MURCIA/ALMERIA: La Riders se acerca... 02/Sptbre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Riders Formigal, venga, que nos vamos  :D

P1130261.JPG

Quien va:

-A.Boxer
-Gines_Adv?
-DDMotard

Rutas previstas:

-Viernes

-Sábado

-Domingo

-Lunes...

(Mas información proximamente)

Venimos de Aquí.

Buenos dias a to2.

Javi, tu niña es guapísima. Ahora entiendo tu comentario. Besistos a esa criatura :-* y un abrazo al padre. Que tengas mucha salud para verla crecer ;)

A.Boxer, vaya tromba de agua que me ha caido encima. Menos mal que me vine en coche ::)
De todas formas he tenido que hacer casi rally para llegar al trabajo, me he recorrido todo el barrio de san Juan, San Pedro y parte baja de santa María para poder llegar a la plaza de abastos :P

Así que he decidido que este otoño-invierno, voy a sacar el traje de agua, los patucos que me agencié en el lidl y a trabajar en moto, porque está Lorca centro que no hay quien circule en coche. Te cortan una calle sobre la marcha :-/ y no hay otra solución que dar la vuelta. Es lo no que nos ha tocado vivir y hay que tener paciencia. Las cosas no se hacen por capricho :-[

Salu2 a to2.

41414C445F050 dijo:
A ver, necesito que aquellos
que podais/queráis venir a la Riders
me lo confirméis
¡ya! :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...puta crisis...

:( :(

Gracias Jarele1, y tú que lo veas  ;)

Diego, adelanta un pequeño resumen (no necesito los puntos intermedios de las rutas, pues pa lo que valen  ::)), se me está complicando el tema  :-?, pero mi intención sigue siendo la de ir  :)

Lee alex, tú lo has dicho..... :(, vamos a ver en que condiciones despedimos la semana >:(

553A565B4C5146140 dijo:
Masisquillo, Jarele[/b] a mi que no pone los Dunlop, terminara poniendo lo de siempre la ruedad de carretilla para llevar [highlight]esparragos de calidad[/highlight].
Jarele, te van a gustar mucho esos neumaticos y a ti te duraran poco pero muchisimo mas que le durarian a Diego. Ya me contaras, estan probados por profesionales del norte.

Espárragos??   :o :o

Coño!! Ahora meloexplico!!  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Edito: Javi, panzá reir con la fórmula ;D ;D

Pues después de tener el ordenador calculando dos días, a punto de arder, el resultado que me da de la fórmula es éste:

rueda-de-piedra-largethumb5121882.jpg

:o :o :o

:D

36312C3D303D2633325C0 dijo:
Gracias Jarele1, y tú que lo veas  ;)

Diego, [highlight]adelanta un pequeño resumen[/highlight] (no necesito los puntos intermedios de las rutas, pues pa lo que valen  ::)), se me está complicando el tema  :-?, pero mi intención sigue siendo la de ir  :)

Lee alex, tú lo has dicho..... :(, vamos a ver en que condiciones despedimos la semana  >:(

El Viernes subimos, el Sábado y Domingo rulamos por allí, y el Lunes p´abajo.

Ahora mismo no sé si vendrá alguien que se vuelva el Domingo o no, aunque lo dudo, creo que esta vez seremos poquitos  :o :o :o

Todas las rutas están en estudio, aunque la del Viernes sería algo así. :D

Ok

Lo decía por si en la "negociación" podía incluir:
Viernes-Domingo
Sábado-Lunes

No sé si me entiendes........... :o

;)

2011-09-02%25252011.03.11.jpg

Recuerdo una cena con Jose Maria Ruiz Mateos hace muchos años en La Pradera donde le escuche decir, "que me va a contar a mi de la lluvia, si yo soy Noe"

Pues eso

La Virgen de las Cuevas.

127D111C0B1601530 dijo:
2011-09-02%25252011.03.11.jpg

Recuerdo una cena con Jose Maria Ruiz Mateos hace muchos años en La Pradera donde le escuche decir, "que me va a contar a mi de la lluvia, si yo soy Noe"

Pues eso

La Virgen de las Cuevas.

Pero hombre!

Si la Invernal no es todavía, no hace falta que entrenes :D

Lo que caia desde el cruce con carretera de Mazarron hasta Lorca, eran rios. Para hacerse una idea los coches circulaban sobre los 80/90 hora. Yo rondaba bastante mas, para quitarme eso de encima, pero al llegar a Purias el asfalto se encharca muchisimo y el acuaplanin forzo rodar a 1.20 ::)

Ya he encontrado el forro de agua de la chaqueta que llevaba, estaba aqui en la Almazara. ;D
Si me lo voy a poner ahora para estar por aqui. ;D ;D

4D4D404853090 dijo:
[quote author=36312C3D303D2633325C0 link=1314947209/5#5 date=1314953272]Gracias Jarele1, y tú que lo veas  ;)

Diego, [highlight]adelanta un pequeño resumen[/highlight] (no necesito los puntos intermedios de las rutas, pues pa lo que valen  ::)), se me está complicando el tema  :-?, pero mi intención sigue siendo la de ir  :)

Lee alex, tú lo has dicho..... :(, vamos a ver en que condiciones despedimos la semana  >:(

Ahora mismo no sé si vendrá alguien que se vuelva el Domingo o no, aunque lo dudo, creo que esta vez seremos poquitos  :o :o :o

[/quote]

No consigo ver la ruta señalada, por lo que supongo que cada cual por donde quiera. :D

Como dicen por arriba, la crisis nos afecta a todos y a los que más, pues peor. :'(

Seguro que lo pasais bien.... sin mí :'(

A.Boxer, hombre prevenido vale por dos ::)

Me he encontrado hace un rato a JoaquínSilver, y el tio si que se ha venido [highlight]preparado[/highlight] y en su ciclomotor nada menos, pero vamos que me ha dicho que se ha mojado al pararse en Totana para ponerse la funda :o

Algo estará tramando el Joaquín éste porque estaba hablando un tal Lee Alex 8-)

salu2

1A3E2564063F2728382F382B394A0 dijo:
[quote author=4D4D404853090 link=1314947209/8#8 date=1314953862][quote author=36312C3D303D2633325C0 link=1314947209/5#5 date=1314953272]Gracias Jarele1, y tú que lo veas  ;)

[/quote]

[highlight]No consigo ver la ruta señalada, por lo que supongo que cada cual por donde quiera.[/highlight]  :D

Como dicen por arriba, la crisis nos afecta a todos y a los que más, pues peor.  :'(

Seguro que lo pasais bien.... sin mí  :'([/quote]

Mira otra vez que ya si funciona ;)

OK..

Me gusta la ruta, esta noche hablamos, pues lo mismo me voy a comer con vosotros

Ale, ta'luego

Hola Antonio, tú si no se come, pos como que no vas.......... 8-) 8-)

Ala, y Cotefablo pal final del día..... ::) ::)

A mi tambien me gusta la ruta.
Que digo yo que los 800 y pico kilometros son para dos dias o que. .......................

que por mi que no sea, que si hay que estar alli a la hora de comer pues se va y punto

4F204C41564B5C0E0 dijo:
A mi tambien me gusta la ruta.
[highlight]Que digo yo que los 800 y pico kilometros son para dos dias o que. .......................[/highlight]

que por mi que no sea, que si hay que estar alli a la hora de comer pues se va y punto

La de regreso es mas larga... ::)

Y pasa por Morella :D

Nos aburriremos el Sábado...?  :-?

O dejamos el aburrimiento para el Domingo...:D

Nota: He trazado las rutas desde Biescas, aunque no necesariamente tienen que salir desde allí, no cierro el tema de Hotel mientras no sepa más o menos cuantos seremos.

Me comentó un pajarito, que por Broto, se puede ir a no se que cañón........... ::) ::)

Y que no se te olvide la Garganta de Escalar por Panticosa p´arriba ;)

41465B4A474A5144452B0 dijo:
Me comentó un pajarito, que por Broto, se puede ir a no se que cañón........... ::) ::)

Y que no se te olvide la Garganta de Escalar por Panticosa p´arriba  ;)

Lo primero ya lo tienes, lo segundo está al paso ;)

Pero, la cosa no es ir a la Riders ?  ::)

Es que no la veo por ningun sitio en las rutas 8-)

01010C041F450 dijo:
[quote author=41465B4A474A5144452B0 link=1314947209/22#22 date=1314963094]

Y que no se te olvide la Garganta de Escalar por Panticosa p´arriba  ;)

[highlight]Lo primero ya lo tienes[/highlight], lo segundo está al paso  ;)
[/quote]

Ta por ahí, pero el pajarico cantaba no se que de pistas de esquí de fondo por Fanlo  :-? :-?

Con la del Domingo, tas pasao macho......... 8-)

8e25e1f1ce99e58e4cf1319de6579ff5o.jpg

e827a392dcc642b9e130c6c21c5e9e5bo.jpg

c8d5fcef94566d8d76ca5ce73cf7b7d6o.jpg

d857af4fefe8bb413a86be37b0c2775eo.jpg

¿Qué es eso de la Riders? :o

:) :)

02091A0D040D79480 dijo:
Pero, la cosa no es ir a la Riders ?  ::)

Es que no la veo por ningun sitio en las rutas  8-)

Paco, no preguntes cosas que no tiene por donde pillarse.

Dedicate a amarrar bien fuerte la Tablet esa al espejo que esta mañana habia unos rayos cayendo en las sierras por donde pasaba que no sabia yo si se me cargaria la bateria del smartphone, la de la moto y la del reloj que me deje en la mesilla de Lorca.
Si te falta cinta americana yo tengo. 8-)

La Raider´s dice. .................... ;D

Jarele si quieres que te baje a tu casa en la moto no tienes mas que decirlo

paraguas%20magneto%20violeta%20y%20rosa%20lenceria%20violeta.jpg

Pero qué os pasa.......si toas las curvas son de más de 1ª

Si al final váis por vias ràpidas.....jejjejeje ;D ;D ;D ;D

Y me ha parecido ver 2 rectas entre las ovejas

En fin que ahora me dáis envidia a mí

474F404F4C59424D4C230 dijo:
Pero qué os pasa.......si toas las curvas son de más de 1ª

Tengo que mirarte lo de los protectores, quiza ahora pueda mirarlo aqui en lorcaç

me voy a secar la ropa

4B244845524F580A0 dijo:
[quote author=474F404F4C59424D4C230 link=1314947209/28#28 date=1314964631]Pero qué os pasa.......si toas las curvas son de más de 1ª

Tengo que mirarte lo de los protectores, quiza ahora pueda mirarlo aqui en lorcaç

me voy a secar la ropa
[/quote]

Gracias Antonio

Ya puse un post en las r y me contestó hasta un tal ddmotard

casi 100 pavos los plastiquitos esos :'( :'( :'(

¡Hola Familia!

Visto lo visto, he pagado la inscripción a la Rider, por lo que necesito un voluntario que me traiga la mochila a cambio de que se coma el bocata que regalan 8-)

Y estais todos NOMINAOS :D

5A7E6524467F6768786F786B790A0 dijo:
¡Hola Familia!

Visto lo visto, he pagado la inscripción a la Rider, por lo que necesito un voluntario que me traiga la mochila a cambio de que se coma el bocata que regalan  8-)

Y estais todos NOMINAOS  :D

No, si al final nos harás que pasemos por allí... :D

Que barbaridad, una mañana que no paso por aquí y se estrena post, encima con viaje a la Rider, en siete palabras ¿cómo se lo digo a mi mujer? Pues ne tres palabras: mejor me callo :'(

P.D.: no veas la que está cayendo en Almería  :o

Pto Lumbreras Al principio pensaba con lo de la inscripción hasta q nos acompañarias.
Pero luego ya veo q es q encargaste la mochila, para llevar el bocadillon.

Nino aquí ya no llueve mas, porque me he quedado yo todo el agua.
Lo de la Raider's a tú mujer quizá se lo puedas decir con música romántica.
Y por cierto, ahora que recuerdo ¿fuisteis  en la moto a la hostelería del Río Zumeta ? Como escribiste eso de que teniais pensado ir en moto alli. Quizá me pilló fuera y no me entere. Y q tal sí es que estuviste.

Paco, no me contestas, estoy esperando con la moto arrancada debajo del juzgado y la chica del paraguas aqui que se está mojando para ver sí te lleva a tú casa en moto. Se llama Cho Mi Chon y pilota muy bien las naked. El q sepa inglés q lo pille ::).   Jajajajaja

y don Lee Alex q está haciendo carate con Joaquín. Se va aver un foyon

Espabilense q al final de la tarde tenemos pos nuevo y a ver quién s lleva la pole. Esto va a durar us suspiro.

El lunes le pongo la rueda esa q se le caen trozos segun DD, a mi nena. Ya está en el taller la rula.
Esta noche empezaré a subir textos al blog y fotos de sensaciones. Por sí está interesado alguno que le pase el enlace. He detectado en el blog, de (miprimerainvfernal) q desde hace algún mes hay un número de visitas importante desde EE UU (no se como, ni porque). Se ve que como alli llueve más q aquí y hablan casi todos español están pensando en venir a q les presente a Ddmotad. Jajajajaja para q les haga una ruta entre varios estados. ;D
Diego alli sería traumatico decir de hacer un "bocata rule" porque  volvíamos a los cinco días y sin culo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NA-fl_kWbdM&feature=player_embedded#![/media]

Es muy viejo pero es que cada vez que lo veo me parto ;D

jajjajajajajajajajajaj

jajajajajajajajajajaja

jjajajajajajajaaa

Esta tarde ya me han pintado la vespa, ahora empezaremos con la mecánica a ponerla al día y en breve estará funcionando :)

29787622943590044094510.jpg

pueden tomar las medidas oportunas que le de la real gana ya que su buque se va a hacer hostias contra las rocas.

No lo conocia y estoy llorando de risa.

Bueno y lo de que les acompaña el periquito durmiendo.

Si llegamos a saberlo el verano pasado subimos Pto, Markos y yo a darles un abrazo a los del faro.

434443421F1A1E2D0 dijo:
Esta tarde ya me han pintado la vespa,[highlight] ahora empezaremos con la mecánica a ponerla al día y en breve estará funcionando  [/highlight]:)

29787622943590044094510.jpg

¿La veremos en la RAR del Priorato?

;D ;D

UUUUUUUUFFFFFF!!!!!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9TxEw1LunfM&feature=player_embedded[/media]

Joder como corre esto :o :o :o entre neumaticos,  riders, pueblos abandonados, lluvias, vespas, etc.

Y eso que decian  que el feisbuk acabaria con el foro.

UVESS

6C607268727074686D6D6E010 dijo:
Joder como corre esto :o :o :o entre neumaticos,  riders, pueblos abandonados, lluvias, vespas, etc.

[highlight]Y eso que decian que el feisbuk acabaria con el foro.[/highlight]

UVESS

"Perdónalos señor porque no saben lo que dicen..." (Jesucristo, nosecuantos años D.C.)

;D No compareis q no hay color.
Los del fribook no se reúnen y nosotros hasta hacemos viajes juntos.
;D

Como veo que os vais a desviar 15º norte yo me desviaré 15º este y así podremos tomarnos todos juntos una caña de 15º en Formigal
;)

59774B56756179757A140 dijo:
Como veo que os vais a desviar 15º norte yo me desviaré 15º este y así podremos tomarnos todos juntos una caña de 15º en Formigal
;)

Le habla el A-853boxer como el canario ya ha despertado creo q podremos girar esos 15°

Corto y cambio
[smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás