MURCIA/ALMERIA: Dia a dia, hora a hora... 28/Mayo

4E59420A0 dijo:
Buenos días a todos.

Menuda ruta os pegasteis ayer.  ;)

[highlight]La última vez que pasé por alli de las Juantas a Yeste estaba en obras y tuve que coger un pequeño desvío.[/highlight]  :-/

Voy a entretenerme un rato con el foro, que no se me haga muy larga la mañana.  :)

Vsss

Dani y así sigue, en esta ocasión con la variante de que a los trabajadores les tocó irse de finde justo después de haber descargado la zahorra en unos dos o tres kmtros del recorrido, y así se quedo, sin apisonar ni nada, totalmente suelta, con la consiguiente "diversión" sobre todo con neumáticos de carretera... :D

Espero que esa recuperación vaya bien :)

72727F776C360 dijo:
Y otro apunte más...

Segun Google Maps entre el Toril y Tindavar, no hay carretera, ni puente, ni siquiera agua...

http://maps.google.es/maps?f=q&...09&spn=0.032173,0.055189&t=h&z=14

Ya me explicarán [highlight]como hemos pasado nosotros[/highlight] hoy por ahí... :D

602e67e15a5d9060d8fc5e6877f8aae3o.jpg

:-? :-?

Hola, zagalicos!

En primer lugar, [highlight]MUCHAS GRACIAS A TOD@S[/highlight] por vuestras llamadas y mensajes de ánimos por el tembleque en Lorca.

De momento, y por lo que veo va para rato, estamos de okupas en casa de mis suegros.

Mi vivienda no está mal, la verdad. El problema es que las viviendas más bajas y zonas comunes están destrozadas. Así que toca armarse de bastante paciencia.

La moto, de vacaciones en la playa. Y cogiendo moreno.

:-? :-/

El tema del internete también lo tengo algo complicado, pero a ver si me pongo al día.

Una pena lo de McBauman. Pero siempre es un placer leerle y tener noticias de él. También una pena lo de [highlight]Ibiza[/highlight]. Y pensar que hace exactamente un año estaba disfrutando en excelente compañía de unos paisajes de ensueño.

Vaya carrera la de ayer en Mónaco. Lástima que se le escapara a Alonso el triunfo por poco.

Menuda envidia me dáis con los rules ;)

Ta luego :D

Hola a to2.

Buena ruta la de ayer, estuve con vosotros en [highlight]espíritu[/highlight], porque en [highlight]cuerpo[/highlight] estuve en la costa con la familia y en cuanto al [highlight]alma[/highlight], estuve durmiendo la siesta con ella :-?

DD, cómo no tienes fotos hombre ?, si tu sales más que na para eso ::)

A.Boxer, ya le dije a mi amigo Jóse (pintor) que le ibas a llamar.

dlclozano me alegro que te gustara la ruta y el grupo, a ver si nos conocemos en la próxima ;)

JoséRoGSter, tienes culo de mal asiento :) si ya tenias una moto buena, paquétecomprasotrajoio :D

Marymota, lo que te dije del coche iba en serio, me gusta el tuyo un montón 8-)

Lee Alex, que bueno leerte por aquí, estamos los dos más perdios que la 10-11 ;)

Nino, a ti no te digo, te mando un abrazo

salu2

212828122C2128354D0 dijo:
Hola, zagalicos!

En primer lugar, [highlight]MUCHAS GRACIAS A TOD@S[/highlight] por vuestras llamadas y mensajes de ánimos por el tembleque en Lorca.

De momento, y por lo que veo va para rato, estamos de okupas en casa de mis suegros.

Mi vivienda no está mal, la verdad. El problema es que las viviendas más bajas y zonas comunes están destrozadas. Así que toca armarse de bastante paciencia.

La moto, de vacaciones en la playa. Y cogiendo moreno.

:-?   :-/

El tema del internete también lo tengo algo complicado, pero a ver si me pongo al día.

Una pena lo de McBauman. Pero siempre es un placer leerle y tener noticias de él. También una pena lo de [highlight]Ibiza[/highlight]. Y pensar que hace exactamente un año estaba disfrutando en excelente compañía de unos paisajes de ensueño.

Vaya carrera la de ayer en Mónaco. Lástima que se le escapara a Alonso el triunfo por poco.

Menuda envidia me dáis con los rules  ;)

Ta luego  :D

lee alex que bueno saber de tí. :) :)

Por cierto en la ruta de ayer se notó la falta de una representación lorquina, pues los bocadilleros eran/eramos de: Puerto Lumbreras, Aguilas, Cartagena, Murcia, Blanca, Molina de Segura y Alhama

UVESSS

Buenos días a tod@s:

Pues la ruta de ayer, programada con el DDMaps  :o :o

Y tengo fotos como las de Diego  ::) ::) (o mejores  8-))

654c5e27cd5190b1971b5a4c64859dc6o.jpg

¡Qué buenas fotos, qué buenas monturas y ... qué buena gente !!!
Jejejeje.
Lástima que no pudiera ir a conoceros.
A ver si a la próxima tengo el tiempo menos limitado y ve uno a vosotros con mi montura, mi cámara y mi persona.

Pintó muy bien por lo que veo en las fotos.

Con envidia sana me alegro que lo pasaseis muy bien.

Saludos

Vssssssssssss :D :D

Salgo del lado oscuro , ah no  :D de la sombra como dice uno por aquí ,precisamente para decirle                  

FELIZ CUMPLEAÑOS A. BOXER     [smiley=birthdays.gif]       
:-* :-*

A todos los demas salucicos y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                                                                                          

D. Antonio........... ¡¡¡ QUE CALLADO SE LO TENIA VD !!!!!!
Muchas felicidades.

[highlight]NInOOOOOOOOOOOOO[/highlight], aún estoy esperando la sardinada que planeaste con tu compi Juan en la pasada RAR.SIN MAS COMENTARIOS.
Saludos a la afición.

pd/. si piensas en fechas y quereis que os delite con mi compañía, tened en cuenta que hasta el 2º domingo de junio  NO PODEIS CONTAR CONMIGO.

Más saludos a la afición.

29243B24232C4D0 dijo:
Salgo del lado oscuro , ah no  :D de la sombra como dice uno por aquí ,precisamente para decirle                  

FELIZ CUMPLEAÑOS A. BOXER     [smiley=birthdays.gif]       
:-* :-*

A todos los demas salucicos y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                                                                                          

Esta mañana estaba yo haciendo apuestas conmigo mismo de quien seria el primero en ....... y algo me decia que seria Divina. jajajajaja

Gracias Provi, ya tenemos uno mas de todo, edad y sabiduria.

Lo que ya dice alguno por ahi de tener el cafe pagado, estaba ya previsto pues por eso no sali de ruta para guardarme 40 Euros para el Miercoles. ;D

Lo dicho antes, Provi gracias, espero tengamos otro rato para celebrarlo. Saluda a tu esposo. :)

Muchas gracias DDmotarD, Dani, JoaquinSilver, Pto Lumbreras (SMS, muy emotivo [smiley=beer.gif]), Jose RoGster y los que se que me las desearan en un futuro al menos en este año, el proximo lo mismo se cruzan de acera al verme.  ;D

Pues si como le decia a Divina, ya se celebrara de alguna manera.

Esta lloviendo, cuando tenia la Rieju Marathon, (de ahi que me inscribiese en la de Filabres), odiaba que lloviera, pero hace años que me encanta. Me voy a la puerta a ver caen las gotas.

(entendiendo que esto no perjudique a la cantidad de patrimonio que tenemos dañado) cuidado, que .......

Muchas gracias DDmotarD, Dani, JoaquinSilver, Pto Lumbreras (SMS, muy emotivo  [smiley=beer.gif]), Jose RoGster y los que se que me las desearan en un futuro al menos en este año, el proximo lo mismo se cruzan de acera al verme.  ;D

Gracias chicos.

Faltaba yo

[highlight]FELICIDADES ANTONIO[/highlight]

He visto de paso algo de 40, venga hombre si estas en la "flor de la vida", como decía mi abuela :-*

Salu2 a to2

Bueno Antoñico felicidades, que cumplas muuuchos más, por lo menos hasta los 103 y a partir de ahí los que dios quiera :D :D

Antonio FELICIDADES, si pagas tu el cafe igual puede ser que sea ;D

Felicidades Antonio.

Pongo "todas" las AFOTOS de la salida de ayer, para que se vean  ;)

Esta vez me he superado , hago la fotos y salgo en ellas  :o :o :)

3D3A27363B362D3839570 dijo:
Felicidades Antonio.

Esta vez me he superado , hago la fotos y salgo en ellas   :o :o :)

Javier eres la leche, explicame como lo haces.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo...... 8-) 8-)

Alguna más que queda

08243b2ec1d86d723c5e7da5670e5d0bo.jpg

a515219e4cf5fa126a0bd33ac1b6c5b7o.jpg

8d8c789af2c9d9566e1ea1ecc5d1c137o.jpg

A por el de las "MADALENAS.......

9e1f2452e5a9def8a73b0b2b20b6bf99o.jpg

A.boxerMuchas felicidades!!!!..Tocayo ;)
Javi muy bonitas las fotos con ese decorao que le has puesto,veo que con tantos buenos aficionaos vais a dejar al maestro un poco fustrado :-/
ya.... hasta ni echa sus fotos de costumbre :-?
provi me alegra saber de vosotros saluda al Salva
a los demás saludos pa todos/as

GRACIAS CHICOS

Jarele, Masisquillo, Inva, Parras, Dani, Javi-Pili, DD, Joserogsterontheriver

si venis al cafe os invitare y tambien al limonchelo.  :-[

Ahora tengo que buscar un sitio, vamos a ver si buscamos algo por Lorca y le echamos una mano a esta gente.

Mañana pongo la convocatoria CADEGA.

A ver si con lo que invistro yo se unen mas loquinos, y se aparcan mas camiones.  ;D

Por cierto, una duda que tengo ¿se puede bucear en los riachuelos?.
Pa mi que el agua tiene que ser turbia por tantos limos que no limones. ¿no? ;D

:-[ :-[, Uffff casi no llego :-/ :-/ pero....
FELICIDADES A. BOXER!!!!!!
.
He estado todo el día fuera :o y que conste que me he acordado un montón de veces pero... no tenía ordenata cerca :-/.
Espero que hayas pasado un muy buen día :D, dentro de lo que cabe, es que los lunes son malos para los cumples ;D ;D.
Un beso y... un montón de tirones de orejas :D

Jarele.- Gracias, a ver si en la próxima oportunidad te lo llevas y ratillo y luego me cuestas qué tal ;), cuidado que engancha :o :o.
V´sss

Ahora me voy a poner las botas viendo fotos de la rutilla que os habéis marcado :D, la que he visto de las amapolas promete y estoy deseando ver el resto :) :).
Me alegra ver a Lee Alex por aquí, estaba ya demasiado perdido ;).
V´ssss

494E53424F42594C4D230 dijo:
Felicidades Antonio.

Esta vez me he superado , hago la fotos y salgo en ellas   :o :o :)
Muchas gracias ;), muy chulas..., algunas dan un poquillo de vértigo pero geniales :D. Qué día más bueno, aquí estuvo lloviendo casi todo el día :-/
V´ssss

5F305C51465B4C1E0 dijo:
Muchas gracias DDmotarD, Dani, JoaquinSilver, Pto Lumbreras (SMS, muy emotivo  [smiley=beer.gif]), Jose RoGster [highlight]y los que se que me las desearan en un futuro al menos en este año[/highlight], el proximo lo mismo se cruzan de acera al verme.  ;D

Pues si como le decia a Divina, ya se celebrara de alguna manera.

Esta lloviendo, cuando tenia la Rieju Marathon, (de ahi que me inscribiese en la de Filabres), odiaba que lloviera, pero hace años que me encanta. Me voy a la puerta a ver caen las gotas.

(entendiendo que esto no perjudique a la cantidad de patrimonio que tenemos dañado) cuidado, que .......

pues el futuro ha llegado...

[highlight]MUCHAS FELICIDADES[/highlight] RETRASADAS!!!

joder! esto de no tener disponible internete :-[

no me gusta cambiar de acera sin motivo aparente :P

;D ;D ;D ;D
;)

por cierto, que ayer estuve con el amigo avei de cafés y cervezas (como desconocíamos la efemérides, pues no brindamos por A.Boxer) y tuvo un detallazo conmigo 8-)

2A2F33257172707023400 dijo:
Quien es este......

Joserogsterontheriver

Este video va por ese gran desconocido.
Ese que pasa de una Rockster a una Gsokster de un plumazo.
Y dice que no termina de encontrar el equilibrio.

Un video de Mitos de la Musica
Con una cancion Mitica de la historia musical.

"Rodando en el rio" - "Rolling on the River".

Seguro que la disfrutas Jose.

Bueno y supongo que la disfrutaran todos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Sf1jWNELgOY&feature=related[/media]

6C65655F616C6578000 dijo:
por cierto, que ayer estuve con el amigo avei de cafés y cervezas y tuvo un detallazo conmigo  8-)

Calla, no me digas que te han cambiado el Toyota por uno nuevo sin poner ni un duro.

¿que marca de cerveza pedisteis? Yo tengo un Volvo con 19 años, a ver cuando salimos de cañas Avei que te invite a 19 rondas :-?, ¿todo puede ser no?

650A666B7C6176240 dijo:
[quote author=2A2F33257172707023400 link=1306569928/76#76 date=1306781665]Quien es este......

Joserogsterontheriver

Este video va por ese gran desconocido.
Ese que pasa de una Rockster a una Gsokster de un plumazo.
Y dice que no termina de encontrar el equilibrio.

Un video de Mitos de la Musica
Con una cancion Mitica de la historia musical.

"Rodando en el rio" - "Rolling on the River".

Seguro que la disfrutas Jose.

Bueno y [highlight]supongo que la disfrutaran todos.[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Sf1jWNELgOY&feature=related[/media][/quote]

Pues si, si que la he disfrutado si, y más que la iba a disfrutar si me dejasen, pero no precisamente la canción  :D

Eso si que es un buen manillar para agarrarse y no lo que lleva mi moto ;D

CADEGA

Miercoles 1 de Junio 2011

LUGAR: Estoy haciendo unas investigaciones y lo confirmo esta tarde.
Paga A.Boxer. (solo si eres del foro)

BMW%20R100RS%20Cafe%20Racer%20(2).jpg

Asistentes:
A.Boxer
Inva ¿?
Jarele
D
......
¿tu, quizas? ;)

Frase del Miercoles
"Las ideas sin acción son como un cincel sin martillo: no tallan la piedra.
La acción sin inteligencia es como un martillo sin cincel: rompe la piedra sin ajustarla de formas"

Mario Conde

A.Boxer felicidades hombre!!!!!

Que pena que no pueda tomarme ese café con vosotros porque la verdad, lo necesito, necesito moto y buenos amigos..... ;)

Saludos para todos.....

Coñe con el Mario Conde. Es un fenómeno.

Javi-Pili, que buena cámara de fotos tienes :o

Marymota, éste me empieza a gustar. Nos damos p...s y me dejas tu coche :D :D

A.Boxer, no corras las voz por el foro de que invitas a café, que te falta sitio en el Faroli :o :P

salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Faroli?  ;D

Marymota, Lee and Mochi, gracias zagalicos.

me voy a llevar aceite noooo, al Faroli nooo

76767B7368320 dijo:

Hola amigos , soy Antonio de Almeria, como siempre sigo todas las cronicas del maestro Diego y no dejan de sorprenderme  por lo amenas  y bien documentadas que las hace :o, abusando un poco de vuestros conocimientos de esas carreteras os comento una cosilla por si me podeis sacar de dudas:

Este fin de semana, vamos a estar unos cuantos amigos por la zona de Segura de la Sierra, y para volver el domingo hacia Almería , teníamos previsto hacer la siguiente ruta

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.205849&spn=0.129518,0.219383&z=12

por le que leo en la cronica de Diego, el tramo de carretera que va desde las Juntas a Yeste está en muy mal estado y la verdad es que me estoy planteando cambiar el itinerario, ya que las motos iran un poquito cargadas ( jefas , equipaje, etc ), os agradeceria muchisimo vuestros consejos y opinion sobre esos tramos de carretera  ::)

Gracias por todo lo que nos enseñais a los que andamos por aquí, aunque por desgracia no podamos compartir ruta con vosotros por ser muy dificil hacer coincidir nuestros horarios  :(.

Saludos amigos  ;) :)

Hola Antonio  :)

Bien, pues efectivamente, debes cambiar el itinerario, el tramo desde Yeste hasta Las Juntas que has marcado esta todo en obras, te desvían por Arguillete - Alcantarilla, pero en la mitad de ese tramo el asfalto está fatal  :o :o :o

Tampoco puedes pasar por la presa del Embalse de La Fuensanta, está cortada -o al menos así lo indica un cartel- aunque eso no es problema, ya que como habrás visto en mi crónica hay una nueva y estupenda carretera que te lleva hasta Yeste desviandote por Fuente Higuera.

Mi consejo es que hagáis eso, después esta RUTA.

Supongo que igual la conoces... es todo buen asfalto, curvas y paisajes de primera  :D

Un saludo, a ver si es posible coincidir en alguna ocasión de nuevo, como bien dices, y para cualquier otra duda sobre rutas por la zona, por aquí estamos, intentaré resolverla en lo posible  :)

Modifico para añadir:

También tenéis esta opción de RUTA, en la cual teneís algunos tramos de asfalto regular, aunque transitable sin problemas. En caso de que optéis por ella, unos kmtros después de Pontones tomad la carretera que sale a la izquierda hacia Hornos, si no la conocéis os va a gustar...

DDmotard ya tiene trabajo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El amigo este de Almeria no sabe con quien se la juega, puede acabar el y sus amigos de seguir las indicaciones admirando el precioso mar desde el Cabo Finisterre. Menos mal que estamos ya casi en verano.  :D :D

Daniii, que no vas a venir mañana a tomarte un cafelico. Si no te va a costar na.

Y Masisquillo que no le vemos, es que le han cortado alguna parte despues del domingo.
Si volvieron a media tarde no puede ser que este castigado, su mujer ya conoce a DDmotarD.

;D ;D ;D

Gracias por la invitación A.Boxer, pero no puedo debo salir mucho, y sobre todo a esas horas que aprieta el sol.  :-/

Vsss

6E6E636B702A0 dijo:
Hola Antonio  :)

Bien, pues efectivamente, debes cambiar el itinerario, el tramo desde Yeste hasta Las Juntas que has marcado esta todo en obras, te desvían por Arguillete - Alcantarilla, pero en la mitad de ese tramo el asfalto está fatal  :o :o :o

Diego, muchisimas gracias por tu información, tendremos que dejar ese tramo para mejor momento  :(, te debo un monton de cervezas pero de las reales, a ver si coincidimos en alguna excursion de las que realizas por mi tierra y saldo mi deuda ;)

Gracias y saludos  :)

Buenas, de momento lo único que me han cortado ha sido el pelo, pero para un futuro mejor no jugar con fuego no sea que me quieran cortar alguna otra cosa [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif].

Yo tambien voy al CADEGA cumpleañero :D :D
¿sabemos ya donde va a tener lugar el acontecimiento?

Otra cosa, he leido por este foro que Miquel Silvestre estará en Formigal con motivo de la Ridersl haciendo una pausa en su vuelta al Mundo, y digo yo, que habra que intertar ir a saludarlo y que nos firme el libro.

UVESSSS

CADEGA

Miercoles 1 de Junio 2011

LUGAR: Cafe Barroco
Direccion:Calle Santo Domingo, La Alberca Lorca - Junto Hacienda, (cuidadinnn :o)
Vistas & Street view desde el Barroco

Paga A.Boxer. (solo si eres del foro)

BMW%20R100RS%20Cafe%20Racer%20(2).jpg

Asistentes:
A.Boxer
Inva ¿?
Jarele
DDMotarD
Masisquillo
Le ¿?
......
¿tu, quizas?  ;)

Frase del Miercoles
"Las ideas sin acción son como un cincel sin martillo: no tallan la piedra.
La acción sin inteligencia es como un martillo sin cincel: rompe la piedra sin ajustarla de formas"

Mario Conde

Atrás