MURCIA/ALMERIA: Cafés, Bocatas y Paseos... 24/Junio

Que fino eres A.Boxer, claro que os leo cuando me dejan y escribo cuando puedo.....
Dos cosas, en principio, y no lo dije porque me entraba la risa segun joaquin, os invitaba yo al café por esta zona, y nadie dijo nada y otra es que me quedé reventando por ir a tomarme el café con vosotros. :-? :-? :-?

Cambiando algo de tema, no veo muy claro lo de los Alpes, mi jefe es algo cambiante y donde dijo digo ahora dice Diego....., así que me da que no me va a dejar cojer tantas semanas de vacaciones en Agosto, yo siguo intentandolo, todavía me queda algo de margen..... :( :(

61434F44452C0 dijo:
Que Cambiando algo de tema, no veo muy claro lo de los Alpes, mi jefe es algo cambiante y donde dijo digo ahora dice Diego....., así que me da que no me va a dejar cojer tantas semanas de vacaciones en Agosto, yo siguo intentandolo, todavía me queda algo de margen..... :( :(

Pues ya sabes, si consigues convencer a tu jefe, pues la jefa parece que ya la tienes convencida :o :o;  nos queremos ir en busca de Heidi y Pedro el domingo 7 de agosto y volver el domingo 14 o el lunes 15 de agosto.

Y con respecto al cafe de ayer, es cierto que pasamos calor :P :P pero y lo que nos reimos ;D ;D los calores son risas menos calores son.

UVESSS

Tres cosas, primero, gracias A.Boxer por la parte que me toca, no como er payo, que nobeaacomo zepuzo ayer :P ;D

El cafe de ayer
aunque falto algun que otro AMIGO

Segundo, Mochi, dile a tu jefe que no diga Diego, que si no DD es capaz de dejarlo todo para irse a los Alpes :D

Cambiando algo de tema, no veo muy claro lo de los Alpes, mi jefe es algo cambiante y donde dijo digo ahora dice Diego.....,

Y tercero, que calor que hace :D

7D7A7D7C212420130 dijo:
Tres cosas, primero, gracias A.Boxer por la parte que me toca, no como er payo, que nobeaacomo zepuzo ayer   :P ;D

El cafe de ayer

Eso es, a buen entendedor, pocos pinguinos bastan.

Bueno, hay que ver lo que da de si pedir portabilidad a otra compañia. jajajaja

Finalmente Yoigo me da el Galaxi Ace a 0 €. Otra vez sera Movistar.
Conoceis la aplicacion para los smartphones de whatsapp o pingchat.
El que no lo sepa aqui dejo nociones.

[ftp]http://lab.redmallorca.com/mensajes-gratuitos-entre-blackberry-iphone-y-android-con-whatsapp-y-pingchat/[/ftp]

7D7A7D7C212420130 dijo:
Tres cosas, primero, gracias A.Boxer por la parte que me toca, no como er payo, que nobeaacomo zepuzo ayer   :P ;D

El cafe de ayer

Eso es, a buen entendedor, pocos pinguinos bastan. ;)

Bueno, hay que ver lo que da de si pedir portabilidad a otra compañia. jajajaja

Finalmente Yoigo me da el Galaxi Ace a 0 €. Otra vez sera Movistar.
Conoceis la aplicacion para los smartphones de whatsapp o pingchat.
El que no lo sepa aqui dejo nociones.

http://lab.redmallorca.com/mensajes...rry-iphone-y-android-con-whatsapp-y-pingchat/

5959545C471D0 dijo:
Toi en el Face  8-)

Y yo  :D

Lo que pasa que algunos se piensan que cuando se está en el face no se puede estar también en el foro, A.Boxer, ya te explicaré algún día de estos como se abren varias pestañas en el ordenador :P :D

Yo también estoy en el face :D, pero también estoy empollando que mañana tengo examen >:( y también estoy por aquí :), toy en tós laos, al final me cargan ;D.
V´ssss

Dos versiones de una misma canción, una para los carcas y otra para los más modernos ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rDYPZ9U0cLE&feature=share[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZaI2IlHwmgQ&feature=artistob&playnext=1&list=TL4hgetRYpHak[/media]

A mi me gustan las dos, lo digo por si alguien decide encuadrarme en los modernos :D

666166673A3F3B080 dijo:
[quote author=5959545C471D0 link=1308905465/105#105 date=1309430233]Toi en el Face  8-)

Y yo  :D

Lo que pasa que algunos se piensan que cuando se está en el face no se puede estar también en el foro, A.Boxer, ya te explicaré algún día de estos como se abren varias pestañas en el ordenador  :P :D[/quote]

desmaquillar_20pesta_F1as.jpg

buenas las dos Nino, y a fecha de hoy me gusta mucho la segunda lo que no quita que yo sea un Carca. claro.

Bueno aqui pongo esto para que esto suba porque parece que soy el unico que tiene una sola pestaña. :-X

1A751914031E095B0 dijo:
buenas las dos Nino, y a fecha de hoy me gusta mucho la segunda lo que no quita que yo sea un Carca. claro.

[highlight]Bueno aqui pongo esto para que esto suba porque parece que soy el unico que tiene una sola pestaña.  :-X[/highlight]

Que no hombre, que no, vaya la que has cogido tú con feisbuk, que estamos aquí, que no nos vamos :D

Por cierto, por si no has pasado por el face, ya he dejado allí dicho que para la semana que viene tendré en casa mi nuevo objetivo para la cámara, un todoterreno espectacular ;)

Vaya tela con timofonica. Me cambio de tarifa en el movil y me pasan un cargo de mas de 200 euros por compromiso de permanencia. Me tienen que no se lo que hacer con ellos. >:(

A ver si con el foro me relajo un poco. :-/

Vsss

4C234F4255485F0D0 dijo:
Coño Lee Alex esta conectado.

Que pasada

Hola, zagalic@s!!!

pues sí...

es que me gusta leeros...

lo de escribir se me da peor... porque normalmente escribo sinfustás...

hay que ver la polémica que tenéis con el feisbúk; ni en los mejores tiempos de los PR2-Z6...

pues eso....

[smiley=happy.gif]

757C7C4678757C61190 dijo:
[quote author=4C234F4255485F0D0 link=1308905465/112#112 date=1309454380]Coño Lee Alex esta conectado.

Que pasada

Hola, zagalic@s!!!

pues sí...

lo de escribir se me da peor...  porque normalmente escribo [highlight]sinfustás...[/highlight]

hay que ver la polémica que tenéis con el feisbúk; ni en los mejores tiempos de los PR2-Z6...

pues eso....

[smiley=happy.gif][/quote]

A ver quien me puede dar la definición de esa palabra :o

686F6869343135060 dijo:
[quote author=757C7C4678757C61190 link=1308905465/114#114 date=1309455265][quote author=4C234F4255485F0D0 link=1308905465/112#112 date=1309454380]Coño Lee Alex esta conectado.

Que pasada

Hola, zagalic@s!!!

pues sí...

lo de escribir se me da peor...  porque normalmente escribo [highlight]sinfustás...[/highlight]

pues eso....

[smiley=happy.gif][/quote]

[highlight]A ver quien me puede dar la definición de esa palabra[/highlight]  :o[/quote]

Pues viene a ser como una receta del Arguiñano, antes de ponerle el perejil :D

¡Hola Familia!

Por fin es viernes.... me metería en el Face, pero allí ya lo saben, que son "mu listos". [smiley=evil.gif]

Como decía, hoy es viernes y como es habitual, esta noche intentaremos pasar por el Bocadillón a tomar un "tentenpié", después tengo pensado invitar a mi MDR a una horchata (es que soy muy detallista).

Nos vemos ;)

567269284A736B647463746775060 dijo:
¡Hola Familia!

Por fin es viernes.... me metería en el Face, pero allí ya lo saben, que son "mu listos". [smiley=evil.gif]

Como decía, hoy es viernes y como es habitual, esta noche intentaremos pasar por el Bocadillón a tomar un "tentenpié", después tengo pensado invitar a mi MDR a una horchata (es que soy muy detallista).

Nos vemos  ;)
Pos a lo mejoh nos acercamos a comernos un bacadillin, aunque sea de aperitivo, para despues irnos a cenar ;D ;D

UVESSS

Hola a todos. ;)

Vaya un vicio que habeis cogido con los bocadillos de jamón. ;D ;D ;D

Por fin es viernes y ya tengo todo el finde ocupado, menos mal que el domingo toca moto. :D

Vsss

765249086A534B445443544755260 dijo:
¡Hola Familia!

Como decía, hoy es viernes y como es habitual, esta noche intentaremos pasar por el Bocadillón a tomar un "tentenpié", después tengo pensado invitar a mi MDR [highlight]a una horchata[/highlight] (es que soy muy detallista).

Nos vemos  ;)

De almendra... [smiley=happy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

Hola a to2

Ya tengo el ordenador arreglao, y me lo he traido a Terreros, y estoy en un sitio con wi-fi :o así que yo tambien puedo poner ya [highlight]sinfustás[/highlight] ::)

Esperar un momento que voy a abrir el face.....

Ya está, y no hay nada nuevo... igual que por aquí :D

Bueno, si que es viernes, verano, y algunos estamos ya de vacaciones, aunque cuando despues os vayais vosotros, yo vuelva :P pero que me quiten lo bailao

En fin, ésto es un foro de motos no? pos ale hay que hablar de motos.

Tengo la mia que me falta unos cienes de km. para llegar a los 40 mil y tendré que hacerle la revisión, cambiarle las pastillas de frenos, que están a puntico de avisarme y no sé qué más, aparte de lo típico de los cambios de aceite, filtros, reglajes varios y etc, total un pastón de cojones :P

Y ya que estamos os comento que he puesto una Z6 que tenía aparcada, trasera, y delante llevo un Z8 más nuevo, y oyes ::) que va bien la combinación.

Y sin más que desearos buen verano a to2, me despido de vosotr@s hasta pronto ;)

5F544750595024150 dijo:
Hola a to2

Ya tengo el ordenador arreglao, y me lo he traido a Terreros, y estoy en un sitio con wi-fi  :o  así que yo tambien puedo poner ya [highlight]sinfustás[/highlight]  ::)

Ya está, y no hay nada nuevo... igual que por aquí  :D

Bueno, si que es viernes, verano, y algunos estamos ya de vacaciones, aunque cuando despues os vayais vosotros, yo vuelva  :P  pero que me quiten lo bailao

Tengo la mia que me falta unos cienes de km. para llegar a los 40 mil y tendré que hacerle la revisión, cambiarle las pastillas de frenos, que están a puntico de avisarme y no sé qué más, aparte de lo típico de los cambios de aceite, filtros, reglajes varios y etc, total un pastón de cojones  :P

Y ya que estamos os comento que [highlight]he puesto una Z6 que tenía aparcada, trasera, y delante llevo un Z8 más nuevo[/highlight], y oyes  ::) [highlight]que va bien la combinación.
[/highlight]
Y sin más que desearos buen verano a to2, me despido de vosotr@s hasta pronto  ;)

Ves, nino, esto son [highlight]sinfustás[/highlight] según A.Boxer :D

Vamos p'arriba que estamos en segunda :o :o y, a pesar del calor, los ordenadores y los moviles esos tan modernos que se conectan a internet siguen funcionando.

Ah y desde aquí desear una pronta recuparación al amigo Marcos.

UVESS

Hola a todos.

Menudo día de moto que nos hemos pegado, y el tiempo nos ha respetado un poco.  :D

No se que le ha pasado a Marcos, pero espero que se recupere pronto.  ;)

Vss

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=5F544750595024150 link=1308905465/121#121 date=1309535712]
Hola a to2

Ya tengo el ordenador arreglao, y me lo he traido a Terreros, y estoy en un sitio con wi-fi  :o  así que yo tambien puedo poner ya [highlight]sinfustás[/highlight]  ::)

Ya está, y no hay nada nuevo... igual que por aquí  :D

Bueno, si que es viernes, verano, y algunos estamos ya de vacaciones, aunque cuando despues os vayais vosotros, yo vuelva  :P  pero que me quiten lo bailao

Tengo la mia que me falta unos cienes de km. para llegar a los 40 mil y tendré que hacerle la revisión, cambiarle las pastillas de frenos, que están a puntico de avisarme y no sé qué más, aparte de lo típico de los cambios de aceite, filtros, reglajes varios y etc, total un pastón de cojones  :P

Y ya que estamos os comento que [highlight]he puesto una Z6 que tenía aparcada, trasera, y delante llevo un Z8 más nuevo[/highlight], y oyes  ::) [highlight]que va bien la combinación.
[/highlight]
Y sin más que desearos buen verano a to2, me despido de vosotr@s hasta pronto  ;)

Ves, nino, esto son [highlight]sinfustás[/highlight] según A.Boxer :D[/quote]

Hoy no hablaremos de sinfustas.

Otra vez en segunda, y que tenga que ser yo que tengo cuenta en feisbuk el que levante esto :D

3B37253F2527233F3A3A39560 dijo:
Vamos p'arriba que estamos en segunda :o :o y, a pesar del calor, los ordenadores y [highlight]los moviles esos tan modernos[/highlight] que se conectan a internet siguen funcionando.

UVESS

JA!!!!

Se ve que lo mío no es la tecnología punta... :-?

más bien que la tecnología me pone de punta ;D ;D ;D ;D

Marcos [smiley=thumbsup.gif]

;)

424542431E1B1F2C0 dijo:
Otra vez en segunda, y que tenga que ser yo que tengo cuenta en feisbuk el que levante esto  :D

Es porque tu si sabes tener dos pestañas abiertas. :)

0C05053F010C0518600 dijo:
[quote author=3B37253F2527233F3A3A39560 link=1308905465/125#125 date=1309704606]Vamos p'arriba que estamos en segunda :o :o y, a pesar del calor, los ordenadores y [highlight]los moviles esos tan modernos[/highlight] que se conectan a internet siguen funcionando.

UVESS
Se ve que lo mío no es la tecnología punta...  :-?
más [highlight]bien que la tecnología me pone de punta[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
Marcos [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Realmente donde tu llevas la tecnologia no es en la punta, sino en el talon de la suela del zapato. ¿o no?

Ahora con Iphone tendras que añadir a tus zapatos una conexion wifi.

66666B6378220 dijo:
No sé si he comentado por aquí que el sábado por la tarde también estuve de paseo... ::)

0d313945ebbcad58e7fa228d4da419f4o.jpg

Mira a ver si le quitas con el picasa el topcase, y parecera la moto de Maximo Decimo Meridio, para todos Gladiator.

Mañana montare los TFX azules en mi Roadster.

Y en el CADEGA creo que iran puestos. Vamos a ver, como van.

Y si al CADEGA nos brinda el honor de acompañarnos Markos, le hare una pregunta mordaz.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  8-)

Bueno pues para darle un poco de alegria a esto, no al facebook que seguro que no habeis escrito nada en el lo mismo que aqui. Pues eso para Dani y pocos mas pondremos una cancion que siempre me gusto acompañada de imagenes que os gustaran a todos, a todos los que se acuerden que un dia cuando Facebook no era ni una palabra compuesta existia un foro, donde se encontraban amigos reales a base de salir en moto y ver lo bien y lo mal que lo haciamos en cada curva.

Va por ustedes:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j_XAf59Ff4g[/media]

7F107C71667B6C3E0 dijo:
Va por ustedes:

Joder, donde está aquí el botón ME GUSTA... ¡ah perdón! es que el foro no tiene, eso es en el feisbuk ;D

Pagina 10. Ahora empezaran a salir todos. ;D ;D ;D ;D

A.Boxer por la parte que me toca gracias por la canción, aunque el Julito no es de mi estilo.

Voy a hacer un rato del nuevo puezzle que he empezado, que se me está atrancando. :-/

Vsss

721D717C6B7661330 dijo:
Mañana [highlight]montare los TFX azules[/highlight] en mi Roadster.

Y en el CADEGA creo que iran puestos. Vamos a ver, como van.

Y si al CADEGA nos brinda el honor de acompañarnos Markos, le hare una pregunta mordaz.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  8-)

Bueno pues para darle un poco de alegria a esto, no al facebook que seguro que no habeis escrito nada en el lo mismo que aqui. Pues eso para Dani y pocos mas pondremos una cancion que siempre me gusto acompañada de imagenes que os gustaran a todos, a todos los que se acuerden que un dia cuando Facebook no era ni una palabra compuesta existia un foro, donde se encontraban amigos reales a base de salir en moto y ver lo bien y lo mal que lo haciamos en cada curva.

Va por ustedes:

Y ezo qué é lo qué é [smiley=SHOCKED.gif], me da a mi que estoy pegá :-X
V´ssss

Atrás