MURCIA/ALMERIA: La Riders se acerca... 02/Sptbre

070F000F0C19020D0C630 dijo:
[quote author=234C202D3A2730620 link=1314947209/95#95 date=1315308672]Mi moto esta en el zapatero. "ufs perdon por mencionar a la Bestia"

Mi moto esta calzando zapatos nuevos. ¿asi mejor? ;D

Pues exprímelos bien por esos pirineos que me digas sensaciones por si se los pongo yo
[/quote]

Pues en esto voy a contestarte a ti y a Nino.

Ayer tras de verle al bestia de Lee Alex como los lleva con 6.000 kilometros y lo que aun le queda de dibujo y el tacto de la goma.

Quiza los que voy a montar me duren 18.000. :-X

Vamos que si acelerando mientras va frenando van las ruedas asi, ni te cuento. Me gusto como van de desgaste y sobre todo qeu la goma esta blandita.

Lo que hace el aburrimiento.

La rutilla de ayer estuvo bien, tenia una deuda pendiente con Ayna y por fin la he cruzado.

Impresionante.

5C335F5245584F1D0 dijo:
¿quien es este?

¿Mochi?  :-?
¿del norte?

Esto se va a llenar de sangre nueva, ya veras.

Si, que pasa, ¿no estoy mas al norte que tu?...... ;D ;D ;D

Todavia estoy esperando el precio del challenger ese....

DD, me fui a Tomelloso a tomar una fresca y tenia pendiente subir a Ayna, por fin me he decidido.

741B777A6D7067350 dijo:
Buenos dias.

Javi:  :-/  :'(

Masisquillo
: yo me fijo mas en los faros, hombre. (siempre has de ir bien iluminado  :D)

Jarele: a mi tambien me gusta mucho mas la moto que la pilota. No me preguntes en que me daria una vuelta primero  :-X. No quisiera ser grosero con la moto.  8-)
La verdad es que el casco no me gusta pero si la posicion de manos con que se hace con la moto.

Avei: se te ve poco, asomate mas por aqui. Te acuerdas de la pelicula, "Regreso al pasado", pues ganas tengo de que sea Regreso al Presente.

DDMotarD: ¿360º? :( ¿TrabajaL?  :(

Pues ya estoy mas en el presente Antonio, a ver como me lo tomo ahora, aunque mas tranquilo seguro :-?

AVEI : me alegra saberlo. Poco a poco hay q tomarselo. Hoy he probado una traíl q.me ha hecho divertirme mucho. Esa moto con ruedas Michelin de carretera tiene q ser divertidísima. Detalles mañana en el CADEGA.

DD mi moto lleva unos perretes y como son nuevos me pegó tumbada en las líneas blancas. Al menos d momento. Me voy a divertir lo q me deje ir detrás d la roja por no dar el brazo a torcer. Esperemos q no llueva q los mixtos no agarran igual.
El Chocó me ha informado q sólo te queda mañana miércoles para montarlo Alli. Porque jueves es fiesta local en Lorca

Buenos días.

Para la ruta del Sábado, solamente comentar, que existe una subida por Viscos al Luz-Ardiden que.......... ::) ::)

60b11e3edc75dd19f556393c94dd2bbbo.jpg

b3e78da1a31777ef359d7718a18aa32fo.jpg

f0e69d452227c52ead9becd96d724eb2o.jpg

d814f1a7a7ea0a6158f4e3b30d372584o.jpg

Sin "amortiguador", como ahora............. ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss

Buenos dias a to2

Que chaqueta más chula tenía MarcosK ::)

Nos vemos ésta tarde... ;)

CADEGA

cafe-cancer.jpg

angelina-jolie-triumph.jpg

Asistencias:
A.Boxer
JARELE
Masisquillo
DDmotarD

senjo_bd_02.jpg

............

Frase de la semana.
(Una noche al descargar un app de citas, gratuito del android la vi y me gusto)
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Alguno mas va a venir al cafe?

Voy a entregar un aceite y vuelvo.

Pensaros si volvemos al GATO o no.

Lo cierto es que el tema aparcamiento esta mejor en el GATO, aunque a uno le huele a fritanga, a mi no me parece mala opcion, pero esto es democracia asi que pronunciense por favor ya que luego terminamos la mitad alli la mitad aqui y hay que poner organizacion. ::) ::) ::)

Creo que hoy iré en moto ::) así que espero no tener problemas de aparcamiento :o :o :o

Mas tranquilidad en el Milenium, pero vamos que por mí donde queráis :D

En lo del [highlight]primohermano[/highlight] del Pakiko tienen patatas fritas...

pero de bolsa

:P

ta luego...

P.D.: Es bestial el tío del bigote ;D ;D el que sale junto al puente ése ;)

Uy, uy, uy, DDMotard, que la vas a liarrrrr :o ::) :D

A me da igual, si quereis volvemos al Gato.

Que lo decida A.Boxer, que ha convocado 8-)

salu2

Buenas, a mí me da igual gato o no gato pero hay que ir decidiendose que nos da la hora del café.

A.Boxer tu decides que para eso eres el organizador oficial. ;) ;)

UVESSS

LLevense la camara de fotos, por si hace falta.

Y al notario.......................................................

llevaré una ristra de ajos y un crucifijo, para el exorcismo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

me voy a ver si pillo algo de comer, ta luego...

Allí estaré, aunque no se si pasar antes por la iglesia de mi pueblo y pedirle al cura una botella de agua bendita, que decian Celia Cruz y Gloria Stefan que lo cura todo ::) ::) ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dMjqh3fIXWc&feature=fvst[/media]

UVESSS

Masisquillo y Lee me meo.

Sois muy buenos. Yo estoy viendo sí le entra bien el Shubert C2 a Rouco Barela para q no nos multen camino del CADEGA.

considerarlo un regalo. es gratis.
saludos. :-/[media]http://www.youtube.com/watch?v=bRdo7WXTVoM&feature=relmfu[/media]

Esto más que cafés, parecen encuentros en la tercera fase............. :D

56534F590D0E0C0C5F3C0 dijo:
[quote author=62626F677C260 link=1314947209/134#134 date=1315416676]Por una vez, no nos hemos peleado a cuenta de los Z6... :'(

Como has llevado la Roja no ha habido color.

Me he quedao con las ganas..........

[/quote]

Eso, y que he montado Michelin en la R... :-X

Atrás