MURCIA/ALMERIA: Frenadol, Lotería, Aceites y Cola Cao.... 30/11

78177B76617C6B390 dijo:
a mi me apuntas en spiritu, el que quieras roadster o currela, ...... :(

me acordare de ustedes, pero ...... a j. toca.

A ver cuando vas poniendo una cafetera en la almazara y hacemos los cafés alli ;)

(Yo pongo una botellita de brandy y otra de anís para hacer los Sol y Sombra, por aquello del fresquito) :o :o :o

7878757D663C0 dijo:
[quote author=78177B76617C6B390 link=1291145588/49#49 date=1291390754]a mi me apuntas en spiritu, el que quieras roadster o currela, ...... :(

A ver cuando vas poniendo [highlight]una cafetera en la almazara[/highlight] y hacemos los cafés alli  ;)

(Yo pongo una botellita de brandy y otra de anís para hacer los Sol y Sombra, por aquello del fresquito:o :o :o[/quote]

La cafetera la tiene, y doy fé que sale el café muy bueno... :D

ahora falta que ponga la almazara... ::) ::)

aunque sospecho que con el lío que tiene no tenga ánimos de visitas :-/ :-? pero a estas alturas de diciembre, en la almazara, a pesar del frío, hay unos olores muy agradables ;)

Posiblemente [highlight]sí[/highlight] me quede a comer el lunes. Y si vamos por el Ramonete al encuentro de los GeSeros? ::)

Pos yo no confimo na :o :o

Si puedo, hablaré con ustedes Domingo ;)

V´sssssssss

lee alex, no problemo, nos vamos por donde queráis :o :o :o aunque habría que informarse si esa carretera está operativa, alguien me comentó que andaba en obras, aunque lo cierto es que no lo sé, y también habría que salir un poquito antes, ya que por ahí tardamos más :o :o :o

Javi ;)

424E5C465C5E5A464343402F0 dijo:
DDMotard apunta tambien  a FernandoGS8 para la ruta del lunes.

JARELE1 yo empiezo primer curso de pintura en casa este martes y tambien el miercoles, pero estoy dudando si aprobar primero, porque despues vendran: segundo, tercero, etc; o bien suspender primero y ya directamente me sacan del colegio ;D ;D

A.Boxer hace más de 20 años estuve trabajando en una gasolinera y tenia un turno que era puñetero como el solo, pues siempre me tocaba trabajar los viernes y sabado por la noche y cuando pasaban los amigos a llenar de gasolina el deposito del coche, alguno siempre [highlight]me decia: "alguien se tiene que quedar trabajando para que los demas podamos ir de fiesta"[/highlight]  [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]

UVESSSS

Pues ale, ale iros de fiesta hijicos que yo me voy a la cama, ya esta bien por hoy, sera por ayer, ¿y hoy, que?.

Saludos.

03030E061D470 dijo:
[quote author=78177B76617C6B390 link=1291145588/49#49 date=1291390754]a mi me apuntas en spiritu, el que quieras roadster o currela, ...... :(

A ver cuando vas poniendo una cafetera en la almazara [highlight]y hacemos los cafés alli  [/highlight];)

(Yo pongo una botellita de brandy y otra de anís para hacer los Sol y Sombra, por aquello del fresquito:o :o :o[/quote]

Sabes que no me disgustaria nada hacerlo asi, pero el tema es que alli me caen bombas cada 5 minutos y no son de Cacaolat, son de follones diarios de cada cosechero, este año toca el de "a mi no me cobras el IVA, yo muelo pero no pago IVA, y eso del IVA se lo pones a otro" y estoy ya en 5 dias que llevo hasta los huesos "de oliva" de pelearme con el tema del IVA. Tendra que ver lo de la subida del 2%??, la mama del ..... cordero

Pero os prometo que cuando termine o este terminando hacemos un cafe y os llevo la botellica de rigor con algun, gran seleccion de Extra, a los foreros cafeteros.

Bueno me voy a dormir que son las 3:45 y llevo 19 horas hoy y toca a las 7 el pito. Chao.

Buenas, pues yo tambien me quedare a comer en la rutica del lunes y acabo de hablar por teléfono con FernandoGS8 y me ha dicho que el tambien se queda a comer.

UVESSS

323B3B013F323B265E0 dijo:
[quote author=7878757D663C0 link=1291145588/50#50 date=1291391870][quote author=78177B76617C6B390 link=1291145588/49#49 date=1291390754]a mi me apuntas en spiritu, el que quieras roadster o currela, ...... :(

A ver cuando vas poniendo [highlight]una cafetera en la almazara[/highlight] y hacemos los cafés alli  ;)

La cafetera la tiene, y doy fé que sale el café muy bueno...   :D

ahora falta que ponga la almazara...  ::) ::)

aunque sospecho que con el lío que tiene no tenga ánimos de visitas  :-/   :-?  pero a estas alturas de diciembre, [highlight]en la almazara, a pesar del frío, hay unos olores muy agradables  ;)[/highlight]

Posiblemente [highlight]sí[/highlight] me quede a comer el lunes. Y si vamos por el Ramonete al encuentro de los GeSeros?  ::)[/quote]

"Padre, si por algo te quiero; es por lo bien que te expresas". Dijo Pedro a Jesus en la ultima cena.

Thanks. ;)

Buenas noches. Tal y como DD me indico, finalmente he montado los Metzeler Z8 Interact y solo dire una cosa........... MOOOOOOOLAAAAAAAA.............

Un lujazo de gomaticos.

V'sssssssssss

7A656F78637E7E630C0 dijo:
Buenas noches. Tal y como DD me indico, finalmente [highlight]he montado los Metzeler Z8 Interact [/highlight]y solo dire una cosa........... MOOOOOOOLAAAAAAAA.............

Un lujazo de gomaticos.

V'sssssssssss

BUAJJJJS, que bazofia de neumaticos, como diria la Bruja Lola. ::)

58474D5A415C5C412E0 dijo:
Buenas noches. Tal y como DD me indico, finalmente he montado los Metzeler Z8 Interact y solo dire una cosa........... MOOOOOOOLAAAAAAAA.............

Un lujazo de gomaticos.

V'sssssssssss

Ya sabía que te iban a gustar :o :o :o

Al margen de otras consideraciones ::) ten en cuenta que son un modelo que acaba de salir, y por lo tanto seguro que les han aplicado los últimos avances conocidos para mejorarlos :o :o :o

Nada que ver con unos ya trasnochados PR2... 8-)

02020F071C460 dijo:
A ver, tema salida del Lunes  :o :o :o

La idea es [highlight]estar en Villaricos a eso de las 10/10:30 [/highlight]para encontrarnos con otra gente que viene de Murcia, Almeria y Cartagena (por ahora son 6 personas) y a partir de ahí hacer dos rutas, a elegir, la "clásica" por la costa, y otra con algunas curvitas más  ::) para finalmente coincidir en la Isleta del Moro donde comeríamos en éste sitio:

http://www.restaurantelaola.es/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=43

Ya que no soy yo quien hace las reservas, es importante que los interesados en dicha comida os manifestéis lo antes posible, para poder confirmar al Rtte  :o :o :o

Dicho queda  :)

Edito: Ruta Opción B

Hola familia!!

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, creo que podré asistir a tan magno evento (si no es tarde para inscribirse).

¿Quién más sale de Almeria? ¿A qué hora y donde?

Estaré pendiente.

Un abrazo!! y muchas vsssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas tardes.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que esos Met ...... son muy .......

Me ha sorprendido mucho la interpretacion de la letra, que hace aqui bebe, quiza es buena actriz.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G9q_ao91Now&feature=related[/media]
Un cancion dura pero necesaria. Y no solo para describir neumaticos.  :D :D :D :D

De lo de la comida de navidad creo que tengo que ir ese dia a Alicante a recoger a un Ingles que viene a trabajar a Santa Quiteria.  :-[ :-/

656568607B210 dijo:
Paco, yo diría que si que llegas a tiempo  :o :o :o :)

A eso de las 8:30 intentaremos estar en la E. de Servicio de siempre, en Puerto Lumbreras, para tomarnos el cafelito y arrancar a eso de las 9...

Y por cierto  :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291567529

Gracias Diego!!

Nos vemos mañana. Por el enlace que me has mandado del otro foro, entiendo que en el puerto de Villaricos.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.

3203010D2F170C0D18620 dijo:
[quote author=656568607B210 link=1291145588/64#64 date=1291572947]Paco, yo diría que si que llegas a tiempo  :o :o :o :)

A eso de las 8:30 intentaremos estar en la E. de Servicio de siempre, en Puerto Lumbreras, para tomarnos el cafelito y arrancar a eso de las 9...

Y por cierto  :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291567529

Gracias Diego!!

Nos vemos mañana. Por el enlace que me has mandado del otro foro, entiendo que en el puerto de Villaricos.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Efectivamente, en el Puerto de Villaricos, a las 10 :o :o :o

Sobre la marcha decidimos si nos quedamos a comer y donde, ya que al final vamos los que vamos ;)

Ya se que voy a hacer con el aceite.

aceite_refrigerantePC.jpg

ORDENADORES

Muy buenas, me hubiese encantado estar hoy con vosotros, pero debido a compromisos, comidas de empresa y otros eventos, llevo dos días en los que me he bebido todas las cervezas del año que viene juntas, así que estoy a base de suero de ibuprofeno y discursos poco amables de mi M.D.R., por lo tanto ni se se me ocurre asomarme a la cochera para ver como está la moto. A ver si cuando pasen un par de días vuelvo a ser persona y puedo confirmar la asistencia a la comida de navidad, aunque sea en becicleta :-?

Pues nada otro buen dia de motos, de buena compañia :) :), alguna que otra curva :D, una climatologia que nos sabiamos si era otoño o primavera, una rica comida en Bacares donde por cierto, al maestro DD lo tratan como si fuera de la familia ;D ;D,, tambien nos hemos acordado de los ausentes, unos por compromisos familiares y otros que están liaos con el aceite.
Nos vemos en otra.

UVESSS

252528203B610 dijo:
.
Casi se nos hace de noche para regresar  :D

:o :o :o :o ;)

09703d07ba1c9757102276299785a236o.jpg

No teneis altura.

Un placer compartir nuevamente ruta con vosotros, queda pendiente compartir mantel (esperemos poder asistir a la comida de Navidad).

Dos cosas:
- haced el favor de secar las carreteras antes de salir, que me llevábais acojonaito.
- Los frenos que chirriaban ¡eran los míos!, pero claro, por 20 euros de pastillas no querré que frenen y además no hagan ruido.

Lo dicho, un placer y espero volver a veros pronto ;)

5B6F7C73424E7E7C6F6B786F1D0 dijo:
[quote author=252528203B610 link=1291145588/72#72 date=1291658634].
Casi se nos hace de noche para regresar  :D

:o :o :o :o ;)

09703d07ba1c9757102276299785a236o.jpg

No teneis altura.

Un placer compartir nuevamente ruta con vosotros, queda pendiente compartir mantel (esperemos poder asistir a la comida de Navidad).

Dos cosas:
- haced el favor de secar las carreteras antes de salir, que me llevábais acojonaito.
- [highlight]Los frenos que chirriaban ¡eran los míos!, pero claro, por 20 euros de pastillas no querré que frenen y además no hagan ruido.[/highlight]

Lo dicho, un placer y espero volver a veros pronto  ;)
[/quote]

Pero hombre...

¡Para qué frenas...!! [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Lo dicho, nos vemos en otra :)

Bonita foto la del atardecer con los locos de Canonball en sus locos cacharros.
Me alegra que pasarais un buen dia de motos, por la compañia no digo nada, pues ya os conozco, para que repetirnos.

En fin, y yo haciendo ordenadores.  :-/ :-/

Ale que me voy a moler que hoy me dan aqui las 2 o las 3, y no va de Sabina la cosa.  :-[

282e197ed7a6afe4316eb93acb4ec7f5o.jpg

743b5b0272cd91689354b621b60b461bo.jpg

b19bd86576d6f1eb6de3e0d3e3d75584o.jpg

f5ceee19dd4cd1ab4a395435f37993d0o.jpg

Faltan las fotos de Tiger955i, JARELE1, MarKos75, Fran Scarver y PacoMuñoz, que también compartieron kmtros pero que ya habían regresado  :-/

Unas fotos bestiales, Dd, parece que vas aprendiendo a disparar ahora te falta saber de neumaticos.

Pero me gustan mucho so bre todo la de Lee, bueno la posicion del piloto es merito del piloto pero el disparo es del cazador.

Por cierto Elios, la muñeca ya no me duele casi nada, ha costado pero aun estoy esperando el parte. Si esperas un poco y se termina de pasar, no corrras en traer el parte. 8-)

La ultima foto es muy bonita, de verdad. Bueno espero veros en Febrero. :'(

pues gracias por el aviso, Victorro, pero a mí sí que me es imposible mañana, aunque las rutas por el entorno de [highlight]Calar Alto[/highlight] son una tentación  [smiley=evil.gif], y eso que DD nos entretuvo el lunes de buena manera  ;D ;D

DD, bonitas fotos. Qué racing!! ;D ;D Ya me pasarás los originales ::)

DDMotard unas fotos preciosas ;)

victorro me encantaría salir con vosotros mañana, pero es que el otro día me bebí las cuatro botellas que hay en tu firma y la de las siete vidas que me quedan (esto de las comidas de navidad...) y estoy todavía convaleciente, así que mañana me toca bici para limpiar todas las toxinas :o

Tema comida de navidad descartado, me toca trabajar ese fin de semana :'(

5D514359434145595C5C5F300 dijo:
DDMotard gracias por las fotos

UVESSS

Hola!!

Sr. Diego, me uno al agradecimiento colectivo., se supera ud. por momentos.

Un dia agradable, aunque un poco desconcertante el tema meteorológico, carreteras mojadas, sol radiante (calor), una curva en seco y la siguiente en mojado; pero bueno cuestionar las actuaciones de la madre (naturaleza) es perder el tiempo.

Lo mejor, la buena compañia.

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssss.

[highlight][move]lee alex muchísimas felicidades!!!!![/move][/highlight]
[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

lee alex que cumplas muuuchos más y que los demás lo veamos y a ser posible con salud para montar en moto.[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

UVESSSS

Hola, chicos que pasa a esta hora no postea nadie, ¿solo los que fabrican algo?.

:-X

Bueno pues vuelvo a mis maquinas, que me queda solo 1 hora para irme a dormir.

Y todo para no trabajar mañana, sí, ya se lo que vais a decir, "que estoy hecho un gandul", pero que le voy a hacer.  ;) ::)

303C2E342E2C28343131325D0 dijo:
lee alex que cumplas muuuchos más y que los demás lo veamos y a ser posible con salud [highlight]para montar en moto[/highlight].[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

UVESSSS

y que sean en vuestra compañía :D :D

[highlight]MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA FELICITACIONES[/highlight] ;)

Una ronda de café y limonchelo virtual!!! ;D ;D

066905081F0215470 dijo:
Me voy a la cama.  8-)

Vaya horas de acostarte A.Boxer, yo la última noche que me acosté a esas horas es porque venía de fiesta ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5IBwlykuet8[/media]

LEE ALEX, Felicidades, espero que hayas cumplido muchos :P es que siempre me entero a todo pasao, pero más vale tarde que nunca :P

DD, a ver si la próxima vez sacas la cámara antes, que nunca sales tu en las fotos ::)

Paco Muñoz, encantado de conocerte a ti y a tu amigo y tocayo Paco. Seguro que coincidiremos en otras ;)

Me uno a los agradecimientos colectivos y saludos varios.

Y por cierto, Enhorabuena a Salva y Provi por esos 25 años de casados :o :o :o y por haberlo celebrado convenientemente ;)

21b333053b33a36396b06e277a2c6902o.jpg

77777A7269330 dijo:
Y por cierto, Enhorabuena a Salva y Provi por esos [highlight]25 años de casados [/highlight]:o :o :o y por haberlo celebrado convenientemente  ;)

21b333053b33a36396b06e277a2c6902o.jpg
Qué bien!!! Enhorabuena pareja.... ;)
Un abrazo
V´ssss

4E494E4F121713200 dijo:
[quote author=066905081F0215470 link=1291145588/92#92 date=1291788235]Me voy a la cama.  8-)

Vaya horas de acostarte A.Boxer, yo [highlight]la última noche que me acosté a esas horas es porque venía de fiesta[/highlight] ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5IBwlykuet8[/media][/quote]

Y YO TAMBIEN VENIA DE UNA FIESTA, y me preparaba para otra.

:D :-/

Pero bueno esto es un trabajo bonito, supongo que lo que le pasa a los medicos pero solo que ellos ganan mas. >:(

Atrás