MURCIA/ALMERIA: La Riders se acerca... 02/Sptbre

Subimos esto un poco? que si no es por alguno, nos ven en 3a division

A ver si alguno se acuerda de este video.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=JTjbwdwWPpc&feature=related[/media]​

Y alguno sabe donde se subio Metallica para grabarlo, y el escalador al inicio de la pelicula.

Ver el video completo creo que puede gustar, aunque seguro que con la musica vais a despertar al canario.  ;D

9a48fe1ee0c8.jpg

El nombre del lugar lo dare despues, por cierto aqui llega alguna BMW, ademas de John Wayne.  ;)
Eso es una pista para Mochi, Lee y Elece:)

a mí no me pongáis fotos de estas, por favor, que no me deja ni mi médico ni mi banquero
(pon más, pon más)

0F211D0023372F232C420 dijo:
a mí no me pongáis fotos de estas, por favor, que no me deja ni mi médico ni mi banquero
([highlight]pon más[/highlight], pon más)

A eso dedico el dia de hoy a poner fotos y relatos. . . . . . . .

A ver si los 15º nos llevan a buen puerto y nos vemos pronto Figura.  ;)

Boton de muestra

49eb698bef5aee402593b3622548db41o.jpg

b2c0fbc1f8c210c4a7823e4e25408ce5o.jpg

A esta formacion dentro de la Reserva de Navajos la denominan La reina por estar rodeada como de un castillo. Es logica la influencia española en los terminos, no.

DD va a caballo por la esplanada de la primera foto, mira por el camino se ve el polvo del caballo.  8-). que si que se ve hombre. jajajaja

Pena que no se aprecian las alturas y distancias reales, de este parque y reserva de indios navajos.

Hacen falta letones para subirse alli a tocar la banduria y para eso ver el final de video que puse, ¿a ver donde fue a parar la bateria del roquero?

Si me ponen a mi a tocar alli, solo sonarian unas maracas, del tembleque claro. ;D

Pues parece la llegada (o salida :P ) de Teruel por Libros

Se veían carroñeras planeando por allí ;)

Y yo sin desayunar :o :o

727B7B417F727B661E0 dijo:
Pues parece la llegada (o salida  :P ) de Teruel por Libros

Se veían carroñeras planeando por allí  ;)

Y yo sin desayunar  :o :o

Qué buena ruta por ahí!!!!

Agradezco la invitación pero me es imposible hacer un salida de 4 dias ahora. Estoy hasta arriba de trabajo, durante un año no podré hacer salidas que no sean fin de semana y si acaso que incluyan el viernes.

Echad muchas fotos para poder afilarme los dientes luego. :-[

a mi tamnien se me ponen los dientes largos

este dd no tiene apaño :D :D :D

Yamaha xt ?
8 mensajes ?
Dientes largos?

Estoy más perdido q Pulgarcito.
Sevaver un foyon.
;D ;D ;D ;D

1C731F1205180F5D0 dijo:
Yamaha xt ?
8 mensajes ?
Dientes largos?

Estoy más perdido q Pulgarcito.
Sevaver un foyon.
;D ;D ;D ;D

Hola Antonio, este yamahaxt es de los buenos buenos, te lo digo yo, bueno y el DiDi :P

2B333F333A332A26520 dijo:
dd sabe por donde ando  mira los privi,que te cuente algo :D :D
jesusico de mi vida como te va precisamente eso, la vida??? un abrazo.

Pd: a ver si encuentro algo...

Por aqui esta afotando las motos del grupo un 29 Noviembre en Alcaraz, con la del pulpo encima, junto al gran Joaquin.  ;)

0B0713000F610 dijo:
Agradezco la invitación pero me es imposible hacer un salida de 4 dias ahora. [highlight]Estoy hasta arriba [/highlight]de trabajo, durante un año no podré hacer salidas que no sean fin de semana y si acaso que incluyan el viernes.

Venga Jfran, vete ya pa tu casa hombre, que te estarán esperando ;D

Trabajando dice el tio que está ... ::)

Avei, estás seguro que Yamahaxt es quien tu dices que es .. :-?

Por cierto, hoy me acordé de ti estando en Letur con mi familia. El día de tu arrastrón estuvimos en el mismo bar que hoy estabamos nosotros. Me alegro un montón de que hayas arreglado la Aprilia y ya estés rodando con ella ;)

McBauman, gusto leerte por aquí , aunque te veo mas por el face, pero no se lo digas a un tal A.Boxer, que se mosquea :-X
Esta edición de la Riders no te veré, no puedo subir, pero espero que os hagais una fotillo si coincidis, y os tomeis esa cervecita (influencia de Miquel) a nuestra salud ;)

A.Boxer, a mi el color de las montañas me recuerda a los mayos de Riglos, ese rojizo iluminado. Lastima que perdí las fotos y los videos :P

Salu2

Que cachondo Jarele, pues estaba de "comida de negocios", hemos montado una agencia de transportes y estabamos comiendo con mi socio y unos proveedores.

Ahora soy Empresario/autonomo. (el señor me pille confesao :) )

7A7662717E100 dijo:
Agradezco la invitación pero me es imposible hacer un salida de 4 dias ahora. [highlight]Estoy hasta arriba de trabajo, durante un año no podré hacer salidas que no sean fin de semana y si acaso que incluyan el viernes.
[/highlight]

A ver si vas a estar como el del chiste, que no encontraba trabajo... y es que lo tenías todo tú :o :o :o :D

De lo cual me alegro, dados los tiempos que corren... ;) :o :o :o :-X

Sí me parece haber escuchado alguna vez.
Y no tomes a mal mis palabras Jesús q yo siempre estoy con bromas e ironías. Lo del follon es por una broma vieja q repetimos muchos por aquí.
Un saludo y seguro q te conoceré en algún momento.
Y no te alejes de este foro.
8-)

Jarele y Avei mañana os escribo q desde la.cama y con el smartphone no es lo.más cómodo.
Avei animo y moto
Jarele deja a jfran q trabaje por nosotros hasta el.verano q viene y yo le hago sus vacaciones.

¿conoceis a un tal Lee Alex?

¿Nino .......... los mejores deseos,porque se q nos lees?

Macbauman: llevó ya 7° queda poco. ¿tú en q puesto del ranking de daros estas tú? A D D y a mi nos apoya la cadena Dial.
Lo del q me mosqueo con el facebook hay q explicarlo q son coñas nuestras porque yo apoyo más el foro q perderme en el caralibro.
Dd has llenado ya el depósito. Necesito Ron . . . . . Jajaja
He comprado hoy aditivo aceite moto. Lo quieres? Digo en serio con el bote hay para las dos motos.

¿quién era Masisquillo? vivía al lado de Wally. Creo.

Perdón por no pone negrita pero me es más fácil desde el móvil este. Es q no un Iphone q es mejor pero pesa más q el Galaxy. Y la batería dura un día escaso dándole cera.

026D010C1B0611430 dijo:
Jarele y Avei  mañana os escribo [highlight]q desde la.cama y con el smartphone no es lo.más cómodo.[/highlight]
Avei animo y moto
Jarele deja a jfran q trabaje por nosotros hasta el.verano q viene y yo le hago sus vacaciones.

¿conoceis a un tal Lee Alex?

[highlight]¿Nino .......... los mejores deseos,porque se q nos lees?[/highlight]

Macbauman: llevó ya 7° queda poco. ¿tú en q puesto del ranking de daros estas tú? A D D y a mi nos apoya la cadena Dial.
Lo del q me mosqueo con el facebook hay q explicarlo q son coñas nuestras porque yo apoyo más el foro q perderme en el caralibro.
Dd has llenado ya el depósito. Necesito Ron . . . . . Jajaja
He comprado hoy aditivo aceite moto. Lo quieres? Digo en serio con el bote hay para las dos motos.

¿quién era Masisquillo? vivía al lado de Wally. Creo.

Perdón por no pone negrita pero me es más fácil desde el móvil este. [highlight]Es q no  un Iphone q es mejor pero pesa más q el Galaxy. Y la batería dura un día escaso dándole cera.[/highlight]

Tres cositas A.Boxer y por orden de publicación:

1º.- Escribo con el Iphone desde la cama y desde cualquier sitio, creo que lo pudiste comprobar en la RaR y es comodísimo, al igual que el ipad.

2º.- Os leo, que no te quepa la menor duda.

3º.- Te cito :

6A6D6A6B363337040 dijo:
[quote author=177814190E1304560 link=1314643663/86#86 date=1314790047]

[highlight]Si yo tengo claro que cuando uno se empeña en algo, da igual lo pruebe, sea lo que sea va a ir mal.
Seguro porque hay una base en psicologia, que se llama la "sujestion" y es cuando escuchas al pojimo o a ti mismo decir, esta comida sabe mal, sabe mal, tiene mal color, el olor es raro, al cabo de ........................ [/highlight]
[/quote]

Mi Iphone no se si pesará más que el samsung ya que el samsung no lo he cogido y no puedo hablar, pero lo que si te puedo asegurar es que la batería me dura tres días, a veces dádole cera me llega solo a dos y medio [smiley=fork_off.gif]

P.D.: Buenos días a todos y en especial mis mejores deseos para A.Boxer  ;)

NINO, a veces se escribe algo y lo interpretamos al revés. Pero la alusión de la duración poca duración d batería la hago para el Galaxy. Sí tienes esto en cuenta y lees de nuevo mi frase. Te echabas a reír.

Sobre lo de la teoría d la sugestión q me citas. Está escrita para los neumáticos y sobre todo para la tirria a Michelin de DD. Jamás para el tema de los ipad y Iphone.
Lo q puse del tablet era leído de dos foros. Me da igual sea una mejor q la otra. Y q me encanta ver a Miguel usando el Ipad2 porque creo es excelente. La Samsung es lo q he leído.

Lo de mis mejores deseos. Era una alusión camuflada sobre temas d salud q comentabamos el viernes por privado. Y q sigo deseando lo mejor.
Me tengo q ir q ya está bien............ ¿no?.
Nos vemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Como ya estoy en el pc y me es facil, voy a poner las caras riendose. Que esto de escribir y no disponer de las entonaciones y la cara del que opina es delicado. ;D

414D594A452B0 dijo:
Que cachondo Jarele, pues estaba de "comida de negocios", [highlight]hemos montado una agencia de transportes[/highlight] y estabamos comiendo con mi socio y unos proveedores.

Ahora soy Empresario/autonomo. (el señor me pille confesao :)  )

Buenos dias a to2

J.Fran, me alegro de que te hagas emprendedor/empresario, y te deseo lo mejor  ;)
Como tengo parientes dedicados al ramo del transporte, si necesitas algún contacto suyo dímelo y os pongo en comunicación. Alomojó teneis intereses mutuos  ::)

A.Boxer, estuve en donde la hermana de Conchi, y ya he tramitado el cambio. Al final le he pedido a mi MDR el "mini"  8-)   
Y no te extrañe que me pille yo otro  ::)

Salu2

717A697E777E0A3B0 dijo:
A.Boxer, estuve en donde la hermana de Conchi, y ya he tramitado el cambio. Al final le he pedido a mi MDR el "mini"  8-)   
Y no te extrañe que me pille yo otro  ::)
Salu2

Mis padres y Carmen lo tienen, la bateria (esto a ver si me lo lee Nino :D, que la bateria digo que le dura un poco mas al Mini que al ACE). Y que hace lo mismo solo que con una pantalla un pelin mas chica.

Aunque la mejor pantalla en tamaño y formato creo que la tienen el Iphone, aqui creo que Samsung debia haber compiado ese formato, la chica del avion veia peliculas y mejora un poco la de mi ACE. Y dura mas su bateria, quiza de aqui que su peso sea superior. (25 gramos)

Sobre el Mini, a tu MDR seguro le va a gustar. Ya te dire como funciona el Market.

Mi primo Antonio ya le ha sacado a los de Vodafone otro Samsung pero este sera como el Mio, ya que vio que el Galaxy S era muy grande, aunque nunca lo reconocia ante mi, ahora que lo perdio.  ;D

Bueno nos veremos en el CADEGA

79167A77607D6A380 dijo:
NINO, a veces se escribe algo y lo interpretamos al revés. Pero la alusión de la duración poca duración d batería la hago para el Galaxy. Sí tienes esto en cuenta y lees de nuevo mi frase. Te echabas a reír.

Sobre lo de la teoría d la sugestión q me citas. Está escrita para los neumáticos y sobre todo para la tirria a Michelin de DD. Jamás para el tema de los ipad y Iphone.
Lo q puse del tablet era leído de dos foros. Me da igual sea una mejor q la otra. Y q me encanta ver a Miguel usando el Ipad2 porque creo es excelente. La Samsung es lo q he leído.

Lo de mis mejores deseos. Era una alusión camuflada sobre temas d salud q comentabamos el viernes por privado. Y q sigo deseando lo mejor.
Me tengo q ir q ya está bien............ ¿no?.
Nos vemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Como ya estoy en el pc y me es facil, voy a poner las caras riendose. Que esto de escribir y no disponer de las entonaciones y la cara del que opina es delicado.  ;D

Y lo bien que me lo paso yo metiéndome contigo :D

que panza de correr. bufs

Bueno una mañana envasando, diseñando la web (hablando de facebook :-X), y con visitas de lujo.

finalmente me fui con Lee Alex en las motos a hacer una ruta a las 14:15.

Buenisima, le llamamos en busca del menu perdido.
Y terminamos a la sombra de los esparragos.

Pues la verdad que la comida excelente, casi tan buena como la compañia y al tertulia. Lastima de tener que salir para Aguilas.

Y entonces llego aqui y me encuentro que solo ha posteado Nino, pero vamos a ver, ¿¿no decia DD que el que la gente no posteara era solo cosa del verano que se marchaban de vacaciones??
Hoy no tengo sueño, no tengo el siguiente nivel.
en la autovia hace molto calor.

543B575A4D5047150 dijo:
finalmente me fui con Lee Alex en las motos a hacer una ruta a las 14:15.

Buenisima, le llamamos en busca del menu perdido.
Y terminamos a la sombra de los

Pues la verdad que la [highlight]comida excelente[/highlight], casi tan buena como la compañia y al tertulia. Lastima de tener que salir para Aguilas.

Y encima me ha invitado ;D ;D

Pues sí, excelente comida, tertulia y compañía. Menudo menú. ;) :D :D

CADEGA

cafe-cancer.jpg

angelina-jolie-triumph.jpg

Asistencias:
A.Boxer
JARELE............

Frase de la semana.
(Una noche al descargar un app de citas, gratuito del android la vi y me gusto)
551 AC-478 AC. Filósofo chino.

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Buenas yas toi por aquí que si no trabajo no me pagan.

Parece que esto sigue viento en popa y a toda vela.

A.Boxer que te han hecho en los States que en la convocatoria del CADEGA has cambiado la foto de una venerable roadster alemana con las tetas caidas por una admirable yanki [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] montada en una Triumph calzada con METZELER Z6 :o :o :o :o :o :o :o :o :o
0301-0009_metzeler_z6roadtectirefront.jpg

Por cierto iré al CADEGA :D :D

UVESSS

Ninguno ha caido en resaltar los dos pedazos de
faros que lleva puestos

Marranos, que sois unos guarretes. Faros me referia a faros ;D ;D

Buenos días a tod@s:

Pues la intención de ir a la Riders, se ha transformado en intención de no ir :-[ :-[

Otra cosa se nos pasará por la cabeza ::) ::)

V´sssssssssss

Buenos dias a to2.

Pues yo diría que la de la moto es una tal angelina jolines o algo así, y una de dos, o está muy bien arreglao el fotoshop y la han cambiado la cara, o es ella y sabe pilotar una moto ::)

A mi particularmente, me gusta mas la moto que ella, si me dan a elegir me doy antes una vuelta en la Triunph :o

Aunque ya veo que vosotros os fijais antes en la gomas que lleva la moto, que en la foto en su conjunto :D

Masisquillo, bien regresado ;)

DD, la curva esa es la de los 360 º que comentaste ? vaya tela un tunel en curva, esperemos que esté bien iluminao, porque si no ya te veo salir con todo el lateral rozao de ir dando restregones en la pared hasta que salgas por la otra punta :P

Salu2

Buenos dias.

Javi:  :-/  :'(

Masisquillo
: yo me fijo mas en los faros, hombre. (siempre has de ir bien iluminado  :D)

Jarele: a mi tambien me gusta mucho mas la moto que la pilota. No me preguntes en que me daria una vuelta primero  :-X. No quisiera ser grosero con la moto.  8-)
La verdad es que el casco no me gusta pero si la posicion de manos con que se hace con la moto.

Avei: se te ve poco, asomate mas por aqui. Te acuerdas de la pelicula, "Regreso al pasado", pues ganas tengo de que sea Regreso al Presente.

DDMotarD: ¿360º? :( ¿TrabajaL?  :(

CADEGA

cafe-cancer.jpg

angelina-jolie-triumph.jpg

Asistencias:
A.Boxer
JARELE
Masisquillo

senjo_bd_02.jpg

............

Frase de la semana.
(Una noche al descargar un app de citas, gratuito del android la vi y me gusto)
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Mi moto esta en el zapatero. "ufs perdon por mencionar a la Bestia"

Mi moto esta calzando zapatos nuevos. ¿asi mejor? ;D

533C505D4A5740120 dijo:

Y si no es mucho preguntar, ¿qué zapatos le vas a poner? :D

Buenas tardes señores....

¿Como andan las cosas por el sur?, por el norte van bien.....

Que ganas de ver a la familia......

234C202D3A2730620 dijo:

Pues exprímelos bien por esos pirineos que me digas sensaciones por si se los pongo yo

52707C77761F0 dijo:
Buenas tardes señores....

¿Como andan las cosas por el sur?, por el norte van bien.....

Que ganas de ver a la familia......

¿quien es este?

¿Mochi? :-?
¿del norte?

Esto se va a llenar de sangre nueva, ya veras.

Atrás