MURCIA/ALMERIA: Entre curvas todo el día...21/Sptbre

Anda DD apuntame ¿No?.

Lo que no se es si irme directamente a puerto lumbreras o esperar al ilustre caballero de los michelin, por que yo tambien llevo michelin……

45424544191C182B0 dijo:
[quote author=454548405B010 link=1316633536/98#98 date=1316887789]A ver, se supone que esto está así  :o :o :o

-masisquillo
-dlclozano
-A.Boxer
-elece
-JARELE1
-Javi?
-DDMotard

Menos mal que al menos vienen algunos con neumáticos de los buenos  :D

Pues yo me quedo con todas mis ganas de ir, vaya equipo, lo malo es que hasta mañana que me levante no se si podré ir o no, en caso de que pueda te mandaría un mensaje DD para ver donde nos vemos, aunque supongo que sigue en pie lo de las 09:30 en Mojácar ;)[/quote]

Efectivamente nino, solo que ahora es 09:30 - 10:00 :o :o :o

1316899918925.jpg

Lo que hace el IPad A.Boxer  :D

Me gusta mucho esa máquina digo el Ipad. Sí tuviera dinerico me pensaría comprarla. Y me limpio la baba cuando veo uno. Pero cuesta más q un ordenador. Es lo q pasa.
A ver sí te vemos mañana q se va a montar un buen grupo

Lo pasé muy bien. Buena compañía. Ricardo llevas la k esa de cine. Los Michelin no van mal porque casi no te puedo seguir. Me encanta está 850 y mis suspensiones.

Y ahora !!!!.....voy ....yo..... una pregunta :
¿Sabe alguien si.....pagan comisión...por usar o ....hablar bien de los Metczeler ? ¡¡¡ Es hasta dificil escribir el nombre joderrrr !!!

442B474A5D4057050 dijo:
Lo pasé  muy bien. Buena compañía. Ricardo llevas la k esa de cine. Los Michelin no van mal porque casi no te puedo seguir. Me encanta está 850 y mis suspensiones.
Impresionante clase de pilotaje… :-X :o :o [smiley=thumbsup.gif]

No hay nada como un buen PilotStone trasero para practicar el dirt-track...aunque sea sin querer  :P

Estupendo grupito, buen paseo, una mañana aprovechada  [smiley=thumbsup.gif]

...Que ganas tengo de mandar estos Michelines (y el 180 trasero) ATPC  :P

Bueno ahora ya con más tiempo y cabreado con Maranelo donde fabrican los coches sin carnet q llevan los viejetes . Acordes cuando casi os comais casi uno en la autovía mirarlo q es un F40.
Mochi, de corazón lo agradezco porque se a q tramo te refieres, y cierto q fue algo curioso porque lo hicimos creo q al limite (  hablo en plural porq fuimos ella y yo   ) el secreto tonterías aparte es llevar un buen neumático y una buena suspensión bien regulada. Lo otro se lo agradezco a un tal Doctor Infierno y no es ironía. Sobre el motor de 70cv y 850 cc y 115.000 km, me gusta mucho. Diría q lo adoro porque vale para un roto y un descosio. Descosio el señor Ricardo q más q piloto es capitán del barco q lleva y como lo mete en curva. Me he reído con el nuevo defensor de los elefantes. Con el de siempre me ha gustado por donde nos ha metido. gracias diego por esperarme hemos vuelto a recordar domingos.
Pto Lumbreras nos falto pero me prometió salir otro día.
A los demás no os digo muchas cosas q os poneis muy presumidos tan sólo recordaros q un neumático es el secreto del pilotaje y la marca es Michelin. Jajajajajaj
Joaquín Silver no viniste porque estabas montando los Metzeller Z8 verdad.

Gracias a todos por hacer posible q pasaramos una mañana tan divertida. Aunque advierto q nos falto alguien q sabe qneumáticos

14 máquinas (el autobús no cuenta)  :o :o :o

add71256a7244f8dfb8d91ec9a544601o.jpg

Y 11+1 almorzantes (los jamones tampoco cuentan) :D

7db4f22fe8190aaa6aae8caa8724f599o.jpg

Eso si, solo he hecho estas dos fotos :-/
.

Hola a to2

Llegué a mi casa con 298 km. en el trip I y una sonrisa de oreja a oreja :)

Que bien me lo he pasado hoy con vosotros. Ha sido la mañana de las paradas. Creo que nunca he hecho una salida que hayamos parado tantas veces y trayectos tan cortos de una a otra. Pero es lo que tiene cuando el grupo es, digamos, grande.

He visto a DD, suelto de más. Le faltaba algo en la moto y no se que es ::)

A.Boxer, pilotando con clase y estilo, como siempre :o

Mochi, me ha sorprendido con la nueva GSAdventure y a Ricardo intenté un rato seguirle con el maquinón y qué gusto da verle rodar 8-)

Masisquillo, espero que llegarais bien. Has gastado todas las pastillas en los Alpes y ya ves lo que pasa ;)

A los demas, Dlclozano. Elece, FernandoGS, Helios,DavidVstrong, y al grupeto de Aguilas, un gustazo rutear con vosotros.

Salu2

Hola a todos..
Bueno,tengo que decir que hoy me he divertido rodando en moto con vosotros,los tramos de carretera me han gustado bastante y la compañía magnifica.

A.Boxer,tienes que cambiar esos neumaticos de Dominguero que llevas porque creo que empiezas a ir rapido y te van a dar un buen susto.... ;D

DD Motard,hoy me ha encantado la ruta que nos has preparado,me lo he pasado genial rodando tras de ti,una lastima las ruedas que llevas que te han hecho patinar en mas de un tramo.....

Y a los demas,Jarele,Mochi,Elece,FernandoGS,Helios y el resto del grupo deciros que me ha encantado rodar con vosotros y compartir vivencias moteras...

un saludo.

a) Como he echado de menos unos Metczeler ::) :o :o :o :-[

b) Los Michelín que llevo, aunque han colaborado, no son los responsables únicos de que hoy no haya podido disfrutar curveando (que prácticamente no lo he podido hacer en ningún momento de todo el recorrido), han entrado en juego diversos factores más, a ver si más adelante la cosa cambia, y si no, me dedicaré a ir en el furgón de cola, que se va mas tranquilo :D

;Dun lujo nenes . me pasar la semana haciendo curvas. lo habría disfrutado más sin el dolor de rodilla izquierda pero ya se operará y volverán las oscuras golondrinas.
un lujo. en el CADEGA más. gracias y gracias sólo ha faltado ver DD con los Z6.

Hola. La verdad es que la ruta estuvo muy bien y los compañeros más.

Espero quitar pronto los 180 de detrás a ver si por eso no podía seguir a algunos ;) ;).

Respecto a las paradas creo que están mal hechas y elegidas. Hay que hacerlas en los bares joer :P :P :P. Que siempre me lleváis por esas curvas con sòlo un café y me mareo. ;D ;D ;D

515956595A4F545B5A350 dijo:
Hola. La verdad es que la ruta estuvo muy bien y los compañeros más.

Espero quitar pronto los 180 de detrás a ver si por eso no podía seguir a algunos ;) ;).

[highlight]Respecto a las paradas creo que están mal hechas[/highlight] y elegidas. Hay que hacerlas en los bares joer :P :P :P. Que siempre me lleváis por esas curvas con sòlo un café y me mareo. ;D ;D ;D

En la próxima salida me tomaré una madalena con el café mañanero, que ayer no me dejaron... ::)

Buenas, en la ruta de ayer la compañia muy buena, y las carreteras las que se esperan en una ruta por el interior de Almeria; pero mi estado físico era deporable y estaba deseando llegar a casa y bajarme de la moto, como esto siga así me veo comprando una moto de estas :P :-X :-/ :o
20118821411351401.jpg

y ruteando por carreteras como estas:
3517141.jpg

UVESSS mareadas

626E7C667C7E7A666363600F0 dijo:
Buenas, en la ruta de ayer la compañia muy buena, y las carreteras las que se esperan en una ruta por el interior de Almeria; pero mi estado físico era deporable y estaba deseando llegar a casa y bajarme de la moto, como esto siga así me veo comprando una moto de estas :P :-X :-/ :o
20118821411351401.jpg

y ruteando por carreteras como estas:
3517141.jpg

UVESSS mareadas

No te preocupes es la edad

Masisquillo, bromas y chorradas a parte te puedo decir que eso no solo te ha pasado y te paso ayer a ti.

Yo tambien me sentia mareado y a muy bajo nivel, cosa que cambio al poco de haber tomado el almuerzo. No lo comente pero no me sentia bien haciendo las curvas de ..............¿por donde eran esas curvas? bueno lo mismo da, en el puerto ese al pasar ........... ¿? eso.

Estaba casi mareado, y el compañero de Aguilas con el escape recortado le pegaba unos acelerones a la japonesa que sonaba los pistonazos en mi cabeza.
¿me preguntaba mientras hacia las curvas, como mierda fui yo al Pirineo y estaba como un flan ayer mañana?
Creo que se soluciono con algo de alimento. Al margen de que quedara claro cual es el mejor neumatico para ir bien. Jamon con queso y dictadura de lomo. Lo cierto es que sento bien.

No te agobies, recuerdo que hice mi primera salida en moto, contigo hace mucho tiempo ya, y curiosamente hicimos ayer tramos de aquel dia. Creo y afirmo que has evolucionado mucho en tu pilotage, y en la moto ni te cuento chaval. Y se que estaras de acuerdo

No le des mas importancia, a veces nos falta un mineral y vamos mas pez que de costumbre.

Cambia esas ruedas y pon unas buenas, todo volvera a ser lo mismo.

Un saludo Pepe.

Mochi, aunque te joda, tu adventure es preciosa. Lo siento aguantate pero me gusta mucho mirarla sobre todo en marcha. Tu me gustas mucho menos, aunque te mejoras mucho con las gafas y chicle de policia americano.
Como te vea alguno de Hollywood, perdemos a un Cartagenero como perdimos  a Banderas.

Ale ya tienes el oido regalado, pero es cierto, mucho chula la moto, lastima no fabriquen tamaño para niños.

Y recuerda, para pilotar un poco, hay que disponer de cuatro cosas.
* Manual de Pilotage (leerlo y practicarlo)
* Neumaticos
* Suspensiones
* 1 gr. de locura

Yo al menos dispongo del punto 2.
(los z8 se aguantan muy bien con 350 kilos encima, pero que no lo escuche el Motorapid este)

630C606D7A6770220 dijo:
Masisquillo, bromas y chorradas a parte te puedo decir que eso no solo te ha pasado y te paso ayer a ti.

Yo tambien me sentia mareado y a muy bajo nivel, cosa que cambio al poco de haber tomado el almuerzo. No lo comente pero no me sentia bien haciendo las curvas de ..............¿por donde eran esas curvas? bueno lo mismo da, en el puerto ese al pasar ........... ¿? eso.

Estaba casi mareado, y el compañero de Aguilas con el escape recortado le pegaba unos acelerones a la japonesa que sonaba los pistonazos en mi cabeza.
¿me preguntaba mientras hacia las curvas, como mierda fui yo al Pirineo y estaba como un flan ayer mañana?
Creo que se soluciono con algo de alimento. Al margen de que quedara claro cual es el mejor neumatico para ir bien. Jamon con queso y dictadura de lomo. Lo cierto es que sento bien.

No te agobies, recuerdo que hice mi primera salida en moto, contigo hace mucho tiempo ya, y curiosamente hicimos ayer tramos de aquel dia. Creo y afirmo que has evolucionado mucho en tu pilotage, y en la moto ni te cuento chaval. Y se que estaras de acuerdo

No le des mas importancia, a veces nos falta un mineral y vamos mas pez que de costumbre.

Un saludo Pepe.

Mochi, aunque te joda, tu adventure es preciosa. Lo siento aguantate pero me gusta mucho mirarla sobre todo en marcha. Tu me gustas mucho menos, aunque te mejoras mucho con las gafas y chicle de policia americano.
Como te vea alguno de Hollywood, perdemos a un Cartagenero como perdimos  a Banderas.

Ale ya tienes el oido regalado, pero es cierto, mucho chula la moto, lastima no fabriquen tamaño para niños.

[highlight]* Neumaticos[/highlight]
* Suspensiones
* 1 gr. de locura

(los z8 se aguantan muy bien con 350 kilos encima, pero que no lo escuche el Motorapid este)

No habíamos quedado en que lo tuyo son ruedas, que neumáticos son "los otros"... ::)

Mi gramo de locura es el que ultimamente no sé andestá
:o :o :o

234C202D3A2730620 dijo:

Un saludo Pepe.

* Neumaticos
* Suspensiones
[highlight]* 1 gr. de locura[/highlight]

Eso es lo que perdí yo hace un tiempo y por eso cada día voy a peor, voy a tener que pasar por el CDG a que me receten las pirulas que os tomais vosotros :D

Por cierto Masisquillo, lo de los mareos no te agobies, yo llevo todo el verano en una nube, no se me quitan, al final o te acostumbras a vivir con ellos o no vives

nino los mareos de masisquillo son de esos que se consiguen a base de tomar curvas :o :o :o y si, no tiene la exclusiva, yo también los he pillado en mas de una ocasión :-/

3E393E3F626763500 dijo:
Eso es lo que perdí yo hace un tiempo y por eso cada día voy a peor, [highlight]voy a tener que pasar por el CDG a que me receten las pirulas que os tomais vosotros[/highlight] :D

Por cierto Masisquillo, [highlight]lo de los mareos no te agobies, yo llevo todo el verano en una nube[/highlight], no se me quitan, al final o te acostumbras a vivir con ellos o no vives

Ninoooo, pero si por lo que dices el que tiene que pasar las pirulas eres tu. ¿todo el verano en la nube?

Muchacho traete al CADEGA una bolsa de esas, que yo llevare serpentinas y matasuegras.

Y te invitamos a todo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es cierto, sobre lo que dice DDMotarD, que ayer mañana yo casi, casi me posiciono en standby, lo de que empiezas a tomar curvas y te vas mareando, y claro si vas asi y de pronto nos plantamos al borde de un precipicio a derechas, pues como que te da mas gusto.
¿no va por ahi, Masisquillo?

Y esto para animar.

¿a que te trae buenos recuerdos Nino, Lee, Jarele, Masisquillo, etc) A DDmotard y JoseRogsteer no los pongo porque igual que Mochi en esa epoca eran unos niños

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tnrkr5-nTgE[/media]

Buenos días.

Pues ayer no pude ir con vosotros  :-[, pero salí con el amoto  :D :D, ya que en el "permiso de fuga" el horario era bastante estricto  :o

Por lo que leo, la salida fué bastante entretenida, pero bueno en otra será  ;)

A.Boxer en mis años mozos ::) esa gente del vídeo era un pelín más joven :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NJZ8oSfIN7M[/media]

7D7D707863390 dijo:
A.Boxer en mis años mozos  ::) esa gente del vídeo era un pelín más joven  :D

Si lo se, pero en el video que yo puse la Torroja, esta mas ........... torroja.  :o

7A157974637E693B0 dijo:
[quote author=7D7D707863390 link=1316633536/131#131 date=1317036468]A.Boxer en mis años mozos  ::) esa gente del vídeo era un pelín más joven  :D

Si lo se, pero en el video que yo puse la Torroja, esta mas ........... torroja.  :o[/quote]

Como el buen vino :D

.........Y como los Z6 [smiley=luxhello.gif]

A.Boxer me alegro que te guste tanto mi moto.... a mi me pasa lo mismo y despues de esta última salida mas todavía, aunque todavia me queda mucho para hacerme con ella.

De lo que has enumerado que dices que tienes, creo que está correcto decir que tienes todos los puntos ademas de una muy buena máquina... pero uno sobre todos los demas, no es 1gr de locura, tu lo que tienes es 1 Tn de locura acompañada por un pilotaje increible...

Ahora solo nos queda disfrutar a la altura de la salida del fin de pero en la RaR, pq nos madik....s estos no se atreven....
incluido un tal joquinsilver o algo así....

Y por último respecto a la k de Ricardo, pues, casi sin palabra, la conduce de miedo, se mueve como una pluma y ademas Ricardo es otro que no tiene 1 gr, tiene otra Tn....para mi gusto de las k's mas bonitas fabricadas por bmw.

Disfruté mucho con la familia motera despues de mucho tiempo si salir con vosotros..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás