MURCIA/ALMERIA: En Verano, aquí no queda ni tu tía... 04/Agosto

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
.
Ese café... Y esas copitas... [smiley=thumbsup.gif]

733026304eed67c1187338bc88e014a9o.jpg

Lo que consigue un FORO  :)

Venimos de AQUÍ

7B7B767E653F0 dijo:
[quote author=787F7879242125160 link=1312482823/1#1 date=1312484404]Toma, creo que llevo el record de poles  8-)

Has tardado casi media hora en postear.

Estas perdiendo facultades... :D[/quote]

Es que estaba cenando, que me voy a currar ahora, pero con todo y con eso, los hay peores que yo ;D

Y yo que venia a ver si hacía lo pole. Me han fallado los calculos o DD se ha adelantado.  ;D ;D ;D ;D ;D

Me suena que he visto la foto de portada pero en otra época más moderan.  :-?

Vsss

67676A6279230 dijo:
[quote author=422D414C5B4651030 link=1312482823/6#6 date=1312505046]H r

Si hubieses dicho:

A tpc

Igual se entendía  ::) pero así va a ser que no  :D[/quote]

Esa boca DD.

;D ;D ;D ;D ;D

Esa.... foto.... ¡¡ menos mal que os pusisteis... en un rincón !!, porque la GC, os estaba buscando y.... os slavasteis por la campana.
Vaya cuadrilla de....... no se como llamaros.

NINOOOOOOO ¿como va ese verano?

741B777A6D7067350 dijo:

Buenos dias a to2.

Cuando yo me vine del restaurante estaban levantados y me parecía que se iban a la playa, pero visto lo que ha puesto A.Boxer, me da que no se vinieron y se pusieron bolingas :D

Los caracoles estaban muy buenos, y el arroz con conejo tambien. Decir que los caracoles según el camarero, que es muy autoctono, son de los ribazos de Coy, cogidos en condiciones climatológicas adversas, que es como hay que hacerlo, y del peso y medidas optimas. En cuanto al arroz, en Coy no se planta, pero da igual, dirá que es cultivado allí al lado de la playa, que es donde unicamente hay un poco de agua, y lo han cosechado los lugareños, concretamente el tio frascuelo que vive pegaico al embalse. El conejo es, bueno era, de la Pascuala, su vecina de al lado, que los cria sin pienso y a base de cerrajones que nacen en los almendros de la zona :o

Vamos, que todo es natural como la vida misma en Coy :-?

Otra cosa no, pero promocionar su pueblo ::)

Salu2

42495A4D444D39080 dijo:
[quote author=741B777A6D7067350 link=1312482823/6#6 date=1312505046]H r

Buenos dias a to2.

Cuando yo me vine del restaurante estaban levantados y me parecía que se iban a la playa, pero visto lo que ha puesto A.Boxer, me da que no se vinieron y se pusieron bolingas  :D

Los caracoles estaban muy buenos, y el arroz con conejo tambien. Decir que los caracoles según el camarero, que es muy autoctono, son de los ribazos de Coy, cogidos en condiciones climatológicas adversas, que es como hay que hacerlo, y del peso y medidas optimas. En cuanto al arroz, en Coy no se planta, pero da igual, dirá que es cultivado allí al lado de la playa, que es donde unicamente hay un poco de agua, y lo han cosechado los lugareños, concretamente el tio frascuelo que vive pegaico al embalse. El conejo es, bueno era, de la Pascuala, su vecina de al lado, que los cria sin pienso y a base de cerrajones que nacen en los almendros de la zona  :o

Vamos, que todo es natural como la vida misma en Coy  :-?

Otra cosa no, pero promocionar su pueblo  ::)

Salu2[/quote]

No foto = No conejo... :D

0B1C074F0 dijo:
[quote author=0E610D00170A1D4F0 link=1312482823/6#6 date=1312505046]H r
Buenos días a todos.
A.Boxer has inventado un nuevo idioma?  :-?
Vsss[/quote]

Si ;D, el idioma es que desde mi terraza, con 9 persona alli tomando mojitos, se me ocurrio entrar a ver como me manteniais el foro este que tantas cosas buenas nos da, y veo que lo teneis abandonado, asi que tras leer a uno que decia que si no foto no caracoles. Intente poner esta foto, una de tantisimas. Y solo consegui escribir dos letras. :D
Y no eran los mojitos que salieron de espectaculo. UUhhhhhmmmm

2011-08-04%25252015.12.35.jpg

2011-08-04%25252015.12.15.jpg

Buenos días a tod@s:

Pos nada hoy termino de currar y me voy de............... [smiley=ignore.gif]

Que los pasen lo mejor posible y que traigan buenas fotos y relatos los que se van de ............. [smiley=ignore.gif]

V´sssssssssss

5B5E504044585F42585D475443310 dijo:
Esa.... foto.... ¡¡ menos mal que os pusisteis... en un rincón !!, porque la GC, os estaba buscando y.... os slavasteis por la campana.
Vaya cuadrilla de.......  no se como llamaros.

[highlight]NINOOOOOOO ¿como va ese verano?[/highlight]

Muy bien Joaquín, pero se pasa el verano y no nos vemos :(

Bueno, pues ya hay fotos, pero en ninguna aparecen los caracoles...ni el conejo... [smiley=bounce.gif]

Javi que lo disfrutes ;)

7A7D7A7B262327140 dijo:
[quote author=5B5E504044585F42585D475443310 link=1312482823/10#10 date=1312530126]Esa.... foto.... ¡¡ menos mal que os pusisteis... en un rincón !!, porque la GC, os estaba buscando y.... os slavasteis por la campana.

Muy bien Joaquín, pero se pasa el verano y no nos vemos  :([/quote]

Ya te lo dige Nino, y no me haces caso......... ¡¡¡¡ POR FAVOR, NO ORGANICES MAS SARDINADAS POR LA PESTE A SARDINAS QUE ESTAS DEJANDOOOOOOO !!!!
POR FAVOR.

64616F7F7B67607D6762786B7C0E0 dijo:
[quote author=7A7D7A7B262327140 link=1312482823/15#15 date=1312536978][quote author=5B5E504044585F42585D475443310 link=1312482823/10#10 date=1312530126]Esa.... foto.... ¡¡ menos mal que os pusisteis... en un rincón !!, porque la GC, os estaba buscando y.... os slavasteis por la campana.

Muy bien Joaquín, pero se pasa el verano y no nos vemos  :([/quote]

Ya te lo dige Nino, y no me haces caso......... ¡¡¡¡ POR FAVOR, NO ORGANICES MAS SARDINADAS POR LA PESTE A SARDINAS QUE ESTAS DEJANDOOOOOOO !!!!
POR FAVOR.  [/quote]

Llama tú a Juan porque yo ya estoy harto de decírselo y no me hace ni puñetero caso :o

Buenos chic@s. Que tengais un buen finde y a los que se van de [highlight]VACACIONES[/highlight] que las disfruten ;)

Que ya nos quedamos los que las hemos tenido, levantando el pais ::) si es que ésto tiene arreglo :P

Salu2 a to2.

Para que esteis tranquilos, aqui dejo algo de lo que fue esa excelente comida.

Miguel Pajel, nos dejantes sin sombrero, gracias.

P1200038.JPG

P1200039.JPG

P1200044.JPG

y algo mas.

P1200112.JPG

Para el que quiera saber algo mas de lo que paso ayer dejo enlace album "Verano Roadster". Me duele la barriga y es de
                                                                                                                          reirme

Diego esta tarde pasare por alli para pillar Ron Negrita ¿tienes 2 botellas? 8-)

Pues ayer me lo pasé estupendamente ;) acabé en el Calypso que estaba mi mujer con unos amigos, y luego llegando a Garrucha me crucé con Esperanza y Benigno. Una horica de charla. Me reconoció por los pantalones ;D ;D ;D

Nino, bonitas fotos. Pásame la ruta, que no consigo cargarla en el gúgelmaps, a ver si me animo el domingo y me doy un rule mañanero. A ver si doy con La Polacra ésa

Y esta mañana me tomé una cervecica con el amigo Luis Elece en Pueblo Laguna ;)

Por supuesto, hablamos de la Raiders :'( :'(

Buen finde a tod@s!!

esto de escribir desde el móvil es una caca :P

555C5C6658555C41390 dijo:
Pues ayer me lo pasé estupendamente  ;) acabé en el Calypso que estaba mi mujer con unos amigos, y luego llegando a Garrucha me crucé con Esperanza y Benigno. Una horica de charla. Me reconoció por los pantalones  ;D ;D ;D

[highlight]Nino, bonitas fotos. Pásame la ruta, que no consigo cargarla en el gúgelmaps, a ver si me animo el domingo y me doy un rule mañanero. A ver si doy con La Polacra ésa[/highlight]

Lee, imposible hacerla en moto, la subida a la Polacra está cortada, solo se permite el acceso a pie o en bici. Ahora bien si te decides hacerla en bici me voy contigo porque las vistas desde allí arriba son espectaculares. La Polacra está justo pasado Rodalquilar hacia las Negras y tiene una subida bastante dura de unos tres o cuatro kms.

Por otra parte el tramo de las minas de Rodalquilar hasta Los Albaricoques pasando por el cortijo del Fraile también es precioso pero para eso tendrías que hacerlo con una GS porque es todo tierra y piedras :o

Así que si te da por la bici me avisas y te lo enseño, lo único que te puedo decir es que solo por los paisajes vale la pena sufrir ;)

Me voy a ver a DD que necesito Negritas

El domingo creo que............................................. ;D

1E1E131B005A0 dijo:
[quote author=412E424F584552000 link=1312482823/25#25 date=1312556932]Me voy a ver a DD que necesito Negritas

El domingo creo que.............................................  ;D

Si quieres te las acerco, que tengo que ir cal choco esta tarde  :o :o :o[/quote]

Casi mejor no haber ido :'(

Nino, no tengo bici, y menos con piececitas de carbono ;D ;D

Y desde San José a Los Escullos se puede ir? :o

DD, que te ha roto ahora? :o ::)

Nino, si las pistas son como la de San José a Los Genoveses y Mónsul no creo que sea complicada.

Hace años desde Agua Amarga hasta Fernán Pérez era así, pero con mucha piedra, y solía ir con mi GS500 haciendo el tonto

pero me lo pasaba pipa, oye!

555558504B110 dijo:
[quote author=707979437D7079641C0 link=1312482823/28#28 date=1312569680]

Nino, no tengo bici, y menos con piececitas de carbono ;D ;D
[highlight]
Y desde San José a Los Escullos se puede ir?[/highlight]  :o

[highlight]Como poder, poder, yo diría que se puede... :D[/highlight]
[/quote]

Esa ruta es preciosa, pero no por la carretera que ha puesto DD sino por el borde del mar, justo por donde se ve el camino donde el google ya no se mete, yo la he hecho en bici, hay algunos tramos impracticables hasta en bici pero tiene unas vistas y unos acantilados preciosos, se puede hacer también en senderismo ya que no es muy larga  ;)

4A434379474A435E260 dijo:
DD, que te ha roto ahora?  :o ::)

[highlight]Nino, si las pistas son como la de San José a Los Genoveses y Mónsul no creo que sea complicada.[/highlight]

Hace años desde Agua Amarga hasta Fernán Pérez era así, pero con mucha piedra, y solía ir con mi GS500 haciendo el tonto

pero me lo pasaba pipa, oye!

El tramo desde Rodalquilar hasta los Albaricoques es así. La Polacra es asfalto, malo pero asfalto, el problema es que la carretera está cortada con un portón y está prohibido el acceso con vehículos.

Para comer sardinicas ya sabes  ;)

Bueno, llevo unos días hablando con mi mujer y al final he decidido que en Septiembre no voy a ir ni a la RAR ni a Formigal, hemos llegado al acuerdo de que necesitamos desconectar, hacer un viaje juntos en moto, aunque sea cortito y hemos reservado para el primer fin de semana de septiembre, viernes, sábado y domingo, una habitación aquí, un lugar del que me han hablado bastante bien, en un enclave precioso para disfrutar de moto y con un precio muy, muy asequible  ;)

Efectivamente nino, es un sitio bonito :o :o :o

Si tienes idea de acercarte a Yeste, pregunta antes si ya han asfaltado el tramo o aún continua con la zahorra... ::)

Que vds lo disfruten, y si quieres recomendaciones para pasear en moto por la zona, avisa ;)

747479716A300 dijo:
Efectivamente nino, es un sitio bonito  :o :o :o

Si tienes idea de acercarte a Yeste, pregunta antes si ya han asfaltado el tramo o aún continua con la zahorra... ::)

[highlight]Que vds lo disfruten, y si quieres recomendaciones para pasear en moto por la zona, avisa[/highlight]  ;)

Pues yo había pensado quedar con ustedes el domingo día 4 para comer en algún lugar de camino a Almería que nos viniese a todos bien y si hay que hacer algunos kms antes de la comida pues se hacen :o

Hablando de carreteras.Hoy he subido el San gotardo por la via tremola.es una carretera preciosa d adoquines en suiza.prometo enseñaros foticos a la vuelta.
Me duele el cuello y no es por el aire, es por estar siempre mirando hacia arriba por los paisajes.
Vs y os recomiendo esto.

7D757A757663787776190 dijo:
Hablando de carreteras.Hoy he subido el San gotardo por la via tremola.es una carretera preciosa d adoquines en suiza.prometo enseñaros foticos a la vuelta.
Me duele el cuello y no es por el aire, es por estar siempre mirando hacia arriba por los paisajes.
Vs y os recomiendo esto.

Buenos dias a to2

Masisquillo, toma nota de lo que dice dlclozano

Vaya caló  :P

Con lo agustito que estamos ayer en la Serrania de Cuenca, concretamente en Tragacete  :o   que sitio más bonico, y qué carretera, cuantos recuerdos  ::)

Eso si, tuve que parar un par de veces porque el estómago de mi MDR se revolvió un poco.

Salu2

313838023C3138255D0 dijo:
[highlight]Hace años desde Agua Amarga hasta Fernán Pérez[/highlight] era así, pero con mucha piedra, y solía ir con mi GS500 haciendo el tonto
pero [highlight]me lo pasaba pipa,[/highlight] oye!

sobre esto no pongo fotos porque habria que sacarlas del album y escanearlas, pero que recuerdos en un Talbot Horizon blanco.

Como tu dices, me lo pasaba pipa. :'( :'( :'( :'(

Ayer al pasar por la mina de cal pare como casi siempre hacia en aquellos años 90, ahora en moto y con otras compañias y amistades pero esa pista no deja de tocarte el heart cuando la haces a pesar de estar asfaltada.

24232425787D794A0 dijo:
Para comer sardinicas ya sabes  ;)

Bueno, llevo unos días hablando con mi mujer y al final he decidido que en Septiembre no voy a ir ni a la RAR ni a Formigal, hemos llegado al acuerdo de que necesitamos desconectar, hacer un viaje juntos en moto, aunque sea cortito y hemos reservado para el primer fin de semana de septiembre, viernes, sábado y domingo, una habitación aquí, un lugar del que me han hablado bastante bien, en un enclave precioso para disfrutar de moto y con un precio muy, muy asequible  ;)

Pues la pagina web del sitio ese estuve a punto de hacerla yo cuando me dedicaba a eso. Pase unas vacaciones sobre el año 2000 mas o menos, y se come de miedo, en el salon hay fosiles increibles y tranquilo quiza de mas. Pocas habitaciones y un trato exquisito, los fines de semana se metia en esa piscina mucha gente eso no me gusto, porque bajaban de las aldeas y pueblicos. Pero con la moto te pillas y os acercais a ..................... bueno eso que lo diga Diego. jajajaja

Lo pasareis bien.

PD: yo fui con zahorra. ::) Pero en un Peugeot 206

4E455641484135040 dijo:
Eso si, tuve que parar un par de veces porque el estómago de mi MDR se revolvió un poco.

Salu2

Eso Paco se cura si fuese en moto, enseñale el posteo de Nino que igual se anima.

Bueno aunque hay por ahi dos que en moto tambien se marean. jajajaja

Pues ayer me hice un rule chulo chulo, por las carreteras y los paisajes, aunque sin compañía.

Desde Mojácar a Alfaix para coger autovía hasta Níjar, con cierta celeridad para evitar sarpullidos. Luego tomé dirección San José, y en el cruce de Los Albaricoques había un Peugeot 307 azul chillón con fotomatón inclusive, donde más adelante unos amables empleados del Pere Navarro te notificaban la posible exorbitada velocidad a la que has hecho ese tramo recto y con visibilidad total, pero altamente peligroso para la cartera. Pero gracias a que el cámara aun estando sutilmente camuflado chillaba de lejos, pues me escapé.

La cafetera hasta Los Albaricoques cortita pero buen asfalto, resulta que ya había pasado por ella en una salida con DD (cómo no), Bárbara, y otr@s. Pero del pistolero ni me acordaba.

Cogí la pista hasta Rodalquilar, cruzando la zona de las minas, consiguiendo exponencialmente muchísimas papeletas para darme una solitaria y merecida galleta, pero parece que la suerte que últimamente me esquiva esta vez me dió un respiro.

Bajé hasta Los Escullos, con la intención de ir costeando hacia San José, pero unos amables compañeros del artista del fotomatón me invitaron a leer el cartelito del inicio del camino de subida: "Prohibido acceso vehículos a motor". No valió la excusa de que no quería acceder, sino cruzar. Tampoco llevaba encima el carnet de motero transgresor.

Volví hacia Rodalquilar para subir a la Torre de Los Lobos en La Polacra, y después de dejarme un empaste en un agujero del camino, cancela cerrada. Jooodeeeeeeerrrr..... Borré de mi cabeza intentar pasar por un lateral.

Así que de vuelta a casita por Agua Amarga y Carboneras. Con suerte tuve poco tráfico.

Ahora a ver si me hago una escapada a las Alpujarras y el Valle del Bubión.

Bueno, a seguir las minivacaciones

...cafetera de Los Albaricoques?????
:o :o :o

Pa mí que este iPod está poseído :P

Atrás