MURCIA/ALMERIA: Con fresco y por autovía. 22/Enero

Son momentos tristes porque a la familia motera se le ha ido una compañera, pero la vida sigue y hay que seguir adelante.

Ordenando cosas ésta tarde me he encontrado con unas fotos que andaba buscando y que no he perdido de mi ordenador porque las tenía en la htc, que acabo de pasarle a mi hijo, y fijate tu por donde aparece nuestro amigo MiguelPajel con otro compañero, Thernango, en una visita que hicimos el 21/12/08 al nacimiento del Segura, en Pontones, y claro como hacía frio, pues Tomas tiró de una botellita que llevaba, por casualidad, en la maleta  ::)

Primero la del frio

IMAGE_043.jpg

Y ahora la de la botella, de mistela :o

IMAGE_047.jpg

Buenas noches a to2

000B180F060F7B4A0 dijo:
Son momentos tristes porque a la familia motera se le ha ido una compañera, pero la vida sigue y hay que seguir adelante.

Ordenando cosas ésta tarde me he encontrado con unas fotos que andaba buscando y que no he perdido de mi ordenador porque las tenía en la htc, que acabo de pasarle a mi hijo, y fijate tu por donde aparece nuestro amigo MiguelPajel con otro compañero, Thernango, en una visita que hicimos el 21/12/08 al nacimiento del Segura, en Pontones, y claro como hacía frio, pues Tomas tiró de una botellita que llevaba, por casualidad, en la maleta  ::)

Primero la del frio

IMAGE_043.jpg

Y ahora la de la botella, de mistela  :o

IMAGE_047.jpg

Buenas noches a to2

Y que bien entraba la mistela con  los mantecados, y siempre le toca a la misma moto hacer de mesa ;D ;D

Lo tendremos que repetir en Lumbreras pues segun parece por allí hace una miaja fresco :D :D.

Otra cosa, hoy es martes y es el dia antes del miercoles y por lo tanto pregunto: ¿pueden ustedes tomarse un cafe gatuno, azucarado o de colorines?

UVESSSS

Me alegra mucho volver a ver una foto en la que este nuestro excompañeromotero, Miguel Pajel, con el que, si no es que hicimos grandes viajes, si que pasamos grandes ratos y muchas risas. Un eslabon perdido de la cadena de humor sarcastico. Lastima.
El otro dia salio en mi explorador de windows una carpeta que se llamaba, "comida en Coy, Los Mellizos".
un grato recuerdo.

La verdad, que sois amoteros de los de antes ::)
que barbaridad, que forma de desafiar los limites :o
hay quien no sale del calentol de la lumbre ;D ;D

::)

[media]http://www.youtube.com/v/9jTdS9tsBW0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3[/media]

11856.jpg
[/img]

RoadtecZ8Interact.jpg

::)

09Classic.jpg

Vaya unas fotos frecas, con el frío que tengo yo esta mañana.  :-/

Vsss

en el video de Metzeler hay un muchacho creo que en una Yamaha de cololes, que se come una curva a derechas, ¿no?. Eso es que va mirando la trazada del compañero. :-X

1C1C111902580 dijo:
[quote author=68076B66716C7B290 link=1295691675/64#64 date=1295958697]en el video de Metzeler hay un muchacho que se come una curva, ¿no?

Si no me equicovo son periodistas, y van de aquella manera  :P[/quote]

Hombre por supuesto que no lo atribuyo yo eso al neumatico, aunque con las ganas me quedo. ;D

Buenos dias, vamos p'arriba que bajamos a segunda B.
¿esta tarde hay
cafe.jpg

en el
1gato.jpg
?

Otra cosa, el domingo no seria mala idea dar un rule para que alguien pruebe esas Z8, mas que na para hacerles el rodaje antes de tomar camino de la Rioja.

UVESSSS

Bueno a lo del Gato, si.

A lo del domingo, no.

Y a lo de la Rioja, ......... he vuelto a recaer y me duele bastante. >:(

1A1A171F045E0 dijo:
Al Gato, si  :)

Los Z8 están sin montar  :-?

Antonio, [highlight]lamento mucho esa recaída [/highlight] :-[

Pero tu no sabes hasta donde llego yo.

pata+de+palo.jpg

Tengo que pensar como pillarle la punta esa al freno. :-/

Al Gato, tambien.

DDMotard, ya estas tardando en montarlos

A.Boxer ;D frenal ?

ta luego

200503bviola02thumb.jpg

>:( >:( un tontolpijo, apollardao... y remojao >:( >:(

pero mira, me he ahorrao la duchica, que hoy tocaba :P

Esta tarde he podido ver desde mi coche como unos PR2 a pesar de estar casi lisos, aun dejaban casi seca la carretera por donde pasaban, excepto donde habia un charco grande, lastima no lo pudiera ver quien pilotaba. Claro que estaba preocupado porque no le frenara el renault que llevaba 2 metros por delante.

Pero ha sido muy curioso.

Pero repito lo dicho en el semaforo pero ahora con una cita de "La vida es sueño" de Calderon de la Barca,  y no es por lo de la Barca en referencia al agua.

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivía,
y cuando entre mí decía:
¿habrá otra persona alguna
de suerte más importuna?
Piadoso me has respondido.
Pues, volviendo a mi sentido,
hallo que las penas mías,
para hacerlas tú alegrías,
las hubieras recogido.

Ojala pudiera yo,
haberme mojado esta tarde,
pues es seguro que al CaDeGa
en mi moto hubiera llegado,
mojado o por mojar,
pues ya seria una alegria
un presagio, un gozar
pues podria asegurar,
que junto a mis amigos
podria viajar,
a tierras frias sin dudar.
Con nieblas o soles
poco me pudiera importar,
pues hay pocas cosas hoy dia
mas placenteras que viajar
a la estela de un Metzeler, o un Dunlop
que mas da,
La suerte de poder estar
aunque cueste mas el repostar.​

A.Boxer me vas a tener que pasar las pirulas esas que te tomas para el menisco :o

no puedo decir nada.  :-X

supongo que para pillar menos agua del cielo, aunque mas del suelo.  ::) ::)

234C202D3A2730620 dijo:
[quote author=2A2D2A2B767377440 link=1295691675/84#84 date=1296072025]A.Boxer me vas a tener que pasar las pirulas esas que te tomas para el menisco  :o

lacasitos.jpg

se las compro a uno de estos.

hombre-pulgar-lacasitos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ojito con lo que haces, que igual te están espiando... :-/

fotografo-mega-zoom.jpg

Además, no está bien eso de dar mal ejemplo a los jóvenes, que luego flipan  :D

1247837735341_f.jpg

Una canción de moteros :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ii-UpzVB18k[/media]

41414C445F050 dijo:
[quote author=234C202D3A2730620 link=1295691675/88#88 date=1296072670][quote author=2A2D2A2B767377440 link=1295691675/84#84 date=1296072025]A.Boxer me vas a tener que pasar las pirulas esas que te tomas para el menisco  :o

lacasitos.jpg

se las compro a uno de estos.

hombre-pulgar-lacasitos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ojito con lo que haces, que igual te están espiando... :-/

fotografo-mega-zoom.jpg

Además, no está bien eso de dar mal ejemplo a los jóvenes, que luego flipan  :D

1247837735341_f.jpg
[/quote]

DD con uno de esos os puedo echar fotos desde aquí :o

A. Boxer.- Pues a mi me ha gustao ;) y prometo que no me he fumao ná :D y siento que aún vaya para un poco de tiempo lo de la pierna :-[, en fin, paciencia ;), no te queda otra ;).
Al tío del objetivo le tendrán que pagar sus jefes el gym, ;D porque vamos levantar el bicho ese tiene que tener mérito :o :o :o
V´ssss

45495A5145475C49280 dijo:
A. Boxer.- [highlight]Pues a mi me ha gustao[/highlight] ;) y prometo que no me he fumao ná :D y siento que aún vaya para un poco de tiempo lo de la pierna :-[, en fin, paciencia ;), no te queda otra ;).
Al tío del objetivo le tendrán que pagar sus jefes el gym, ;D porque vamos levantar el bicho ese tiene que tener mérito :o :o :o
V´ssss

Gracias, me alegra que  aun queden personas con sensibilidad literaria.  ;)

Por otro lado Mary, todo ha venido, porque al salir del Gato, nos paramos en paralelo Lee Alex (en moto y lloviendo) y yo en el coche, y bajando la ventanilla me dice Lee, mientras esperamos la luz verde del semaforo, "vaya dia que he elegido yo para coger la moto" y yo le respondi, " Ojala pudiera yo estar mojandome al lado tuyo, pues seria señal de que estaria en la Riojaj con vosotros". De aqui que cuando ha puesto el hombre ese bajo la manta de agua, me he acordado de una de las obras literarias mas bonitas que conozco.

Asi que como declamaria, Segismundo: "Ay misero de mi, hay infelice....."  :'(

Por si alguno interesa:

que delito cometí...

7E7E737B603A0 dijo:
A.Boxer, lo de poner enlaces lo llevas ultimamente nada más que regular... ::) :o :o :o ;)

corregido  ;D

por cierto curioso esto del cafe con ........................... 10 en spray

1187366186_0.jpg

Hola a todos.

ABoxer el spray ese es de los que llevas en el bolsillo para el aliento no?  ;D ;D

Dicen que ha nevado por Sierra Espuña.  :-?
Con estos fríos la moto castigada.  :-[

Vsss

6F78632B0 dijo:
Hola a todos.

ABoxer el spray ese es de los que llevas en el bolsillo para el aliento no?  ;D ;D

Dicen que ha nevado por Sierra Espuña.  :-?
Con estos fríos la moto castigada.  :-[

Vsss

Efectivamente ha nevado.

Atrás