MURCIA/ALMERIA: Dia a dia, hora a hora... 28/Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
362ab90c8feb10e6df52ec88a3422506o.jpg

Venimos de

AQUÍ
.

Di que sí, marymota, que no se diga  :D :D :D

Y para mañana, estas son las intenciones:

Bocata Rule (Ya sabéis lo que eso significa)  ::)

Sitio de Kdda:
Barranda, Bar El Zorro, dentro de la población, en el Cruce Caravaca/Nerpio/La Puebla.

Hora: 9 (o antes) de la mañana. A las 9:30, en marcha  :o :o

-RUTA (He hecho un pequeño cambio para no pasar por la zona en obras después de Nerpio)

Interesados en el tema:

Varios y diversos, tanto jinetes como monturas  :o :o :o

Venga, que nos vamos  :D

Mira que suerte ha tenido "La mujer que no le susurraban los caballos" ;), claro ha llegado asi de despacico y sin darnos cuenta se ha llevado la pole.

Por 20 minutos no se la llevo otro 8-)

721D717C6B7661330 dijo:
Mira que suerte ha tenido "La mujer que no le susurraban los caballos"  ;), claro ha llegado asi de despacico y sin darnos cuenta se ha llevado la pole.
[highlight]
Por 20 minutos no se la llevo otro[/highlight]  8-)

Sospecho que tampoco habrías llegado a tiempo... ::)

Y bueno, anoche quedaron inaugurados los FrescoTreffen de los Viernes (que para eso estuvimos en una Terraza) y además con la agradable sorpresa de la visita de lee alex, Carmen & Carmen.

Que no se diga [smiley=thumbsup.gif]

0808050D164C0 dijo:
[quote author=721D717C6B7661330 link=1306569928/3#3 date=1306571288]Mira que suerte ha tenido "La mujer que no le susurraban los caballos"  ;), claro ha llegado asi de despacico y sin darnos cuenta se ha llevado la pole.
[highlight]
Por 20 minutos no se la llevo otro[/highlight]  8-)

Sospecho que tampoco habrías llegado a tiempo... ::)

Y bueno, anoche quedaron inaugurados los FrescoTreffen de los Viernes (que para eso estuvimos en una Terraza) y además con la agradable sorpresa de la visita de lee alex, Carmen & Carmen.

Que no se diga  [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Bueno pues ya se sabe. Temporada de verano aperturada.
Yo me voy a la playa a coger algo de color.

Post nuevo y nueva pole :D

La ruta de manaña tiene muy buena pinta, es una zona que me gusta bastante, pero este viaje no toca. :-/

Pasadlo muy bien y a ver si podemos coincidir pronto. ;)

Vssss

Buenos dias, mañana me llevo uno como este:

223002_206061866093167_128360933863261_632575_1536240_n.jpg

y otro como este:

2993-2991-large.jpg

para acompañár el café mientras comentamos las jugadas.

UVESSS

6A66746E7476726E6B6B68070 dijo:
Buenos dias, mañana me llevo uno como este:

223002_206061866093167_128360933863261_632575_1536240_n.jpg

y otro como este:

2993-2991-large.jpg

para acompañár el café mientras comentamos las jugadas.

UVESSS

:'( :'( :'(

Hola Diego:

Tendré que hacer cábalas para que la ruta entre dentro de mi horario.
Tengo que estar en Molina de Segura a eso de las 14:00h.
Si por algún motivo no estoy a la hora señalada en el Bar El Zorro, ni me esperéis.
Querrá decir que finalmente no he podido ir por el tema de los horarios.
Si voy estaré a tiempo segurísimo !!!

Ya veré que hago. Me apetece mucho esa ruta !!

En fin.

Vsssssss y ya veo que con buen chocolate se anda mejor el camino ;)

0F30242B28241A172C33203724450 dijo:
Hola Diego:

Tendré que hacer cábalas para que la ruta entre dentro de mi horario.
[highlight]Tengo que estar en Molina de Segura a eso de las 14:00h.[/highlight]
Si por algún motivo no estoy a la hora señalada en el Bar El Zorro, ni me esperéis.
Querrá decir que finalmente no he podido ir por el tema de los horarios.
Si voy estaré a tiempo segurísimo !!!

Ya veré que hago. Me apetece mucho esa ruta !!

En fin.

Vsssssss y ya veo que con buen chocolate se anda mejor el camino  ;)

Bueno, eso pasa por saltarte el almuerzo y hacer más o menos ésto. :o :o :o

O bien por Hellín, que es algo mas rápido, aunque con más autovía :P

Nos vemos en Barranda, si es posible :)

Deseo que mañana os lo paséis muy bien ;), qué pinta más buena tiene esa rutilla :o :o. Me quedo esperando la crónica y las fotos ::) ::) ::)
Yo hoy estoy de fiesta en el cole de mi enano, que ya casi están despidiendo el curso y ahora me marcho a seguir con el sarao, estos no paran.
V´ssss

Hola a todos. No sé si podré pasarme y así os conozco ( si soy bienvenido claro ;) ).
¿ tenéis planeado comer por ahí ? ¿ El zorro es el que ahí al otro lado de la carretera cuando llegas por la almudema ?

v´s desde Águilas y apoyo para Lorca

040C030C0F1A010E0F600 dijo:
Hola a todos. No sé si podré pasarme y así os conozco ( si soy bienvenido claro ;) ).
¿ tenéis planeado comer por ahí ? ¿ El zorro es el que ahí al otro lado de la carretera cuando llegas por la almudema ?

Hola! :)

Por supuesto que serás bienvenido [smiley=thumbsup.gif]

En principio la idea es que cada quien se lleve lo que vaya a comer, bocata, fiambrera con la tortilla... Más que nada por no perder las 3 horas que siempre se van en cualquier bar o rtte entre que te sirven y demás, aunque esa opción queda abierta por si alguien quiere hacerlo así :o :o :o

Efectivamente, el bar es el que comentas.

Nos vemos! :o :o :o

1818151D065C0 dijo:
[quote author=040C030C0F1A010E0F600 link=1306569928/14#14 date=1306597774]Hola a todos. No sé si podré pasarme y así os conozco ( si soy bienvenido claro ;) ).

Hola!  :)

Por supuesto que serás bienvenido  [smiley=thumbsup.gif]

En principio la idea es que cada quien se lleve lo que vaya a comer, bocata, fiambrera con la tortilla... Más que nada por no perder las 3 horas que siempre se van en cualquier bar o rtte entre que te sirven y demás, aunque esa opción queda abierta por si alguien quiere hacerlo así  :o :o :o

Nos vemos!  :o :o :o[/quote]

ok. Pues si no me surge algo de última hora allí nos vemos a las 09:00 y os cuento mis preparativos para el viaje de este agosto a los alpes :D :D :D

Por cierto, ha dado agua, aunque supongo que ya lo habréis visto

Hasta mañana

Pues un aliciente mas el poder hablar de ese viaje [smiley=thumbsup.gif]

Agua? La prefiero al calor, aunque no creo que diluvie, la verdad :D

Me hubiera apuntado con vosotros ,pero tengo una comunion.Pasarlo bien.
Saludos

525A555A594C575859360 dijo:
[quote author=1818151D065C0 link=1306569928/16#16 date=1306603045][quote author=040C030C0F1A010E0F600 link=1306569928/14#14 date=1306597774]Hola a todos. No sé si podré pasarme y así os conozco ( si soy bienvenido claro ;) ).

En principio la idea es que cada quien se lleve lo que vaya a comer, bocata, fiambrera con la tortilla... Más que nada por no perder las 3 horas que siempre se van en cualquier bar o rtte entre que te sirven y demás, aunque esa opción queda abierta por si alguien quiere hacerlo así  :o :o :o

ok. Pues si no me surge algo de última hora allí nos vemos a las 09:00 y os cuento mis preparativos para el viaje de este agosto a los alpes :D :D :D

Hasta mañana[/quote]

Eso mi interesa porque yo tambien estoy planeando lo mismo

UVESSS

4F47484744514A45442B0 dijo:

¿tu moto es negra?

¿la tienes por Aguilas al menos de 2 años?

Lleva alguna pegatina para no arañar el tanque?

¿se la puede haber visto enfrente del cine del Hornillo?

-------------------------------------------

Lo de ser bien venido o bien llegado es seguro que te dan la bien llegada, y disfrutaras del dia de curvas y paisajes, la de mañana puede ser buena para empezar. Llevate un bocadillo, que estos se lo comen en marcha cuando pillan una recta.

[smiley=eek2.gif] ¿una recta, vosotros pillais rectas? ;D ;D ;D ;D. Pero si alguno de esto para venir del Puerto Lumbreras a Lorca tira por la carretera de Henares, La Parroquia, Consejero, Lorca. :D :D

El recuerdo a Lorca te lo agradezco sinceramente y dejando aparte bromas.

Ya te conoceremos.

74786A706A686C70757576190 dijo:
[quote author=525A555A594C575859360 link=1306569928/18#18 date=1306603739][quote author=1818151D065C0 link=1306569928/16#16 date=1306603045][quote author=040C030C0F1A010E0F600 link=1306569928/14#14 date=1306597774]Hola a todos. No sé si podré pasarme y así os conozco ( si soy bienvenido claro ;) ).

Hasta mañana[/quote]

Eso mi interesa porque yo tambien estoy planeando lo mismo

UVESSS
[/quote]

Oye !!
Pues yo este agosto tenía planeado subir a Cabo Norte, pero lo de los Alpes tampoco está nada mal.
Pues podríamos verlo para hacer un grupillo apañao de murcianos a los Alpes.

A ver si hay suerte con mi hora y nos vemos mañana, sino seguimos en contacto por el foro.

Vssssssss

Hombre pues la verdad es que podeis hacer un video y llamarlo Murcianos por los Alpes.

Os llevais unos paparajotes, una salchichica imperial, y alguna cosica mas y .......... a comerselo en el Estelvio. ;)

Dice alguno por ahi que si va a llover, jajajaja, llover llover lo que se dice llover.

http://miprimerainvfernal.blogspot.com/2011/02/prologo-una-invernal.html

Despues de esto a esta gente el agua le da fuerza. Y otras historias de un dia.

http://miprimerainvfernal.blogspot.com/p/pecador-roadster.html

Si fuera Lee Alex entonces si que caeria la del pulpo y el calamar.

;D

Nino que no te he contestado porque se quedo en el otro post.

Sobre la pantalla, pues Jarele decia que lo notaria mucho, pero como llevo la pequeña, yo voy practicamente igual, y fui y vine a la Costa hasta 140 y no hay diferencia, pero la moto esta muy bonita con su cupula pequeñica.
Pronto la voy a pintar, si el colega de Jarele me hace un buen precio.

Y sobre esto enlazo la contestacion a que si me animo o no me animo por estar o no espeso. Aparte de carreras de F1, de que me gusta disfrutar de una comida familiar con mis padres y princesa (mi querida hermana), ademas de esto, hay un factor, y es que al moderar las salidas dominicales, puedo emprender sin problemas los viajes y sobre todo emprendo mejor el fin de mes. Creeme.
Y eso que la gasolina ahora es aun mas cara que el co.............pon.

Pegate una sesion de fotos en negro que me gustaria ver tus resultados.

¿de que color pinto la moto?
Negra
Blanca
Naranja
Verde pistacho
Salmon sin aumar
Azul celeste
Rosa Pantera
o Bandera Gay.

No se si incuir una encuesta en el facebook.  :-/ :-/

;D ;D ;D :D :D :D :D

Hola a todos,

Estos son los días en que me he pillado el billete. Me ha salido por 448€ ida y vuelta en camarote

Barcelona/Génova         día: 02/08              sal. 14.00 h.
Génova/Barcelona         día: 10/08              sal. 13.00 h.

Y este es el teléfono de contacto que me habéis preguntado en la ruta de hoy ( Pepe creo, perdona que no me acuerde exactamente del nombre que con tanta recta y frío se me han quedado los recuerdos en el último bache  ;D).

Paco González
Servicios Marítimos
E-mail: reservas.gnv@viajesmontesol.com
Berlin 16 ·  08014 BARCELONA
Tel. 93 490 2022 · Fax. 93 495 1131

vs

Hola A.BOXER,

Mi r1150r es gris grafito ( o eso dicen en bmw que si me sacan del blanco y el negro me lio ;) con top case kappa negro.

vs

Como siempre un verdadero lujo compartir unos cientos de kms con estas buenas gentes.

Un  poco corto el recorrido y sin una sola curva

Diego,

Que bien que alguien sepa más rutas que uno mismo para poder sorprenderse con curvas y paisajes nuevos. Bonita ruta!!!!.Ahora me tocara llevar a mi jefa por esos paisajes :-?. Misma ruta diferentes formas de disfrutarla.

Bueno me voy a urgencias que debido a la escasez de comida en la ruta padezco de inanición ;D ;D ;).

vs

¿Libertad o libertinaje?

Los perroflautas

Hablaban dos Indignados sobre el materialismo: “Si tú tuvieses dos casas en la sierra, compartirías una con el Movimiento 15-M.” “Por supuesto.” “Si tú tuvieras dos mercedes, compartirías uno con el Movimiento 15-M”. “Por supuesto”. “Si tu tuvieses dos gallinas compartirías una con el Movimiento 15-M”.
–“¡Imposible!”
– “¿Por qué?”
– Por que las dos gallinas las tengo.

“Hemos profundizado en la democracia…”

5F57585754415A55543B0 dijo:
Diego,

[highlight]Que bien que alguien sepa más rutas que uno mismo para poder sorprenderse con curvas y paisajes nuevos. Bonita ruta[/highlight]!!!!.Ahora me tocara llevar a mi jefa por esos paisajes :-?. Misma ruta diferentes formas de disfrutarla.

Bueno me voy a urgencias que debido a la escasez de comida en la ruta padezco de inanición ;D ;D ;).

vs

Tu dale aire y veras como se bufa, tu sigue sigue y ves pintando alguna habitacion de la casa para que te dejen volver dos dias despues un domingo cualquiera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Jarele, sigue pintando no?

7A7D7A7B262327140 dijo:
¿Libertad o libertinaje?

Los perroflautas

Hablaban dos Indignados sobre el materialismo: “Si tú tuvieses dos casas en la sierra, compartirías una con el Movimiento 15-M.” “Por supuesto.” “Si tú tuvieras dos mercedes, compartirías uno con el Movimiento 15-M”. “Por supuesto”. “Si tu tuvieses dos gallinas compartirías una con el Movimiento 15-M”.
–“¡Imposible!”
– “¿Por qué?”
– Por que las dos gallinas las tengo.

“Hemos profundizado en la democracia…”

Queee buenooooooo

47425E481C1F1D1D4E2D0 dijo:
Como siempre un verdadero lujo compartir unos cientos de kms con estas buenas gentes.

Un  poco corto el recorrido y sin una sola curva

Yo me alegro Jose Luis que estes ya para montar en moto y pasar hambre.

¿cuanta lluvia habeis tenido? :o, aunque creo que a media mañana ya no caeria nada.
Que calor he pasado yo.

Tome el sol en mi super terraza, despues de ver la azaña de Alonso, y puse unas nuevas flores en jardineras y mientras hacia cosas hacia el sonido de la moto, con la boca. ;D ;D ;D ;D

Diego (y no yo..)  ::) gracias a tí por venir, una agradable sorpresa el ver tu pilotaje, seguro y efectivo, y sobre todo la experiencia que denotas y tu buen hacer al rodar en grupo  ;)

Espero que podamos compartir más paseos de estos :D

En cuanto al "hombre" "señor" otra agradable sorpresa, ya que no lo esperabamos y siempre es bienvenido, al igual que todos los demás, por supuesto  [smiley=thumbsup.gif]

A.Boxer los que nos hemos venido desde la Puebla por María no nos hemos mojado, aunque acababa de caer una buena (granizo incluído) por la zona de Los Alamicos  :o :o :o

Los que se han ido hacia Caravaca, ya dirán  :-? el resto del día, estupendo en cuanto a tiempo, algo de calor  :P antes de llegar a Santiago de la Espada.

Y dos apuntes más:

Hoy he aprendido que no se debe de parar la moto encima de los charcos para meter los pies en ellos  :P

Aunque parezca raro, no tengo ni una sola foto de hoy  :'(

Taluego  :)

27223E287C7F7D7D2E4D0 dijo:
[quote author=01010C041F450 link=1306569928/37#37 date=1306700938]

Aunque parezca raro, no tengo ni una sola foto de hoy  :'(

[/quote]

Ssssigual...

Sigo diciendo que no tengo ni una sola foto de hoy, y no engaño a nadie... :D

Me ha parecido ver la moto de Helios, por ahi.

Que pasa que aun no le deja Patricia escribir en el foro. ? jajajaja

Saludos Juan.A.

Y que pasa con Jose LUis RoGster, que sabe o no sabe llevar la cabra blanca??

Me alegro que lo pasarais bien, de lo que estaba seguro. Buena gente, buena ruta y ........ comida. ufs perdon por la ironia. jajajajaja

Pero aparte del bocadillo era seguro que salia bien. Ademas como la salida era para motos Trail tocaba bocadillo. ¿No?. :D

Bueno me voy a la cama, que toca.

Saludos a todos.

6E66696665706B64650A0 dijo:
Hola a todos,

Estos son los días en que me he pillado el billete. Me ha salido por 448€ ida y vuelta en camarote

Barcelona/Génova         día: 02/08              sal. 14.00 h.
Génova/Barcelona         día: 10/08              sal. 13.00 h.

Y este es el teléfono de contacto que me habéis preguntado en la ruta de hoy ( Pepe creo, perdona que no me acuerde exactamente del nombre que con tanta recta y frío se me han quedado los recuerdos en el último bache  ;D).

Paco González
Servicios Marítimos
E-mail: reservas.gnv@viajesmontesol.com
Berlin 16 ·  08014 BARCELONA
Tel. 93 490 2022 · Fax. 93 495 1131

vs

Muchas gracias por los datos.

Con respecto a la ruta de ayer como seria que hubo uno que en la parada del almuerzo ;D ;D ;D ;D estuvo a punto de vender la moto y volverse en taxi.

Con decir que vadeamos rios caudalosos :o, bajamos y subimos cuestas de tierra, pasamos por carreteras en las que habia baches donde cabia entero el camión de Salva e  hicimos varios Kms. por "carreteras" en las que el asfalto no existia era zahorra.

Pero quitando esas minucias la ruta estuvo muy bien, los paisajes megnificos, no se porque algunos queremos ir a Los Alpes, si cerca de casa tenemos unos parajes maravillosos; los compañeros de ruta, tanto los ya conocidos, como los nuevos muy bien; pasamos un poco de hambre pero es que no todo puede ser en un buen dia de moto

Para terminar el dia nos cayo un chispeo entre la puebla y Caravaca.

UVESSS

Toñico, me temo que tengo que hacerle muchosssssss kms a la blanca, esta no es la RocksteR, no me acabo de encontrar agusto.

De momento tengo un par de gomas nuevas listas para montarle.

Ahora mismo si viene alguien con la pasta, se la lleva puesta.

::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Buenos días a todos.

Menuda ruta os pegasteis ayer. ;)

La última vez que pasé por alli de las Juantas a Yeste estaba en obras y tuve que coger un pequeño desvío. :-/

Voy a entretenerme un rato con el foro, que no se me haga muy larga la mañana. :)

Vsss

Atrás