MURCIA/ALMERIA: Coge la moto y tira por "autovía"... 01/Abril

Buenos Dias a todos.

Nino muy bueno lo de la HD, siempre pensando en positivo.  8-)

DSHDani, ten cuidado con la tecnologia que a veces te puede pegar un topetazo en algun corral o sitios de esos tipo Matrix.

Marymota, eso esta muy bien que te des esos rules. ¿y la muñeca? ¿y el muñeco?. Todos bien. A ver cuando te vemos. O ya no te juntas con locos.  ;D

Antonioooo. AVEI, ¿de Lorca a Jerez en la Pegaso?.
No me lo puedo creer?. Y los dientes los notas algo flojos?  ;D

Jarele, la frase esta muy buena, como las viejitas esas con .................. ;D
Pero para el CADEGA, que suena a Cafe Literario, solo podemos poner citas de personajes historicamente importantes. Porque si fuera por lo de personajes importantes sin lo de historicamente, pondriamos la tuya. ;) :)

Preparate a ver las 390 Pelis que van en la Harley Davidson. Te quedan 230 Gb Libres.
Y señores el USB 3.0 aunque lo conectes a un dispositivo 2.0 se nota que va casi al doble de rapido.
Y eso lo sabra Dani que esta en la punta de la tecnologia ultimamente.
He leido que conectado ambos en un 3.0 es 10 veces mas rapida la transferencia que el 2.0. Pero me llamo la atencion que mejora mucho aunque el pc sea solo 2.0.
LLegue a ver 18 Mbs por segundo. Pero se mantenia transfiriendo constante en 13.
Esta mas que bien. :-?

2B2033242D2450610 dijo:
Buenos dias a to2.

[highlight]Nino, como lo has adivinado ::) porque podía haber sido simplemente ..... yo que sé..... un disco duro sin ir más lejos :-?[/highlight]
Dani, eres un cachondo  ;)

A.Boxer, frase que propongo para la semana que viene:

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos recordará para que sirven".

Salu2

Ah bueno! Un Hard Disk, haberlo dicho antes, ¿en que estaría yo pensando? Es que con el lío que tengo con esto de que el viernes me voy a Salamanca no me entero de nada :D

black-coffee.jpg

CA DE GA

ASISTENTES:

JoaquinSilver (quitando pelillos)
A.Boxer
..........

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad".
Dalai Lama

75racer-1+BMW.jpg

A.Boxer.- Pues la muñeca, la verdad que muyyy bien, ahora la que me molestó fue el acelerador, por el ratillo que tocó de autovía, fue un fallo de cálculo. Pero me quedé sorprendida, a lo mejor después de estar tanto tiempo si cogerla, se ha recuperado :-? :-?, yo cruzo los dedos :-X
Claro que me junto con loc@s :D, a ver si os dejáis de darle vueltas al mapa y en una que pueda me apunto ::).
Qué envidia me dais, no lo puedo soportar :'( :'( :'( ;).
Ya os imagino como la víspera de los Reyes Magos, no vais a pegar ni ojo ;D ;D ;D.
V´ssss

Dedicada a nuestras madres que son lo mejor del mundo ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dd1FbC2O1oE&feature=player_embedded#at=33[/media]

Gracias madre por la vida que me has dado
aunque luego con mi vida yo haya hecho lo que siempre he deseado.
He vivido en el pecado cuando me venció el destino
y he cambiado de camino cuando lo he vencido yo.
Pero gracias madre mía que es lo más grande que tengo
y por eso al levantarme cada día
te doy gracias por la vida que me ha dado la canción,
la alegría y el tormento, el talento y la guitarra,
el coraje y la palabra con la que me enfrento a dios.
Gracias madre por la vida, no estarás arrepentida
porque gracias a la vida he podido conocer
el amor de una mujer y la amistad de muchos hombres,
a mi hijo con mi nombre y a las noches junto al mar.
Y también puestos a recordar he conocido a la desgracia
pero lo malo se me pasa porque lo bueno ha sido más.
Gracias, gracias madre por la vida, no estarás arrepentida.
Lo que no sé es si podrás oír lo mismo tú, mujer,
que está pensando en abortar,
no sé si te arrepentirás o vivirás con tu dolor.
Sólo te digo que en tu vientre tú decides
y si por eso eres libre más terrible te lo pones
porque si no existe dios y no hay quien te castigue
tampoco hay quien te lo perdone.

Antonio hecho  ;)

Nino, Luego lo escucho que ahora no tengo sonido.

Marymota, cuando estas tiempo sin coger la moto, pasa eso del acelerador.

¿Os apunto al CAFE?, ya viene Joaquin por el Puerto del Pico.

214E222F382532600 dijo:
[highlight]Nino, Luego lo escucho que ahora no tengo sonido.[/highlight]

Marymota, cuando estas tiempo sin  coger la moto, pasa eso del acelerador.

¿Os apunto al CAFE?, ya viene Joaquin por el Puerto del Pico.

De los mejores pasodobles que he escuchado ;)

1A0D165E0 dijo:
Hola a todos.

El sabado fui a ver los avances de la ingenieria del siglo XXI

02042011195.jpg

;D ;D ;D

Buen lunes a todos.

Vsss
Pues como el precio de la gasolina siga como ahora la próxima moto de trail tendra que ser como esa, que consume poco, para repostar solo es necesario dejarla un rato aparcada en una cuneta y los neumáticos, no se si serán michelin o metzeler, pero tienen pinta de durar mucho.

Que musical :) :) está el foro ultimamente.

Otra cosa apuntenme a ese cafe and limonchelo y de paso saludamos a un ilustre forero procedente de tierras cartageneras.

UVESSS

Buenas

A.Boxer, la frase que puse antes era porqué me ha llegado ésta mañana y me gustó mucho, pero las tuyas de personajes históricos importantes son muy buenas. Y la que acabas de poner del Lalay tambien me gusta. Yo tengo una suya en mi firma, aquí más abajo ;)

Marymota , saludos, tiempo sin verte maja :)

[highlight]RARos[/highlight], ya teneis el gusanillo ese que cuando te acuerdas te da un cosquilleo en el estómago verdad? ::) que bueno, cómo me gusta sentirlo 8-)

Salu2

black-coffee.jpg

CA DE GA

ASISTENTES:

A.Boxer (yo ya los quite)
CarmenBoxer (no se pierde 1)
Masisquillo (cambio GS por Burro)
Jarele (subdito Dalai)
..........
..........

"La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad".
Dalai Lama

75racer-1+BMW.jpg

6B6C6B6A373236050 dijo:
Dedicada a nuestras madres que son lo mejor del mundo ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dd1FbC2O1oE&feature=player_embedded#at=33[/media]

;)

Nino, gracias, precioso. De verdad muy bonito.

Antonio como te he dicho antes, de los mejores pasodobles que he escuchado. Me quedo con estos dos párrafos, principalmente lo coloreado:

[highlight]Gracias madre por la vida, no estarás arrepentida
porque gracias a la vida he podido conocer
el amor de una mujer y la amistad de muchos hombres,
a mi hijo con mi nombre y a las noches junto al mar. [/highlight]

Sólo te digo que en tu vientre tú decides
y si por eso eres libre más terrible te lo pones
porque si no existe dios y no hay quien te castigue
tampoco hay quien te lo perdone.

Os acordais de un tal DDMotard?, lleva dos días sin aparecer por aquí :o

[highlight]No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

[/highlight] William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.  :-X
[highlight]Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Francis Picabia (1879-1953) Pintor francés.
[/highlight]

4F484F4E131612210 dijo:
Os acordais de un tal DDMotard?, lleva dos días sin aparecer por aquí :o

Si te pasaras de vez en cuando por el post de la RAR, aparte de partirte de risa dos dias ya, sabrias que anda poniendo fotos por alli.
Estara leyendo, y con ganas de ir, como no, pero se cosuela poniendo fotos de ::) .............
no digo mas que si no pierde interes el post de la RAR.

Menudo tandem Joaquin - Rioja. ;D

Hombre, DD, ya estas por aqui.

Me da que ahora lo que tocaria en RAR Post, seria tu foto del bocata de Jarele.

;D

77777A7269330 dijo:
Tu diles que te entrenaste en eso del Bocata y yastá yendo hacia Lumbreras... ::) :o :o :o :D

Si, por eso no me asusta lo del Puerto del PIco ese tan noseque.

Lee Alex, venia a confirmarte lo que hablamos de la rueda el otro dia.

He mirado ahora el libro y los kilometros, y efectivamente tiene 9500 km. La verdad es que estaria mas entera de no ser por los viajes de Raider´s y Lumbreras con peso y asfalto agresivo, pero, ya vistes que 5000 mas son seguros. No me quejo.

Y hablando del tema, ¿cuanto os duran los Metzeller?
Perdon pero es que no me he podido aguantar. :-X
:D

7A157974637E693B0 dijo:
[quote author=77777A7269330 link=1301657170/68#68 date=1301993556]Tu diles que te entrenaste en eso del Bocata y yastá yendo hacia Lumbreras... ::) :o :o :o :D

He mirado ahora el libro y los kilometros, y efectivamente tiene 9500 km. La verdad es que estaria mas entera de no ser por los viajes de Raider´s y Lumbreras con peso y asfalto agresivo, pero, ya vistes que 5000 mas son seguros. No me quejo.

Y hablando del tema, [highlight]¿cuanto os duran los Metzeller?[/highlight]
Perdon pero es que no me he podido aguantar.  :-X
:D[/quote]

De momento llevan 3.500, y al menos otros 500 más me aguantan seguro... :D

Te puedo buscar por ahí a gente que le han durado 20.000 los Z6... ::) :o :o :o 8-)

5A5A575F441E0 dijo:
[quote author=7A157974637E693B0 link=1301657170/69#69 date=1301995064][quote author=77777A7269330 link=1301657170/68#68 date=1301993556]Tu diles que te entrenaste en eso del Bocata y yastá yendo hacia Lumbreras... ::) :o :o :o :D

Y hablando del tema, [highlight]¿cuanto os duran los Metzeller?[/highlight]
Perdon pero es que no me he podido aguantar.  :-X
:D[/quote]

De momento llevan 3.500, y al menos otros 500 más me aguantan seguro... :D

Te puedo buscar por ahí a gente que le han durado 20.000 los Z6... ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

Si ya de los derrochones esos que los cambian esten como esten.
Nada que yo soy mas ecologista.

Nino, este señor que sale a tu lado, ¿es Don Hipolito Puerto Mandracas"?.
Sale con vosotros desde Almeria?.

Esta va a ver una RAR de Realeza.

BUeno anuncio, tengo a mi vera dos suspensiones que salieron ayer de Limburgo- Paises Bajos y han llegado ya. Que velocidad.

Bueno a ver si los veis mañana para el cafes.

Tambien he comprado una actualizacion de mapas del Garmin, ¿Saldra ya la calzada romana? ¿y la venta de la cal?

Nino no sabía que eras amigo de Maldonado, asi que cuando me haga falta buen tiempo ya te aviso.  ;)

A.Boxer que estas tuneando la moto. :-?

R1200R.jpg

Esta tarde he dejado la moto para la revision en el taller de Emidio, vamos a ver que tal se porta. :)

Vsss

A las cinco de la mañana entraba en su casa con una cogorcia del 15 y rumbo  serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo a oscuras de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando:

- ¡¡¡¡Ha llegado !!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!!!!

Al final del pasillo, le esperaba con la zapatilla en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:

- ¿¿¿¡¡¡De donde viene Paco... ¿eh? .... de donde viene Paco....!!!!????

y Paco le dice:

- De donde coooooño va a venir......      de Francisco........!!!!!!!

¡CON DOS COJONES MI PACO!!!!!

Vamos p'arriba que estamos en segunda.

Que poquico que os falta para iros a la conquista de tierras charras, a los que teneis la suerte de iros a la RAR, los demás nos quedaremos por aquí y, por lo menos yo, intentare darme un garbeo :D :D con el amoto.  Además, parece que las negociones de Nino con Maldonado ha dado su fruto http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/salamanca-37001

PINOCHO40 ¿como sigue en cardan de tu moto?

UVESSS

black-coffee.jpg

CA DE GA

ASISTENTES:

A.Boxer (yo ya los quite)
CarmenBoxer (no se pierde 1)
Masisquillo (cambio GS por Burro)
Jarele (subdito Dalai)
Lee Alex
..........
..........

Dalai Lama

75racer-1+BMW.jpg

Buenos dias a to2.

FIJATE COMO VENIA QUE NO ME ACUERDO DE ESA CONVERSACION ...... :P

En la lista del CADEGA... me habeis puesto "quitando los pelillos" y no es cierto.... yo siempre los meto pa dentro.... ;D ;D ;D ;D
Otra: Al Sr. DD, no darle más la tabarra porque como sabeis, está en la mili, y me ha dicho un pajarito, que el sargento lo de da "pase", este finde, o sea , que se queda y, además... creo que le toca guardia.

Cuidadin con los comentarios que venis haciendo porque los leo, y los entiendo casi todos (a no ser que sean filosóficos) :o ::) ::) ::), porque hay alguno que... ¡ anda !.

Otra:
Sabeis que hay tres tipos de funcionarios en los Ayuntamientos?.
Pues si, según los Niveles del funcionariado, son tres los Tipos:
Tipo Inca.
Tipo Malla.
Tipo Azteca.

Para los que no lo hayais entendido todavía, os lo explico rápidamente:
1º. está el INCA, que inca los codos en su mesa y se lee hasta el último anuncio por palabras del periodico.

-.-Cuando está terminando de leer el periodico, llega el del siguiente nivel, o sea el Malla, y le pregunta:
¿Mallamao alguien? .......

-3º.-Y cuando ya le está contestando, aparece, el del último Nivel, o sea el Azteca, y lo dice al anterior:

-Aztecargo de esto que me voy.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2B2E203034282F32282D372433410 dijo:
Otra:
Sabeis que hay tres tipos de funcionarios en los Ayuntamientos?.
Pues si, según los Niveles del funcionariado, son tres los Tipos:
Tipo Inca.
Tipo Malla.
Tipo Azteca.

Para los que no lo hayais entendido todavía, os lo explico rápidamente:
1º. está el INCA, que inca los codos en su mesa y se lee hasta el último anuncio por palabras del periodico.

-.-Cuando está terminando de leer el periodico, llega el del siguiente nivel, o sea el Malla, y le pregunta:
¿Mallamao alguien? .......

-3º.-Y cuando ya le está contestando, aparece, el del último Nivel, o sea el Azteca, y lo dice al anterior:

-Aztecargo de esto que me voy.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que tengo que ser una especie en extinción porque me veo reflejado en los tres tipos :D

21242A3A3E22253822273D2E394B0 dijo:
Cuidadin con los comentarios que venis haciendo porque los leo, y los entiendo casi todos (a no ser que sean filosóficos) :o ::) ::) ::), porque hay alguno que... ¡ anda !.

risa.jpg

Me voy para el CADEGA

A ver que pasa hoy.

[highlight] MAXI [/highlight]  :'( :'( :'( :'(rotico y en el mismo sitio donde está el motor, justo detras. :'( :'(

0D620E0314091E4C0 dijo:
[quote author=21242A3A3E22253822273D2E394B0 link=1301657170/80#80 date=1302088217]

risa.jpg

Me voy para el CADEGA

A ver que pasa hoy.[/quote]

Joder Antonio, ¿que chiste le contaste a la chiquilla?, ... ¡ que está que se le parte el culo !

Ha sido un placer compartir con esa peña murciano-lorquina-lumbrerense... y no se de donde más.... el café y lo demás.........
Lo repetiremos, así por lo menos se hace la semana más corta.......

posi por que gravilla de la carretra no es . :-[ :-[
7B7C7B7A272226150 dijo:
[quote author=4D5453525E5552292D1D0 link=1301657170/84#84 date=1302099904][highlight] MAXI [/highlight]  :'( :'( :'( :'(rotico y en el mismo sitio donde está el motor, justo detras. :'( :'(

Eso parece grave :-?[/quote]

[highlight]conste que lo encontré en este foro.[/highlight]http://www.youtube.com/watch?v=jvig6Xj1NQA

Joaquin, para Carmen y Mi, ha sido una excelente visita, ademas has traido a miembros que se resisten a venir con mas frecuencia.

A ver si podemos poner en lista de asistentes mas amenudo a Marife, Salva y Provi.. Porque Pto. Lumbreras, se esta aficionando. ¿verdad?

Joaquin ya tienes metido en el gps donde se unen las motos por Totana, verdad.

Un gran rato ciertamente.

Me voy para la costa. Mañana volvere. No me echen de menos.

Lee Alex, la tarde ha sido aun mas grata. Gracias. ¿apago la cafetera, ya?  :)

Nino, lo siento pero no tengo escaner en la almazara. Alguien te lo explicara.  ;D

Pinocho, siento la rotura. Hay que meterla rapidamente en quirofano, antes de que se pongan en huelga hasta los medicos.

Diego K, esta mañana ha confimado personalmente que se vienen a la reunion de grades viajeros.
De momento somos 2 motos y 4 asistentes.
Abierto plazo de inscripcion.  27-29 de Mayo. Ahi queda.

Jarele, ya he dejado instrucciones a mi padre para que le de eso a Conchi, no suele olvidarse. Si sucede, te lo llevare yo en persona. ¿compraste las palomitas?

Buenas noches.

Vaya faena PINOCHO. A ver si no es muy grave y sobre todo que no sea muy cara.  ;)

Todavía no se han ido los RARos y esto está muy tranquilo.  :-?

Supongo que saldreis mañana. Pues eso, buen viaje y a disfrutrar de la carretera.  :)

Vsss

Ah, que os vais a Salamanca ? anda que decis algo :(
a otra vamos >:(

A.Boxer, ya tengo en mi poder el HD. Gracias mil. ;)

salu2

53584B5C555C28190 dijo:
Ah, que os vais a Salamanca ?   [highlight]anda que decis algo [/highlight]:(   
a otra vamos  >:(

sí que se lo tenían callaíco, sí :-[

:P

Buen viaje!!

;D ;D

Bueno pues yo llevo un dia de perros.

Menos mal que ayer pude revisar la moto de aceite, equilibrado, quitar cubremanetas, etc. La pantalla aun no la he pulido ni puesto.

La faena es que hoy he tenido que llevarla nuevamente a quitarle el amortiguador delantero tambien pues han mandado un corredo de Holanda reconociendo que se han fabricado para otro modelo R850 de bmw. Que disculpas y que las mande sin coste para mi.

Una pena pues despues de probarlo incluso no siendo ni el suyo ni en conjunto ahora entiendo la mierda de suspensiones que llevaba y la calidad discreta de lo que monta esta marca alemana. Cosa poco graciosa pero, ahora lo tengo clarisimo. Las rotondas son muy diferentes con esta nueva suspension. :-?. Ahora toca esperar otro mes, lo que pasa con los trajes a medida, tardan mas que los que hay en la tienda.

Bueno pues poco mas, queria saber si Jarele tenia ya las palomitas.

Voy a ver que hay en el post de la RAR.

Espero que Salva este mejor de su pie. Eso va ser de jugar tanto al futbol. :)

Saludos.

404949734D4049542C0 dijo:
[quote author=53584B5C555C28190 link=1301657170/91#91 date=1302175538]
Ah, que os vais a Salamanca ?   [highlight]anda que decis algo  [/highlight]:(   

sí que se lo tenían callaíco, sí  :-[

Buen viaje!!

;D ;D
[/quote]

¿Me podeis explicar como os habeis enterado?........ :-? :-?

Se os echará de menos por allí.... ;) ;), aunque en esencia estareis con nosotros... :) :)

dejar a los zagales que disfruten un pokillo, leches. que tambien curran  cuando es su hora. anda que lo paseis ....... bien. :'( :'( pero el lunes a currar y la amoto sin un rasguño, eeeh!!!!!
5F56566C525F564B330 dijo:
[quote author=53584B5C555C28190 link=1301657170/91#91 date=1302175538]
Ah, que os vais a Salamanca ?   [highlight]anda que decis algo  [/highlight]:(   

sí que se lo tenían callaíco, sí  :-[

Buen viaje!!

;D ;D
[/quote]

Jarele ya tiene palomitas

pero creo que no las suficientes. . . . . .

::) ::)

Atrás