MURCIA/ALMERIA-COMIDA DE NAVIDAD 18 DICIEMBRE-CARTAGENA

1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
5.- Joaquinsilver y Carmen.
6.- Massiquillo y Marina
7.- Sonia y Diego (Dioclezano)
8.- Patricia y Helios
9.- Esperanza y Pinocho40 

---------------------------------------------------------------------

Me queda el consuelo de que el asistir, mancharia una ficha de tan grandes compañias.

IMG-20111216-WA0012.jpg

472844495E4354060 dijo:
1.- Lee Alex y Carmen
2.- Mochi y Sra.
3.- DSH Dani
4.- Salva y Divina
5.- Joaquinsilver y Carmen.
6.- Massiquillo y Marina
7.- Sonia y Diego (Dioclezano)
8.- Patricia y Helios
9.- Esperanza y Pinocho40 

Espero que tenga buen sabor tanto sacrificio. ;)
Habra k probar ese acetico

vs Antonio
---------------------------------------------------------------------

Me queda el consuelo de que el asistir, mancharia una ficha de tan grandes compañias.

IMG-20111216-WA0012.jpg

Bueno...ya calentito en casa.

Hemos pasado un dia genial.

Excelente compañía tanto los que no conocía en persona como a los que sí. Quizá la pega sea que apenas hemos hablado y que ha sido todo muy serio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno y se ha echado de menos a los ausentes

vs

Buenas noches, nosotros también llegamos bien, hemos pasado un buen día, aunque hemos echado de menos a los que no han podido asistir, -ellos saben-.

Para ell@s y para tod@s ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!.

Un beso de Juan Antonio y Patricia.

:) :)

[move] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[highlight]saludos a los que no estuvieron [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/move]

muy buen paseo el de esta mañana.......aunque con algún sustillo en el Garrobillo.....jaja,espero la comida os haya gustado. Hasta otra ocasión  8-)

Menudo día!

Recogida de dlclozano y Pinocho

image289h.jpg

Llegada a El Portús

image291h.jpg

image290.jpg

Almuerzo en Venta ¿Felipe? Ramírez

image292j.jpg

image293b.jpg

image294j.jpg

Fin de ruta

image295c.jpg

image296n.jpg

Y la comida

image298.jpg

image299o.jpg

el arroz a Joaquín le ha salío estupendo

image300r.jpg

si alguien tiene fotos de los calamares, postres, licores, etc... que las ponga, que yo me he dispersado ;D ;D

Diego, la pista de patinaje del Garrobillo, para nota :o ;D ;D

Estoy crujío de tanto reirme ;D ;D ;D ;D Tengo el lacrimal seco ;D ;D ;D ;D xdD! ;D ;D ;D ;D

Lástima de algunas ausencias :-?

[highlight][move]¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!![/move][/highlight]

Y la próxima creo que el Sr. Organizador ha dicho que para ENELO ó FEBLELO, ya dirá algo

:-* ;)

Buenos dias, pues si ayer nos lo pasamos muy bien, comimos, bebimos (lo justo) y reimos.

Algunos por necesidades del guion fuimos en coche pero sirvio para que algunos dejaran los trastos de montar en moto ;D ;D porque en el restaurante estabamos un poco repretujaos.

El señor organizador del evento dijo algo de hablar con dos señores almerienses para organizar algo relacionado con cierto pescado que, dicen, que solo se puede degustar los mses sin R, pero como ha puesto el amigo lee alex eso tiene facil solución ;D ;D.

En fin que nos lo pasamos muy bien, la lastima fueron algunas ausencias, pero estaban justificadas por lo que otra vez será.

Resumiendo FELIZ NAVIDAD a todos los que se pasan por este rinconcito de un gran foro  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

UVESSS

Hola a todos.  :)

Anoche no puede entrar al foro porque no quería ir el internete de casa.  :-X

Como era de esperar me lo pasé muy bien con vuestra compañia y parte de la ruta que no conocía.  :D

Lo malo es que pusieron muy poca comida y pasé mucha hambre.  ;D ;D ;D ;D

Ale, Feliz Navidad para tod@s.  ;)

Vsss

Me alegro de que lo pasaseis bien, y de que paseis hambre ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, y que Papá Noel nos traigano muchos kilómetros par ael año próximo ;)

Albert........creia que estabas por aqui....al llegar al restaurante...nos cruzamos con una 1600...pero no eras tu.....os lo perdisteis.,.....
Echamos de menos a todos los que faltaron.... ¡ claro, que tonteria...! ¡ normal!, porque a los que fueron..... NO.
La próxima le toca al Sr. NINO, ya estoy en contacto que esa gente de por alli.....Almeria..... ya han empezado a pescar las sardinas.... Seguiremos informando.......
Nos lo pasamos muy bien y conocimos a más gente de esa ....que siempre va en moto.........¡¡¡ vaya gente !!!!
La comida no estuvo mal.......pero es que........son tos...más serios que na....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro muncho de que os lo pasarais muy bien.

[highlight][tt]FELICES PASCUAS A TODOS[/tt][/highlight]

Atrás