MURCIA/ALMERIA: Coge la moto y tira por "autovía"... 01/Abril

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ale  :D

Ubicación del CaDeGa para posibles interesados  8-)

Entre otras cosas, seguimos con aquello de la...

pole-position-f1_marcoverde.jpg

:D :D :D :D :D

Venimos de aquí

Re: MURCIA/ALMERIA: Coge la moto y tira por autovía... 01/Abril

:D :D

No digo nada.  ;D ;D ;D ;D

Ya me puedo ir a comer.  ;)

Vsss

Seguuunnnn :)

JoaquinSilver, no es que me esté haciendo viejo, es que, no es lo mismo ir a Jerez a 500 km por autovia en una Aprilia RSV-4 con las rodillas tocándole los codos, que en una K1200GT ::) lo pillas?

A ver si al que le faltan reflejos es a tí 8-)

Salu2

:-X :-X no entran moscas.
Lo de Jerez es un sueño y ademas amargo para muchos. algunos no regresan. y delante de la tele y freskito se pilla 1ª fila. :( :( [highlight]asique de cuarenta parriba  tonterias las justas. [/highlight];) ;)

Alguien kiere un cafe por la zona de garrucha??? ke avise al 605912228.

484350474E4733020 dijo:
Seguuunnnn  :)

JoaquinSilver,  no es que me esté haciendo viejo, es que, no es lo mismo ir a Jerez a 500 km por autovia en una Aprilia RSV-4 con las rodillas tocándole los codos, que en una K1200GT  ::)   lo pillas?

A ver si al que le faltan reflejos es a tí  8-)

Salu2

CHIS, CHIS,,,, A VER SI LO PIYAS TU.
Que yo no me quejo.... eres tú el que se ha quejado de que te dolería esto, lo otro, y lo de tu prima también.......

Que yo iba en mi Bultaco a Granada (ida y vuelta dos veces en el mismo dia), y.... tan pancho... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr . DD, es que tengo que quererrrrrrrr. Muchas gracias, ahora ya puedo ir tranquilamente a Varsovia, porque en caso de dudas......tú me guiarás, es que me han dicho que allí hay otro café que se llama también El Gato. ::) ::) ::) ::)
Pues a la hora esa de.... las 4'30 estaremos allí para que nos invite el amigo JARELE 1, 2 ó 3

Quién hay por aquí?

La semana que viene a estas horas estaremos ya en Salamanca 8-)

Nuevas impresiones con los PR2, de momento bien, lo único que no me ha gustado es cuando pisas una línea blanca, los bridgestone no me habían hecho nunca lo que hacen estos :(, como aceleres un poco más de la cuenta salta el control de tracción, cosa que hasta ahora no lo había visto saltar en la moto :o

Yo acabo de ponerle a la mia los 3 CT, que aunque cambian un poco el dibujo con respecto a los 2 CT, éstos también son de dos componentes.
Y no puedo decir nada todavía porque solo les he hecho dos Km y por ciudad.
El próximo miercoles lo sprobaré llendo a Lorca.

1A1102151C1561500 dijo:
Lee Alex, sinceramente a mi no me dan envidia. Hace tres años que decidí no volver a Jerez, porque empecé  a ir despues de muchos años de estar sin moto, por hacer el viaje, pero ahora con vosotros viajo más y en mejores condiciones, y no me da la gana de chuparme como hacen el 99%  de todos los que bajan, más de 500 km. de autovía desde aquí, que muchos bajan de Valencia y Alicante por ésta ruta y se hace muchos más, y encima a 110 km/hora  ::)  y con cuidadín que están los últimos 200 km plagados de máquinas de hacer afotos  :o
Así que, veré las carreras en la tele  8-)  y me estaré acordado, entre otros, de Miku (R1200S) y del Robles (Aprilia RSV-4) y de su respectivos riñones, brazos, antegrazos, posaderas, rodillas y demás miembros  ::) de sus cuerpos, que por cierto se han ido con Carlos de Belmoto y un amigo suyo.

Paco, vamos parece que te lo he dictado hoy desde el Satur. Eso es lo que yo pienso desde que vine tras cumplir el sueño de pisar el circuito de Jerez con mi primera BMW.

SUeño cumplido y fin. Y lo de viajar pues eso, es lo que hacemos ahora nosotros, sin autovias.
Hoy llendo a Jumilla, les veia y pensaba eso, "que era tonteria hacerse 600 Km de autovia, para creerse que uno es motero y hace grandes viajes" ¿Donde esta Mcbauman? que se lo presento.

65606E7E7A66617C6663796A7D0F0 dijo:
Antonio, porfa apúnteme en eso del café del gato o de lo que sea.....

Lo de Jerez está ya muy visto....., siempre lo mismo, dar vueltas con las amotos a ver quien gana.

¿Papá porque porque van todos corriendo?
El padre...... porque le dan un premio al primero, hijo.
El hijo....... ¿entonces....., porque van todos los demás...?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El otro dia buscando un tema para contestar en un foro de motos, buscando el versiculo donde Pedro niega a Jesus tres veces, meti en google la frase
"Pedro nego a Jesus"

Y me pulso un enlace de un foro de Yahoo, donde alguien hacia la pregunta

"Porque Pedro nego tres veces a Jesus"
Y leo la primera respuesta que le daban y contestaba el nota
"Porque habia sanada a su suegra"

........................................

No te rias que es peor, que cuando deje yo de hacerlo busque el motivo, y ciertamente, el tio tenia razon, aunque no creo que le negara por eso, segun la biblia, pero la suegra de Pedro habia sido sanada por Jesus de unas fiebres altas que sufria.

Real.

:D

Re: MURCIA/ALMERIA: Coge la moto y tira por autovía... 01/Abril

60776C240 dijo:
:D :D
No digo nada.  ;D ;D ;D ;D
Ya me puedo ir a comer.  ;)
Vsss

A esta hora estaba yo en el Saturn, y tu lo sabias, por eso te la llevaste tu, que si no...

1F140710191064550 dijo:
Seguuunnnn  :)
JoaquinSilver,  no es que me esté haciendo viejo, es que, no es lo mismo ir a Jerez a 500 km por autovia en una Aprilia RSV-4 con las rodillas tocándole los codos, que en una K1200GT  ::)   lo pillas?
A ver si al que le faltan reflejos es a tí  8-)
Salu2

1F140710191064550 dijo:
Seguuunnnn   :D
JoaquinSilver,  no es que me esté haciendo viejo, es que, no es lo mismo ir a Jerez a 500 km por autovia en una Aprilia RSV-4 con las rodillas tocándole los codos, que en una K1200GT     :D  lo pillas?
A ver si al que le faltan reflejos es a tí   :D
Salu2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga señores juguemos a las diferencias. :)

Hola a todos.

Lo de ir a Jerez o donde sea con la moto en el remolque es algo que no termino de entender. Si te gusta la moto y puedes, pues te vas en moto.  :)

Mañana no toca moto, ya veremos el domingo si puedo salir un rato antes de las carreras y a esperar que gane Pedrosa.  :D

Buen finde a todos.  ;)

Vsss

:) diego, llevo una hora viendo  el enlace de las fotos esas que tienes de hace ...... como pasa el tiempo!!!!! ;D
Algun dia serás la refencia para salir de paseo en moto. :)
Ke ignorancia la mia. Recuerdo el dia que hasta kise informarte de lo bien que estaba una carretera ......
ke verguenza..... :-[

Hombre, PINOCHO40, verguenza no se porqué, la intención, el querer aportar, es lo que cuenta  ;)

Tampoco recuerdo ahora que carretera era y si la conocía o no, ni importa, lo que si te aseguro es que nunca se conocen todas, siempre hay por ahí alguna que te dá la sorpresa (Hablo por supuesto de estos alrededores, que más lejos ya me pierdo como el que más) :o :o :o  :D

Buenos dias.

Parece que hay poca gente en la lista de conectados a este foro. :-/

de todas formas, buenos dias.

¿que tal ayer noche?

naranjas-de-mesa-caja-de-10-kg.jpg

Tengan cuidado con el trafico de citricos, que hoy dia buscan multarnos por cualquier cosa. ;D ;D

Antonio, anoche -en el Azucar- bien, como de costumbre  [smiley=thumbsup.gif]

Eso si, no se si las naranjas las traerían por esta ruta... :o :o :o :D

a8bbd687ec126522eb98da1bccabc2eao.jpg

03140F470 dijo:
Hola a todos.

Lo de ir a Jerez o donde sea con la moto en el remolque es algo que no termino de entender. Si te gusta la moto y puedes, pues te vas en moto.  :)

Mañana no toca moto, ya veremos el domingo si puedo salir un rato antes de las carreras y a esperar que gane Pedrosa.  :D

Buen finde a todos.  ;)

Vsss

Pues yo estuve en el 2.009 en una concentración de San Jenjo (o SanXenso), con mi "máquina" (desde Cartagena) y le dieron el trofeo "al mas lejano" a uno que fué desde Palma de Mallorca EN AVION. ;D ;D ;D ;D ;D

No veo nada :o ::)

Ahora si, fantásticas las fotos Diego ;)

[highlight][move]Que poco nos queda para irnos a Salamanca!!!!![/move][/highlight]

buenas.

Faltan las fotos del fotografo, a que se ha caido en mitad del rio. ;D

Pero claro no se puede hacer fotos a si mismo cruzando. ;D

Bueno Nino, nos queda muy poco y lo vamos a pasar muy bien. Deciros que casi seguro que yo me quedo en Salamanca el Domingo, pues quiero disfrutar el domingo de esa ciudad llevo muy queriendo verla, aunque me da pena no hacer el regreso con vosotros, que eso tambien tira.

Pero bueno, de Viernes a Domingo estaremos divirtiendonos.

Mañana motos.
¿que le paso a Dani y Lorenzo con Stoner?
Es muy bueno este tio y ahora que le han quitado de encima la Ducati, ya no tiene que pelear con los que le persiguen y con la maquina, ahora puede concentrarse solo en que no le pillen.

Ya veras como le va el mundial en Honda, a lo mejor hasta el niño resabiado de L. se pierde alguna ruedad de prensa. 8-)

Hola aqui os dejo algo que me acaba de mandar el padre de un amigo Ingles que tengo, que alguno conoceis Jason

Bueno pues aunque no es la total realidad, si que en algunos casos recuerda algo.

Aqui dejo el enlace.

Pacooo, que tu estas en otra sala distinta a esta. ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=N23vo2szj54[/media]

Hola a todos.

Hace un rato que he llegado de Las Juntas del Segura. Un sitio muy bonito, y curvas unas cuantas. Lo malo que iba en coche.  :-/

Que envidia que me dais los RARos, que no he visitiado nunca Salamanca y creo que merece la pena.  ;)

Vsss

58375B56415C4B190 dijo:
Hola aqui os dejo algo que me acaba de mandar el padre de un amigo Ingles que tengo, que alguno conoceis Jason

Bueno pues aunque no es la total realidad, si que en algunos casos recuerda algo.

Aqui dejo el enlace.

Pacooo, que tu estas en otra sala distinta a esta.  ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=N23vo2szj54[/media]

Ciudadana 1 Funcionario 0  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Hola Buenos dias, no veo movimento por aqui. Que os pasa, ¿estais en Jerez? :-?

A que os ha dado el apreton y estais gastando ruedas? ::)

Bueno yo voy a seguir por aqui, haciendo cosas de ordenata.

Esta tarde quedare con Lee Alex.

Chao, silenciosos.

Hola a todos.

A.Boxer estamos virutalmente en Jerez.  :D

Que gafes que empiezan a ser lo comentariastas de tve.  :-X

Vamos a ver que hace Pedrosa.  ;)

Vssss

7E69723A0 dijo:
Hola a todos.

Que [highlight]gafes[/highlight] que empiezan a ser lo comentariastas de tve.  :-X

Vamos [highlight]a ver que hace Pedrosa[/highlight].  ;)

Vssss

Punto 1 - bueno veremos a ver

Punto 2 - bueno veremos a ver

Valga la redundancia. :-X

Me da mala espina la mezcla, Jerez - Agua para Pedrosa. Los otros ya veremos.
Sabemos que Dani no se concentra bien si hay cuerpo a cuerpo y esto es mucho mas grave si hay agua en el suelo.
Deseo equivocarme.
He leido que corre un tal Jorge, ¿quien es?

137C101D0A1700520 dijo:
[quote author=7E69723A0 link=1301657170/27#27 date=1301829089]Hola a todos.

Que [highlight]gafes[/highlight] que empiezan a ser lo comentariastas de tve.  :-X

Vssss

Valga la redundancia.  :-X

Sabemos que Dani no se concentra bien si hay cuerpo  a cuerpo y esto es mucho mas grave si hay agua en el suelo.
Deseo equivocarme.
He leido que corre [highlight]un tal Jorge[/highlight], ¿quien es? [/quote]

Me han dicho que es algun tipo de fantasma. ;D ;D

4A5D460E0 dijo:
[quote author=137C101D0A1700520 link=1301657170/28#28 date=1301830261][quote author=7E69723A0 link=1301657170/27#27 date=1301829089]Hola a todos.

Vssss

Valga la redundancia.  :-X

Sabemos que Dani no se concentra bien si hay cuerpo  a cuerpo y esto es mucho mas grave si hay agua en el suelo.
Deseo equivocarme.
He leido que corre [highlight]un tal Jorge[/highlight], ¿quien es? [/quote]

Me [highlight]han dicho que es algun tipo de fantasma[/highlight].  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

siiiii, debe ser eso. :D

¿los fantasmas tienen facebook?

ves, yo no lo tengo. :)

BUeno ha sido una carrera mas divertida y emocionante de lo esperado.
Lastima que ganara CutreShow y Ghostbuster terminara segundo.
Lo de Rosi pues una pena, y lo de Stoner mas pena aun por lo mismo sumandole la mala suerte que se le vino encima.

Pero ha habido espectaculo.

Confio que no tengan mucha agua los moteros que han ido a verlas en vivo.
Yo se lo que fue volver de Dos Hermanas a Puerto Lumbreras sin parar ni un minuto. Quiza no voy mas por eso. ;D.

Les deseamos un buen regreso. ¿verdad?

Bueno a ver si llega alguien por aqui o termino como este.

La_cabina2.jpg

Buenas tardes, Jose ¿eso que quiere decir? ¿has pasado por mis dominios y no me has avisado para que te invite a unas birras? Muy mal :-[

767176772A2F2B180 dijo:
Buenas tardes, Jose ¿eso que quiere decir? ¿has pasado por mis dominios y no me has avisado para que te invite a unas birras? Muy mal :-[

He pasado el fin de semana en Bacares con mi señora, unos amigos de Granada nos visitaron y comieron con nosotros.

Jose ¿eso que quiere decir? ¿has pasado por mis dominios territoriales y no me has llamado para que te invite a una birra? Muy mal >:(

A.Boxer, si, desde que dieron lluvia lo presentía, lo sabía, no se porque pero lo sabía, el panolis este tenía que ganar y tenía que volver a tirarse al lago, sin merecerlo, pero ha ganado. Ha sido el que menos a luchado de todos los aspirantes, menos mal que en sus declaraciones posteriores a la carrera lo ha reconocido. A falta de dos vueltas para acabar la carrera me he levantado y he cambiado la tele de canal, no puedo con él, con su cara, con su gorra, con sus declaraciones, con la suerte que tiene, le estoy cogiendo mucha manía, quiero que pierda y así poder verlo bajo presión que es donde realmente veremos el pilotaje que tiene, hasta ahora no ha tenido presión porque el resto de pilotos de la parrilla no están por la labor. :-[

Buff, ya me he desahogado, que mal despertar de la siesta he tenido hoy :o

282D31277370727221420 dijo:
[quote author=767176772A2F2B180 link=1301657170/33#33 date=1301845966]Buenas tardes, Jose ¿eso que quiere decir? ¿has pasado por mis dominios y no me has avisado para que te invite a unas birras? Muy mal :-[

He pasado el fin de semana en Bacares con mi señora, unos amigos de Granada nos visitaron y comieron con nosotros.
[/quote]

Bueno, pues la tenemos pendiente ;)

Bueno... no se si ponerla ...hemos pecado por lo que leo por aqui  :P

ba6d177981767c1406c291b49a542bd5o.jpg

Viaje relampago del sabado solamente.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QeRmuEqv0RE&feature=player_embedded[/media]

794B5752525B503E0 dijo:
Bueno... no se si ponerla ...hemos pecado por lo que leo por aqui  :P

ba6d177981767c1406c291b49a542bd5o.jpg

Viaje relampago del sabado solamente.

Antonio, me alegra leeerte.

El enlace a la foto no va

¿¿Eres un "Pecador Pegasus"??

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AscPOozwYA8&feature=related[/media] 8-) 8-)

:'( ya no kedan musicos como los de antes[media]http://www.youtube.com/watch?v=f4YUdRVDgF4&feature=fvst[/media]
seguro que a algunos le suena :D :D.
Por el oido digo!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE&feature=fvwrel[/media]
buenas noches  amigos. :-* :-*
tengo el cardan roto........

No me gusta repetirme, pero

esta va para Nino, que sé que mientras lo escucha va a empezar a preparar la maleta para la RAR.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-f1cwycSWq0[/media]​

Pinocho, que has roto el cardan, eso fue en aquella rambla. Ves nuestras motos no son para eso.

Lo siento. Llama a Sergio de Almeria, veras como se arregla.

Hoy hemos tomado algo con DD, Mercedes, Alejandro y A.Boxer en Pedro´s Pizza. Y nos ha invitado. La verdad es que ha sido un buen gesto.

Gracias Pedro.

Bueno y decir que despues de eso me he pillado la moto y me he hecho una nocturna. No me gustan mucho pues bucear de noche no aumenta en nada el peligro pero la carretera te puede poner un bicho en mitad del camino.
Asi que venia probando lo que decia Jarele, sobre no ponerle la pantalla y hasta los 130, voy mejor que con pantalla. Asi que para estar por aqui no hay miedo.
El ir a la RAR, ya es otra cancion, pues seguir a JoaquinSilver, es harina de otro costal.

Y la verdad es que cuando uno tiene un motor boxer, no creo que le llene uno en linea. Como me gusta escucharla, y de noche solo en mitad de la carretera de Aguilas. Sin frio ni agua Diego, que bueno ¿verdad?

Jarele ya tengo tu HD casi preparado, ahora te digo cuantas pelis tienes dentro.

5D325E5344594E1C0 dijo:
Hoy hemos tomado algo con DD, Mercedes, Alejandro y A.Boxer en Pedro´s Pizza. Y nos ha invitado. La verdad es que ha sido un buen gesto.

Gracias Pedro.

Bueno y decir que despues de eso me he pillado la moto y me he hecho una nocturna. No me gustan mucho pues bucear de noche no aumenta en nada el peligro pero la carretera te puede poner un bicho en mitad del camino.
Asi que venia probando lo que decia Jarele, sobre no ponerle la pantalla y hasta los 130, voy mejor que con pantalla. Asi que para estar por aqui no hay miedo.
El ir a la RAR, ya es otra cancion, pues seguir a JoaquinSilver, es harina de otro costal.

Y la verdad es que cuando uno tiene un motor boxer, no creo que le llene uno en linea. Como me gusta escucharla, y de noche solo en mitad de la carretera de Aguilas. Sin frio ni agua Diego, que bueno ¿verdad?

[highlight]Jarele ya tengo tu HD [/highlight]casi preparado, ahora te digo cuantas pelis tienes dentro.

Jarele con una Harley Davidson ¿dime que no es verdad Antonio? ;D

Hola a todos.

El sabado fui a ver los avances de la ingenieria del siglo XXI

02042011191.jpg

02042011195.jpg

;D ;D ;D

Buen lunes a todos.

Vsss

Buenos dias a to2.

Nino, como lo has adivinado ::) porque podía haber sido simplemente ..... yo que sé..... un disco duro sin ir más lejos :-?

Dani, eres un cachondo ;)

A.Boxer, frase que propongo para la semana que viene:

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos recordará para que sirven".

Salu2

1A1102151C1561500 dijo:
Buenos dias a to2.

Nino, como lo has adivinado  ::)     porque podía haber sido simplemente ..... yo que sé..... un disco duro sin ir más lejos  :-?

Dani, eres un cachondo  ;)

A.Boxer, frase que propongo para la semana que viene:

[highlight]"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos recordará para que sirven". [/highlight]
Salu2
:o :o ;D ;D ;D ;D ;D, así es y así será, vende lo que vende  >:( :-X
Aggggg, traidoressss que ya os váissss :'(, bueno que no llegue la sangre al río, ya habrá más :), disfrutadddd ;) ;).
V´ssss

Pues yo el sábado hice una rutilla muy bonica :), por Vélez Blanco, Vélez Rubio y luego bajada por Carboneras, Rodalquilar, Las Negras y un día estupendo :D.
V´ssss

Atrás