MURCIA/ALMERIA: Islas, Cafeses, V.E. y demás...07/Junio

Ya me estaba preocupando por ti DD :o Tanto tiempo sin aparecer por aquí no es normal.

Cual es la canción de la vuelta este año? A mi me gustaba esta ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TvpjHsTmszw[/media]

06060B0318420 dijo:
[quote author=7C5843026059414E5E495E4D5F2C0 link=1275940529/48#48 date=1276630082]¡Hola Familia!

Bueno, eh,eh,  no sé como decirlo,... bueno vale, a lo directo ¿Sabéis que nos vamos a la V.E.? [smiley=wiggle.gif]

Pues sí compañer@s, el domingo, salvo 7 causas más que justificadas, saldremos rumbo a V.E. los tres "Caballeros" (Antonio Pto., Antonio Boxer y Markos 75) y puedo decir que nos gustaría que en esta salida tan especial, nos acompañárais,  cada uno hasta donde pueda o quiera ([highlight]excepto DD que será hasta el almuerzo y punto pelota[/highlight]  [smiley=shakin.gif])  :P

Supongo que será a las 8:30 hr en Gasolinera de Pto. Lumbreras y a las 9:00 Hr en BP de Ctra. Caravaca.

Repito.. ES UN VIAJE MUY ESPECIAL, QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S.

Nos vemos... un abrazo a tod@s.  ;)

Pero hombre, si haciendo un pequeño esfuerzo igual puedo[highlight] librar el Lunes..[/highlight]. ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

No lo quiera Dios, que volvemos el Martes a casa pues.

Por cierto, no se si ir o no el domingo... Cuando vea a Markos tendré que recordar que el otro día le pedí unos neumáticos por Internet... ::)

Tenga vd amigos para ésto... :'(

db3d7bc055770c82b08d8434cb38325co.jpg

cafe.jpg

1.jpg

CADEGA

El que quiera que vaya. El que juegue al futbol tambien puede ir, me llevo la pelota.

A.boxer
Jarele
Lee Alex
DDMotarD
.........

Pues yo ni puedo ir a tomar café :'( :'(, con la ilusión que me haria escuchar de primera mano las aventuras ibicencas; ni tampoco ver el furbol, pues mi hermano quiere cambiar de moto y me ha dicho que lo acompañe a ver la honda CB1000r ::) ::), y como no le gusta nada el furbol quiere que vayamos a las 16 y así habrá menos tráfico.

HONDA%20CB%201000%20R%20(08-09)%20HORNET.jpg

De paso lo llevaré a ver la BMW r1200r, pero ya me ha dicho que quiere un cuatro cilindros que está cansado de bicilindricas.

Otra cosa, el domingo espero poder acompañaros un poquito en el inicio de la vuelta a España y despediros ondeando un pañuelo blanco.

UVESSS

Pepe, espero que puedas acompañarnos.

Por otro lado, sobre la CB1000R decir que la tiene un amigo y aunque es un pepino con ruedas. Hay cosas que objetarle.

No se el nivel ni el uso que quiere darle. Pero es una motanca y eso es caballos a tener cuidado mas llegando de una bicilindrica.
A mi me parece una moto demasiado corta, pero demasiado alta. Y todo ello con tanta caballeria, nu se yo.
De pillarsela que lo haga con ABS, que mi amigo no deja de agradecerme que le convenciera en el ultimo momento.
El frontal de la moto con el Led ese no puede ser mas feo, para mi claro. Pues aunque me gustaba de siempre la figura de Dark Bader en la Guerra de las Galaxias, no termino de encajarlo en el frontal de una moto.
Si tiene que llevar a alguien detras algun dia, que lo olvide o la pida con sidecar.  ;D
Ahora tiene de bueno que la puede pedir de casa con puños calefactables, que dicen que en Alhama cae frio, ¿no? ;)

Bueno pues nada, que esperamos verte el domingo. Nos tomaremos tu licor esta tarde, para que no se derrita el hielo.  ;)

767A6872686A6E727777741B0 dijo:
Pues yo ni puedo ir a tomar café :'( :'(, con la ilusión que me haria escuchar de primera mano las aventuras ibicencas; ni tampoco ver el furbol, pues mi hermano quiere cambiar de moto y me ha dicho que lo acompañe a ver la honda CB1000r ::) ::), y como no le gusta nada el furbol quiere que vayamos a las 16 y así habrá menos tráfico.

HONDA%20CB%201000%20R%20(08-09)%20HORNET.jpg

[highlight]De paso lo llevaré a ver la BMW r1200r, pero ya me ha dicho que quiere un cuatro cilindros que está cansado de bicilindricas.[/highlight]

Otra cosa, el domingo espero poder acompañaros un poquito en el inicio de la vuelta a España y despediros ondeando un pañuelo blanco.

UVESSS

En vez de verla, a ver si puede probarla...

Ya verás como se descansa... :D

JARELE, no te preocupes, es tan solo que...

V.E.+

1E711D10071A0D5F0 dijo:
[quote author=06060B0318420 link=1275940529/49#49 date=1276631106][quote author=7C5843026059414E5E495E4D5F2C0 link=1275940529/48#48 date=1276630082]¡Hola Familia!

Bueno, eh,eh,  no sé como decirlo,... bueno vale, a lo directo ¿Sabéis que nos vamos a la V.E.? [smiley=wiggle.gif]

Pues sí compañer@s, el domingo, salvo 7 causas más que justificadas, saldremos rumbo a V.E. los tres "Caballeros" (Antonio Pto., Antonio Boxer y Markos 75) y puedo decir que nos gustaría que en esta salida tan especial, nos acompañárais,  cada uno hasta donde pueda o quiera ([highlight]excepto DD que será hasta el almuerzo y punto pelota[/highlight]  [smiley=shakin.gif])  :P

Supongo que será a las 8:30 hr en Gasolinera de Pto. Lumbreras y a las 9:00 Hr en BP de Ctra. Caravaca.

Repito.. ES UN VIAJE MUY ESPECIAL, QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON TOD@S VOSOTR@S.

Pero hombre, si haciendo un pequeño esfuerzo igual puedo[highlight] librar el Lunes..[/highlight]. ::) :o :o :o 8-)
[/quote]

No lo quiera Dios, que volvemos el Martes a casa pues.[/quote]

=

4C6873325069717E6E796E7D6F1C0 dijo:
[quote author=56565B5348120 link=1275940529/63#63 date=1276758363]Buenos días  :)

Que dice la jefa que me da libre hasta el Miercoles... ::) :o :o :o 8-)

¡Hola Familia!  :'(  :'(

No estoy bien  :'(  :'(

Ya nos vemos... :-[[/quote]

8-)

60606D657E240 dijo:
JARELE, no te preocupes, es tan solo que...

V.E.+

[quote author=1E711D10071A0D5F0 link=1275940529/53#53 date=1276631513][quote author=06060B0318420 link=1275940529/49#49 date=1276631106][quote author=7C5843026059414E5E495E4D5F2C0 link=1275940529/48#48 date=1276630082]¡Hola Familia!

Bueno, eh,eh,  no sé como decirlo,... bueno vale, a lo directo ¿Sabéis que nos vamos a la V.E.? [smiley=wiggle.gif]

[/quote]

No lo quiera Dios, que volvemos el Martes a casa pues.[/quote]

=

4C6873325069717E6E796E7D6F1C0 dijo:
[quote author=56565B5348120 link=1275940529/63#63 date=1276758363]Buenos días  :)

Que dice la jefa que me da libre hasta el Miercoles... ::) :o :o :o 8-)

¡Hola Familia!  :'(  :'(

No estoy bien  :'(  :'(

Ya nos vemos... :-[[/quote]

8-)
[/quote]

Perfecto, al leerlo yo tambien he pensado como Jarele que habria algun problema importante.

De todas maneras tiene que dar pesahombre que un viaje pensado para hacerlo en una semana :D :D o diez dias :D :D :D se acorte a solo dos dias y medio ;D ;D ;D

Por cierto ¿la primera etapa hacia donde es?.

UVESSSS

masisquillo, el domingo, para quien quiera acompañarnos  8-) la ruta prevista creo que es la Clásica que pasa por Caravaca hacia Ayora-Cofrentes...

De todas formas, el Viernes noche creo que habrá cena en el Azucar y posterior HorchataAlmendraTreffen para entre otras cosas decidir quien se va y quien se queda... ::)

67676A6279230 dijo:
masisquillo, el domingo, para quien quiera acompañarnos  8-) la ruta prevista creo que es la Clásica que pasa por Caravaca hacia Ayora-Cofrentes...

De todas formas, el Viernes noche creo que habrá cena en el Azucar y posterior HorchataAlmendraTreffen para entre otras cosas [highlight]decidir quien se va y quien se queda[/highlight]... ::)

¿Como?... ¿Decidir? ¿Se vá, se queda?..Lo único que hay decidir es:

Si viene DD, se alarga la vuelta en 2,5 días, que es lo que tarda en hacer la pre-ruta V.E., y luego "pos nosotros"  8-)

Último asalto el Viernes 18.. Azucar...21:30Hr..

Un abrazo a tod@s ;) Bueno, o a casi tod@s. :P

Acabaramos..... ahora lo entiendo. Claro, una vez que me lo habeis aclarado ::), aunque la verdad es que había sospechado algo, pero como siempre está amenazando con que lo echan de su casa..... :( el día que sea verdad (no lo quiera el Altísimo) no se lo va a creer nadie. ;D

Bueno, pues intentaremos estar el viernes en el bar ese dulce, y descubrir si hay alguna que otra sorpresa, porque me ha dicho un pajarico que hay una tal [highlight]Paco hierros[/highlight] que está pensandoselo :D :D :D

Ta lueguito.

070C1F0801087C4D0 dijo:
Acabaramos..... ahora lo entiendo. Claro, una vez que me lo habeis aclarado  ::), aunque la verdad es que había sospechado algo, pero como siempre está amenazando con que lo echan de su casa..... :(    el día que sea verdad (no lo quiera el Altísimo) no se lo va a creer nadie.  ;D

Bueno, pues intentaremos estar el viernes en el bar ese dulce, y descubrir si hay alguna que otra sorpresa, porque me ha dicho un pajarico que hay una tal [highlight]Paco hierros[/highlight] que está pensandoselo  :D :D :D

Ta lueguito.

AAAAH!!!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gugle...el parmal...centro loqueros...miii caaaasa¡¡¡¡ [smiley=silly.gif]

;D ;D ;D ;D

Por cierto, Nino, estamos preparando otra vuelta a Ibiza, contamos contigo, no? ::)

191201161F1662530 dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto, Nino, estamos preparando otra vuelta a Ibiza, contamos contigo, no?  ::)

Si es en moto, sin niños y sin pasar por la casa del Hippie, si :P

6B6073646D6410210 dijo:
;D ;D ;D ;D

Por cierto, Nino, estamos preparando otra vuelta a Ibiza, contamos contigo, no?  ::)

Se me apunte :D ;D ;D , pero esta vez me dejare a Salva que me lo gafan los hippys

bueno pues como yo no se lo que es broma o serio, no digo na, solo que ha habido tiempo de sobra para hablar con la parienta. Asi que si alguno ha recibido la bendicion en ultimo momento ....................  ::)

Tengo muchas ganas o diria necesidad de hacer este viaje, el trabajo, las obligaciones y las sorpresas que incluso hoy llegaban, hara que disfrute mas del viaje. Ahora si, decir que tardare un par de dias en desconectar.
Llego a este viaje con el estres de una documentacion de proyecto de fabrica, una boda el sabado, un pedido sorpresa de jueves para viernes en Murcia, y la visita sorpresa de unos familiares que llegan el viernes para no pillarme de viaje, Eureka. a esto le sumamos que quieren que lea en la boda, (y yo solo se de motores), tengo a un tio del puerto esperando una receta de un helado, que tengo en un libro en Aguilas, de la ropa aun no tengo nada preparado, aunque si la lista-chuleta de Pto.Lumbreras. Aun no tengo mapa (de papel) pero me llego la rueda ¿cual? si esa. La trasera y la delantera de Lee Alex, esta de cine.

Lo unico que me faltaria es que perdiera España, pero como perdio "La Roja Esa", "a mi plin, que duermo en Pikolin".

Pues eso, en dos dias llega ese viaje que no se como, creo que Pto. Lumbreras dijo de llevarlo a cabo. Muchos fueron al principio pero pocos quedamos al final. 3 motos, 3 pilotos, dicen los expertos, que es el numero perfecto, para hacer viajes en dos ruedas. No sera un Long Way Round, sera nuestro Long Way Round Español, para mi, mi primer viaje en moto, otro de los sueños. Anulado hace un año el viaje a Termopilas, creo que este es el mas acertado, que mejor que recorrer tu propio pais como primer viaje en moto. Pues muy noble, creo yo.

Se que saldremos (creo que a las 9, ;D), mas o menos, cuando naci me dieron tantos valores que por no hacerme perfecto, Dios me quito el de la puntualidad.
Bueno llevamos un equipo tecnologico de apoyo que va a parecer el Paris, Dakar, Mexico, Montreal, Pto. Lumbreras. Pero asi nos sentiremos mas importantes, tres Murcianos por España. Mira, que si inventamos un programa en la 7.

Para mi es un lujo compartir esta aventura con Antonio y Markos, pues creo seran grandes compañeros de viaje.

Mañana intentare preparar algo de ropa, el pantalon City lo he teñido de negro, ya tengo algo (asi me durararn las manchas 10 dias sin verse), tambien intentare repasarme el texto a leer en la boda, aunque me quedo con el manual del Doctor Inf.
Os vere en el Azucar.
Paso esta noche AVEI por la fabrica y me dijo que seguramente estara con Encarni alli mañana.

Buenas noches a todos.

Buenos días:

Para todos los que tienen la suerte de poder ir a la V.E., pues………. a disfrutar !!!!. :) :)

Pto.Lumbreras, ahora será E.V. (esperando la vuelta)

A.Boxer, por lo que a mí respecta, con éstos compañeros al fin del mundo…….., sin preocuparte de nada más.

[highlight]Buen viaje.[/highlight] ;) ;)

V´ssssssssssss

Eso creo Javi

Gracias. Si no pasa nada quiza cada noche os iremos diciendo algo. ::)

Antonio, tres compañeros de viaje no, cuatro, que se te ha olvidado uno que le dicen D no sé qué más... ::)

Nos vemos en el Azuuuuuuuuucarrrrrr.

PD. A.Boxer, tengo una guia repsol, si quieres te la dejo, aunque creo que pesa demasiado y es más práctico un mapa pequeño. Pero tú mismo, si la quieres dímelo y la llevo ésta noche. ;)

.....Nos llaman los lavadoras....., por que nos faltan horas :D

062239781A233B342433243725560 dijo:
.....Nos llaman los lavadoras....., por que nos faltan horas  :D

Eso seria donde tu hiciste la mili 8-), donde la hice yo era: "Os llaman el locomotoras porque no me quedan dias, me quedan horas"

Y teniendo en cuenta los amotos que llevais queda mejor el termino locomotoras, si llevarais  cualquier R japonesa si se podria decir lavadoras, pero teniendo en cuanta que dareis la vuelta a España a lomos de dos BMW boxer y una veterana ;) BMW K más que lavadoreas serian locomotoras ;D ;D :)

UVESSS

Gracias Thruxton, llevaremos mucho cuidado, atras quedaron los tiempos de jugarse el pecuezo por seguir al que va delante. ::)

Ahora voy con gente tranquila, ;D. Ya veremos que de verdad tiene esto, pero prometen. 8-)

Bueno cierro la almazara y para el azucar, que la moto se ha quedao niquela.
Pin Pan Toma Lacasitos.
Viva ................................. y la Ley.

0C0714030A0377460 dijo:
Antonio, tres compañeros de viaje no, cuatro, que se te ha olvidado uno que le dicen D no sé qué más... ::)

Nos vemos en el Azuuuuuuuuucarrrrrr.

Si si, tengo yo ganas de verle pedir permiso a la parienta para acercarse a una RAR de dos dias. je je je.  ;D
Pero DD quiere la foto con los Titanes del asfalto, luego se vuelve. Asi hago yo el Long Way Round en pijama.  :D

Bueno que me voy que os comeis hasta los AZUCARILLOS.

6C036F6275687F2D0 dijo:
Gracias Thruxton, llevaremos mucho cuidado, atras quedaron los tiempos de jugarse el pecuezo por seguir al que va delante.  ::)

Ahora voy con gente tranquila,  ;D. Ya veremos que de verdad tiene esto, pero prometen.  8-)

[highlight]Pin Pan Toma Lacasitos.
Viva ................................. y la Ley.[/highlight]

En mis manos tenía que haber caido el Pink Floyd ese que le iba a quitar las ganas de cachondeo en un pin pan.

Faltarían manos y varas :D para cogerlos a todos.

5E595E5F020703300 dijo:
[quote author=6C036F6275687F2D0 link=1275940529/83#83 date=1276888953]Gracias Thruxton, llevaremos mucho cuidado, atras quedaron los tiempos de jugarse el pecuezo por seguir al que va delante.  ::)

Ahora voy con gente tranquila,  ;D. Ya veremos que de verdad tiene esto, pero prometen.  8-)

[highlight]Pin Pan Toma Lacasitos.
Viva ................................. y la Ley.[/highlight]

En mis manos tenía que haber caido el Pink Floyd ese que le iba a quitar las ganas de cachondeo [highlight]en un pin pan[/highlight].[/quote]

A que si. Las libertades Nino, como todo, bueno y malo.

Esta noche hemos echado unas risas, como las de otras ocasiones, a cargo del "niño antiguo recien peinao" y su señora.
Tambien hemos estado con La Tuna que nos entono la cancion "Heladitos, heladitos" que es un remix de Clavelitos, pero con con frio en la heladeria.

Nino, tu sabias que se esta poniendo de moda entre las ropa de motero, "la bufanda larga". Pues si.
Un abrazo Nino y otro para AGC que veo ha pasado por el post esta noche tambien.

Espero verles a la vuelta.

A.Boxer solamente te deseo que tengas un buen viaje, porque la compañía que llevas ya es buena.

Suerte a los viajeros y que lo paseis muy bien en ese pedazo paseo que os vais a pegar.  ;)

Ya veré las fotos para ponerme los dientes largos.

Vsss

¡BUEN VIAJE POR ESAS TIERRAS DE NUESTRA ESPAÑA!

toroosborne1.jpg

carretera.jpg

Gracias.

Acabo de llegar de la boda voy a hacer la maleta. Hojala fuese broma.

V.E: 0

9716afe140fee272dac035ff5ca9fb8bo.jpg

LINK A LA RUTA 20-6-10
http://maps.google.es/maps?f=d&...5,1.468048&spn=0.265467,0.617294&z=11

Bueno chicos aqui estamos os ponemos el link de la ruta que hemos realizado y vereis que salen casi 800 km.
Es una cifra que para alguno es un entrenamiento, pero por eso hemos sumado 40 mas que no ponemos, perdidos pero con estilo.
Hemos llegado a las 22:00 mas o menos.
Estamos en Montblanc, cerca de Reus, mañana hemos quedado con MontaRaz a las 10 para tocar el extremo Este y coger rumbo a Olot, Seu de Urgel, y camino hacia Navarra.

Anecdotas ya las hay, y aunque se me caen los ojos de sueño os contaremos algo.

A- Hay motos diesel. (es una afirmacion), no es pregunta. BMW tiene la moto diesel, ahora compraran modelos Ks para ahorrar en combustible. Y el tio corre igual con 2 litros de gasoil en el tanque. Pa orinarse.
AA- El gasolinero creo que era de Trujillo, seguro.

B- en estas carreteras de pinos y pinares ¿donde se da la vuelta a la moto cuando te pierdes?. (PUES EN MITAD DE UN PINAR). agRo ruta Z6. El GPS, como decia Solitario, "una relacion amor/odio"

c- en Murcia no hay radares, los tienen aqui todos.  ;D. Creemos no nos pillo ninguno, porque la velocidad ha sido tipo Pto. Lumbreras.

Va todo perfecto, pero la temperatura ha bajado bastante, estamos ruteando en los 14º y se nota.
Bueno un abrazo a todos.
Os agradecemos que nos acompañarais en el inicio de esta Mini Gran Azaña.
Esperamos seguir mañana.

Antonio's y Marcos Que envidia, con lo del viaje, no con lo de echarle gasolil a la moto ;D, es que las viejas rockeras lo auntan todo, en otro repostaje podeis probar a echarle gasoil agricola que es más barato. ;D ;D

Segun maldonado hasta el jeves vais a tener sol y calor, así que disfrutad del viaje y la compañia.

52525F574C160 dijo:
Antonio a disfrutar como ya lo estáis haciendo!  [smiley=thumbsup.gif]

Nosotros finalmente regresamos tomando un par de atajos que nos salieron al paso...  ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=0.12432,0.220757&ie=UTF8&z=8

Ya iréis contando  :)

Gracias por el enlace de la ruta de vuelta desde Yecla, así me entero por donde pasemos :o :o :D, pues no tenia ni idea de la existencia del embalse del Mayes; he tenido que recurrir a San Google para saber algo de ese embalse.
http://www.chsegura.es/chs/cuenca/infraestructuras/embalses/embalsedelMayes/situacion.html

Empiezo a entender el porqué en Google maps estan decidiendo si declarar a DDMotard "persona non grata" ;D ;D o contratarlo para el diseño actualizado de sus mapas :D :D

UVESSSS

Suerte con el viaje a los aventureros.  ;)

Me hubiera gustado acercarme ayer a despedirme pero al final tuve obligaciones por la mañana y no pude.

Masisquillo con lo que te gustan los pantanos no me digas que no conocías la presa del mayes.  :o

Ya que pasasteis tan cerca de mi pueblo si me hubierais avisado y os hubiera invitado a una cervecilla.  ;)

Vsss

1D0A11590 dijo:
Suerte con el viaje a los aventureros.  ;)

Me hubiera gustado acercarme ayer a despedirme pero al final tuve obligaciones por la mañana y no pude.

Masisquillo con lo que te gustan los pantanos no me digas que no conocías la presa del mayes.  :o

Ya que pasasteis tan cerca de mi pueblo si me hubierais avisado y [highlight]os hubiera invitado a una cervecilla[/highlight].  ;)

Vsss

Dani hubiese tenido que ser sobre la marcha
::) pero vamos, que no hay problema, cualquier día de estos nos acercamos a por ella... :D

Buenas tardes a to2.

Como están los V.E. ? antiguamente ésto significaba vuestra excelencia, ahora podría ser cualquier cosa ::) Me hubiera gustado estar en esa foto para la historia, pero me la hice de cuello vuelto 8-) y me acosté tan tarde que no podía ni con mi alma, pero conste que estuve y estoy con vosotros en espíritu, vamos que voy en la maleta de alguno..

Venga, poner algo, que sepamos por donde vais...
Ta luego y tener mucho cuidado ;)

Salu2.

Atrás