MURCIA/ALMERIA: En Verano, aquí no queda ni tu tía... 04/Agosto

Buenos dias, estoy de vuelta, pero ha sido una vuelta apresurada pues estando en el Stelvio haciendo fotos disfrutando del paisaje y mandando mensajes a los amigos, me suena el movil y era mi mujer para decirme que habian ingresado a su padre en el hospital, tenia neumonia y los pulmones encharcados por lo que le quedaban horas o como mucho un dia de vida; a partir de ahí se acabo la iusión por el viaje y las ganas de hacer fotos y coronar puertos, lo único posible era un viaje de vuelta a toda leche por autopistas del norte de Italia y de Francia, llegue a Barakaldo dos horas antes del entierro.

Resumiendo; este ha sido un viaje amargo pero me queda la espinita clavada y tendre que volver porque aquello es IMPRESIONANTE.

UVESSSS

3C302238222024383D3D3E510 dijo:
Buenos dias, estoy de vuelta, pero ha sido una vuelta apresurada pues estando en el Stelvio haciendo fotos disfrutando del paisaje y mandando mensajes a los amigos, me suena el movil y era mi mujer para decirme que habian ingresado a su padre en el hospital, tenia neumonia y los pulmones encharcados por lo que le quedaban horas o como mucho un dia de vida; a partir de ahí se acabo la iusión por el viaje y las ganas de hacer fotos y coronar puertos, lo único posible era un viaje de vuelta a toda leche por autopistas del norte de Italia y de Francia, llegue a Barakaldo dos horas antes del entierro.

Resumiendo; este ha sido un viaje amargo pero me queda la espinita clavada y tendre que volver porque aquello es IMPRESIONANTE.

UVESSSS

Lo siento mucho Pepe, un abrazo y mucho ánimo a tu señora que lo va a necesitar, lo otro tendrás tiempo de repetirlo.

747479716A300 dijo:
[quote author=454548405B010 link=1312482823/98#98 date=1313161851]Domingo dominguín, coge la moto y date un rulín... :D

7:15 Estación de S. de costumbre, en Puerto Lumbreras

8:00 Hostal Overa

:D

.[/quote]

Ya me gustaría escaparme con vosotros mañana, pero me da que esta noche me voy a acostar muy tarde o muy temprano, según se mire y altamente perjudicado :o

Siento mucho la noticia, Pepe. Un abrazo a Marisa y a tí.

A las 8 en H.O. ;)

Lo lamento Pepe. Muchos animos para todos. ;)

Los que os vais mañana de ruta pues pasadlo muy bien, que yo seguiré haciendo cosas por mi casa. :-?

Vss

Buenas noches a to2.

Masisquillo, lamento la noticia. Dale un abrazo a tu mujer y tu cuñado.

La vida sigue Pepe, dale muchos ánimos a Marisa.

En cuanto al viaje, ya hablaremos y veremos las fotos.

DDMotard, mañana nos vemos.

Salu2

Zagales, en cuanto sus subéis en el amoto, no teneis jartura... :D

Acabo de llegar, 701 km y me sé de al menos dos que aún han hecho más  :o :o :o

Ya contaremos  ;)

Un rule espectacular!!

Y como parece que hoy era el día de los caprichos, pues ha habido por partida doble (o triple, o cuádruple... Según se mire)

Sé que es un tópico, pero como siempre: Muchas Gracias, Diego. ;)

Ir en moto por Las Alpujarras es una pasada :D :D

Que envidia! Más que nunca, lástima que anoche tuviera ya compromisos, pero estuve toda la noche pensando en las Alpujarras, que lástima :'(

Ha tenido webs la cosa :D

cc0e5a7a39cb9fc14429be4e3bb47041o.jpg

Y si no, que le pregunten a HELIOS ;)

3B3C3B3A676266550 dijo:
Que envidia! Más que nunca, lástima que anoche tuviera ya compromisos, pero estuve toda la noche pensando en las Alpujarras, que lástima  :'(

Anda, anda! No te quejes que tú anoche ni te lo pasaste mal ni estuviste en mal sitio ;D ;D ;D ;D

Además, has estado virtualmente acompañándonos, no?

Hola Diego y compañia, creo que esta mañana me he cruzado con vosotros cuando subiais hacia Capileira, ya casi a la altura de Orgiva, yo iba en una 850 plata con un top case negro, serian sobre las 13.15 aproximadamente.
Esta mañana subi yo solo por Haza del lino, Orgiva, hasta Capileira, una sin alcohol con un amiguete y de regreso a casa.
Saludos a todos.

38332F342C28382F65686D2F5D0 dijo:
Hola Diego y compañia, creo que esta mañana me he cruzado con vosotros cuando subiais hacia Capileira, ya casi a la altura de Orgiva, yo iba en una 850 plata con un top case negro, serian sobre las 13.15 aproximadamente.
Esta mañana subi yo solo por Haza del lino, Orgiva, hasta Capileira, una sin alcohol con un amiguete y de regreso a casa.
Saludos a todos.

Efectivamente, enriquer850 parece que así ha sido [smiley=thumbsup.gif] y es que una moto como la tuya no pasa desapercibida :o :o :o ;)

Una lástima no haberlo sabido y parar aunque fuese un momento para conocernos, a ver si en otra ocasión puede ser :)

Saludos

te mande un privado el otro dia preguntandote por una carretera y un restaurante de tu zona, no se si lo habras visto.
Gracias

202B372C343020377D707537450 dijo:
te mande un privado el otro dia preguntandote por una carretera y un restaurante de tu zona, no se si lo habras visto.
Gracias

Privado contestado y mis disculpas por no haberlo hecho antes, lo había olvidado :P

717D6F756F6D69757070731C0 dijo:

UVESSSS

Lo siento Pepe, da un abrazo a Marisa de nuestra parte...y a seguir pálante.

Y al resto...vaya veranico que os estais dando ehhh, a ver si pedrico quiere arreglar la aprilia ya!!!

323E2C362C2E2A363333305F0 dijo:

UVESSSS

Lo siento Pepe, mi más sentido pésame a la familia.

Los Alpes seguirán estando ahí el año que viene.

323B3B013F323B265E0 dijo:
[quote author=0634282D2D242F410 link=1312482823/116#116 date=1313407968]
Y al resto...vaya veranico que os estais dando ehhh, a ver si pedrico quiere arraglar la aprilia ya!!!

[smiley=tekst-toppie.gif]

[/quote]

Y la F650... :(

070C100B131707105A575210620 dijo:
Saludos a todos.

Buenos dias a to2.

Acho, Enriquer850, haberte dao la vuelta y nos hubieras pillado enseguida. Cuando paramos en Pampaneira comentamos que nos habiamos cruzado con una roadster. La próxima vez haz alguna señalita y nos saludamos ;)

Vaya tela que panzá de autovías, rectas y fresquito :o menos mal que el "gorrilla" de Pampaneira nos recomendó un sitio pa comer bien ::) y al menos nos fuimos con la panza llena, que si nó :P porque el almuerzo en Quentar fué ligerito :-?

En fin, un día increible. DDmotard nos llevó por algunas carreteras chulísimas :o y a buen ritmo :D
El único pero que le pongo al señorito es que voy a tener que lavar la moto otra vez. La llevaba limpita pa una temporada y me sa llenao de tierra :D

Avei, alegrámonos de volver a leerte y de ver que piensas arreglar la moto ::)

Salu2

Por cierto, Paquico, el almuerzo tras el correspondiente turismo rural por el pueblo ::) fue en La Peza, el gorrilla que nos recomendó el estupendo Rtte con aire condicionao :P y el propio Rtte, en Capileira :D :o :o :o ;)

151518100B510 dijo:
Por cierto, Paquico, el almuerzo tras el correspondiente turismo rural por el pueblo  ::) fue en La Peza, el gorrilla que nos recomendó el estupendo Rtte con aire condicionao :P y el propio Rtte, en Capileira  :D :o :o :o ;)

La peza, Capileira, eso donde está :P en esos sitios estuve yo ? :D

101B081F161F6B5A0 dijo:
[quote author=151518100B510 link=1312482823/122#122 date=1313491002]Por cierto, Paquico, el almuerzo tras el correspondiente turismo rural por el pueblo  ::) fue en La Peza, el gorrilla que nos recomendó el estupendo Rtte con aire condicionao :P y el propio Rtte, en Capileira  :D :o :o :o ;)

La peza, Capileira, eso donde está  :P    en esos sitios estuve yo ?  :D[/quote]

Mientras no se demuestre lo contrario, si  :D

cf8c1b5ded1f572fc475f764941fa5efo.jpg

2925372D3735312D28282B440 dijo:

UVESSSS
masisquillo lamento que tuvieses que regresar y más la muerte de tu familiar , nada más decirte 2 cosas en este monemto darte el pesame y animarte para como tu dices volver por aquellos puertos para completar ese reportaje de fotos ;)
Un fuerte abrazo
Humberto

6E6E636B702A0 dijo:

Como siempre buenas fotos Diego, ahora esto va de mal en peor, ya las RTs :o :o por caminos, otros limpianado la moto para tenerla limpita en el comienzo de la temporada y ¡hala!  toa llena de tierra.

Tambien tengo gana de ver de nuevo a esa Aprilia ;) correr por esas sierras.

UVESSS

Lo primero dar las gracias por las muestras de pesame, aunque Manolo, mi suegro, estaria encantado de ver a sus familiares mas allegados y sus amigos brindando por el con una copa de buen vino, que fue lo que hicimos el domingo despues de la misa de salida, desde el cielo nos estaría viendo y diciendo: "eso es lo que teneis que hacer y dejaros ya de tantos lloros"

Con respecto al viaje; los Alpes son alucinantes :D :D por los paisajes y las carreteras, si hasta un negao para la fotografia como yo y con una cámara mas bien mala es capaz de hacer buenas fotos, que no seria capaz de hacer alguno que tiene la costumbre de calzar sus motos con neumaticos metzeler y otros buenos fotografos que andan por este riconcito del foro

Un par de muestras:

Uploaded with ImageShack.us

Ibamos rodando entre glaciares

Se portó como una campeona

UVESSS

Buenos dias a to2

Masisquillo, chulas las fotos. Por cierto, visteis un [highlight]sol[/highlight] por allí o no suele verse ? ::)

DD, efectivamente es miercoles, pero si es una indirecta, te digo directamente que hoy no puedo ir al café, sea donde sea. Tengo un compromiso con mi hijo y :P

A ver si vuelve el organizador de los CDG y volvemos al habitual café miercolés 8-)

Por cierto, muy chulas las fotos ;) y de paso deciros que los ciclistas esos que dices que yo iba persiguiendo, en realidad no era así, es que se me habían escapao los joios :-/ porque vajaban en la bici más rápido que yo en la moto :-X

Salu2

No pude acompañaros a la ruta pero es que estábamos preparando otra con unos amigos de Granada.

Esto nos calzamos ayer, menos mal que ya tenemos el aire acondicionado en las motos.

675 kms y 11 horas de moto agotan a cualquiera, pero que agusto se queda uno.

No se cuentas veces he subido por Velefique, pero en esta ocasión teniamos un invitado especial.

Con su nueva montura, otra pijo BMW.

La verdad es que no le queda mal.  :D  :D  :D  :D

Unas curvitas y coronamos el alto, siempre me pierdo las fotos.  ;D  ;D  ;D  ;D

Nuestro amigo Columpio nos tenia reservada una sorpresa, carne a la brasa, lo que no  nos dijo era que las brasas estaban en el comedor.

Mereció la pena, no hace falta subir al Norte para comerse una chuleta de brontosaurio.

Ricardo  y un servidor llegamas a casa a las 21h20, unos cuantos kms, una rutilla TRAIL con sus piedras y su polvo.

Una paradita en nuestro bar de siempre y algo fresco.

En esta vida hay muchos placeres, pero ninguno comparable a compartir un buen rato con tus amigos.

edito.- hay un error en la ruta, a la ida pasamos por Oria y Partaloa.

Pues si alguien quiere hacemos café otra vez en el Nova. Estaré a las 3:45, pero a las 4:30 me tengo que marchar [ch58371] avisadme al móvil, gracias...

Bonitas fotos a ambos fotógrafos ;) las de DD sólo he visto la mitad, porque esta caca de móvil que tengo va leeeeeeeeenntttooooooooo leeeeeeeeenntttooooooooo leeeeeeeeenntttooooooooo

Tendré que pasarla el twinmax
O tirarlo a la basura

Esta tarde en la oficina las veré tranquilamente ;)

Pepe lo siento,

DD puedo hacer yo la pole.

Os dejo voy a ver un poblado.

Para una vez que se me ocurre invitar al CaDeGa, me ha salido barato  :P

Diego, bonitas fotos, menudo rule nos dimos. Llegué molío.

Por si a alguien le interesa alomejó ( ;D ;D) el domingo me da el barrunto y me hago [highlight]éste rule[/highlight], que tengo ganas de ver si la pista que une la Tetica con Calar Alto es de piedra o gravilla  :o :o

Ahora que estoy en racha trailera :-?

;D ;D

Atrás