MURCIA/ALMERIA: Dando gass por "autovia"... 26/Sept

6B6B666E752F0 dijo:
[quote author=4E494E4F121713200 link=1317053481/100#100 date=1317412265][move]¿Alguien tiene pensado salir el domingo? 8-)[/move]

[move] :-/[/move][/quote]
lo mismo si

Hola.

Sabéis si para mi 1,72 :'( :'( :'( se puede bajar lo suficente una adventure????????

acias

6868656D762C0 dijo:
[quote author=535B545B584D565958370 link=1317053481/103#103 date=1317478239]Hola.

Sabéis si para mi 1,72  :'( :'( :'( se puede bajar lo suficente una adventure????????

acias

Ya has probado alguna... ::)
[/quote]

No Diego, no lo he hecho porque no llego, pero me gustan y mis compis las manejan de miedo.
Pero como decíamos el domingo, no es la flecha, sino el indio ;D ;D
Es que a un amigo recién casado se le cumple el select y a su mujer no le gusta ir en moto.

He abierto un post en consultas técnicas y me dice rodamon que llevando el asiento a un tapicero arreglao.

Otro tema es que necesitaría vender la mía pa pillar perricas.

En fin :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

78707F7073667D72731C0 dijo:
Hola.

Sabéis si para mi 1,72  :'( :'( :'( se puede bajar lo suficente una adventure????????

acias

Como dice Diego prueba una adventure, el tema de la altura tiene en parte solución con el asiento de la GS que es más bajo y si no es suficiente el asiento bajo tambien de la GS, aunque desde mi punto de vista una adventure con el asiento bajo de la GS ,digamos que esteticamente no queda muy agraciada.  Y tambien la opción de un buen tapicero.

Esta noche no puedo ir al bacadillon-treffen, que empieza la feria de mi pueblo y habrá que oir el discurso del pregonero y ver como tira el chupinazo; como consecuencia de esto mañana no puedo salir con la moto :'( :'(

UVESSS

Buenas tardesss  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] que tal la siesta :D :D

UVESSS

464A5842585A5E424747442B0 dijo:
Buenas tardesss  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] que tal la siesta :D :D

UVESSS

Regular...

Hay Concentración Motera aquí y no paran de pasar, los Custom que sus escapes semi-libres, y los rrr´s dando acelerones, así que no se puede descansar agusto >:( :o :o :o :D 8-)

Está esto un poco apagadito  :-?

Hoy me ha dado por homenajear a la banda del arroz  8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j-q3M2gO7CQ[/media]

En casa, menudo fin de semana de curvas y cervezas.

Muy bonita la Provincia de Cuenca.

[highlight]Nino[/highlight] te ha quedado muy chulo.

Buenas noches a to2.

Nino, felicidades con retraso ;)

Muy bonito el video, si señor 8-)

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Granada. Avei, el Tendido1 es superior. Cenamos el viernes allí y fué fantastico, por calidad, precio, atención. De lo mejor. Gracias ;)

Que ciudad más cosmopolita. Está llena de turistas de todas las nacionalidades imaginables. El sábado por la tarde era increible :o crisis ? qué crisis ::) hacía mucho tiempo que no veia una ciudad con tal gentio por bares, tiendas, monumentos, bodas. Gracias a todos por vuestros consejos. Os hicimos caso en algunos y lo pasamos genial. Lástima no haber ido en moto, peeeero tambien se viaja bien con amigos y sin niños :D

Salu2

Bueno ya estamos de vuelta.

tras 1600 kilometros, y miles de curvas, hemos regresado a casa.

He aprendido muchas cosas, y alguna sobre neumaticos, otras sobre Adventures y sobre pilotos promesa.

Nos hemos reido, a la vez que añorado que muchos de vosotros no pudierais disfrutar esta RAR.

Vuestra compañia la hubiera hecho unica.

He tenido una buena pareja de viaje un desconocido piloto llamado Mochi, nene has demostrado que sabes llevar un camion como lo harian los angeles del cielo, pero como te dije aquella tarde en mitad de aquella sierra, de cuyo nombre nunca puedo acordarme, "no le busques mas limites a la Ad" porque ya no hay mas perfil. Felicidades sinceras.
A su señora quiero decir que pocas compañeras pueden soportar en una segunda salida tanta curva y tanta tumbada. Parece que es de igual madera. Un placer compartir con vosotros estos kilometros.
Que terminaron con la pareja Helios - Patricia, comiendo en Requena y enseñandonos que de Almansa a Murcia hay otra carretera. ::)

Bueno me voy que la gripe me acompaña aun mas que cuando me fui. Espero poder ir al CADEGA.

Saludos a todos.

Creo que no puedo decir mucho mas de lo que A.Boxer ya ha dicho. Lo hemos disfrutado como enamos, mi señora me ha sorprendido.

A.Boxer, tu tambien has sido un muy buen compañero de viaje, pero contigo es muy facil viajar y pasarselo bien. Y gracias por tu paciencia y la de Carmen....

Buenos dias, bienvenidos a los dos "raros" y a sus respectivas, me alegro que lo hayais pasado estupendamente :) :)

Al que realmente envidio es a otro que se ha ido a pasar el fin de semana a tierras granainas sin niños 8-) 8-)

UVESSS

Buenos días  :)

nino, guapo el vídeo, me ha servido para pensar en que ya llevamos algo recorrido, y en la buena gente que hemos ido conociendo gracias a este Foro  [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de que a l@s viajer@s (en moto o enlatados) les haya ido todo bien, ahora a ver cuando toca la siguiente  ::) ::) ::) (dlclozano contigo no va esto) 8-)

JARELE, quien va a pagar el café esta semana?  ::)

74737475282D291A0 dijo:
Está esto un poco apagadito  :-?

Hoy me ha dado por homenajear a la banda del arroz  8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=j-q3M2gO7CQ[/media]

Como dice DD, todo esto se lo tenemos que agradecer a este Foro, porque sin el, la mayoria de la gente que andamos por aquí no nos hubiesemos conocido

UVESSS

JARELEEEEEEEE!!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=A_4JD4H_JQs&feature=related[/media]

4F4F424A510B0 dijo:
Buenos días  :)

nino, guapo el vídeo, me ha servido para pensar en que ya llevamos algo recorrido, y en la buena gente que hemos ido conociendo gracias a este Foro  [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de que a l@s viajer@s (en moto o enlatados) les haya ido todo bien, ahora a ver cuando toca la siguiente  ::) ::) ::) (dlclozano contigo no va esto) 8-)

JARELE, quien va a pagar el café esta semana?  ::)

Precisamente quería yo preguntar que mañana Sonia y yo habíamos pensado dormir en Segovia y, ya que no nos gusta la autovía, si vamos bien por Elche-Ayna-Mota del Cuervo y de ahí a las malas madrid-navacerrada-segovia.

P.D. No esperéis que traiga queso de cabrales que no tengo complejo de flautista de hamelin. ;D ;D ;D

En fin que me pierdo el cadega :D :D :D :D :D

5D555A555643585756390 dijo:
[quote author=16161B1308520 link=1317053481/123#123 date=1317630021]Tocayo, no parece mala opción esa, aunque se le puede quitar otro poco de autovía  :o :o :o ;)

Pa Segovia pasando por Madridz...

Muchas gracias.

veo que el tiempo me acompaña 5 dias de estancia en Arenas de Cabrales, [highlight]de los cuales 4 con lluvia[/highlight]. Lástima de fotos[/quote]

Eso te pasa por ir con DDMotarD.

Y si no ¿porque te crees que algun blog se llama "Mi primera Inv-fernal?.

Arrimarte a el supone mojarte mas que Neptuno. ;D ;D ;D

Pasarlo muy, bien aunque tengais agua. Cuidado que quiza los neumticos esos no agarren demasido en agua. :-X

Uy! Que no llego!!

[move][highlight]¡¡¡¡ [/highlight] PAKIKO, [highlight]MUCHAS FELICIDADES !!!!! [/highlight][/move]

;)

[smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=luxhello.gif]

0E0E030B104A0 dijo:
Ahora que lo decís...

[highlight]¿Que tal las previsiones del tiempo para el domingo próximo? [/highlight]::)

Me toca currar de noche, así que ni las voy a mirar :'(

523D515C4B5641130 dijo:
[quote author=5D555A555643585756390 link=1317053481/124#124 date=1317630474][quote author=16161B1308520 link=1317053481/123#123 date=1317630021]Tocayo, no parece mala opción esa, aunque se le puede quitar otro poco de autovía  :o :o :o ;)

Pa Segovia pasando por Madridz...

Muchas gracias.

veo que el tiempo me acompaña 5 dias de estancia en Arenas de Cabrales, [highlight]de los cuales 4 con lluvia[/highlight]. Lástima de fotos[/quote]

Eso te pasa por ir con DDMotarD.

Y si no ¿porque te crees que algun blog se llama "Mi primera Inv-fernal?.

Arrimarte a el supone mojarte mas que Neptuno.  ;D ;D ;D

Pasarlo muy, bien aunque tengais agua. Cuidado que quiza los neumticos esos no agarren demasido en agua. :-X
[/quote]

Yo creo que lo del cenizo del tiempo es cuestión de Diegos entonces :'( :'( :'( :'(
Que cada vez que me esperaban en INDALAUTO para la revisión sabían que mínimo llovía y lo normal era granizo

Me alegra que lo pasárais bien Antonio y que fuera bien el viaje

Respecto a los neumáticos, este domingo me vengué con el delantero nuevo de la carretera de lucainena

vs

Buenos dias a to2.

Nino, Lee Alex, gracias.

Pues si, nenes, [highlight]ésta semana el café lo pago yo[/highlight], y por partida doble, cumpleaños (31  ::)) y honomástica, o como se diga lo que viene siendo el santo de cada uno  8-)

A.Boxer, Mochi, Helios y vuestras respectivas, bienvueltos a casa despues de esa magnífica RAR  ;)

Mochi, ahora si que no bajas a tu mujer de la moto  :D

Salu2 a to2.

797261767F7602330 dijo:
Buenos dias a to2.

Nino, Lee Alex,  gracias.

Pues si, nenes, [highlight]ésta semana el café lo pago yo[/highlight], y por partida doble, cumpleaños (31  ::)) y honomástica, o como se diga lo que viene siendo el santo de cada uno  8-)

A.Boxer, Mochi, Helios y vuestras respectivas, bienvueltos a casa despues de esa magnífica RAR  ;)

Mochi, ahora si que no bajas a tu mujer de la moto  :D

Salu2 a to2.

Y yo buscando san jarele y que no aparecía ;D ;D ;D

Felicidades por partida doble

Ya he podido ver y escuchar el video.

Nino, muy bonico y entrañable. Me ha gustado.

-----------------------------------

Jarele, no sabia que tu cumplias años, como los demas.

BUeno pues que te felicito sinceramente porque la edad es sabiduria.
Un abrazo.

0C0714030A0377460 dijo:
Buenos dias a to2.

Nino, Lee Alex,  gracias.

[highlight]Mochi, ahora si que no bajas a tu mujer de la moto :D[/highlight]

Salu2 a to2.

Despues de ver como va de acompañante te aseguro que no me disgusta nada llevarla, al contrario....

A.Boxer lo puede atestiguar.....

Yo solo digo que a mi Mochi no me lleva asi, porque en la segunda tumbada me tiro haciendo el Angel y sigue solo.

47474A4259030 dijo:
Ahora que lo decís...

¿Que tal las previsiones del tiempo para el domingo próximo?  ::)

El tiempo en que sitio, si es para dentro de España, segun el tiempo.es va a hacer sol :D :D
http://www.eltiempo.es/
Si es para el extranjero habrá que mirar otra cosa

JARELE1 munnnchas felicidades por partida doble

dlclozano como dicen en el extranjero BON VOYAGE

UVESSS

Buenos días.

Jarele1, felicidades ;)

Sobre el tiempo para el Domingo ::), soy todo oidos....... 8-)

b32818b1c00e680d60a6a2e43662a265o.jpg

Atrás