, pero imagina lo que tienen que estar pasando Rossi y Edwards que fueron los implicados en el accidente.

Aunque mirandolo desde otro punto de vista, lo que ocurrio ayer fue un trágico accidente laboral, pues lo que estaba haciendo simoncheli era trabajando, haciendo un trabajo que nos hace disfrutar viendo las carreras pero, que no dejar de tener un riesgo, pues ir con una moto ya implica un riesgo y si exprimes todas sus posibilidades, por muchas medidas de seguridad que se pongan sigue existiendo un peligro y ayer se juntaron un cúmulo de circunstancias que acabaron mal.

UVESSS

El AVEI, este es un egoista el tio cuando sale, se lo planea bien.
El sale en moto, y en grua.

Y la proxima veremos a ver si no planifica que lo monten en moto de agua. :o

Di que si. De todas formas felicidades Antonio por volver a rodar y dejar atras los recuerdos de un arrastron tonto.

Prueba a montar Michelin. ;) ;D

Buenos días.  :)

DD si puedes pon la ruta que hicimos al final ayer, que me entere un poco de por donde pasamos, que los nombres y yo....  :-?

036C000D1A0710420 dijo:
Me alegra lo pasarais bien. Por cierto habeis conocido a DSHDani, ese que viaja mas que Willy Fox o que Miquel Silvestre.  ;D. ¿que neumaticos lleva?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No digo los que llevo pero ya van por 13.500 km. y todavía les queda.

Por cierto, la foto que ha puesto DD es de media ración solo.  ;D ;D ;D

Vsss

18771B16011C0B590 dijo:
Otro tema indignante es este

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/internacional/1319441925.html

¿quiere ahora la OTAN limpiarse las manos?

¿Recordais quienes eran los Fariseos?
¿Y Judas?

Claro ahora la culpa es solo de los Romanos que le crucificaron.

Desde luego la OTAN para mi ha puesto un huevo. Mas grande que el de la Gallina Turuleta.

A.Boxer no entiendo algunas cosas.

Para que quieres hacer una autopsia a Gadafi para ver como murió si es de sobra sabido que ha sido ejecutado por los rebeldes con un tiro en la cabeza?  :-?

Desde mi desconocimiento a que o quien te revieres con lo de la OTAN?

Vsss

Como veo que no ves la intencion te lo digo claramente.

Lo de los fariseos y Judas. me refiero a que la OTAN pone los aviones, lo bombardea, lo persigue, lo acosa.

Entonces provoca unas imagenes vergonzosas para la humanidad al capturarlo una panda de salvajes igual que él.

Entonces esto es como lo del huevo o la gallina.
Aun recuerdo lo del otro dictador Rumano, Chauchesku, pero el corrio con mas suerte, fue fusilado. Estas cosas son las que finalmente le dan algo de razon a esos dictadores.

Y la hipocresia de la OTAN que ahora dice que si la autopsia, si como cuando Jesus en la ultima cena se levanta para comunicar a los apostoles que uno de ellos le vendera a los Romanos.
Y le van preguntado uno a uno Padre, ¿no sere yo?, y Pablo ¿Padre no sere yo?, y llegando a Judas ¿Padre no sere yo? Sere yo sere yo, sere yo.  :P
Pues esto de pedir la autopsia es lo mismo, la hipocresia ante el mundo.
Ahora no les gusta ser los complices de lo que todo el mundo ha visto como el final del dictador. Ahora no, claro.
Si la verguenza existiera y fuera mortal, la tierra seria un desierto.

4844564C5654504C49494A250 dijo:
[quote author=12303C37365F0 link=1318854114/136#136 date=1319449687]Buenos dias compañeros...

Me paso lo mismo que a tí, ver morir a un chaval de 24 años es tremendo, pero imagina lo que tienen que estar pasando Rossi y Edwards que fueron los implicados en el accidente.

Aunque mirandolo desde otro punto de vista, lo que ocurrio ayer fue un trágico accidente laboral, pues lo que estaba haciendo simoncheli era trabajando, haciendo un trabajo que nos hace disfrutar viendo las carreras pero, que no dejar de tener un riesgo, pues ir con una moto ya implica un riesgo y si exprimes todas sus posibilidades, por muchas medidas de seguridad que se pongan sigue existiendo un peligro y ayer se juntaron un cúmulo de circunstancias que acabaron mal.

UVESSS
[/quote]
+1
8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás