Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0C2833721029313E2E392E3D2F5C0 dijo:CASI 11..V.E. [smiley=wiggle.gif]
565F5F655B565F423A0 dijo:Qué portada más chula!!!!
;D ;D ;D ;D
Bueno, [highlight]voy a ver si recojo los billetes [/highlight]no me se vayan a olvidar ::
Me temo que tengo complicado lo del CaDeGa :-[
53535E564D170 dijo:
Buenas Nino, aprovecha entre toma y toma y te pegas una vueltecica. Por cierto tú primillo no para de llorar desde que sabe que te has ido. :3C3B3C3D606561520 dijo:Aquí estoy en el hotel enganchado al foro desde el móvil. Luis y Salva disfrutando de lo lindo recorriendo todas las calas en sus monturas, yo disfrutando un poco menos por que voy a cuatro ruedas y el tiempo como siempre que quedamos, nublado y un poco de lluvia, por lo demás todo genial excepto la falta de nuestro anfitrión McBauman aunque tuvimos el honor de tomar un café con él en Elche.
7D7D707863390 dijo:Me comenta masisquillo que no tendrá acceso a Internet hasta esta noche, así que os informo de que el sitio de kdda para posibles interesados en el paseo es la E. de Servicio que hay dentro de Alhama -aquí-, donde estará a eso de las 7:45![]()
![]()
![]()
03081B0C050C78490 dijo:Bueno, empezamos a poner lista para el café del miercoles o qué. Es que tengo una intriga mu gorda con el tema hipilongo
Salu2 a to2.
444F5C4B424B3F0E0 dijo:Buenos días.
Bonitas imágenes de la isla. Ya me quedo más tranquilo con lo del hipi, [highlight]que me teniais preocupado [/highlight]
Tema café: por mí, si quereis lo aplazamos al jueves. Espero pronunciamientos :
Salu2.
6D6A6D6C313430030 dijo:Lee ya he recogido el coche del taller y ¿a que no sabes lo que tenía? Pues según me ha dicho el jefe de mecánicos, nada. Respuesta típica de cualquier concesionario alemán, y más sabiendo que le queda solo un mes de garantía. No es por pensar mal pero si es una avería cara y puede aguantar un mes, supongo que después ya le buscarán la forma de cobrarme fuera de garantía.
7C137F7265786F3D0 dijo:Nino, que curioso, al parecer este individuo esta sufriendo una regresion a la infancia. Esto es conocido en la enfermedad de "Alzheimer", pero en este caso esta asociado al consumo de cannabis, ¿no?.
¿o fue que el monumento Cruzcampo lo levanto, despues de beberselas todas él?
que tio. Yo hubiera pagado no por ver eso, sino por veros las caras "in situ". Y nuestro Salva, ¿aun se esta partiendo?.
[highlight]Conociendolo le doleran los huesos de lo que vio alli.[/highlight]
515651500D080C3F0 dijo:[quote author=7C137F7265786F3D0 link=1275940529/45#45 date=1276625164]Nino, que curioso, al parecer este individuo esta sufriendo una regresion a la infancia. Esto es conocido en la enfermedad de "Alzheimer", pero en este caso esta asociado al consumo de cannabis, ¿no?.
¿o fue que el monumento Cruzcampo lo levanto, despues de beberselas todas él?
que tio. Yo hubiera pagado no por ver eso, sino por veros las caras "in situ". Y nuestro Salva, ¿aun se esta partiendo?.
[highlight]Conociendolo le doleran los huesos de lo que vio alli.[/highlight]
7C5843026059414E5E495E4D5F2C0 dijo:¡Hola Familia!
Bueno, eh,eh, no sé como decirlo,... bueno vale, a lo directo ¿Sabéis que nos vamos a la V.E.? [smiley=wiggle.gif]
Pues sí compañer@s, el domingo, salvo 7 causas más que justificadas, saldremos rumbo a V.E. los tres "Caballeros" (Antonio Pto., Antonio Boxer y Markos 75) y puedo decir que nos gustaría que en esta salida tan especial, nos acompañárais, cada uno hasta donde pueda o quiera ([highlight]excepto DD que será hasta el almuerzo y punto pelota[/highlight] [smiley=shakin.gif])
Supongo que será a las 8:30 hr en Gasolinera de Pto. Lumbreras y a las 9:00 Hr en BP de Ctra. Caravaca.
Repito.. ES UN VIAJE MUY ESPECIAL, QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S.
Nos vemos... un abrazo a tod@s.![]()