MURCIA/ALMERIA-COMIDA DE NAVIDAD 18 DICIEMBRE-CARTAGENA

joaquinsilver

Allá vamos
Ya podeis tranquilizaros, queda inaugurado el post de la comidad de NAVIDAD para este año 2.011 en cartagena con el MENU que ya deberiais conocer porque está puesto en el post "standar" de Murcia/Almeria.

DIA DE LA COMIDA ....18 DE DICIEMBRE A LA HORA DE COSTUMBRE
LUGAR: "Rtte. Mares Bravas de Caratagena".
Tema menú:

Entrantes: Jamón y Queso, Almejas, Calamares a la Romana, Ensalada Mixta.
Principal: Paella de Marisco
Refresco, Vino y Cerveza, Agua Mineral
Copa de Licor o Sidra/champán
Postre, Café y Tarta.

26 Euros.

Plato combinado infantil (patatas fritas, huevos, lomo plancha, bebida, helado) 9 Euros.

BUENO SIN MAS ROLLOS QUEDA INAUGURADA LA LISTA CON:

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
5.- Joaquinsilver y Carmen.
6.- Massiquillo (Pendiente de confirmación)
7.- Dioclezano idem.  

Tanto pedir....el nuevo post...y ....ahora que ?...
venga....os espero..........
A ver si ahora ......nos va a sobrar con una mesa de cuatro plazas......... ;D ;D ;D ;D

Joaquín, lo que más me gusta de la portada es el powerpoint publicitario...

;D ;D ;D

636668787C60677A60657F6C7B090 dijo:
Ya podeis tranquilizaros, queda inaugurado el post de la comidad de NAVIDAD para este año 2.011 en cartagena con el MENU que ya deberiais conocer porque está puesto en el post "standar" de Murcia/Almeria.

Tema menú:

Postre, Café y Tarta.

26 Euros.

Plato combinado infantil (patatas fritas, huevos, lomo plancha, bebida, helado) 9 Euros.

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- Joaquinsilver y Carmen.
4.-
5.- 

A ver si ahora ......nos va a sobrar con una mesa de cuatro plazas......... ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo ir a la comida, ya que tenía otra de compis programada para el mismo día. Otra vez será. Por cierto, la ruta estaría de fábula heheeeee.
Una pregunta, para cuando tenéis pensado hacer otra escapada.

Hola a todos.  :)

Joaquin apunta a otro mas para la comida.  :D
Iré solo, que mi Sra. trabaja es día.  :-?

Y la ruta?  :-?

;D ;D ;D

Vssss

Sr Dani, ya está Vd apuntado....a pesar de los pesares....
Lo del Power Point.......lo dejareé para otra ocasión.......
Lo de la ruta...está por decidir, aunque me han dicho que de 600 Km no bajará----------- (más o menos)

Pero los murcianos celebrais la navidad??? :o :o :o

Yo creia que erais un poco moros ;D ;D ;D

ala a cascarla :D

no, yo no voy que ese dia tengo la casa llena de "gabachas" :o

saludos y si no os veo....

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola Albert......que sepas que serás bien recibido y será......"seguro" la única...GT 1.600......... si vinieras.....o sea....serias la "Estrella" .

6E6B6575716D6A776D68726176040 dijo:
Hola Albert......que sepas que serás [highlight]bien recibido[/highlight] y será......"seguro" la única...GT 1.600......... si vinieras.....o sea....[highlight]serias la "Estrella"[/highlight] .

Hace tiempo que no coincidimos, y de menú hay arroz ;)

la verdad esque ya tengo ganas de juntarme con toda la "banda" de murcianos ;)

en fin... no digo nada, por que seguro que in extremis, un plato de arroz seguro que podrá ser. ;) ;) ;)

lo veis, como soy débil? :'( :'( :'(

un abrazo a tod@s ;)

Además......ya hace mucho tiempo que echas una cabezadita..............despues de comer........junto a la playa.......y el restaurante Mares Bravas.......está junto a la arena de la playa y te podremos cantar eso de.:::::::::::
"En la arena escribi su nombre
y luego yo lo borré...
para que nadie pisara.....
su nombre ....Albert Albert...."
           Vamos la playa
             calienta el sol......-----
Te esperamos.
Además, ya quedan muy pocas plazas libres........

No me marees.....
Ademas yo en invierno no doy cabezaditas, me meto en la cama con pijama ;D ;D ;D

Si faltara sitio ya me llevaría una banqueta de playa de A.Boxer. Solía usarlas en algunos bocatarules

En fin, a más granos de arroz tocamos 8-)

Propuesta de RUTA

Capricho mío eso de ir a El Portús, no sé a qué, lo mismo dan almuerzos, etc.

Otra opción es tomar algo en Tallante (un clásico), el kiosko de Tentegorra, etc.

También tenemos lo que diga el Sr. Organizador, que tenía el hombre capricho de subir el Puerto Garruchal (hace siglos que no paso por ahí... en moto nunca), Embalse La Pedrera, Campoamor.

Pero vamos, que es cuestión de abrir una encuesta y a ver qué sale...

El punto de salida lo propongo en la gasolinera El Remolino (punto A) a las 9-9:30 repostados y meadicos.

Ya diréis algo.

Por cierto, que [highlight]el tema del Restaurante hay que cerrarlo el miércoles 14[/highlight], no?

Sr. organizador tenga usted a bien de apuntarnos a Salva y divina ;) para esa comida ,la rutica ya veremos ,pos depende de con el animo que me levante ::) ya toca vernos que hace munchismoooooooooooooo :-* :-* :-*

50544E555C3D0 dijo:
Joder Joaquin, la pones el mismo día que el KL

Hola Manolo.

Bueno, el tema es que hace como dos meses que esa fecha estaba decidida y joaquín había hecho las gestiones con el rtte, el "problema" es que se lo ha tomado con calma a la hora de abrir el post, y mientras tanto sito ha puesto el otro encuentro en la misma fecha :o :o :o

En fin, son cosas que pasan :-/

Saludos :)

Sintiéndolo muchísimo, tengo que deciros que no podré asistir a esa comida, entre otras cosas porque el domingo tengo que trabajar. :'(

Joaquin hasta cuando hay de plazo para apuntarse, es que para ese día tenia un comida familiar, pero parece que se va a suspender por lo que podría apuntarme a la comida navideña, pero no lo sabre hasta el jueves por la tarde. :-? :-?

UVESSS

Pos yo creo k Sonia libra el domingo....peeeero su curro no es seguro asi k no se si podria llegar en el ultimo momento.
Siento no saberlo con certeza.
X cierto.dde seria la comida o 1 kedada pa ruta????

Vs

[highlight]Diclozano[/highlight]...tee speramos
[highlight]Masisquillo[/highlight], tambien te esperamos
Podemos esperar hasta el dia 14 y apurando, incluso un poco más.-
[highlight]Sr DD.- [/highlight], esta comida estaba prevista desde septiembre del 1.993, o sea, que esa....KL, os la habeis inventado después.....

AHORA MISMO ...ASI ESTAN LAS COSAS................................................... Y SEGUIMOS PARA BINGO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

65606E7E7A66617C6663796A7D0F0 dijo:

Tema menú:

Postre, Café y Tarta.

26 Euros.

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
7.- Dioclezano idem.  

6A6F617175696E73696C766572000 dijo:
[highlight]Sr DD.- [/highlight], esta comida estaba prevista desde septiembre del 1.993, o sea, que esa....KL, os la habeis inventado después.....
Siento no saber con seguridad los turnos d mi MDR.
Con lo k sepa mañana os digo
vs

6A6F617175696E73696C766572000 dijo:
Siento no saber con seguridad los turnos d mi MDR.
Con lo k sepa mañana os digo
vs

La responsabilidad de poner (o no), la ruta....es del Sr. Lee Alex, que ya que me "endiñó" a mi...lo de abrir el post, que ahora no sea........también EL CULPABLE de que coincida la fecha con la KL, que no es lo mismo si coincidiera con la JK, pero......... ahí estamos.

Cambiando un poco de tema........Sr. DD, no deberias abrir un post para el tema de  la LOTERIA????? , lio digo por aquello de no confundir al enemigo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y aplicar un poco de democracia en el foro....... ;D ;D ;D ;D
era solo una idea.... ::) ::) ::) ::)

ASI VA POR AHORA EL LISTADO DE....LOS INTERESADOS EN LA LOTERIA...... """PERDON""""", QUERIA DECIR EN LA COMIDA DEL DOMINGO PROXIMO 18 EN CARTAGENA (junto a la playa)
(El Sr. Lee Alex.......nos deleitará con un magnifico......mapa-rutometro de la ruta que realizaremos........
¡¡¡ toma ya !!!!!....esta es para ti....Sr. Lee Alex......)

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
7.- Dioclezano idem.

7E736C73747B1A0 dijo:
Sr. organizador tenga usted a bien de apuntarnos a Salva y divina ;) para esa comida ,la rutica ya veremos ,pos depende de con el animo que me levante  ::) [highlight]ya toca vernos que hace munchismoooooooooooooo[/highlight]  :-* :-* :-*

[smiley=tekst-toppie.gif] Joder, qué alegría!!

3C38223930510 dijo:
Joder Joaquin, la pones el mismo día que el KL

misha, ya te ha explicado DD. Siento que siendo la comida en Cartagena no coincidamos :-[

24213D2B7F7C7E7E2D4E0 dijo:
Ni a uno ni a otro, me pilla por el NORTE.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Buen viaje!!![/highlight] Y te adelanto a Begoña y a tí mis [highlight]felicitaciones navideñas[/highlight] :D :D

595E5958050004370 dijo:
Sintiéndolo muchísimo, tengo que deciros que no podré asistir a esa comida, entre otras cosas porque el domingo tengo que trabajar. :'(

idem. a Lidia y a tí. Ya nos desquitaremos con algo en El Sotillo ;)

2E22302A3032362A2F2F2C430 dijo:
Joaquin hasta cuando hay de plazo para apuntarse, es que para ese día tenia un comida familiar, pero parece que se va a suspender por lo que podría apuntarme a la comida navideña, pero no lo sabre hasta el jueves por la tarde. :-? :-?

UVESSS

:o

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif]

;D ;D ;D

575F505F5C49525D5C330 dijo:
Pos yo creo k Sonia libra el domingo....peeeero su curro no es seguro asi k no se si podria llegar en el ultimo momento.
Siento no saberlo con certeza.
X cierto.dde [highlight]seria la comida o 1 kedada pa ruta[/highlight]????

Vs

Diego, a ver si hay suerte con vosotros también ;) ;) la propuesta de ruta y lugar y hora de kdd está en el mensaje #15

Eso sí, plan turístico 8-) no vaya a ser que nos presentemos a las 9:45 en el restaurante...

;D ;D ;D ;D ;D

Las quejas al Sr. Organizador :P :-*

Sr......Lee Alex.....¡¡¡ no sabia yo que se podian hacer crucigramas en un post del foro.... " ya veo que si"....!!!!
Joder vaya....foro...mas guay.....
Voy a leerlo otra vez ...(el post anterior) a ver si me aclaro un poco...
Sigo esperando una explicación del Sr. DD (a la sazón...moderador)......que justifique no abrir un post para la Loteria.......
Luego dirá......este tema se ha movido a ..........y ponte a buscarlo......  ;D ;D ;D ;D ;D
Ventajas de ser....acomodador..... ¿no?

Os recuerdo a todos que sigue abierto el plazo de inscripción de matricula, para ...( no, no, perdon), me refiero al plazo de la comida del dia 18...... ¿ en que estaria yo pensando ?

787D7363677B7C617B7E647760120 dijo:
Os recuerdo a todos que sigue abierto el plazo de inscripción de matricula, para ...( no, no, perdon), me refiero al plazo de la comida del dia 18...... ¿ en que estaria yo pensando ?

Don Joaquín, denos por matriculados a Sonia y Diego para tan insigne evento. ;) ;) ;).

Y si al final ella no puede pues no pasa nada , que tengo saque. :P :P :P :D :D :D

Por cierto, la rutica que habéis preparado, ¿ pasa por la BP de la circunvalación de Águilas entre los ptos A y B, siendo A (Lorca) lugar de salida?
¿ Y a qué hora ?

vs

70757B6B6F73746973766C7F681A0 dijo:
Sr......Lee Alex.....¡¡¡ no sabia yo que se podian hacer crucigramas en un post del foro.... " ya veo que si"....!!!!
Joder vaya....foro...mas guay.....
Voy a leerlo otra vez ...(el post anterior) a ver si me aclaro un poco...
[highlight]Sigo esperando una explicación del Sr. DD (a la sazón...moderador)......que justifique no abrir un post para la Loteria....... [/highlight]
Luego dirá......este tema se ha movido a ..........y ponte a buscarlo......  ;D ;D ;D ;D ;D
Ventajas de ser....acomodador..... ¿no?

Puedes estar seguro de que quien ha querido comprar lotería -que va a tocar, además de que han contribuido al mantenimiento del foro [smiley=thumbsup.gif]- han dispuesto de toda la información necesaria, en tiempo y forma, para ello :D

Y bueno, finalmente yo tampoco voy a la comida, me tocaría ir solo y en coche :P y va a ser que no :-/

Que vds disfruten el día :)

Buenos dias, paso por aquí para confirmar mi asistencia y la de Marisa a esa comida de navidad motera :) :);  pero como no todo iban a ser alegrias, no podré hacer esa ruta que teneis prevista para ir haciendo hambre, iremos directamente al restaurante en coche :P :P a la hora de costumbre.

Por cierto ¿a que hora acostumbran ustedes a tomar la comida de navidad? ::) ::) ::).

Ya de paso recogeremos la loteria de Navidad si es que ha llegado.

UVESSS

35303E2E2A36312C3633293A2D5F0 dijo:
AHORA MISMO ...ASI ESTAN LAS COSAS................................................... Y SEGUIMOS PARA BINGO....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=65606E7E7A66617C6663796A7D0F0 link=1323286415/0#0 date=1323286415]Ya podeis tranquilizaros, queda inaugurado el post de la comidad de NAVIDAD para este año 2.011 en cartagena con el MENU que ya deberiais conocer porque está puesto en el post "standar" de Murcia/Almeria.

Tema menú:

Postre, Café y Tarta.

26 Euros.

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
6.- Massiquillo y Marina
7.- Sonia y Diego (Dioclezano)  

Recapitulemos, somos 13 o....12+1, por lo que ya hay cuorum...para votar lo que queramos.
[/quote]
Ahora....lo de la rutilla, lo explicará mejor el Sr. Lee Alex, yo saldré al encuentro por la carretera de Aguilas......y me reengancharé......

7D74744E707D7469110 dijo:
Si faltara sitio ya me llevaría [highlight]una banqueta de playa de A.Boxer. Solía usarlas en algunos bocatarules [/highlight]

;) ;) ;)

Buenos dias. Os mando un saludo. A todos

[highlight]Sr DD[/highlight], muchas gracias por explicar las repercusiones de la compra de la loteria del foro.........pero se parece Vd cada dia más a los politicos.............
LES PREGUNTAS POR LA ECONOMIA.......Y TE RESPONDEN CONTANDOTE LA ULTIMA CACERIA A LA QUE ASISTIERON....ANTES DE CASARSE..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Echaremos de menos su presencia........

3A36243E2426223E3B3B38570 dijo:
Buenos dias, paso por aquí para confirmar mi asistencia y la de Marisa a esa comida de navidad motera :) :);  pero como no todo iban a ser alegrias, no podré hacer esa ruta que teneis prevista para ir haciendo hambre, iremos directamente al restaurante en coche :P :P a la hora de costumbre.

Por cierto ¿a que hora acostumbran ustedes a tomar la comida de navidad? ::) ::) ::).

Ya de paso recogeremos la loteria de Navidad si es que ha llegado.

UVESSS
HOmbreeeeeeee..... Masisquillo, las "costumbres" como tal son muy peligrosas, pero te puedo adelantar que:
*Los funcionarios suelen comer a las 3'30 porque terminan de trabajar (se supone) a las 3'00.
*Casi la mayoria del resto de los mortales (en España), lo solemos hacer a las 2'00 .
* En el resto de Europa, lo hacen antes.... a eso de las 13'00 h. (Entre otras cosas, porque no duermen la siesta)
*Nosotros, como ya somos mayorcicos y aprovechando que Zapatero se ha ido...lo haremos a la hora que nos de la gana , o sea a eso de ......las 2 ó 2'30 del medio dia. 

Hola a todos. :)

Ya falta poco para esa paella de marisco  :D

Con el montón de días que hay y el sabado tengo "cena de navidad" con los amigos, así que veremos a ver como llego el domingo.  :-/

Vsss

Al final cual es la ruta elegida? lo digo por incorporarme a mitad de camino y aunque no vaya a la comida (que tengo compromiso familiar) acompañaros hasta Calacortina y despues volver a casa para la comida familiar.
un saludo en v´ssssss 8-) 8-) 8-) 8-)

2C292737332F28352F2A302334460 dijo:
BUENO SIN MAS ROLLOS QUEDA INAUGURADA ULTIMADA LA LISTA CON:

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
6.- Massiquillo y Marina
7.- Sonia y Diego (Dioclezano)
8.- Patricia y Helios
9.- Esperanza y Pinocho40

Recapitulemos, somos 15 o....17, si Benigno no se pasa con la cena de esta noche. ;D ;D ;D

Ta mañana :D :D ;)

buenas noches Lee Alex, ¿que salida de la autovia es la que sale a la estacion de servicio del remolino?....lo digo por si no contacto con los que salen de cartagena. :o :o :o

1D1D101803590 dijo:
[quote author=282E372B3121362F2331362B23420 link=1323286415/45#45 date=1324155809]buenas noches Lee Alex, ¿que salida de la autovia es la que sale a la estacion de servicio del remolino?....lo digo por si no contacto con los que salen de cartagena. :o :o :o

Buenas  :)

Salida 591, y la E. de Servicio queda más o menos en el punto B  ;)

http://g.co/maps/p66up :D
[/quote]
Muchas gracias Diego.......

383E273B2131263F3321263B33520 dijo:
[quote author=1D1D101803590 link=1323286415/46#46 date=1324156406][quote author=282E372B3121362F2331362B23420 link=1323286415/45#45 date=1324155809]buenas noches Lee Alex, ¿que salida de la autovia es la que sale a la estacion de servicio del remolino?....lo digo por si no contacto con los que salen de cartagena. :o :o :o

Buenas  :)

Salida 591, y la E. de Servicio queda más o menos en el punto B  ;)

http://g.co/maps/p66up :D
[/quote]
Muchas gracias Diego.......
[/quote]

De nada, para eso estamos ;)

Atrás