MURCIA/ALMERIA: Dia a dia, hora a hora... 28/Mayo

0E0E030B104A0 dijo:
Antonio, vamos estando mayores, pero tanto como para querer meternos ya en el Museo Arqueológico... :P

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...,-1.696014&spn=0.004059,0.006899&z=17

Yo he puesto que son las vistas que podesi apreciar, no tenia ganas de girar la camara del street view, jajajajaja

Pero me estas dando ideas, preguntare si a las 4 esta abierto y que nos preparen una sala arqueologica de motards. Y tu el primero de la vitrina, como Super MotarD. ;D ;D ;D
Me meolllll

Vaya moto más bonita que has puesto Antonio.

Desde que el maldito terremoto nos cerro el gato parecemos nomadas buscando donde tomar café

Por ese sitio que has puesto como está el tema del aparcamiento, pues con la tarde que hace iré enlatado :-[ :-[

UVESSS

Masisquillo, tienes razón, al principio de abrir el stret viu ese que ha puesto Antonio me he asustao :o :o la hosti tu, me creia que nos metia en Santo Domingo a ver túnicas de los Blancos :-?

Por cierto, hablando del Bar del Gato :P lo estan arreglando enteretico, y a ver como coñe voy yo a pedirle que me arregle la moto :P el pobre hombre, aparte de lesionarse en el terremoto está teniendo que reconstruir el bar y voy yo a ir a decirle que se me rayó el guardabarros y mesaroto una pieza de plastico ? :(
He pensado que le voy a echar superglú a la pieza plastico y darle con quitarayas al guardabarros y a tomalpolc..o :D

Nos vemos a la 16.00 en el bar contemporaneo ese..

salu2

515D4F554F4D49555050533C0 dijo:
Vaya moto más bonita que has puesto Antonio.

Desde que el maldito terremoto nos cerro el gato parecemos nomadas buscando donde tomar café

[highlight]Por ese sitio que has puesto como está el tema del aparcamiento, pues con la tarde que hace iré enlatado[/highlight] :-[ :-[
UVESSS

Mas o menos aquí tienes un parking descubierto con el precio en "oferta" a 1€  :D

Masiquillo, como que vas a ir en coche.

Pero si hace una tarde feten, bueno si vas en carro quiza podamos encontrarte algun aparcamiento, en moto es mas facil, pero ven como quieras.

La moto esta chula chula, tiene que dar gusto darse una vueltecica veraniega por algun lugar de costa a las 8 de la tarde, con un casco retro y gafas de aviador.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8&feature=share[/media]

Buenos dias a todos, ayer no me pude acercar a tomar ese rico café :-[ :-[ :-[ :-[

Tenia hora con mi cambia gomas, Michelin Anakee 2
Con la que estaba cayendo sobre las 17h30 las primeras impresiones no existen.

Esta mañana he salido pronto de casa y me he ido a desayunar a Fuente Alamo, se caen en las curvas.

Me pasa lo mismo que cuando cambie a Dunlop Roadsmart en la Rockster.

Tambien tengo encargado un amortiguador trasero.

Casi lista para llegar a los 300.000 kms.
8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos.

Todavía estais en el cafe que no aparece nadie por aqui?  ;D ;D ;D

Hoy he ido al médio y ya me ha dado el alta, así que poco a poco vuelvo a la normalidad.  :D ...... y mañana a trabajar.  :'(

JoseRoGSter cuantos km lleva tu moto? :o

Vsss

5D4A51190 dijo:
Hola a todos.

Todavía estais en el cafe que no aparece nadie por aqui?  ;D ;D ;D

Hoy he ido al médio y ya me ha dado el alta, así que poco a poco vuelvo a la normalidad.  :D ...... y mañana a trabajar.  :'(

JoseRoGSter cuantos km lleva tu moto?  :o

Vsss

Cual de ellas? y no es coña.

Jose la que tienes ahora no es la GS blanca? o también sigues teniendo la otra? La que has puesto que va a llegar a los 300.000. :D

Vsss

Hola, zagalic@s!

superagente237x300thumb.jpg
ndicern.jpg

Me gusta más el modelo nacional, que tiene entrada USB 2.0

[smiley=happy.gif]

8-)

Dani, los kilometros que ha puesto se refiere Jose Luis a los que lleva el desde que empezo a montar en moto.

Me paso una foto hace tiempo para que entendiera que lo llevaba dentro desde hace mucho.

Asi que como imagino que le gustara que les veais como empezo, os pongo la foto que me envio.

andador_correpasillos_moto_ninos_bit2-300x300.jpg

No diremos nada de neumaticos pues ya desde pequeño vemos que tenia el problema de que se le cuadraban, pero el sigue buscando el equilibrio. Aunque ya se le cuadran menos.  8-)

JoseroGster, ¿los "anakin 2 obi wan kenovi R2D2" esos que le has puesto, los hay en azul?, a tu Gs le quedarian genial en tono pituforoadster.

Dani, me alegra que el doctor te quitara ayer los puntos, siendo donde fue, eso tenia que doler mas que caerse en mitad de un rio casi parao, ¿no?. Uffsss, "que dolor, una mujer en el armario", cantaba Rafaela.

Y sobre los cafeses, bueno pues esta mañana he pasado por el GATO y no es que esta abierto es que no cabia ni un alfiler, si estaba llenetico de sastres y modistas. Que disparate, incluso alguno era de sastreria de emergencia porque se habian puesto chaleco amarillo, pero chalecos de los bien hechos, porque eran tirando a verde.

Bueno me voy a tomar un cafe y a seguir cambiando aceites. SAludos.

6A636359676A637E060 dijo:
Hola, zagalic@s!
superagente237x300thumb.jpg

ndicern.jpg

Me gusta más el modelo nacional, que tiene entrada USB 2.0
[smiley=happy.gif]
8-)

Lee Alex, tus proximos con gacheto elevacion. He leido que son especiales para los que tienen que inspeccionar obras entre 2 y 20 metros de altura. Con autonomia de autopropulsion isobarica de Hidrogeno (vease imagen en ignicion), de 300 psi. Velocidad de elevacion de 4 a 5 reuniones por hora. Con lo que podrias ir y volver al cafe casi 6 veces el proximo CADEGA

zapatos-geox-hombre.jpg

¿Que talla usas?

Leches, se me olvidaba.

Los hay en color amarillo canario de plumas, rojo Alfredo.  :-?, y azul L.A.  ;)

Dani, la GS tiene 61.000 kms.

Tonio, sin tirarme el moco llevo más de 300.000.

Los he pedido en Azul, pero el suplemento ¡¡PITUFO!! eran 20 centimos, por tan poco..................

0B0E12045053515102610 dijo:

Los he pedido en Azul, pero el suplemento ¡¡PITUFO!! eran 20 centimos, por tan poco..................

Venga no te pongas kilometros que va a parecer esto el chiste del cazador de osos.  ;D ;D ;D

No te me piques que estoy de coñas. jajajaja.
Si yo se que tu llevas mas kilometros que Loquillo, los trogloditas y su camion tos juntos.

Y de que se caen en  las curvas, eso pasas siempre con gomas nuevas.

6A056964736E792B0 dijo:
Comparando%2Bel%2BEuro.JPG

¿¿Que os parece esto??

¿Verdad o mentira?

En 12 años.

Antonio lamentable pero cierto.
Si en el 99 cobrabas 1.000 euros era un sueldo bastante bueno. Para equiparar con el precio de los gastos de ahora deberías cobrar mínimo el doble, 2.000 euros, y me parece que no es así.  :-X

Vsss

24213D2B7F7C7E7E2D4E0 dijo:

Ahora si me cuadra.  ;)

300.000 km en moto dan para ir a muchos sitios.  ::)

Yo solo llevo 54.000 km. ya que mi F ha sido mi primera moto "grande"  ;D

Vsss

43544F070 dijo:
Antonio lamentable pero cierto.
Si en el 99 cobrabas 1.000 euros era un sueldo bastante bueno. Para equiparar con el precio de los gastos de[highlight] ahora deberías cobrar mínimo el doble, 2.000 euros, y me parece que no es así. [/highlight] :-X
Vsss

Puess mira sigo teniendo 29 añicos, has visto que bien, porque sigo en el 99.

Lo malo es que aun no tengo la BMW.  :'(

Buenos dias compañeros

Si Dani parece que desde ayer a las 14 no teniamos nada que decir.

O sera que estan agazapados mirando la pagina 9 para saltar como culebras sobre la prole presa.

Bueno yo esta mañana voy a meter algo de aceite extra en el coche y me voy a catar y a repartir. Asi que no echarme de menos que estare por las Molinas y las Murcias.

Lee Alex, si paso por alguna zapateria importante, mirare si tienen numero para ti.

Oye ¿conoceis vosotros a Jarele de los Jareles del Campillo?
A ver si se ha perdido como pulgarcito y hay que buscarle una brusjula.

¡Hola Familia!

Después de tres meses sin moto, parece que ha llegado el día..., he cambiado el faro, puesto ruedas y portamatrículas, he padado la ITV y puesto 24 € de gasolina 98.

El domingo daré una vuelta para quitarle la grasa a las ruedas y el jueves.. si DIOS QUIERE a Cazorla... :D

Un abrazo a tod@s

7E5A4100625B434C5C4B5C4F5D2E0 dijo:
¡Hola Familia!

Después de tres meses sin moto, parece que ha llegado el día..., he cambiado el faro, puesto ruedas y portamatrículas, he padado la ITV y puesto 24 € de gasolina 98.

El domingo daré una vuelta para quitarle la grasa a las ruedas y el jueves.. si DIOS QUIERE a Cazorla...  :D

Un abrazo a tod@s

[smiley=tekst-toppie.gif]

eso sí, lástima de ruedas...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

74504B0A685149465641564557240 dijo:
¡Hola Familia!

El domingo daré una vuelta para quitarle la grasa a las ruedas y el jueves.. si DIOS QUIERE a Cazorla...  :D

Un abrazo a tod@s

Hombre por fin esa negra va a ver la luz de nuevo, que la has tenido encerrada demasiado tiempo, me alegro mucho de verte de nuevo encima de la moto ;) ;)

UVESSS

Hola, yuuuuuuuujuuu ::)

DSHDani, mejor de lo tuyo no? me alegro hombre, me alegro ;)

PuertoLumbreras, te acordarás de montar en moto no? :o ya sabes la primera para abajo y las demás para arriba ;D ah y en las curvas no dobles el manillar, sólo hacer un ligero movimiento del cuelpo hacia el interior de la culva, mirando el ápice y cuando veas la salida, gassssssss 8-)

Si tienes alguna duda le preguntas a tu vecino :-?

A.Boxer, toy por aquí, pero aun liao, o mejor dicho desliando el lio :(

Lee Alex, a mi tambien me gustan esos zapatos que respiran :D

Ala, buen finde a todos ;)

3B323208363B322F570 dijo:
eso sí, lástima de ruedas...
;)

;D ;D ;D ;D ;D, y porque dira esto. :D :D :D :D :D

Jarele desliando el lio, ¿verdad?. A ver si terminas ya que vas a enganchar con las generales. :o

Pto Lumbreras, pues me alegro mucho de verte ayer con tu moto y tu casco, parece que mi reunion con el medico que te opero previamente a que entraras en quirofano ha surtido efecto, ¿como? ¿que que? pues si te acuerdas que te sonsaque el nombre de quien te operaba unos dias antes?.
Pues le llame, y quede con el en que tenia una caja de aceite gratuita si te implantaba una microchip en mitad de la anestesia.

Y por lo visto el chip era pata negra, ¿no ves que pronto has vuelto a querer moto? Pero cuidado con lo que buscas que solo el medico y yo sabemos donde esta el chip. 8-)

Ahora a disfrutarla aunque creo que son muchos kilometros para empezar, si por mi fuera lo primero es ir a por el pan con la bolsa colga del manillar y luego ir a por pan y a por vino y luego a darle acelerones en la puerta del Supermercado para joder al Didi y darle envidia.

Y despues al Cabezo la Jara y otro dia a Terreros y ya si cabe te vas a Cazorla.
:). De todas formas que lo disfrutes y no te satures para poder disfrutar de tu compañia (en moto claro)

Yastán dando acelerones.............

Pto. Lumbreras, has conseguido salir menos que yo, y mira que eso es dificil........ 8-) 8-) ;)

11352E6F0D342C233324332032410 dijo:
¡Hola Familia!

Un abrazo a tod@s

Antonio, me alegro que ya estes bien y con ganas de moto.

Si subes a Cazorla, llamame el sabado, una bira tienes pagada.

una semana sin leer esto da para mucho,
asi que me alegro de tooo lo bueno que a pasado por aki.
hsta luego. :) :) :-* :-*

Hola desde la costa chicos. Espero lo pasaran muy requete bien ayer.

Estamos ya en el final de la pagina 9 .................. y ¿quien se llevara la cabecera de la pagina 1?. O que sera que sera.

Ayer Lee Alex tubo un fallo de la conexion USB de esos zapatos raros que lleva, y no pudo conectarse con la almazara donde le esparamos una horica, pues dijo que estaba en la graduacion de su hijo. La verdad es que se tiro alli desde las 5 de la tarde hasta las 9 por lo que le recomiendo que cambie al hijo de oftalmologo porque es mucho tiempo para dos ojos.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De todas formas si a las 9 habia terminado la graduacion hay que felicitarlos a los tres, padre, hijo y oftalmolo juntos, no todos los dias se gradua un hijo.  ;) Congratulations.

------------------------------------------

Pto Lumbreras, creo que esta esta mañana con la bolsa del pan pasando por todas las calles de su Nick, aunque como la poblacion no es muy grande me dicen que lleva ya 8 vueltas y estan cansados del ruidico de su motico. Acabo de leer en el Twitter, que lo han echado primero de la puerta del ayuntamiento y despues de la puerta de una optica y un supermercado, ¿que calle alberga en el Pto, una optica y un supermercado?.

El caso es que se ha vuelto mas malo que Carpanta, he llamado al medico que le opero y dice que a veces esas cosas pasan como efecto secundario a los implantes de chips. Que suele durar entre 12 y 15 meses. Asi que .................... el de la gasolinera esta muy contento.
Bueno y el Choco porque dadas las ruedas que eligio (Z6 ::)) va tener que pasar a menudo antes que se le pase el ataque de niño travieso.

Pinocho, ¿te has perdido, chaval?.  Pues si que tienes trabajo que ni sales en moto, ni entras al foro. Ya veras como ahora te llevas la pole y to.

Jarele, ¿como llevas el deslio del lio?.

PD: Coño ahora pagina 10

Atrás