Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
45424544191C182B0 dijo:[quote author=454548405B010 link=1316633536/98#98 date=1316887789]A ver, se supone que esto está así![]()
![]()
-masisquillo
-dlclozano
-A.Boxer
-elece
-JARELE1
-Javi?
-DDMotard
Menos mal que al menos vienen algunos con neumáticos de los buenos![]()
2F0D010A0B620 dijo:Anda DD apuntame ¿No?.
Lo que no se es si irme directamente a puerto lumbreras o esperar al ilustre caballero de los michelin, por que yo tambien llevo michelin……
151518100B510 dijo:A ver, se supone que esto está así![]()
![]()
-masisquillo
-dlclozano
-A.Boxer
-elece
-JARELE1
-Javi?
-nino273?
-Mochi
-DDMotard
Menos mal que al menos vienen algunos con neumáticos de los buenos![]()
Impresionante clase de pilotaje… :-X442B474A5D4057050 dijo:Lo pasé muy bien. Buena compañía. Ricardo llevas la k esa de cine. Los Michelin no van mal porque casi no te puedo seguir. Me encanta está 850 y mis suspensiones.
435B575B525B424E3A0 dijo:Otra vez lo mismo.
El coche de Alonso anda menos que un Vespino del Telepizza.
Nos vemos pronto
48274B46514C5B090 dijo:Al reves pero ¿con los mismos neumaticos DD?
515956595A4F545B5A350 dijo:Hola. La verdad es que la ruta estuvo muy bien y los compañeros más.
Espero quitar pronto los 180 de detrás a ver si por eso no podía seguir a algunos![]()
.
[highlight]Respecto a las paradas creo que están mal hechas[/highlight] y elegidas. Hay que hacerlas en los bares joer![]()
![]()
. Que siempre me lleváis por esas curvas con sòlo un café y me mareo. ;D ;D ;D
626E7C667C7E7A666363600F0 dijo:Buenas, en la ruta de ayer la compañia muy buena, y las carreteras las que se esperan en una ruta por el interior de Almeria; pero mi estado físico era deporable y estaba deseando llegar a casa y bajarme de la moto, como esto siga así me veo comprando una moto de estas:-X :-/
![]()
y ruteando por carreteras como estas:
![]()
UVESSS mareadas
630C606D7A6770220 dijo:Masisquillo, bromas y chorradas a parte te puedo decir que eso no solo te ha pasado y te paso ayer a ti.
Yo tambien me sentia mareado y a muy bajo nivel, cosa que cambio al poco de haber tomado el almuerzo. No lo comente pero no me sentia bien haciendo las curvas de ..............¿por donde eran esas curvas? bueno lo mismo da, en el puerto ese al pasar ........... ¿? eso.
Estaba casi mareado, y el compañero de Aguilas con el escape recortado le pegaba unos acelerones a la japonesa que sonaba los pistonazos en mi cabeza.
¿me preguntaba mientras hacia las curvas, como mierda fui yo al Pirineo y estaba como un flan ayer mañana?
Creo que se soluciono con algo de alimento. Al margen de que quedara claro cual es el mejor neumatico para ir bien. Jamon con queso y dictadura de lomo. Lo cierto es que sento bien.
No te agobies, recuerdo que hice mi primera salida en moto, contigo hace mucho tiempo ya, y curiosamente hicimos ayer tramos de aquel dia. Creo y afirmo que has evolucionado mucho en tu pilotage, y en la moto ni te cuento chaval. Y se que estaras de acuerdo
No le des mas importancia, a veces nos falta un mineral y vamos mas pez que de costumbre.
Cambia esas ruedas y pon unas buenas, todo volvera a ser lo mismo.
Un saludo Pepe.
Mochi, aunque te joda, tu adventure es preciosa. Lo siento aguantate pero me gusta mucho mirarla sobre todo en marcha. Tu me gustas mucho menos, aunque te mejoras mucho con las gafas y chicle de policia americano.
Como te vea alguno de Hollywood, perdemos a un Cartagenero como perdimos a Banderas.
Ale ya tienes el oido regalado, pero es cierto, mucho chula la moto, lastima no fabriquen tamaño para niños.
Y recuerda, para pilotar un poco, hay que disponer de cuatro cosas.
* Manual de Pilotage (leerlo y practicarlo)
[highlight]* Neumaticos[/highlight]
* Suspensiones
* 1 gr. de locura
Yo al menos dispongo del punto 2.
(los z8 se aguantan muy bien con 350 kilos encima, pero que no lo escuche el Motorapid este)
234C202D3A2730620 dijo:Masisquillo, bromas y chorradas a parte te puedo decir que eso no solo te ha pasado y te paso ayer a ti.
Yo tambien me sentia mareado y a muy bajo nivel, cosa que cambio al poco de haber tomado el almuerzo. No lo comente pero no me sentia bien haciendo las curvas de ..............¿por donde eran esas curvas? bueno lo mismo da, en el puerto ese al pasar ........... ¿? eso.
Estaba casi mareado, y el compañero de Aguilas con el escape recortado le pegaba unos acelerones a la japonesa que sonaba los pistonazos en mi cabeza.
¿me preguntaba mientras hacia las curvas, como mierda fui yo al Pirineo y estaba como un flan ayer mañana?
Creo que se soluciono con algo de alimento. Al margen de que quedara claro cual es el mejor neumatico para ir bien. Jamon con queso y dictadura de lomo. Lo cierto es que sento bien.
No te agobies, recuerdo que hice mi primera salida en moto, contigo hace mucho tiempo ya, y curiosamente hicimos ayer tramos de aquel dia. Creo y afirmo que has evolucionado mucho en tu pilotage, y en la moto ni te cuento chaval. Y se que estaras de acuerdo
No le des mas importancia, a veces nos falta un mineral y vamos mas pez que de costumbre.
Cambia esas ruedas y pon unas buenas, todo volvera a ser lo mismo.
Un saludo Pepe.
Mochi, aunque te joda, tu adventure es preciosa. Lo siento aguantate pero me gusta mucho mirarla sobre todo en marcha. Tu me gustas mucho menos, aunque te mejoras mucho con las gafas y chicle de policia americano.
Como te vea alguno de Hollywood, perdemos a un Cartagenero como perdimos a Banderas.
Ale ya tienes el oido regalado, pero es cierto, mucho chula la moto, lastima no fabriquen tamaño para niños.
Y recuerda, para pilotar un poco, hay que disponer de cuatro cosas.
* Manual de Pilotage (leerlo y practicarlo)
* Neumaticos
* Suspensiones
[highlight]* 1 gr. de locura[/highlight]
Yo al menos dispongo del punto 2.
(los z8 se aguantan muy bien con 350 kilos encima, pero que no lo escuche el Motorapid este)
3E393E3F626763500 dijo:Eso es lo que perdí yo hace un tiempo y por eso cada día voy a peor, [highlight]voy a tener que pasar por el CDG a que me receten las pirulas que os tomais vosotros[/highlight]
Por cierto Masisquillo, [highlight]lo de los mareos no te agobies, yo llevo todo el verano en una nube[/highlight], no se me quitan, al final o te acostumbras a vivir con ellos o no vives
7D7D707863390 dijo:A.Boxer en mis años mozos :esa gente del vídeo era un pelín más joven
![]()
7A157974637E693B0 dijo:[quote author=7D7D707863390 link=1316633536/131#131 date=1317036468]A.Boxer en mis años mozos :esa gente del vídeo era un pelín más joven
![]()