MURCIA/ALMERIA: En Verano, aquí no queda ni tu tía... 04/Agosto

1F140710191064550 dijo:
[quote author=42424F475C060 link=1312482823/49#49 date=1312805074] Alpes... :'(

Almeria...  :'(

Formigal...   :-/

Yasrotoelamoto   :-? :-/[/quote]

No, pero tengo un bujero en el bolsillo que... :P

Pues yo tengo que pasar por cal'xoco para hacerme uno, bujero me refiero : revision de los 40.000 km con cambio de pastillas y demás ::) :P

016E020F180512400 dijo:
[quote author=24232425787D794A0 link=1312482823/34#34 date=1312571166]Para comer sardinicas ya sabes  ;)

Bueno, llevo unos días hablando con mi mujer y al final he decidido que en Septiembre no voy a ir ni a la RAR ni a Formigal, hemos llegado al acuerdo de que necesitamos desconectar, hacer un viaje juntos en moto, aunque sea cortito y hemos reservado para el primer fin de semana de septiembre, viernes, sábado y domingo, una habitación aquí, un lugar del que me han hablado bastante bien, en un enclave precioso para disfrutar de moto y con un precio muy, muy asequible  ;)

Pues la pagina web del sitio ese estuve a punto de hacerla yo cuando me dedicaba a eso. Pase unas vacaciones sobre el año 2000 mas o menos, y se come de miedo, en el salon hay fosiles increibles [highlight]y tranquilo quiza de mas[/highlight]. Pocas habitaciones y un trato exquisito, los fines de semana se metia en esa piscina mucha gente eso no me gusto, porque bajaban de las aldeas y pueblicos. Pero con la moto te pillas y os acercais a ..................... [highlight]bueno eso que lo diga Diego[/highlight]. jajajaja

Lo pasareis bien.

PD: yo fui con zahorra.  ::) Pero en un Peugeot 206[/quote]

Eso es lo que quiero A.Boxer, cuando tengas niños entenderás porqué, lo que vamos a disfrutar mi mujer y yo solos  :o
En cuanto a lo de que lo diga Diego, a ver si propone algo para el 4 de septiembre y de regreso para Almería puedo hacer un rodeo y quedar con vosotros a comer en algún lugar que pongan bueno, bonito y barato y que tengamos que hacer muchas curvas para llegar  ;)

Os dejo unas fotitos, esta de esta mañana a las siete cuando salía de trabajar  ;)

lanoche.jpg

Y estas dos del entrenamiento de esta mañana cuando me he levantado, parece que el dueño del cortijo es gallego  :D

28653419660554371811416.jpg

28903919660515570841416.jpg

707B687F767F0B3A0 dijo:
Pues yo tengo que pasar por cal'xoco  para hacerme uno, bujero me refiero :  revision de los 40.000 km con cambio de pastillas y demás  ::)  :P

La verdad es que las pastillas cambiarlas es cosa de niños, pero el otro dia me pidio 35 euros por cambiar las traseras que si duran poco mas que las que estaba comprando las montare alli. Pero aun no se que duracion tendran. Asi que.....

Nino el primer plano de la delantera que hiciste pillarte la camara al zapato izquiero?

No se estoy dandole vueltas,

Ves los colores esos de las otras fotos si que le quedan bien, ahi si que me gustan.

58375B56415C4B190 dijo:
Nino el primer plano de la delantera que hiciste pillarte la camara al zapato izquiero?

No se estoy dandole vueltas,

Ves los colores esos de las otras fotos si que le quedan bien, ahi si que me gustan.

A.Boxer me alegro que te gusten los colores, son fotos hechas con el móvil y después procesadas para hacer un HDR, pero en estas no he llegado a saturarlas tanto como en otras, quizás sea por eso por lo que te gustan ;)

En cuanto a lo de foto de la rueda delantera es fácil, coges el móvil con la mano izquierda, sacas el culo como cuando Lee Alex va curveando por Rio de Aguas, te agachas un poco y le das al botón :D

De qué me sonará a mi esto... :o :o :o :D

0B3C3E302A590 dijo:
[quote author=604744465D46290 link=1311547913/11#11 date=1312754843]"Ir bien en moto no es poder adelantar a unos cuantos, es poder hacer millones de kilómetros durante toda nuestra vida sin tener ningún accidente, siendo capaces de ir al mismo ritmo de cualquiera que salga con nosotros, con toda seguridad, sin importar si vamos delante o detrás."

¿Dónde habré visto yo esa frase? :D

Seguir a alguien y hacer lo mismo es relativamente fácil. Ir delante y saber adaptarte perfectamente al ritmo ideal del que te sigue y además ayudarle a descubrirlo, es muy satisfactorio, sobre todo cuando ves que el otro hace un gran descubrimiento.
Ir delante es una responsabilidad, sobre todo en grupos de más de 4.
La sincronización individual tiene que convertirse en colectiva.
El desgaste físico y mental en una ruta de más de 100 km es muy superior, algo parecido al que tira del pelotón en ciclismo. Tienes que marcar la ruta, el ritmo ideal en función de la hora y tus compañeros, estar pendiente de los que queden atrás y de las incidencias de la carretera.
Pero una vez conseguida esta sincronización es muy bonito llegar al fin de la ruta sin incidentes y disfrutando.
[/quote]

Vaya nochecita la de ayer, toda la noche corriendo detrás de un jabalí que se nos había metido en la ciudad, al fina cinco taponazos para conseguir que cayese al suelo y otro más en la cabeza para rematarlo porque el bicho todavía seguía vivo. Que miedo cuando lo ves venir para ti y ves que no cae al suelo a base de tiros :o

28761219675742751511416.jpg

262126277A7F7B480 dijo:
En cuanto a lo de foto de la rueda delantera es fácil, coges el móvil con la mano izquierda, sacas el culo como cuando Lee Alex va curveando por Rio de Aguas, te agachas un poco y le das al botón :D

Ahhhh, estupendo entonces Nino, pronto cambiaras o de Iphone, o de moto o de casco, mientras sea algo asi no pasara nada, pero no cambies nada mas que con eso habria bastante. :-X

Be carefull :-?

-----------------------------------------------------

442B474A5D4057050 dijo:
[quote author=262126277A7F7B480 link=1312482823/56#56 date=1312816149]

Ahhhh, estupendo entonces Nino, [highlight]pronto cambiaras o de Iphone[/highlight], o de moto o de casco, mientras sea algo asi no pasara nada, pero no cambies nada mas que con eso habria bastante.  :-X

Be carefull  :-?

[/quote]

Ahora mismo precisamente estaba negociando un samsung galaxy tab 10.1 :o, es que las tabletas estas se están poniendo de moda y creo que el precio que me han ofrecido es bastante bueno ;)

Nino, ya no sabeis que buscar para quitarle el polvo a la balas, afortunadamente, claro. ;D

Os veo un dia disparando a los botes de cocacola. :D

Bueno, y como se quedaron los vecinos al oir los tiros. ¿Alguna Crisis de Ansiedad?
¿cuando haceis la comida? el jabali es una carne muy rica, nos invitareis no. :)

Bueno me alegro que no hiciera daño a algun ciudadano que fuese por ahi tirando fotos a las motos en marcha o la bicis en la acera. :P

Ayer se acerco despues de terminar por Lorca Joaquinsilver a casa (Aguilas) camino de Cartagena, en el scooter ese con 90.000 km que disparate y sin darle un problema.
La rueda delantera que lleva es un slip de circuito, increible, lisa es lisa. :-?

Se fue con riesgo de lluvia buscado Cartagena tras tomarse una cocacola en la terraza con xiang, Monty Iuli y el que narra.

Bueno me voy que tengo que comprar algo antes de salir.

Diego, lo del ron te lo cuento en directo, :-X

24232425787D794A0 dijo:
[quote author=442B474A5D4057050 link=1312482823/63#63 date=1312889876][quote author=262126277A7F7B480 link=1312482823/56#56 date=1312816149]

Ahhhh, estupendo entonces Nino, [highlight]pronto cambiaras o de Iphone[/highlight], o de moto o de casco, mientras sea algo asi no pasara nada, pero no cambies nada mas que con eso habria bastante.  :-X

Be carefull  :-?

[/quote]

Ahora mismo precisamente estaba negociando un samsung galaxy tab 10.1  :o, es que las tabletas estas se están poniendo de moda y creo que el precio que me han ofrecido es bastante bueno ;)[/quote]

Por lo que he leido la ultima Tab de Samsung esta muy por encima de la Ipad 2 si buscas en foros lo veras. Con lo que recomiendan que no se compren la Ipad2 porque Apple tendra que mejorarla evolucionando a la 3 para poder competir contra lo ultimo sacado por Samsung. Por si te sirve de orientacion.
Yo me lo pense un tiempo pero de momento con el smartphone voy a tener bastante.

Bueno nos vemos luego.

Anda que ya te veo haciendo fotos al cilindro en marcha con al TAB te vasaver un follon

Buenas a to2.

Nino, la tab es mas aparatosa que el Iphone como para ir conduciendo y haciendo fotos con ella , no?

Yo tambien estoy mirando alguna cosa desas, hablamos ;)

Pto.Lumbreras, si el martes estas deseando que llegue el viernes, es que necesitas las vacaciones YA MISMO :-?

4A254944534E590B0 dijo:
[highlight]Nino, ya no sabeis que buscar para quitarle el polvo a la balas, afortunadamente, claro. ;D[/highlight]
Os veo un dia disparando a los botes de cocacola.  :D

Bueno, y como se quedaron los vecinos al oir los tiros. ¿Alguna Crisis de Ansiedad?
¿cuando haceis la comida? el jabali es una carne muy rica, nos invitareis no.  :)

Bueno me alegro que no hiciera daño a algun ciudadano que fuese por ahi tirando fotos a las motos en marcha o la bicis en la acera.  :P

Ayer se acerco despues de terminar por Lorca Joaquinsilver a casa (Aguilas) camino de Cartagena, en el scooter ese con 90.000 km que disparate y sin darle un problema.
La rueda delantera que lleva es un slip de circuito, increible, lisa es lisa.  :-?

Se fue con riesgo de lluvia buscado Cartagena tras tomarse una cocacola en la terraza con xiang, Monty Iuli y el que narra.

Bueno me voy que tengo que comprar algo antes de salir.

Diego, lo del ron te lo cuento en directo,  :-X

Pues la verdad es que me dió mucha pena tirarle Antonio, yo creo que no valgo para ser cazador, pero también es cierto que las órdenes que teníamos por parte de nuestros jefes era abatirlo precisamente para evitar que se nos metiese en la autovía y provocase algún accidente de tráfico.
Lo de la comida lo pensamos, pero al final optamos por que se lo llevasen los servicios de limpieza, pero mira que ya había alguno con el cuchillo afilado para abrirlo en canal y haber preparado un guiso para esta noche :o

A ver, pregunta para bingo... :o :o :o

Aunque aún no es seguro que pueda ir,  :P quien se apuntaría para subir a la Riders (9 al 12 de Sptbre)  :D

Pues eso  :o :o :o

[highlight]Nino....[/highlight]no cambies de conversación: ¿cuando y donde os vais a comer el cochino? . Está de muerte, además sería un buen momento (y excusa), para cambiar el pestuzo a sardinas por el del cochinillo. este último huele mejor.

[highlight]A Boxer[/highlight], gracias por tu hospitalidad, llegué bien y sin mojarme a Cartagena, pero sigo teniendo el problema existencial con mi scooter, tumba más de delante que de atrás, y me cuesta mucho tomar las curvas sin rozar el casco en el asfalto. Ya veré lo que hago al final.

[highlight]Sr. DD[/highlight], me encantaría acompañarte aunque solo sea subir y bajar, pero...... no te lo puedo decir todavía.

[highlight]A todos[/highlight]:  ¿Sigue el Cadega cerrado?, no entiendo como pueden tardar tanto tiempo en reparar el aparato del aire acdo. La última vez que estuve allí ya estaban con él........y todavía así? ¿que será de los pobres pingüinos...?

¡Hola Familia!

Masisquillo me han mandado un mensaje en clave:

"Stelvio"   :o

He supuesto que era en vasco y después de investigar resulta que quiere decir:

"Hola, estoy de vacaciones con unos amigos, con mi moto, por los Alpes y además no es viernes"

¿Que os parece?  >:( Suena a "recochineo", pero parece que todo está bien.. :)

Un abrazo a tod@s  ;)

Buenos dias a to2

Pues si, yo tambien acabo de recibir el mensaje de masisquillo y tambien dice "stelvio"

Seguramente será que acaba de subir, será mammónn ;)

DD ::)

Salu2

27272A2239630 dijo:
A ver, pregunta para bingo... :o :o :o

Aunque aún no es seguro que pueda ir,  :P [highlight]quien se apuntaría para subir a la Riders (9 al 12 de Sptbre)  [/highlight]:D

Pues eso  :o :o :o

Te cuento el chiste ese en que Jesus en la cena dice hermanos uno de vosotros pronto me vendera a los romanos, y se levanta Pedro y dice ¿padre sere yo?, se levanta Pablo y dice ¿Padre no sere yo? y se levanta Judas y dice ¿Padre sere yo? y se echaron a reir todos, gritando "sere yo, sere yo, sere yo"

4E6A7130526B737C6C7B6C7F6D1E0 dijo:
¡Hola Familia!

Masisquillo me han mandado un mensaje en clave:

"Stelvio"   :o

He supuesto que era en vasco y después de investigar resulta que quiere decir:

"Hola, estoy de vacaciones con unos amigos, con mi moto, por los Alpes y además no es viernes"

¿Que os parece?  >:( Suena a "recochineo", pero parece que todo está bien.. :)

Un abrazo a tod@s  ;)

Coño y llevo mas de una hora mirando mi movil y queriendo saber si era vasco o que su compañia de telefonos le cobra por letra. ¿Porque eso era solo con los telegramas verdad?

Jodio el tio y breve. ¿Los mandara dede la moto subiendo el dichoso Stelvio?

585340575E5723120 dijo:
Buenos dias a to2

Pues si, yo tambien acabo de recibir el mensaje de masisquillo y tambien dice "stelvio"

Seguramente será que acaba de subir, [highlight]será mammónn[/highlight]  ;)

DD  ::)

Salu2

NO, es breve.

;D ;D ;D ;D

CADEGA

Deciros que yo hoy no puedo ir al cafe porque tenemos una comida, creo que arroz de marisco y luego tocara playa y chicharrete.
Disculpen mi ausencia.

Pues yo me tomaré el café en el Bar Azucar, para variar ::)

Si alguien quiere acercarse, dejaré que me invite y todo :o :o :o :D

YA SE ACABÓ MI CALVARIO....LE ACABO DE PONER UNA CUBEIRTA NUEVA A MI SCCOTER, (DE ESAS QUE LLEVAN DIBUJOS) Y YA VA BIEN, ya no tengo que tocar con el casco en el asfalto.

Gracias DD, por el video, pero mi idea era mantenerme en el anonimato.
PD/. como ya habreis comprobado (en el video), para esta "prueba" le quité todos los plásticos al sccoter.

7F107C71667B6C3E0 dijo:
[quote author=585340575E5723120 link=1312482823/75#75 date=1312971282]
Buenos dias a to2

Seguramente será que acaba de subir, [highlight]será mammónn[/highlight]  ;)

DD  ::)

Salu2

NO, es breve.

;D ;D ;D ;D

CADEGA

Deciros que yo hoy no puedo ir al cafe porque tenemos una comida, creo que [highlight]arroz de marisco [/highlight]y luego tocara playa y chicharrete.
Disculpen mi ausencia.
[/quote]

:o :o conozco el bomba, el cuquillo, etc. pero la variedad "de marisco" ::)

Pues yo me lo tomaré en el Milenium de camino al txoco ese :-?

salu2

JARELE, venga va, igual me acerco al Milenium ese sobre las 4:15 o así :D

Si no me equivoco, el txoco esta de _ _ _ _ _ _ _ _ _ :-X

Buenos días, la tablet samsung en proceso de compra, ya te comentaré como va Jarele ;)

141419110A500 dijo:
JARELE, venga va, igual me acerco al Milenium ese sobre las 4:15 o así  :D

Si no me equivoco, el txoco esta de[highlight] _ _ _ _ _ _ _ _ _[/highlight] :-X

Pakiko, llama a tu [highlight]cugino di primo grado[/highlight] porque creo que está en la misma situación que el Choco ::)

Yo posiblemente vaya al [highlight]Nova[/highlight] 8-), sobre las 4 y pico. Si alguien va que me avise no vaya a hacerle esperar... :-?

242D2D1729242D30480 dijo:
[quote author=141419110A500 link=1312482823/82#82 date=1312975482]JARELE, venga va, igual me acerco al Milenium ese sobre las 4:15 o así  :D

Si no me equivoco, el txoco esta de[highlight] _ _ _ _ _ _ _ _ _[/highlight]  :-X

Pakiko, llama a tu [highlight]cugino di primo grado[/highlight] porque creo que está en la misma situación que el Choco  ::)

Yo posiblemente vaya al [highlight]Nova[/highlight]  8-), sobre las 4 y pico. Si alguien va que me avise no vaya a hacerle esperar...  :-?[/quote]

Especifica situación del Nova ese... :D

El nova está frente al Centro Cultural que hay al lado de la iglesia de San Mateo, vamos antes de llegar a la residencia S. Mateo (o lo que queda de ella) a la izquierda, si vas por la Av. Juan Carlos I, entrando en dirección a Murcia por el Ovalo. QQueda claro ?

Ta luego

686370676E6713220 dijo:
El nova está frente al Centro Cultural que hay al lado de la iglesia de San Mateo, vamos antes de llegar a la residencia S. Mateo (o lo que queda de ella) a la izquierda, si vas por la Av. Juan Carlos I, entrando en dirección a Murcia por el Ovalo. [highlight]QQueda claro[/highlight] ? 

Ta luego

Si, ahora si...

Despues de dar tropecientas vueltas por todo Lorca :P

Menos mal que el ratico compensa ;)

Que pasa que Lorca cierra en agosto, no me lo creo que disparate.

BUeno tengo ganas de saber que le pasa a la moto de DD, y cual de ellas es, roja o negra.

NiNo, esa tablet, ya comente esto en el ultimo CADEGA, cuentan que supera a la Ipad2 en caracteristicas y comportamiento.

Ayer quedamos con Pajel en la rotonda de Aguilas para ver si le vendia a Xiang su casco y el mitland y nos enseño su ipad2 que va de cine pero ...... ya digo que la Samsung

Buenos dias a to2.

A.Boxer, acabo de ver en la prensa que Apple ha demandado a Samsung y en Alemania han conseguido paralizar la distribución de la Tab 10.1. Parecer ser que se acusan mutuamente de plagiarse aplicaciones.

Nino, mételes prisa que como vendan las que tengan no llegan más. :P

Alguien ha recibido algún mensaje más de Masisquillo ? se habrá bajado ya del sitio ese ::)

En cuanto al café de ayer, estuvo bien, tranquilos, fresquitos, relajados y cada uno a lo suyo. Asistimos DD, Markos, Lee Alex y un servidor. Ah, y nos invitó Markos. Gracias majete ;)

Por cierto, si alguien sabe cómo se le quita a Markos el "amortiguador de dirección" que le pusieron en la muñeca, que se ponga en contacto con él 8-) Es que su médico se ha ido de vacaciones y ha dejado dicho que no le toque nadie el aparato, que se lo quiere quitar personalmente :o

Pto. Lumbreras, ya te va quedando menos para que sea viernes ;D

Salu2

He hablado con el medico de Markos creo que vuelve el dia 1 de Enero. Ha pillado una excedencia. :o y ahora que?

5B5043545D5420110 dijo:
Buenos dias a to2.

A.Boxer, acabo de ver en la prensa que Apple ha demandado a Samsung y en Alemania han conseguido paralizar la distribución de la Tab 10.1. Parecer ser que se acusan mutuamente de plagiarse aplicaciones.

Nino, mételes prisa que como vendan las que tengan no llegan más.  :P

Alguien ha recibido algún mensaje más de Masisquillo ? se habrá bajado ya del sitio ese  ::)

En cuanto al café de ayer, estuvo bien, tranquilos, fresquitos, relajados y cada uno a lo suyo. Asistimos DD, Markos, Lee Alex y un servidor.  Ah, y nos invitó Markos. Gracias majete  ;)

Por cierto, si alguien sabe cómo se le quita a Markos el "amortiguador de dirección" que le pusieron en la muñeca, que se ponga en contacto con él  8-)   Es que su médico se ha ido de vacaciones y ha dejado dicho que no le toque nadie el aparato, que se lo quiere quitar personalmente  :o

Pto. Lumbreras, ya te va quedando menos para que sea[highlight] viernes [/highlight];D

Salu2

¿Viernes...? Camisa nueva y ... :D

A.boxer... ¿Todavía están por aquí los invitados? :o De haberlo sabido hubiera/hubiese intentado veros en el fin de semana, no obstante, si aguantan al viernes, siempre tendremos el bocadillón. OK?

Un abrazo a tod@s ;)

p.d.- Yo también podría vender mis mitland o como se llamen. ::)

Antonio - Pto, Montaraz estara pasando Castellon ya en su Renault Megan pues salieron sobre las 8 de hoy, Y Xiang estara pasando por Lorca ahora, camino de Ayora, Cofrentes y Teruel para ir buscando el Pirineo Catalan pues se va con Montaraz mañana 3 Dias en moto con saco de dormir y tienda por el Pirineo, ¿envidia? pues aunque no me gusta la tienda si que me da envidia y mas despues de haber pasado por alli siguiendo la rueda de este de la R.

Pero bueno yo salgo mañana para EE UU a encargarme la RT pàra la ruta 66 del verano que viene.  :o. Asi me quitare el gusano.

Ire poniendo alguna foto en algun album del Picasa que creare para dicho viaje. No creo tener tiempo de escribir pero me llevo un Ebook para ir anotando sensaciones por si a la vuelta me da por hacer una cronica de viajes en un blog de viajes y en un ambiente de viajes. Bufs me voy a marear de tanto viajes.

771874796E7364360 dijo:
Antonio - Pto, Montaraz estara pasando Castellon ya en su Renault Megan pues salieron sobre las 8 de hoy, Y Xiang estara pasando por Lorca ahora, camino de Ayora, Cofrentes y Teruel para ir buscando el Pirineo Catalan pues se va con Montaraz mañana [highlight]3 Dias en moto[/highlight] con saco de dormir y tienda [highlight]por el Pirineo[/highlight], ¿envidia? pues aunque no me gusta la tienda si que me da envidia y mas despues de haber pasado por alli siguiendo la rueda de este de la R.

Pero bueno yo salgo mañana para EE UU a encargarme la [highlight]RT pàra la ruta 66 del verano que viene[/highlight].  :o. Asi me quitare el gusano.

Ire poniendo alguna foto en algun album del Picasa que creare para dicho viaje. No creo tener tiempo de escribir pero me llevo un Ebook para ir anotando sensaciones por si a la vuelta me da por hacer una cronica de viajes en un blog de viajes y en un ambiente de viajes. Bufs me voy a marear de tanto viajes.

[smiley=milk.gif] Yo no he pedido tantas explicaciones  [smiley=light.gif] Te podías haber ahorrado los detalles 

Disfruta de ese viaje y cuiado con los yanquiiiiiis  ;)

472844495E4354060 dijo:
He hablado con el medico de Markos creo que vuelve el dia 1 de Enero. Ha pillado una excedencia.  :o y ahora que?

Dice Markos que le des "recuerdos" si te lo encuentras de nuevo.

Capisci...? 8-)

V  I  E  R  N  E  S.....  [smiley=bounce.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola a to2

Habrá vuelto Masisquillo o vendrá de camino ::)

Pto. Lumbreras, ya es tu día :D [highlight]Felicidades[/highlight] 8-)

A.Boxer, te vas a EE.UU. para alquilar una RT, pero hombre si eso lo puedes hacer desde aquí ::) pa qué pegarte el viaje :)

Buen finde a to2

Atrás