MURCIA/ALMERIA: Frenadol, Lotería, Aceites y Cola Cao.... 30/11

494251464F4632030 dijo:
LEE ALEX, Felicidades, espero que hayas cumplido muchos  :P    es que siempre me entero a todo pasao, pero más vale tarde que nunca  :P

DD,  a ver si la próxima vez sacas la cámara antes, que nunca sales tu en las fotos  ::)

Paco Muñoz, encantado de conocerte a ti y a tu amigo y tocayo Paco. Seguro que coincidiremos en otras  ;)

Me uno a los agradecimientos colectivos y saludos varios.

Hola familia!!

[highlight]Lee Alex[/highlight] uno mi felicitación a la de los demás compañeros, un abrazo!!.

[highlight]Jarele1[/highlight], "el gusto es nuestro", como el título del aquel CD del amigo Miguel Rios y Sabina?? o Serrat??.

Saludos, y muchas vsssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos.

No había dicho nada de salir el lunes porque llevo unos días con un gripazo que no tengo ganas de nada.
He visto que no hubieron curvas y se pasó mucha hambre.  ::)

DD la foto del atardecer me ha encantado.  :D

Felicidades atrasadas Lee Alex.  ;)

Muchas Felicidades Salva y Divina. Da gusto ver matrimonios que duran.   :)

A.Boxer no nos engañes, tu por las noches te vas de fiesta, porque esas horitas a las que posteas.... Animo.

Vssss

190E155D0 dijo:
Hola a todos.

No había dicho nada de salir el lunes porque llevo unos días con un gripazo que no tengo ganas de nada.
He visto que no hubieron curvas y se pasó mucha hambre.  ::)

DD la foto del atardecer me ha encantado.  :D

Felicidades atrasadas Lee Alex.  ;)

Muchas Felicidades Salva y Divina. Da gusto ver matrimonios que duran.   :)

[highlight]A.Boxer no nos engañes, tu por las noches te vas de fiesta[/highlight], porque esas horitas a las que posteas.... Animo.

Vssss
Que sí que sí, que yo lo he visto a las 05:00 en el pub "La Aceituna Exprimida" y estaba la mar de animado.
Ainssss Antonio, ánimo que ya solo te quedan dos meses :o :o :o.
V´sss

Salva y Provi enhorabuena!!!! Mira que tengo ganas de veros, creo que desde el viaje a Ibiza no hemos vuelto a coincidir :'(

786F743C0 dijo:
Hola a todos.

A.Boxer no nos engañes, tu [highlight]por las noches[/highlight] te vas de fiesta, porque esas horitas a las que posteas.... Animo.

Vssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8-)

Bueno ahora si que me voy a dormir. :-/

o de fiesta, lo mismo me da. 8-)

Hola a to2, incluso a los que no duermen  ::)

He visto en el post de Cartagena un post sobre una concentración en un pueblo del pais vasco, y me he quedao  :o   a ver cuando nos hacemos nosotros un videito desos, que las carreteras que hay por aquí no tienen nada que envidiarle, salvo los viaductos  8-)

Voy a copiar el enlace y lo pego aquí:

http://vimeo.com/16194680

ya está

Salu2 a to2 y buen finde. ;)

6D6D606873290 dijo:
Vendiendo turrones  8-)

[highlight]Porque lo que es aceite de oliva[/highlight]  :P

Es que ahora hay que venderlo con el ordenador incluido. Cosas del marketin

He visto en el post de Cartagena un post sobre una concentración en un pueblo del pais vasco, y me he quedao  :o   a ver cuando nos hacemos nosotros un videito desos, que las carreteras que hay por aquí no tienen nada que envidiarle, salvo los viaductos  8-)

ya está

Salu2 a to2 y  buen finde. ;)[/quote]
PÁ MI QUE ESTE VIDÉO,COMO PRONUCIAN LOS MEXICANOS,NO ES DEL DURANGO DEL PAIS VASCO,MAS BIEN ES DEL PUEBLO DE PERLITA DURANGO,ALLA POR TIERRAS BRAVASS,SEA DE DONDE SEA, ESTA ACOJONTE,MUY BUENO.

5B5043545D5420110 dijo:
Hola a to2, incluso a los que no duermen  ::)

ya está

Salu2 a to2 y  buen finde. ;)

Y tu qué hacías por Cartagena, eh? :o :o :o :D

Buenos días señores, aquí unos por Cartagena, otros vendiendo turrones, otros intentando vender ordenadores de aceite, otros que no se dejan ver, otros que no aparecen y yo que no se donde estoy :o

Vamos a levantar este post que se nos hunde, quizá mañana por la mañana me de una vueltecita por aquí por la provincia de Almería para hacer alguna fotito y estar pronto en casa 8-)

Ayer compré por internet un topcase nuevo sin estrenar según me afirmó el vendedor por 200 euros, yo creo que está bastante bien de precio ¿no? :-?

636463623F3A3E0D0 dijo:
Buenos días señores, aquí unos por Cartagena, otros vendiendo turrones, otros intentando vender ordenadores de aceite, otros que no se dejan ver, otros que no aparecen y yo que no se donde estoy :o

Vamos a levantar este post que se nos hunde, [highlight]quizá mañana por la mañana me de una vueltecita por aquí por la provincia de Almería [/highlight]para hacer alguna fotito y estar pronto en casa 8-)

Ayer compré por internet un topcase nuevo sin estrenar según me afirmó el vendedor por 200 euros, yo creo que está bastante bien de precio ¿no? :-?
nino.-Yo me apuntaría encantada :), pero con el trancazo que tengo >:( no es cuestión de ir estornudando dentro del casco ;D, a la próxima me apunto seguro ;). Por cierto el topcase sí que tiene un muy buen precio :o :o.
Ya tengo mis paravientos de manos, ya los veréis pero creo que se han quedado chulísimos :D.
V´sss

616D7E756163786D0C0 dijo:
[quote author=636463623F3A3E0D0 link=1291145588/113#113 date=1292065046]Buenos días señores, aquí unos por Cartagena, otros vendiendo turrones, otros intentando vender ordenadores de aceite, otros que no se dejan ver, otros que no aparecen y yo que no se donde estoy :o

Vamos a levantar este post que se nos hunde, [highlight]quizá mañana por la mañana me de una vueltecita por aquí por la provincia de Almería [/highlight]para hacer alguna fotito y estar pronto en casa 8-)

nino.-Yo me apuntaría encantada :), pero con el trancazo que tengo >:( no es cuestión de ir estornudando dentro del casco ;D, a la próxima me apunto seguro ;). Por cierto el topcase sí que tiene un muy buen precio :o :o.
Ya tengo mis paravientos de manos, ya los veréis pero creo que se han quedado chulísimos :D.
V´sss[/quote]

Tú tranquila Mar que ya habrá tiempo ;) Lo del topcase me lo mandan el lunes por mensajería, creo que es buen precio, de todas formas cuando llegue tendré que ver si es nuevo o no para quedármelo o devolverlo.
Que paravientos le has puesto?

Cambiando de tema, esta tarde he estado hablando con mi M.D.R. y le he planteado la opción de acudir a la próxima RAR juntos y la negociación ha sido buena, así que si Dios quiere y el tiempo lo permite estaremos en Salamanca el próximo año ;)

Hola a to2

DDMotard
, sólo estaba echando un vistazo virtual, valga la redundancia ::) por Cartagena, digo.

Marymota, pon alguna fotito de tus manoplas ;)

Nino273, a éstas alturas no sé que pasará con la RAR próxima, pero te aseguro que la zona que han elegido es una pasada. Yo estuvo con el [highlight]maestro[/highlight] en una invernal hace creo que 2 años y fué de los mejores viajes que he hacido :D y si lo puedes hacer con tu mujercita, mejor ;)

Salu2 a to2.

Jo que envidia sana lo de la RAR ::) ::), tiene que ser una pasada, bueno quién sabe ::)....
No os he contado que estoy negociando lo de la última letra con los de la BMW :o :o para ver si me la quedo, aún no me han contestado :-? pero el plazo vence mañana y yo no digo ná ::) ::).
Mañana haré unas fotilloso de los paravientos para ver os parecen ;).
V´ssss

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8eL3qp7e5RY&feature=fvw[/media]

Cosas que acompañan algo contra el frio de la noche.

Julio, como no.
y el molino de cafe.

Lo del molino no hay que explicarlo, pero lo del cafe, pues aparte de ser una ayuda en estas lidias, me recuerda a un que se toma en compañia por el callejon del Gato.

Espero esten bien, yo estoy muy bien, sin preocupaciones, tranquilo y casi sin nada que hacer, de tanto que si no me cantan una nana no me duermo y me tengo que conectar.  :(

Que se sabe de los recien casados han arrancado de nuevo el camion.  :)

Bueno me voy a dormir, :-?

Si alguno pilla la moto en estos momentos que se de 2 curvas por este que postea.

Vsss.

Muy buenos días, al final esta mañana estaba en pie a las 5:30 para dar una vueltecita y hacer unas foticos del amanecer en Cabo de Gata, que es de los más bonitos que hay en España y al final lo de siempre, la puñetera ley de murphy, estaba nublado, así que media vuelta y a casita, previa parada en Las Salinas para desayunar  :(

Este es lo único que he podido sacar con la luz que había esta mañana  :-?

salinasn.jpg

img0611n.jpg

img0635f.jpg

img0633n.jpg

Pues sí que están chulas las fotos nino ;) y más imaginando el pedazo de madrugón que te has metido :-? :o y la rasquita que tenía que hacer a esa hora por allí :-X
Bueno, estos son los paravientos que le he puesto a mi niña, ahora sólo quedan que funcionen ::) ::), aún no los he probado :-/.
968419663b2250553e0309110fd9f101o.jpg
[/url]
[/img]
5d0b5261653543bed4ccf5662c42476bo.jpg
[/url]
V´ssss

img0633n.jpg

Muy buena fotografia. Vas aprendiendo pequeño saltamontes.

Marymota a ver si Nino puede hacerle una foto mas grande a tus manoplas porque, mas que verlas, se intuyen como son. Niña, ¿no tienes camara afotos?, pos sacalas mas grandes.

Bueno me voy a dormir, que tengo sueño.

Que sigan bien que me acuerdo de ustedes, de todos, bastante.

Buenos dias a to2.

Nino273, si señor, buenas fotos, y el color ese azul de las puertas tambien me gusta ;)

Marymota, me parece que se te van a seguir helando los deditos, esas manoplas son pequeñas ::)

A.Boxer, como te pasas el día durmiendo y sin hacer nada ::) pues claro, por las noches no puedes pegar ojo y te dedicas a postear :D

Salu2 a to2.

Os veo muy puestos con el tema de la fotografía.

Saludos para todo el personal que hace mucho tiempo que "no me dejan" dar señales de vida. >:( >:( ;)

4F484F4E131612210 dijo:
[quote author=4848454D560C0 link=1291145588/128#128 date=1292242249][highlight]Qué tendrán las cadenas enrobinás para que nos dé por hacerles fotos... :D[/highlight]

a12cf62f376cfc6f2ea7139a03e1f246o.jpg

c286c4b216189ac2c7cf2086870b4e8fo.jpg

Mochi, un saludo  :)

Falta de aceite :D[/quote]

Cadenas BMW...? :-? :D :D :D 8-)

5E315D50475A4D1F0 dijo:
[highlight]recuperado de pagina 2[/highlight]

Eso digo yo  >:(

Bueno, esta tarde me ha llegado el topcase, totalmente nuevo, en su caja original embalado y con el bombín en su bolsita todavía sin abrir y sin montar, me lo he llevado a IndalBoxer y Sergio ha tenido el detalle de adaptarlo a la llave y montármelo sin coste alguno. Creo que por 200 euros he hecho una buena compra, su precio en concesionario es de 350 euros aproximadamente  ;)

si eso me parece a mi, buena compra solo falta que el topcase le quede esteticamente bien a tu o a alguna moto. ¿verdad Jose Rockster?

8-)

7C137F7265786F3D0 dijo:
si eso me parece a mi, buena compra solo falta que el topcase le quede esteticamente bien a tu o a alguna moto. ¿verdad Jose Rockster?

8-)

Son muy útiles pero lo más feo que se le puede poner a una moto.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás