MURCIA/ALMERIA: Islas, Cafeses, V.E. y demás...07/Junio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Empezamos nuevo post a toda velocidad... :D

239134cc3ba90c820ddd9f7a29229680o.jpg

Venimos de aquí.

nespresso-ristretto.gif

[highlight]CADEGA (MARTES 8)[/highlight]

A.Boxer
Jarele
Masisquillo
DDMotarD  (el fugitivo)
.......

Frase de la semana:
    "La confidencia corrompe la amistad;
el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva"

Cicerón

limonce-spritzer-250.jpg

Qué portada más chula!!!!

;D ;D ;D ;D

Bueno, voy a ver si recojo los billetes no me se vayan a olvidar ::) ::)

Me temo que tengo complicado lo del CaDeGa :-[

Una pena Lee Alex, pense que contariamos con un piloto como usted.

¿sabemos algo del sector transporte? 8-)
que de vez en cuando nos estan dando alguna sorpresa. ;)

565F5F655B565F423A0 dijo:
Qué portada más chula!!!!

;D ;D ;D ;D

Bueno, [highlight]voy a ver si recojo los billetes [/highlight]no me se vayan a olvidar  ::) ::)

Me temo que tengo complicado lo del CaDeGa  :-[

chacho, es que cobras por semanas?

Ta luego.

53535E564D170 dijo:

:-? :-[ vaya, y yo que pensaba sacar una nueva línea de moda RoadsteR ::)

sudaderas...

;D

Tema trato cliente: Resulta que tenía la pantalla del C3 hecha un asco, rallada y el pinlock despegado. Un desastre. Esta mañana me he acercado a Dynamic Line y me han dicho que vale, ::) ::) que me la cambiaban si les llevaba el ticket de compra.

Voy a la boutique de Salvador Rubio, hablo con Diana y le pido se me hace el favor de darme una copia del ticket de compra de noviembre 2008 ::) ::) y muy amablemente me lo facilita.

Vuelta a Dynamic Line, y tras comprobar que... hombre es que el casco tiene ya su tiempo... me dan otra pantalla sin costo alguno.

Coño! Olé! Así da gusto ;D ;D

El cansino ;)

Buenos dias, que tal pasaron ustedes ayer el dia de la patria murciana ;D ;D ;D ;D.

Alguno tiene pensado darse un garbeo el domingo por la mañana tempranico con el amoto, que parece ser que hasta puede llover http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia/domingo.html.

Estoy pensando en hacer la rutica que me propuso el maestro DDmotard hace unas semanas, que pasaba por el Cenajo :D ;)., pero que no hice por irma a tierras alicantinas
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-1.609497&spn=1.281306,2.112122&z=9

Si alguien me quiere acompañar podemos variar el punto de salida.

UVESSSS

Esto se mueve poco si no estamos nosotros. luis dice que si venís el domingo para Alicante se podría hacer la Carrasqueta.

Buenas, si alguien quiere probar la nueva yamaha supertenere ::) ::) o alguna otra yamaha no tiene más que apuntarse en los Week end yamaha.
http://www.motociclismo.es/Noticias/yamaha-weekends-2010/9865

http://www.yamaha-motor.es/corporate/latest_news/news_detail.jsp?Component=tcm:44-372872&PageTitle=¡VUELVEN%20LOS%20YAMAHA%20WEEKENDS!

Este año en Murcia no hay pruebas, :'( pero si alguien está interesado en Almeria se podrán probar este domingo 13 y el sabado 19.

UVESSS

Aquí estoy en el hotel enganchado al foro desde el móvil. Luis y Salva disfrutando de lo lindo recorriendo todas las calas en sus monturas, yo disfrutando un poco menos por que voy a cuatro ruedas y el tiempo como siempre que quedamos, nublado y un poco de lluvia, por lo demás todo genial excepto la falta de nuestro anfitrión McBauman aunque tuvimos el honor de tomar un café con él en Elche.

Buena ruta la que propone masisquillo,creo que te conozco de la salida a las migas de Rapay,si sigue abierta me apunto.salu2conlamanoenelpuño.

3C3B3C3D606561520 dijo:
Aquí estoy en el hotel enganchado al foro desde el móvil. Luis y Salva disfrutando de lo lindo recorriendo todas las calas en sus monturas, yo disfrutando un poco menos por que voy a cuatro ruedas y el tiempo como siempre que quedamos, nublado  y un poco de lluvia, por lo demás todo genial excepto la falta de nuestro anfitrión McBauman aunque tuvimos el honor de tomar un café con él en Elche.
Buenas Nino, aprovecha entre toma y toma y te pegas una vueltecica. Por cierto tú primillo no para de llorar desde que sabe que te has ido. ::) ;D

Me comenta masisquillo que no tendrá acceso a Internet hasta esta noche, así que os informo de que el sitio de kdda para posibles interesados en el paseo es la E. de Servicio que hay dentro de Alhama -aquí-, donde estará a eso de las 7:45 :o :o :o

POR DIOS,POR DIOS,QUE NO LLUEVA,QUE ME TE TOCA NO SALIR CON LA MOTO,PERO LO PEOR, EL CAMBIO ES, LIMPIEZA DE PISCI,Y JARDINERIA. UFF QUE MAÑANA

7D7D707863390 dijo:
Me comenta masisquillo que no tendrá acceso a Internet hasta esta noche, así que os informo de que el sitio de kdda para posibles interesados en el paseo es la E. de Servicio que hay dentro de Alhama -aquí-, donde estará a eso de las 7:45  :o :o :o

Pues a mi como se me ha anulado el domingo de bocadillo y playa con los amigotes, que son unos flojos, me voy con vosotros al rule. A la hora fijada intentaré estar en el punto de partida ;)

A los Ibicencos: aún os quedan ganas de curvas, que estais pensando en hacer la Carrasqueta ::) si es que no tenes jartura. Ya contareis... :o

Bueno, voy a dormir un poco, que si no mañana .. :D

holaaa
joe que bien lo pasais unos de rutica otros por las ibizas,
nada solo pase a saludar y pa los antonios FELICIDADES espero que hayais pasado un buen dia
un abrazo
lukas

Buenas tardes, lo primero felicicidades a los Antonios, y las Antonias.

Despues mostrar la foto que POR FIN he conseguido hacer en el emalse del Cenajo para comprobar que, efectivamente, esta casi lleno y yo nunca lo habia visto asi.

img1128c.jpg

Esta foto la he hecho esta mañana en la rutica que hemos hecho el amigo Jarele1 y un servidor, aprovechando que estaba nublado y ha llovido un poquito y asi no hemos pasado calor.

Otra cosa: ¿han vuelto ya los ibicencos?

UVESSS

Muchas gracias a los felicitadores. Paco, Masisquillo y Lukas

Y aprovechando para felicitar a los foreros antes de que acabe el dia. Aunque ya me ha llamado algun tocallo.

Bueno me voy que estoy con trabajo. Un saludo a todos.

Buenas noches, lo primero de todo felicitar a todos los Antonios.

Lo segundo, ya estamos de vuelta de las islas pitiusas, muy buena compañía y muy buenos ratos... y algunos no tan buenos, resumiendo el viaje en una frase: "Me cago en el hippie de los cojones". Ya os explicará Lee Alex la historia.

imagesca337hkx.jpg

Buenas noches a to2.
A todos los Antonios/as del foro: FELICIDADES.  ;)  A los más próximos ya lo hice por sms.

Esta mañana nos hemos dado un rule el amigo Masisquillo y un servidor. Nos falló el jefe, pero es que se quedó durmiendo. La edad, que tiene estas cosas  ::)  Hemos hecho unos kilómetros y tambien almorzamos, pero como no tenemos costumbre, porque lo hacen otros, no hicimos fotos, pero os aseguro que he fichado el sitio en Socovos, para un futuro  8-)
A ver si puedo poner alguna foto:
ondia que si, voy a por otra y ya vengo:
13062010077.jpg

Ya veo que habeis vuelto los ibicencos : PAZ Y AMOR HERMANOS  ::)  :P   ya contareis, que vosotros siempre estais haciendo amigos  :D

Buenos días a tod@s
bien venidos los del viaje a tierras hippyes ya contaran
que tal les ha ido y si han visto al pocholo por allí 8-) ;)

y felicidades a los Antoñicos y Antoñicas
y así me felicito a mi mismo ;D

Qué pasa que estamos en segunda división.

Parras, saludos.

Habeis visto que fotos más chulas he ponio, yo sólo eh ::) lo que pasa es que me han salido un poco pequeñas, pero vamos que lo que se ve en ellas era muuuu grande, de verdad, que había mucha agua. A ver si en la próxima sale to más grande. 8-)

Bueno, empezamos a poner lista para el café del miercoles o qué. Es que tengo una intriga mu gorda con el tema hipilongo :D

Salu2 a to2.

Hola a todos.

FELICIDADES a todos los Antonios (con algo de retraso  :-[ )

Ya veo que esto es un no parar. Nada, que a ver si coincidimos en alguna, que ya ha pasada bastante tiempo.

Vsss

Buenas de nuevo. Esta tarde me ha dado por buscar en la red una canción que había escuchado una noche en un programa nocturno y que me quitó el sueño, porque me emocionó la voz. Yo me había hecho a la idea de que el cantante seria una persona negra, hombre y con una sensibilidad especial, creia hasta que era ciego, no sé porqué, pero os juro que me lo imaginaba así :-? el caso es que lo he encontrado y os pongo un enlace para que lo podais ver y oir :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=loNU4fVpO8E[/media]

Y ya me contareis...... porque me he quedado flipando en colores.. :D

Salu2.

03081B0C050C78490 dijo:
Bueno, empezamos a poner lista para el café del miercoles o qué. Es que tengo una intriga mu gorda con el tema hipilongo  :D

Salu2 a to2.

Buenas, me temo que el café del miercoles coincide con el partido España-Suiza que empieza a las 16 horas y, yo no es que sea muy futbolero, pero un partido como ese habrá que verlo; creo que se podría dejar el cáfe para el jueves si es que no se han ido algunos a darle la vuelta a España.

Yo tambien estoy intrigado con el el tema hippilongo y quiero escuchar la historia contada por el protagonista. :) :)

UVESSS

El famoso Hippie >:( Vaya maldición que nos echó :-? No le mireis directamente a los ojos.

p1010761x.jpg

Su Templo del Sol donde según dice es una zona por la que pasan extraterrestres :D

p1010755i.jpg

p1010757f.jpg

El sector sureste al completo, eso si todos en coche, supongo que esto también tendrá que ver con la maldición del Hippie >:(

p1010768m.jpg

Buenos días.

Bonitas imágenes de la isla. Ya me quedo más tranquilo con lo del hipi, que me teniais preocupado :(

Tema café: por mí, si quereis lo aplazamos al jueves. Espero pronunciamientos ::)

Salu2.

444F5C4B424B3F0E0 dijo:
Buenos días.

Bonitas imágenes de la isla. Ya me quedo más tranquilo con lo del hipi, [highlight]que me teniais preocupado  [/highlight]:(

Tema café: por mí, si quereis lo aplazamos al jueves. Espero pronunciamientos  ::)

Salu2.

Si hubieses visto la cara que se me puso a mi el sábado y el domingo, eso si que era una cara de preocupación.

Por cierto la canción esa que has puesto es, bueno mejor dicho era preciosa hasta que he visto al payo que la canta. Ya no volveré a escucharla de la misma forma.

Lee ya he recogido el coche del taller y ¿a que no sabes lo que tenía? Pues según me ha dicho el jefe de mecánicos, nada. Respuesta típica de cualquier concesionario alemán, y más sabiendo que le queda solo un mes de garantía. No es por pensar mal pero si es una avería cara y puede aguantar un mes, supongo que después ya le buscarán la forma de cobrarme fuera de garantía.

6D6A6D6C313430030 dijo:
Lee ya he recogido el coche del taller y ¿a que no sabes lo que tenía? Pues según me ha dicho el jefe de mecánicos, nada. Respuesta típica de cualquier concesionario alemán, y más sabiendo que le queda solo un mes de garantía. No es por pensar mal pero si es una avería cara y puede aguantar un mes, supongo que después ya le buscarán la forma de cobrarme fuera de garantía.

Hola, zagalic@s!

nino, yo también estoy algo harto de esas contestaciones... tecnología alemana made in taiwan. A veces es un simple reseteo, pero como ni ellos saben lo que se llevan entre manos, pues eso, a joderse. Y luego, pasada la garantía  >:( >:(

tema [highlight]CaDeGa[/highlight], ya me había hecho el hueco...  :-/  a mí es que eso del fúrbo...  :-? y para el jueves lo tengo pelín complicao  :-[ 

Pues a mi, como que tampoco me importa mucho si juegan o no al jurbol :( así que si quereis lo tomamos mañana ::) Lo dicho, sigo esperando acontecimientos.

Nino, el payo que canta, no se muy bien si es payo o paya ::) pa mi que es el "falete" ingles, pero tiene un voz y una forma de cantar impresionante, pero lo que tu dices, pa no verlo :-?

Donde están los V.E. (los Antonios)? :-/

Y el señorito DD, se habrá levantado del sofá ya ? :)

Ta luego.

p1010768m.jpg

¿¿Y cual de estos es el Hippie??  :(

Lee Alex ¿que te pasa en los tobillos?  ;D

Nino el espejo retrovisor y el logo de bmw que estas mirando no sera de la moto de Lee. ahora entendemos lo del cab..n del hippie. Claro. le ha quitado eso a la moto para ponerselo al museo del sol.
antes de marcharos ¿le pregunto alguien cuantos de fumaba al dia?
Y otra cosa que me ofrece curiosidad.

¿la entrada al museo, era gratuita, ¿no?

¿la aspiradora que se ve a los pies de la mesa de camilla esa tan coqueta, es para aspirar la era de tierra donde esta colocada la salita de estar?

¿el bikini que tiene puesto "eso" bajo el espejo, sabeis si pertenecio a madona cuando grabo el video clip de la Isla Bonita?

Desde que he visto esto, he llamado ya a dos hoteles en la isla, tengo que ver yo ese museo. Tenia yo como prioridad ver el Metropolitan, pero ahora puede esperar.

Y por ultimo ¿es que se estropeo el gps, para "aterrizar" en un sitio asi?. No os podemos dejar solicos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Consejo para el Hippie.
20070907225711-porros.jpg

cafe.jpg

1.jpg

CADEGA

El que quiera que vaya. El que juegue al futbol tambien puede ir, me llevo la pelota.

A.boxer
Jarele
Lee Alex
.........

[highlight]A.Boxer[/highlight] mira como se quedan las cabezas de tanta maría.

p1010756c.jpg

p1010758.jpg

Nino, que curioso, al parecer este individuo esta sufriendo una regresion a la infancia. Esto es conocido en la enfermedad de "Alzheimer", pero en este caso esta asociado al consumo de cannabis, ¿no?.

¿o fue que el monumento Cruzcampo lo levanto, despues de beberselas todas él?

que tio. Yo hubiera pagado no por ver eso, sino por veros las caras "in situ". Y nuestro Salva, ¿aun se esta partiendo?.
Conociendolo le doleran los huesos de lo que vio alli.

7C137F7265786F3D0 dijo:
Nino, que curioso, al parecer este individuo esta sufriendo una regresion a la infancia. Esto es conocido en la enfermedad de "Alzheimer", pero en este caso esta asociado al consumo de cannabis, ¿no?.

que tio. Yo hubiera pagado no por ver eso, sino por veros las caras "in situ". Y nuestro Salva, ¿aun se esta partiendo?.
[highlight]Conociendolo le doleran los huesos de lo que vio alli.[/highlight]

No voy a ser yo el que te diga que dolor le entró a Salva, ya te enterarás.

Por cierto, el domingo por la mañana alguien se anima a dar un paseo en moto.

515651500D080C3F0 dijo:
[quote author=7C137F7265786F3D0 link=1275940529/45#45 date=1276625164]Nino, que curioso, al parecer este individuo esta sufriendo una regresion a la infancia. Esto es conocido en la enfermedad de "Alzheimer", pero en este caso esta asociado al consumo de cannabis, ¿no?.

[highlight]Conociendolo le doleran los huesos de lo que vio alli.[/highlight]

No voy a ser yo el que te diga [highlight]que dolor le entró a Salva[/highlight], ya te enterarás.

Por cierto, el domingo por la mañana alguien se anima a dar un paseo en moto.[/quote]

:o :( >:(

¡Hola Familia!

Bueno, eh,eh,  no sé como decirlo,... bueno vale, a lo directo ¿Sabéis que nos vamos a la V.E.? [smiley=wiggle.gif]

Pues sí compañer@s, el domingo, salvo 7 causas más que justificadas, saldremos rumbo a V.E. los tres "Caballeros" (Antonio Pto., Antonio Boxer y Markos 75) y puedo decir que nos gustaría que en esta salida tan especial, nos acompañárais,  cada uno hasta donde pueda o quiera (excepto DD que será hasta el almuerzo y punto pelota  [smiley=shakin.gif])  :P

Supongo que será a las 8:30 hr en Gasolinera de Pto. Lumbreras y a las 9:00 Hr en BP de Ctra. Caravaca.

Repito.. ES UN VIAJE MUY ESPECIAL, QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S.

Nos vemos... un abrazo a tod@s.  ;)

7C5843026059414E5E495E4D5F2C0 dijo:
¡Hola Familia!

Bueno, eh,eh,  no sé como decirlo,... bueno vale, a lo directo ¿Sabéis que nos vamos a la V.E.? [smiley=wiggle.gif]

Pues sí compañer@s, el domingo, salvo 7 causas más que justificadas, saldremos rumbo a V.E. los tres "Caballeros" (Antonio Pto., Antonio Boxer y Markos 75) y puedo decir que nos gustaría que en esta salida tan especial, nos acompañárais,  cada uno hasta donde pueda o quiera ([highlight]excepto DD que será hasta el almuerzo y punto pelota[/highlight]  [smiley=shakin.gif])  :P

Supongo que será a las 8:30 hr en Gasolinera de Pto. Lumbreras y a las 9:00 Hr en BP de Ctra. Caravaca.

Repito.. ES UN VIAJE MUY ESPECIAL, QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S.

Nos vemos... un abrazo a tod@s.  ;)

Pero hombre, si haciendo un pequeño esfuerzo igual puedo librar el Lunes... ::) :o :o :o 8-)

Atrás