MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/02/10

lee alex

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
758
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Bueno, pues por aclamación popular y democrática, se propone un nuevo arrocito...





::) ::)

arrozsmall.jpg



   + 


71conejitaplayboyenmoto.jpg



  +


 
caracoleshigh.jpg



     =   


arrozbugsbunny.jpg
después de darle muchas vueltas, no sabía qué fotos poner, así que repito  :p


LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY


Ruta propuesta [sup]by ®DDMotard[/sup]

ruta100121.jpg

MENÚ:

Ensalada mixta
Hueva y mojama
Queso y jamón
Calamares rebozados
Mejillones al vapor

ARROZ CON CONEJO Y CARACOLES
ó
PAELLA DE MARISCO

Postres caseros

Pan, bebidas y cafés

Precio: 20 Euros

RESTAURANTE EL POCICO. Marina de Cope.




Fecha :  domingo 21 de Febrero​



[highlight][move]Salida: 9:30 Gasolinera BP Ctra. Caravaca[/move][/highlight]

Apuntados:

Nino
DDMotard & Mercedes
Divina & Salva
A.Boxer & Carmen
Parras & Kity
Masisquillo & Marisa
Jarele & MariaJosé
Joaquinsilver & Carmen
avei (sólo ruta)


...
lee alex & CarmenSinNick - 2 de conejo con caracoles  :cool:
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

lee Alex,no conozco ese restaurante.... :cool:
mirare a ver si no tengo nada y os puedo acompañar
saludos. [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

Buenos dias, Luis cambia el título que has puesto que es el 21 de enero.

Me encantaria poder ir a comer ese rico arroz con conejo, :D :D pero aun no sabemos si tenemos partido de baloncesto el sabado 20 ó el domingo 21 de febrero.

Por cierto como se te ocurre poner una ruta sin curvas, ;D para mi que quien ha diseñado la ruta no conoce otras carreteras que no sean autovias ;D ;D

UVESSS
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

Bueno, bueno, tantas ganas de arroz y estamos en tercera. >:(

Lee a mi me apuntas un arroz con conejo y caracoles :D !Que ganas tengo! :D

A ver si el personal se va apuntando :-?

Lo que no me cuadra es lo que pone en el Google maps, ¿cuatro horas para tan pocos kilómetros? :-? si son unos 200 kms aproximados de ruta y el tiempo a emplear es de cuatro horas nos sale una media de 50 kms/hora, o sea que no voy a poder cambiar ni a segunda. :eek: :cool:
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

Yo tambien me apunto al de Caracoles con Conejo.

Y de hambre no vamos a decir na.
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

1A751914031E095B0 dijo:
Yo tambien me apunto al de Caracoles con Conejo.

Y de hambre no vamos a decir na.


Pero con intermitentes o sin ellos.
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

303730316C696D5E0 dijo:
Lo que no me cuadra es lo que pone en el Google maps, ¿cuatro horas para tan pocos kilómetros? :-? si son unos 200 kms aproximados de ruta y el tiempo a emplear es de cuatro horas nos sale una media de 50 kms/hora, o sea que no voy a poder cambiar ni a segunda. :eek: :cool:

Lo dicho, últimamente os ha dado por las prisas... ::)

caracoleshigh.jpg


Me veo apuntado, o sea que tendré que ir... :D :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

A esta no podemos, trabajo sabado noche en carnavales de Cabezo de Torres sin hora de salida. Además el domingo reunión con compañeros y respectivas en el Balneario de Archena.
Así que la próxima lo intentaremos.
Vssss.
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

5E4F5C5C4F5D2E0 dijo:
lee Alex,no conozco ese restaurante.... :cool:
mirare a ver si no tengo nada y os puedo acompañar
saludos. [smiley=thumbsup.gif]

a ver si es verdad, y así comentamos la bajada a la Caditreffen ;) apuntao quedas
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

65697B617B797D61646467080 dijo:
Buenos dias, Luis cambia el título que has puesto que es el 21 de enero.

Me encantaria poder ir a comer ese rico arroz con conejo, :D :D pero aun no sabemos si tenemos partido de baloncesto el sabado 20 ó el domingo 21 de febrero.

Por cierto como se te ocurre poner una ruta sin curvas, ;D para mi que [highlight]quien ha diseñado la ruta[/highlight] no conoce otras carreteras que no sean autovias ;D ;D

UVESSS

Gracias por el aviso, ya lo he cambiado.

Apuntao quedas. Ya confirmarás ;D

Aún dudas del autor de la ruta? ;D ;D ;D
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

636463623F3A3E0D0 dijo:
Lo que no me cuadra es lo que pone en el Google maps, ¿cuatro horas para tan pocos kilómetros? :-? si son unos [highlight]200 kms[/highlight] aproximados de ruta y el tiempo a emplear es de [highlight]cuatro horas[/highlight] nos sale una media de 50 kms/hora, o sea que no voy a poder cambiar ni a segunda. :eek: :cool:

pues eso mismo le dije al RoadLeader!  [smiley=happy.gif] Sé ve que pensó en hacer la ruta del caracol, y así le ha salido la velocidad media

;D ;D ;D ;D

bueno, si me veo con ánimos, lo mismo este finde hago la prerruta del 12, aunque el domingo es el día de los enamoraos  ::)
 
Re: MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/01/10

4370737767715056020 dijo:
A esta no podemos, trabajo sabado noche en carnavales de Cabezo de Torres sin hora de salida. Además el domingo reunión con compañeros y respectivas en el Balneario de Archena.
Así que la próxima lo intentaremos.
Vssss.


Vaya, Antonio. Pues nos vemos en otra!!
 
desde los Marruecos............ yo tambien ma´punto al arroz con conejo y caracoles........... no cononzco el restaurante pero si dice Lee alex que alli, me vale.........
ALLI NOS VEREMOS.
Saludos desde Rabat.
 
Luis 100% de comida familiar ese domingo...asi es que la ruta espero no perdermela esta vez. :-/
 
Joaquín, el arroz sin tí es como si no llevara caracoles... :-*

;D ;D ;)

avei, me alegra que te apuntes aunque sólo nos acompañes a la rutica ;)
 
0B0E001014080F12080D170413610 dijo:
desde los Marruecos............ yo tambien ma´punto al arroz con conejo y caracoles........... no cononzco el restaurante pero si dice Lee alex que alli, me vale.........
ALLI NOS VEREMOS.
Saludos desde Rabat. 
Una pedazo de alegria Joaquin Silver, me alegra ver tu posteo desde Rabat. Te mando un abrazo.
 
Don Antonio , otro abrazo para ti y todos .
Lo de la semejanza con los caracoles debo entenderlo por la velocidad en la moto?????? o no ?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Un arroz sin Joaquín es como una paella sin arroz...


Te gusta más así? ;D ;D

;)




Alguien conoce un rte. para enamoraos por la zona de Casas Nuevas - Zarzadilla para el domingo?

::)
 
5959545C471D0 dijo:
[quote author=4A434379474A435E260 link=1265577285/20#20 date=1265834663]





Alguien conoce un rte. para enamoraos por la zona de Casas Nuevas - Zarzadilla para el domingo?

::)

Mejor no leas lo del Arroz... :cool:

http://www.verema.com/restaurantes/4878-hospederia-casas-nuevas-casas-nuevas
[/quote]


Desde luego pinta bien esa reseña.

No se si el domingo estare libre. Vamos que si no demuestro la inocencia no me sueltan, y con esta cara de bandido y dadas mis amistades va a ser dificil que me saquen del talego. ;D

Chao.
 
727B7B417F727B661E0 dijo:
Un arroz sin Joaquín es como una paella sin arroz...


Te gusta más así?    ;D ;D

;)




Alguien conoce un rte. para enamoraos por la zona de Casas Nuevas - Zarzadilla para el domingo?

::)



Ende luego........que teniendo por ahí cerca al amigo Diego....¿como se te ocurre hacer preguntas de ese tipo, Luis? ........Debias haber llamado a Diego te da todos los datos de esa parte de España ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, incluso con las curvas a derechas y a izqiuerda que hay hasta llegar allí.
 
Bueno ya he terminado los exámenes. Ahora viene lo mejor ¡Esperar las Notas! :-[.
Ahora podré seguiros más en el foro.
En cuanto le cambie las gomas a la moto, me apunto a un rule.
Vssss.
P.D. Que raro se me hace que el post esté en la pag. 3.
 
Desde luego que si Truxton y además ni en la 3, está en la dos....... y yo desde aquí... pensando que ya habeis acordado algo nuevo y sin enterarme-------------
¿¿¿¿¿¿donde están los Sres. arrocerossssss??????????
 
Hola, zagalic@s!

Pues con el frío que hacía esta mañana he hecho edredoning... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]


no he sacado fotos :p






sí está esto flojo, sí :-[
 
4A434379474A435E260 dijo:
Hola, zagalic@s!

Pues con el frío que hacía esta mañana he [highlight]hecho edredoning... [/highlight][smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]


no he sacado fotos  :p






sí está esto flojo, sí  :-[


[media]http://www.youtube.com/watch?v=k6ggz28-3hI[/media]

Pues es lo mejor que has podido hacer :D
 
Buenas, que nos vamos a tercera, vamos a poner el tiempo previsto ::) que parece ser que si no llueve poco le va a faltar.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia/

Ah señor organizador por favor tenga usted a bien apuntar a mi santa esposa ;D ;D, Marisa, que parece ser me acompañará a catar ese rico arroz con caracoles. :D

UVESSS
 
2D2A2D2C717470430 dijo:
No puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser.............

http://www.eltiempo.es/en-provincia-murcia/domingo-13.html

El Maldonado este de los co***es nos tiene manía.

huevos-pasados-por-agua.jpg


Se puede pedir esto, en una ocasion asi.

O ..........

edredon%5B1%5D.jpg


O si te pilla por Almagro te pides un .......

tea2.jpg


Yo me quede con la opcion B.
careto-11.jpg


Y este de donde ha salio.
¿es amigo vuestro?
¿tiene moto?.
En este foro pasan cosas raras no, tipo "sexto sentido"

risa-1.png
 
Hola, zagalic@s!!

[smiley=vrolijk_1.gif]

parece que por fin voy a estrenar el traje de agua [smiley=huh.gif]

masisquillo, ahora mismo la apunto ;)

que digo que habrá que ir eligiendo quién quiere conejo con caracoles y quién con marisco ::) ::)

yo probaré el conejo con caracoles


A.Boxer, esa pareja eran unos genios... me partía con ellos. Ellos y Pedro Reyes eran los maestros del humor sin sentido ;D ;D


Diego, quién es el Francisco ese que tiene que ponerse profilácticos por requerimiento municipal?? Mira que ponerle cartelitos hasta en las esquinas...

;D ;D ;D ;D
 
Si, eso parecia, humor sin sentido.

Pero mira como no hay ni uno mas en la palestra a la fecha.
Pedro Reyes tambien siguio esa linea astuta aunque en la linea del absurdo inteligente.

La otra noche me quede a ver al tal Jose Mota, ex cruz y raya.
Y le recozco un solo merito. Hacer un programa de una hora con, quiza mas de 25 sketch y no hacerme reir ni una vez. Eso tiene su punto. Lo demas es que lo mismo le pagan y mucho. Gustos y colores.

Bueno creo que por hoy ya es hora de cerrar la fabrica, y cenar, un huevo frito con "sal Maldon" la del señor del Tiempo.es

Buenas noches. De momento.
 
Me caigo de la lista de asistentes  :( :( :'( :'( :'(, mi hijo tenia partido de baloncesto el sabado 20 a las 10 de la mañana pero lo han cambiado al domingo 21 a las 11,30 y lo primero es lo primero.

UVESSS
 
masisquillo, quedamos para otra...

después de mucho deliberar y discutir ayer en el CaDeGa se propone salida a las [highlight]9:30[/highlight] en la [highlight]Gasolinera BP de la Ctra. de Caravaca[/highlight].

;)
 
1F1F121A015B0 dijo:
Faemino y Cansado bien  :D

Pedro Reyes... :p


Faemino y Cansado: son los putos amos..... ;) antonio el de los ros. es un crack :-?

si no llueve intentaré hacer una de con tacos y a lo loco :-/
pd. Antonio estoy contigo, el sábado tuve que pedir cita a mi phicoanalista despúes de la depresión Post José Mota...
 
Señores, un poquito de por favor que tenemos el arroz en tercera.

A.Boxer si que me acuerdo de estos, todavía era un chaval.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0LnrTchyYVQ&feature=related[/media]
 
Buenas, Lee, compañero, al final tu seras el maestro arrocero. ;D ;D ;D, siento no poder acompañaros otra vez sera. Que lo paseis bien y tengais buen tiempo. Saludos a tooooooooooooos. :'( :'(
 
616868526C6168750D0 dijo:
masisquillo, quedamos para otra...

después de mucho deliberar y discutir ayer en el CaDeGa se propone salida a las [highlight]9:30[/highlight] en la [highlight]Gasolinera BP de la Ctra. de Caravaca[/highlight].

;)


OK, Lee, aunque si sigo asi de resfriado dudo que salga, prefiero esperar a estar en mejores condiciones :'(
 
Bueno chicos.

He dedicado casi 1 horita a pasarle el Twin Max a la maquina. que no estaba fina. Para que no repita el Arroz con Caracoles. Ahora ruje que da gusto, sube fina hasta ..... hasta las ....... 10000 rpm.








me pasao, pero no se van a dar cuenta.


Bueno como decia, la niña esta lista lista. Creo que no voy a llevar GPS. El mio no admite agua, tolera mejor el tinto.

Por lo demas eso, que yo ire en moto, no seria la primera vez que me empapo en buena compañia.
Y dicen que "agua con gusto no salpica", o ¿era otra cosa?

Pienso que el tema se esta despejando, asi que no caera mucha agua. Ademas no puede ser mas de la que a nosotros ya nos ha caido, ¿ :eek: verdad?
Pues eso.
9:30 am Gasolinera BP.
No se la ruta asi que no ir muy deprisa que llevo meses sin pilotar. Ehhhhh, pero me funcionan muy bien los intermitentes. Me llevare la camara. [smiley=wiggle.gif]
 
1E2C3035353C37590 dijo:
[quote author=616868526C6168750D0 link=1265577285/41#41 date=1266473651]masisquillo, quedamos para otra...

después de mucho deliberar y discutir ayer en el CaDeGa se propone salida a las [highlight]9:30[/highlight] en la [highlight]Gasolinera BP de la Ctra. de Caravaca[/highlight].

;)


OK, Lee, aunque si sigo asi de resfriado dudo que salga, prefiero esperar a estar en mejores condiciones  :'(
[/quote]


Antonio, ¿tu es que no nos juntas ya? estas hecho un solitario de la moto.
 
:-[ :-[ bueno familia, a la espera de tener la cosa(cuernos o antenas) clara y  ver de ke lado nos poniamos mi espe y yo mismamente, resulta que  no podemos ir. Personalmente  a lialex  le temo solo en la carretera , en la mesa ya nos veremos en otra. un saludo de esperanza y benigno. :'( :'( :-* :-*  y tened cuidado con  los guardarriles, ke los ponen siempre donde molestan. :) :)
 
Hola, zagalic@s!

Pues como siempre, siento algunas ausencias :-[

Parece que con un poquico de suerte voy a ir de estreno doble mañana ::)

Luego llamo al Pocero Pocico a concretar detalles.


Los Wet[sup]3[/sup] fueron muy muy buenos. Y el cantante Marti Pellow tenía una voz excelente. buen blues-pop progre de los 90. Estos escoceses... ;D ;D

Ta luego!!

se ha notado, Antoñico.
 
Arriba