MURCIA/ALMERIA: Dando gass por "autovia"... 26/Sept

Bueno, ya he probado el dunlop delantero por puerto carril ( Los Arejos - Pozo La Higuera ).

De momento se van un monton.

En fin habrá que quitarles la parafina. ;D ;D ;D ;D ;D

515956595A4F545B5A350 dijo:
Bueno, ya he probado el dunlop delantero por puerto carril ( Los Arejos - Pozo La Higuera ).

[highlight]En fin habrá que quitarles la parafina.[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que a ver si tengo suertecilla con los próximos que monte  :o :o :o

"Por ejemplo, la Traction Skin, una novedosa tecnología de la marca que utiliza una capa especial en el molde de los neumáticos, creando una micro rugosidad que evita la formación de la capa deslizante que tienen todos los neumáticos tras ser “horneados”. Por tanto es extremadamente seguro y el resultado hace que el nuevo ContiRoadAttack 2 sea el primer neumático que ofrece una seguridad completa desde el momento de su montaje."

050D020D0E1B000F0E610 dijo:

En fin habrá que [highlight]quitarles la parafina[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si es eso lo que le pasa a los de DDmotarD

¿y han gastado dinero los de Continental, en eso?
Se ve que les sobra, pero bueno y que puede pasar por hacer 50 kilometros para quitarsela?, eso en los metzeller que en los Michelin PR2 y 3 eso no sucede mas alla de 10 kmtros. Son ventajas de llegar un neumatico de una empresa de tales dimensiones y con un I+D superior a cualquier otro.

Para lo demas, Metzeller.

0E610D00170A1D4F0 dijo:
[quote author=050D020D0E1B000F0E610 link=1317053481/50#50 date=1317143047]Bueno, ya he probado el dunlop delantero por puerto carril ( Los Arejos - Pozo La Higuera ).

En fin habrá que [highlight]quitarles la parafina[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si es eso lo que le pasa a los de DDmotarD

¿y han gastado dinero los de Continental, en eso?
Se ve que les sobra, pero bueno y que puede pasar por hacer 50 kilometros para quitarsela?, eso en los metzeller que en los Michelin PR2 y 3 eso no sucede mas alla de 10 kmtros. Son ventajas de llegar un neumatico de una empresa de tales dimensiones y con un I+D superior a cualquier otro.

Para lo demas, Metzeller.[/quote]

Bueno, supongo que eso será así... ::)

...Lo primero que noté con las Z8i es que incluso con la capa de parafina daban buen agarre incluso frías...

http://www.kawa.es/metzeler-z8-interact-t7201.html

La verdad es que a la ida no le he tirado, pero a la vuelta sí y nada de parafina ;D ;D ;D ;D

Es que me gusta ver cómo entráis enseguida al trapo ::) ::) ::)

Es bromica güena 8-) 8-) 8-)

6A6D6A6B363337040 dijo:
lee alex, por si te interesa para el sábado, esto
32561822694656402681510.jpg
lo puedes encontrar aquí.
Es una foto de un amigo mío del fin de semana pasado, el chiringuito en cuestión se llama Chiri-Bus y está al lado del torreón de la guardia civil que hay en Cabo de Gata ;)

Gracias, nino!! Iremos a degustar esos espetos ;)

2D252A252633282726490 dijo:
Bueno, ya he probado el dunlop delantero por [highlight]puerto carril ( Los Arejos - Pozo La Higuera ).[/highlight]

En fin habrá que quitarles la parafina. ;D ;D ;D ;D ;D

Dlclocano, tienes que llevarnos a ese peazo puerto montaña. Está por los Alpes Aguileños ?  ::)

El asfalto será güeno verdad?  :-?

Para quitarles la parafina digo  :D

Nino, te ha quedado la vespa que parece la oficial ::) vamos que te la dan para patrullar y nadie se da cuenta ;)

Nos vemos mañana en el café, amigos  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QkbdyO3c9uE[/media]
Buscar a wally.. :) ;)
Pinchar para ver en grande..
Saludos

Buenos dias, compañeros, ya sabeis que el tio de la foto no va a venir al CADEGA, pero no hay malo que por bueno no llegue. Asi que le deseo lo mejor en la reunion de esta tarde.

Y mis felicitaciones sinceras y emocionadas para lo que va a comenzar el Lunes. :-X

---------------------------------------------

A ver chicos como nos lo pasamos esta tarde.

Me voy que tengo trabajo.

Pero bueno que pasa..... en segunda....

Buenos dias compañeros.....

V'sssss

151518100B510 dijo:
[quote author=4A254944534E590B0 link=1317053481/64#64 date=1317231410]Rescatado casi.

A ver si vamos a tener que rescatar a alguien más por ahí... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317218229

Que digo yo que no creo que sea de los neumáticos, como va a ser...  8-)
[/quote]

Con estas informaciones tan imparciales, al final le vas a quitar el puesto a este.
De hecho os traeis un parecido, no solo a la hora de informar.

pq_927_rubalcaba_2.jpg

Buenos dias a to2.

El próximo fin de semana me voy con mi señora esposa y otra pareja de amigos a [highlight]Granada[/highlight].

Podeis recomendarme algun/os sitio/s para tapear y comer bien ::) y barato :o

Venga, vosotros que sois personas de mundo, darme algun consejillo 8-)

Ya hablaremos de ruedas cuando cambie las z6 destrozadas que llevo, por unas flamantes dunlop.

No es broma, llevo la trasera (z6) llena de mordiscos por la zona central, a ambos lados. Y no me lo explico porque no he pasado por asfalto en malas condiciones. La ultima salida fué la del domingo y creo que puede ser que llevaba poca presión. Según el control de presión llevo 2.2, aunque en la gasolinera le puse 2.6 antes de salir. No me lo explico, y tampoco es muy vieja . Hay otros que llevan ruedas más viejas y cualquiera los sigue :P

Salu2

1B741815021F085A0 dijo:
[quote author=151518100B510 link=1317053481/65#65 date=1317232652][quote author=4A254944534E590B0 link=1317053481/64#64 date=1317231410]Rescatado casi.

[/quote]

Con estas informaciones tan imparciales, al final le vas a quitar el puesto a este.

pq_927_rubalcaba_2.jpg
[/quote]

Pero hombre, si estoy diciendo que eso no puede ser de los neumáticos... 8-)

147B171A0D1007550 dijo:
[quote author=151518100B510 link=1317053481/65#65 date=1317232652][quote author=4A254944534E590B0 link=1317053481/64#64 date=1317231410]Rescatado casi.

[/quote]

pq_927_rubalcaba_2.jpg
[/quote]

Te has pasado, a mi me comparas con ese personaje y perdemos la amistad :-?

4D4655424B4236070 dijo:
Buenos dias a to2.

El próximo fin de semana me voy con mi señora esposa y otra pareja de amigos a [highlight]Granada[/highlight].

Podeis recomendarme algun/os sitio/s para tapear y comer bien   ::)  y barato  :o

Venga, vosotros que sois personas de mundo, darme algun consejillo  8-)

Ya hablaremos de ruedas cuando cambie las z6 destrozadas que llevo, por unas flamantes dunlop.

No es broma, llevo la trasera (z6) llena de mordiscos por la zona central, a ambos lados. Y no me lo explico porque no he pasado por asfalto en malas condiciones. La ultima salida fué la del domingo y creo que  puede ser que llevaba poca presión. Según el control de presión llevo 2.2, aunque en la gasolinera le puse 2.6 antes de salir. No me lo explico, y tampoco es muy vieja . Hay otros que llevan ruedas más viejas y cualquiera los sigue  :P

Salu2

Amos a ver lo que recuerdo de mis tiempos mozos.

-Por supuesto el barrio de la CHANA. ( de toda la vida ).
-C/ Navas , cerca del ayuntamiento. ( mucha gente y despedidas )
-Bares al lado de la catedral.
-De C/ Elvira a Gran vía, cerca de Plaza Nueva. ( lo recuerdo más "chic" ).

Esas son las zonas. No me pidas que recuerde nombres de bares de Granada, porque siempre se me han nublao los recuerdos allí.

aaaaa y olvida tranquilidad en finde en Granada

78177B76617C6B390 dijo:
Nino, no seria mejor eso que comprararte con J.Lorenzo?

Bueno, tanto uno como otro (y no me refiero a nino, evidentemente) mean fuera del tiesto en más de una ocasión... :-?

Y hasta aquí puedo leer  :-X

26262B2338620 dijo:
[quote author=65627F6E636E7560610F0 link=1317053481/75#75 date=1317296454]
Tais jugando con

5ad15539e4620302970345e9d87c0694o.jpg

::) ::)

Pues ya puestos... [smiley=happy.gif]

chuletascordero.jpg

[/quote]

Joer, que no son horas....

Bueno pos me voy de tapicas y birras.

Ta luego

DD esas fotos :o :o a estas horas no por favor, que los jugos estomacales se ponen revolucionaos y me falta más de una hora para ir a comer :P

UVESSS

3A323D3231243F30315E0 dijo:
[quote author=4D4655424B4236070 link=1317053481/69#69 date=1317288807]
Buenos dias a to2.

Podeis recomendarme algun/os sitio/s para tapear y comer bien   ::)  y barato  :o

No es broma, llevo la trasera (z6) llena de mordiscos por la zona central, a ambos lados. Y no me lo explico porque no he pasado por asfalto en malas condiciones. La ultima salida fué la del domingo y creo que  puede ser que llevaba poca presión. Según el control de presión llevo 2.2, aunque en la gasolinera le puse 2.6 antes de salir. No me lo explico, y tampoco es muy vieja . Hay otros que llevan ruedas más viejas y cualquiera los sigue  :P

Salu2

Esas son las zonas. No me pidas que recuerde nombres de bares de Granada, porque siempre se me han nublao los recuerdos allí.

aaaaa y olvida tranquilidad en finde en Granada[/quote]

Gracias Diego, me has apuntado los mismos sitios que me acaba de aconsejar una compañera de por allí. ;)

En cuanto a la tranquilidad, pues prefiero un poco de bullicio 8-)

Salu2

Señores por cuestiones de trabajo ha llegado a mi una - buena noticia, por tratarse de un damnificado del terremoto y por motero.

Esta abierto al publico desde ayer Pedro´s Pizza.

Y me he quedado con ganas de probar un gazpacho que vi pasar, que tenia una ............... pintorra.

147B171A0D1007550 dijo:
Señores por cuestiones de trabajo ha llegado a mi una - buena noticia, por tratarse de un damnificado del terremoto y por motero.

Esta abierto al publico desde ayer Pedro´s Pizza.

Y me he quedado con ganas de probar un gazpacho que vi pasar, que tenia una ............... pintorra.
me alegro que se vayan solucionando algunos casos, aunque todavia queda mucho por hacer,....yo estuve el domingo pasado en el mercado de la artesania y me traje una sobrasada de La Tercia que esta de chuparse.......los ........dedos
un saludo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esa sobrasada me suena a mi.

;), la hacen cerquica de esta almazara.

Por cierto, deciros que la maquina acaba de ser limpiada y nada mas dejar el trapo se ha puesto a llover.
Y me la tengo que llevar a Aguilas porque mañana salimos desde alli,

"si voy al mar, se seca"

IMG-20110929-WA0000.jpg

Buen viaje y mucho cuidadito! No sabeis la envidia que me dais, pero la crisis nos toca a todos un poquito  :'(

Y encima el sábado tampoco puedo salir, tengo invitados en casa con su consiguiente barbacoa, aunque no hay sardinas me he buscado unos filetes de buey que a la brasa salen muy buenos. Algunos ya conoceis como me las gasto en estos lances :D
Me quitaré las penas el domingo y me daré un rule mañanero ;)

A.Boxer, buen viaje y saluda a los [highlight]RAR[/highlight]os de mi parte ;)

Jluisctmastia, esa sobrasada es de [highlight]chato murciano[/highlight] ::)

Yo tambien me alegro de que Pedro's Pizza está abierto de nuevo. Habrá que hacerle una visita pronto 8-)

Bueno, voy a preparar la maleta, que me voy a Graná ;)

Salu2

72796A7D747D09380 dijo:
A.Boxer, buen viaje y saluda a los [highlight]RAR[/highlight]os de mi parte  ;)

Jluisctmastia, esa sobrasada es de [highlight]chato murciano[/highlight]  ::)

Yo tambien me alegro de que Pedro's Pizza está abierto de nuevo. Habrá que hacerle una visita pronto  8-)

[highlight]Bueno, voy a preparar la maleta, que me voy a Graná [/highlight] ;)

Salu2

Ten cuidado que no se te pegue nada de los granainos, que dicen que tienen muy malafollá

Pues eso, que buen viaje a l@s viajeros/as, que disfruten y a ver si al regreso podemos terminar con ciertas tareas pendientes... ::)

1a8ba5c6d13fb4157abd782a67206076o.jpg

;)

P.D. La sobrasada es de la Tercia :D :D :D

A.boxer, buen viaje. Pero no me da mucha envidia, ya que yo salgo el martes hacia los pios de europa. ;) ;)

Jarele.Cuanto tiempo sin ir de tapicas por Graná. Esto sí me da envidia. 8-) 8-)

Pero lo que más envidia me da es la sobrasada esa, ya que la tengo prohibida por el invento ese de los triglicéridos y el colesterol. :'( :'( :'(

6E657661686115240 dijo:
[quote author=3A323D3231243F30315E0 link=1317053481/72#72 date=1317294356][quote author=4D4655424B4236070 link=1317053481/69#69 date=1317288807]
Buenos dias a to2.

Salu2

Gracias Diego, me has apuntado los mismos sitios que me acaba de aconsejar una compañera de por allí.  ;)

En cuanto a la tranquilidad, pues prefiero un poco de bullicio  8-)

Salu2[/quote]

Estas bien recomendado Paco, no me cabe duda de que los sitios estan muy bien.

Yo añadiria tambien el entorno de la Facultad de Ciencias, La Alpargatapa, y un monton de "mesones" por esa zona.

Ahora que preparate con las obras y cuidadin con los carriles bus, hay camaras por todos lados y luego te llega la "encomienda" te lo dice uno...

Por cierto te podrias pasar por Moro Rider y preguntar a Javier si me han llegado los pantalones de cordura que le encargué el sabado pasado...es bromaaaaaa

Buen finde a todos.

os agradezco los.deseos. la.envidia ahorarsela no sirve más q para pasarlo mal. seguro q cuando.pase.un tiempo.y nos.pague la.hipoteca el gobierno volvemos todos a rutear al unísono.
nos abordaremos claro q.sí. Y además de un gran RAR llamado Joaquín y q nos ha.hecho obsequios en ocasiones presionando a don Hipolito Puerto de las Mandracas
el q.quiera.recibir alguna foto por.whasapp q lo diga.
os veremos en el CADEGA. y a ver sí llega alli la crema catalana. jajajajaa

q temprano es hoy.
Nino ayer fue tú santo y no te felicite. Perdona me acordaba cuando estaba ocupado y luego no te dije nada
nos vamos. Con los ojicos pegaos.
chao.

422D414C5B4651030 dijo:
q temprano es hoy.
Nino ayer fue tú santo y no te felicite. Perdona me acordaba cuando estaba ocupado y luego no te dije nada
nos vamos. Con los ojicos pegaos.
chao.

Gracias Antonio, tened cuidado y pasadlo bien, ya contareis al regreso ;)

72405C5959505B350 dijo:
[quote author=6E657661686115240 link=1317053481/80#80 date=1317300381][quote author=3A323D3231243F30315E0 link=1317053481/72#72 date=1317294356][quote author=4D4655424B4236070 link=1317053481/69#69 date=1317288807]
Buenos dias a to2.

Salu2

Gracias Diego, me has apuntado los mismos sitios que me acaba de aconsejar una compañera de por allí.  ;)

En cuanto a la tranquilidad, pues prefiero un poco de bullicio  8-)

Salu2[/quote]

Estas bien recomendado Paco, no me cabe duda de que los sitios estan muy bien.

Yo añadiria tambien el entorno de la Facultad de Ciencias, La Alpargatapa, y un monton de "mesones" por esa zona.

Ahora que preparate con las obras y cuidadin con los carriles bus, hay camaras por todos lados y luego te llega la "encomienda" te lo dice uno...

Por cierto te podrias pasar por Moro Rider y preguntar a Javier si me han llegado los pantalones de cordura que le encargué el sabado pasado...es bromaaaaaa

Buen finde  a todos.

[/quote]

Jarele me cito para ampliar:

En el entorno de la plaza de toros, el "super lato" ahi podras probar los michelin, metzeler, dulop, bridgestone y demas sin tener que repitir si no quieres  ;D ;D ;D ;D

Y en la misma plaza de toros, en los bajos, el restaurante "tendido 1", calidad pero con precio acorde a lo te sirven.

[b]Ala yastá

Pd: Nino Felicidades con retraso tambien, un abrazo. ;)
[/b]

Buenos dias a to2.

Gracias a Dlclozano y Avei por vuestros consejillos ;)

Dlclocano que sepas que la sobrasada de "chato murciano" no te da problemas de colesterol, y no es broma, me lo aseguró José Reverte, puesto que al menos, la que él produce, va certificada como denominación de origen murciana y tiene que pasar controles de calidad por un laboratorio de la UMU.
Bueno, José Reverte es un lorquino que ha relanzado la producción de estos animales que estaban a punto de extinguirse y actualmente es uno de los mayores productores de embutido de chato .

Ta luego, me voy a hacer la maleta y no es para irme a la RAR ::)

salu2

Hola a todos.  :)

Nino no sabía que ayer fue tu santo, aunque con retraso, felicidades.  ;)

A.Boxer
buen viaje con los Raros.  :D

Jarele cada vez que paso por Granada me gusta ir al que hay cerca del Paseo de los Tristes a la izquierda donde empieza la plaza y también al que hay cerca del Jardin del Garcia Lorca. Los nombres no te los puedo decir que tengo muy mala cabeza. Que buenas que estan las tapas granainas.  8-)

Vsss

Atención, aviso:

Por necesidades logísticas y de organización :P la habitual CenaTreffen de los Viernes en Puerto Lumbreras queda aplazada a mañana sábado, a la hora habitual :o :o :o

Dicho queda :)

Atrás