MURCIA/ALMERIA: Café & Lotería.... 20/Diciembre

Felices Fiestas y salud para hacer muchos kilometros

29xdmat.jpg

1F1F121A015B0 dijo:
Y bueno, ya que lo hemos comentado esta tarde  :o :o :o voy a chivarme aquí del paseo previsto para la Invernal de Febrero  ::)

-Viernes 17 (Salida a las 3 de la tarde)

http://g.co/maps/3uxn9

-Sabado 18

http://g.co/maps/qs6xv

-Domingo 19

http://g.co/maps/3hfqe

Las rutas de sábado y domingo no son definitivas, pueden sufrir alguna variación... o no... :D :o :o :o ;)

Tu no dejas títere con cabeza...
el caso es no estar recogio en tu casa :-? :D

727E6C766C6E6A767373701F0 dijo:
"El Albergue Rural 2 está situado en la villa medieval de Alquézar. Se trata de un caserón de nueva construcción, edificado en estilo rústico manteniendo las características arquitectónicas de la zona y con mucho encanto, desde donde se pueden apreciar magníficas vistas. Ofrece las condiciones idóneas para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. Además dispone de restaurante para los desayunos y servicio de media pensión. [highlight]La piscina municipal se encuentra cerca del albergue.[/highlight]

El Albergue Rural es muy apreciado por grupos de jóvenes :D :D que vienen atraídos por los programas de Multiaventura 8-) 8-) y de Barranquismo que se realizan en esta zona."

Buen sitio, ahora para dormir habrá que hacer un censo de roncadores y no roncadores e ir acomodandose en las habitaciones segun el grado de decibelios de los ronquidos :o :o

UVESSSS

:o :o :o :D :P

2B27352F3537332F2A2A29460 dijo:
"El Albergue Rural 2 está situado en la villa medieval de Alquézar. Se trata de un caserón de nueva construcción, edificado en estilo rústico manteniendo las características arquitectónicas de la zona y con mucho encanto, desde donde se pueden apreciar magníficas vistas. Ofrece las condiciones idóneas para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. Además dispone de restaurante para los desayunos y servicio de media pensión. La piscina municipal se encuentra cerca del albergue.

El Albergue Rural es muy apreciado por grupos de jóvenes :D :D que vienen atraídos por los programas de [highlight]Multiaventura[/highlight] 8-) 8-) y de Barranquismo que se realizan en esta zona."

Buen sitio, ahora para dormir habrá que hacer un censo de roncadores y no roncadores e ir acomodandose en las habitaciones segun el grado de decibelios de los ronquidos :o :o

UVESSSS

Es para llegar todos juntos, o por separao????? :D :D

767A6872686A6E727777741B0 dijo:
"El Albergue Rural 2 está situado en la villa medieval de Alquézar. Se trata de un caserón de nueva construcción, edificado en estilo rústico manteniendo las características arquitectónicas de la zona y con mucho encanto, desde donde se pueden apreciar magníficas vistas. Ofrece las condiciones idóneas para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor. Además dispone de restaurante para los desayunos y servicio de media pensión. La piscina municipal se encuentra cerca del albergue.

El Albergue Rural es muy apreciado por grupos de jóvenes :D :D que vienen atraídos por los programas de Multiaventura 8-) 8-) y de Barranquismo que se realizan en esta zona."

UVESSSS

Si es para jóvenes yo voy seguro

soniapleguezuelosr.jpg

Buenos dias a to2

Cuanta salud tenemos eh, aunque a más de uno, entre los que me incluyo, nos la quite ver el monton de perras malgastas en décimos que no tienen na :P :-/

Eso si, nos queda el niño ::)

En fin, diré lo mismo que Javi-Pili, alomojó con la infernal se nos quita el enfado :o

Ale, [highlight]FELICES FIESTAS A TODOS [/highlight]y que tengamos un buen año el próximo.

Salu2 ;)

Hola a tod@ Moucho y la menda os deseamos [highlight]FELICES FIESTAS Y UN FELÍZ 2012!!!!!!![/highlight] ;)
No tocó la lotería pero mientras tengamos salud y ánimos pa rutear bien va!!!!!!! :D

7879707273791D0 dijo:
cuánto cariño veo en esas literas.. ;D ;D :D

En algunas mas que en otras ::)

DDMotard, dices que si alguien ronca ? tu joio, que tuvimos que ponerte en la ventana apuntando pafuera, en Riglos :D
Todavia me acuerdo del poble Helios, toa la noche dando vueltas, subiendo y bajando de los mayos, tallos, mallos o como se diga ;D

En fin, yo me pido la habitación de las chicas ::) ;)

Salu2

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

Bueno pues....

¡Felices Fiestas, Próspero Año
y muchos Paseos en Moto para tod@s!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Nhi4iqqJ4B0[/media]

[smiley=thumbsup.gif]​

.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=wEC_VygWBms&feature=related[/media]​

Contad conmigo para lo de alquezar. Visto el alojamiento, recomiendo llevar tapones. :)

¡Hola Familia!

Solo he pasado por aquí para FELICITAROS LA NAVIDAD A TOD@S.

Espero y deseo que estas navidades sean especialmente entrañables y que disfrutéis junto a familia y amigos del buen, buenísimo ESPÍRITU NAVIDEÑO.

Un abrazo a tod@s ;)

474C5F4841483C0D0 dijo:
[quote author=323E2A3936580 link=1324381265/63#63 date=1324833746]Contad conmigo para lo de alquezar. Visto el alojamiento, recomiendo llevar tapones.  :)

Calla, si tu siempre te las apañas para coger ls suite  ::)[/quote]

Esto... Que si veis que tal, aún estamos a tiempo de cambiar... :D

http://www.hotelmaribel.es/esp/tarifas.asp
.

17171A1209530 dijo:
[quote author=474C5F4841483C0D0 link=1324381265/65#65 date=1324891007][quote author=323E2A3936580 link=1324381265/63#63 date=1324833746]Contad conmigo para lo de alquezar. Visto el alojamiento, recomiendo llevar tapones.  :)

.
[/quote]

:o :o :o :o :o :o

Mejor nos llevamos tapones o mejor hacemos una distribución por habitaciones en función del indice de dicebelios de los ronquidos

¿Y en Villanueva de los Infantes has visto donde dormir?

UVESSSS

Tengo que deciros que Papá Noel me ha traido moto nueva.

Es demasiado naked, pero bueno

Así que iré con esta
picejo1.jpg

565A4852484A4E525757543B0 dijo:
[quote author=17171A1209530 link=1324381265/67#67 date=1324894343][quote author=474C5F4841483C0D0 link=1324381265/65#65 date=1324891007][quote author=323E2A3936580 link=1324381265/63#63 date=1324833746]Contad conmigo para lo de alquezar. Visto el alojamiento, recomiendo llevar tapones.  :)

.
[/quote]

:o :o :o :o :o :o

Mejor nos llevamos tapones o mejor [highlight]hacemos una distribución por habitaciones en función del indice de dicebelios de los ronquidos[/highlight]

[highlight]¿Y en Villanueva de los Infantes has visto donde dormir?[/highlight]

UVESSSS[/quote]

-Eso ya lo hicimos en Lumbreras ::)

-Tamos en ello :o :o :o ;)

regalo.jpg

nada nada un regalito de nada para los chicos.
Nota. Esto hay que borrarlo despues de verlo. :'( :'(

777C6F7871780C3D0 dijo:
[quote author=323E2A3936580 link=1324381265/63#63 date=1324833746]Contad conmigo para lo de alquezar. Visto el alojamiento, recomiendo llevar tapones.  :)

Pues no te creas que me entusiasma el alojamiento. Estoy pensando en irme aparte para poder dormir.

Ostia....pos dando una vuelta he encontrao los servicios del albergue de Alquézar

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0cnPsGrI63c&feature=youtu.be[/media]

juajuajuajuajujjuajuujjuajuajuaujajua

Buenos días a todos
Yo me estoy planteando en acompañados a la invernal.....pero me gustaría salir el viernes por la mañana y hacer noche en Teruel por eso que mi ritmo es mas tranquilo que los aqui presentes y por conocer Teruel que aun no se si existe de verdad.
Si a alguien le gusta esa alternativa que lo diga y nos ponemos en contacto, el sábado por supuesto coincidimos todos en alquezar y nos juntamos también con gente de otras latitudes que dicen que también irían. Un saludo a todos. 8-)

63657C607A6A7D64687A7D6068090 dijo:
Buenos días a todos
Yo me estoy planteando en acompañados a la invernal.....pero me gustaría salir el viernes por la mañana y hacer noche en Teruel por eso que mi ritmo es mas tranquilo que los aqui presentes y por conocer Teruel que aun no se si existe de verdad.
Si a alguien le gusta esa alternativa que lo diga y nos ponemos en contacto, el sábado por supuesto coincidimos todos en alquezar y nos juntamos también con gente de otras latitudes que dicen que también irían. Un saludo a todos. 8-)

Y ¿conoces Albarracín que está al lao y es preciosa??? :-* :-*

Albarracin fui a verlo cuando era pequeño con la familia y recuerdo que me gusto mucho asi que haremos algo de turismo por la zona......

2C242B242732292627480 dijo:
Ostia....pos dando una vuelta he encontrao los servicios del albergue de Alquézar

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0cnPsGrI63c&feature=youtu.be[/media]

juajuajuajuajujjuajuujjuajuajuaujajua

Buenos dias a to2

Yo soy el de la derecha ? ::)

Por cierto, éste miercoles hay café en algun sitio :-?

Lo digo por ir haciendo previsiones, que es mañana :D

salu2

252528203B610 dijo:
Si os parece podemos repetir en el Milenium, que ya sabemos donde está  :D :D :D
Me parece muy buena idea, allí nos vemos.

Con respecto al tema del alojamiento en la INFVERNAL solamente digo que el año pasado dormí con un liron, no me entere si ronco alguien o ronque yo ;D ;D, como estaba dormido.  Además ¿es que no habeis hecho la mili? 8-) 8-)

UVESSS

¡Qué disgusto más grande me acaban de dar!!

Que la comida familiar que tenía para el domingo 8 la han adelantado al sábado...

8-)

4940407A4449405D250 dijo:
¡Qué disgusto más grande me acaban de dar!!

Que la comida familiar que tenía para [highlight]el domingo 8[/highlight] la han adelantado al sábado...

8-)

Y sereis capaces de estar pensando en daros un rulito, que os conozco  :D

Buenas compañeros,

Lo primero felicitaros las fiestas a todos vosotros y ya os responderé a esos que todavia mandais sms en vez de Whatsapp y cosas de esas nuevas.

Lo segundo es que ¿os habeis enterado que hay una infernal o invernal o no se que de eso en Febrero? ¿hay que vacunarse?

Y por último, me gustaría cerrar el año con esta fantastica familia motera tomando café con vosotros, pero como siempre mis obligaciones no me lo van a permitir por mas que lo intento, asi que no me queda otra que mandaros un fuerte abrazo desde aquí y a ver si puedo comenzar el año tomando un café con vosotros.

V'sss para todos.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola compañeros de km.

He de deciros que con tanta crisis e impagos no me llega ni para cambiar el neumático. Así que la he puesto en venta y no podré ir a Alquézar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me conformaré con veros algún día en el café y saludaros por el foro

vs

69616E6162776C63620D0 dijo:
Hola compañeros de km.

He de deciros que con tanta crisis e impagos no me llega ni para cambiar el neumático. Así que la he puesto en venta y no podré ir a Alquézar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vs

Pues nada, te borro 8-)

666E616E6D78636C6D020 dijo:
Hola compañeros de km.

vs

Casi me lo trago :D

Mae mía....cdo leo por ahí lo que le duran los neumáticos a algunos flipo.

Compré el z8 trasero en julio pa llevármelo a los Alpes 4000km
dunlop delantero pa ir a Picos de Europa aprox 3000km
con 7000 el z8 estaba en los alambres
Ahora, con un total de aprox. 6000 km a la mi....a el dunlop delantero.

Las perricas yo no las sumo que si no mescuece :'(

Eso sí ha sido en viajes......

Pero acabo de ver en pneus unos neumáticos híbridos metzeler-michelín forraos en acero que por lo visto duran más :D :D :D :D :D

vais a salir el domingo a dar un rulito aunque sea pequeño? espero que si salis sea un poco mas tarde de lo normal....por eso de la cena familiar....... ::) ::) ::) ::)

33352C302A3A2D34382A2D3038590 dijo:
vais a salir el domingo a dar un rulito aunque sea pequeño?  espero que si salis sea un poco mas tarde de lo normal....por eso de la cena familiar....... ::) ::) ::) ::)

Seras vicioso, con la copa champan en la mano todavia y ya quieres salir zumbando en la moto :D

52525F574C160 dijo:
Salir a gastar neumáticos?  :-?

Eso no es lo nuestro  8-)

Para el dia 8 estamos entre ésto...

http://g.co/maps/yngcn

O rule y comida por la zona de Los Filabres  ::)... Ya veremos  :o :o :o :D

Te das la vuelta allí pk no te queda dinero pa más gasolina????? 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D

O es que vamos de reconocimiento pa subir más arriba el 17/19 febrero ;) ;) ;)

Atrás