MURCIA/ALMERIA: Lluvia, migas y alegría. 11/Marzo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
.
Vamossssssss  :D

640xIMG_4691.jpg

http://miprimerainvfernal.blogspot.com/
by A.Boxer

Venimos de AQUÍ

Buenos dias a todos.

DD, seguiremos el domingo con éste tiempo atmosférico, favorable y predispuesto a unas migas ? ::)

Y en ese caso, encontraremos algún lugar, por recóndito que sea, donde hagan un perolaco y haya un montón de gente alrededor, que pueda haberse dejado unas motos en la puerta ? :-?

Yo, por si acaso, me he comprado un gps nuevo

pic25205.jpg

Si alguno lo necesitais, para otra ocasión, sólo teneis que pedirmelo, yo soy así de explendido 8-)

salu2

Me habeis quitando la pole. lesches.

BUeno ya tenemos nuevo post y pronto saldra la 4ª entrega pues llevo ya varias horas y dias tabajando en "lo que hay despues de la ducha". :-?

Ahora me voy Molina a llevar y a catar aceites. Seguire atento para decirle al helicoptero a que hora tiene que venir a por mi. 8-)

Hasta prontico.

Antonio, la POLE es de Jarele.

Pa cuando lo de las migas?? si es para este finde estoy de servicio.

:-/   :-/   :-/   :-/   :-/

jose lo de las migas motero/cortijeras es una invitación que nos hizo el amigo Pedro Gallego en el viaje a Lumbreras, y si, son para este próximo domingo :-?

6D6874623635373764070 dijo:
    Antonio, la POLE es de Jarele.

Pa cuando lo de las migas?? si es para este finde estoy de servicio. 

:-/   :-/   :-/   :-/   :-/

Bueno, pero tú no decías que te habías retirado? Y encima también decides de quien es la pole, penalizado a partir de ahora con una entrada a boxes >:(

No puede ser, añoche esperando para la pole y DD y no quiso.  ;D ;D

Vaya finde lluvioso que nos espera.  :P

Vsss

Pues como siga el tiempo así, el domingo nos va hacer un buen dia de migas. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=luxhello.gif]

UVESSS

656568607B210 dijo:
.
Hoy hace día de... [smiley=happy.gif]

3d98ce8e9680541e23fea3e678c71a07o.jpg

Diego, enhorabuena por la pole ;D ;D ;D ;D

pues sí, hace día para rular con Michelín ;)

me temo que me pierdo la reunión de esta noche (si la hubiera) por temas de cursos de entretenimiento; y las migas del domingo, por temas familiares :-[ :-/ :'(

no obstante, estoy al acecho ;)

P.D.: nino, hacen también sudaderas personalizadas? 8-)

6A636359676A637E060 dijo:
[quote author=656568607B210 link=1299830125/1#1 date=1299832967].
Hoy hace día de... [smiley=happy.gif]

3d98ce8e9680541e23fea3e678c71a07o.jpg

[highlight]Diego, enhorabuena por la pole[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

pues sí, hace día para rular con Michelín  ;)

me temo que me pierdo la reunión de esta noche (si la hubiera) por temas de cursos de entretenimiento; y las migas del domingo, por temas familiares  :-[ :-/ :'(

no obstante, estoy al acecho  ;)

P.D.: nino, hacen también sudaderas personalizadas?  8-)
[/quote]

Lo mío me ha costado ::) ;D ;D :D :D :D 8-)

Se te echará de menos :-/

No pensáis na mas que en tripear :P
por cierto que buenas que estan las migas que me he comido hoy con ajitos tiernos, morcilla, y algún que otro tropezoncito ;D ;D

Muy guenas a tod@s, me alegra saber que estais siempre con lo mismo, comer, comer, ruedas, comer.
DD como subimos a los Muñoz, con moto o 4 rulas y por cierto con Dñas o como cada uno quiera.
Ya te explicare el camino para las GS de P.madre, las otras no se ...... no se.
Me alegra saludaros a todos.
Por cierto, muy buena la narracion Antonio, estas que te sales. Y Diego tambien, muy buenos relatos sois unos artistas.

Saludos a tosssssssss y a ver si nos vemos el domingo en LOS MUÑOZ.

Tema Migas:

El sitio es éste

Manifestaros aquellos que penséis venir, para hacernos una idea al menos aproximada de cuanta harina poner... :o :o :o

De todas formas, quedamos en Puerto Lumbreras, en la Estación de Servicio de costumbre a las 10 de la mañana, para rutear un poco antes de comer  ::)

Posiblemente habrá dos rutas, una por asfalto y otra sin el  ::) y nos encontraremos en Chirivel a eso de la 1 (5 min antes o 20 después  :o :o :o) para desde allí ir todos juntos al sitio.

elece la propuesta de Pedro es para que vayamos en moto  :o :o :o aunque si alguien va en coche, peor para él  :D :o :o :o ;)

323B323432570 dijo:
Muy guenas a tod@s, me alegra saber que estais siempre con lo mismo, comer, comer, ruedas, comer.
DD como subimos a los Muñoz, con moto o 4 rulas y por cierto con Dñas o como cada uno quiera.
Por cierto, muy buena la narracion Antonio, estas que te sales. Y Diego tambien, muy buenos relatos sois unos artistas.

Luis, gracias ya nos vemos en las migas. Yo llevo el aceite. ¿Vale?,  ::)  ;D

DDMotard, donde de Chirivel

Y donde los viernes noche.
Y donde esta Pto Lumbreras (Antonio, claro) El Puerto se donde esta.   ;D

Lee, lastima te pierdas las dos citas, nosotros vamos a probar a no perder ninguna. BUeno el domingo ire solo. :-/, quiero decir con todos vosotros.

7D127E7364796E3C0 dijo:
[quote author=323B323432570 link=1299830125/12#12 date=1299865282]Muy guenas a tod@s, me alegra saber que estais siempre con lo mismo, comer, comer, ruedas, comer.

Luis, gracias ya nos vemos en las migas. Yo llevo el aceite. ¿Vale?,  ::)  ;D

DDMotard, donde de Chirivel

Y donde los viernes noche.
Y donde esta Pto Lumbreras (Antonio, claro) El Puerto se donde esta.   ;D

Lee, lastima te pierdas las dos citas, nosotros vamos a probar a no perder ninguna. BUeno el domingo ire solo.  :-/, quiero decir con todos vosotros.[/quote]

Si no hay novedad alli nos vemos, por cierto tambien sabes donde esta LUMBRERAS
Saludos

Punto de Encuentro en Chirivel:

Alguno de los bares que hay en ésta calle o en el Parque contiguo.

Donde elija el que haga la pole  ::) y los que lleguen después vean amotos  :D

Si Luis - Elece, Lumbreras se donde esta, pero no sabria volver. :-X ;D

Diego OK. ;)

Buenas a to2

Oido cocina. Nosotros iremos los 4 en el coche, y me llevo UN MANOJO DE AJOS TIERNOS para Pedro Gallego y pa la migas

Menos mal que tengo gps ::)

Salu2

A DDMOTAR:
:-/ entiendo :
Opcion  A: A las 10am en  Puerto Lumbreas!!!  en la gasolinera.
Opcon  B:  En Chirivel  a la 01pm.
  Bien???
y entre medias da tiempo de ir a  Maria  al mercado a comprar algo.!!!  ajos secos o alguna hoja de laurel???.
NI ke decir que iremos. :) :)
[highlight]en moto digo[/highlight]!!! Usea que  con kien iremos???(modelo carretera o pista lijera) :P([highlight]tipo patera[/highlight]) Creo que desde maria existe una pista  al chirivel. pero no la conozco.
Mi telefono, Diego!! es el 605912228, mandame el tuyo por si me pierdo. Ke nunca se sabe por donde te puede salir un motero :-[ :-[

170E0908040F087377470 dijo:
A DDMOTAR:
:-/ entiendo :
Opcion  A: A las 10am en  Puerto Lumbreas!!!  en la gasolinera.
Opcon  B:  En Chirivel  a la 01pm.
  Bien???
y entre medias da tiempo de ir a  Maria  al mercado a comprar algo.!!!  ajos secos o alguna hoja de laurel???.
NI ke decir que iremos. :) :)
[highlight]en moto digo[/highlight]!!! Usea que  con kien iremos???(modelo carretera o pista lijera) :P([highlight]tipo patera[/highlight]) Creo que desde maria existe una pista  al chirivel. pero no la conozco.
Mi telefono, Diego!! es el 605912228, mandame el tuyo por si me pierdo. Ke nunca se sabe por donde te puede salir un motero :-[ :-[

Buenos días  :)

Punto A): Olvídate de ir por pistas con la patera y el terreno mojado  :P aunque podrás practicar en los 7/8 km de camino que hay para llegar al cortijo  :-?

Punto B): Yo si conozco esa pista  ::)

Punto C): Te paso el tfno por privado (Bueno, solo el número, que el tfno lo necesito yo)... ;)

1818151D065C0 dijo:
Punto B): Yo si conozco esa pista  ::)

Punto C): Te paso el tfno por privado (Bueno, solo el número, que el tfno lo necesito yo)... ;)

:D :D :D :D :D :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.

Este finde me parece que no toca moto. :-/

Pasadlo muy bien y disfrutar de eses migas. ;)

Vsss

Mensaje en una botella, para Jarele, ¿como puedo hacerte llegar mañana dos cajas para que las lleves en tu coche?.

De la almazara a tu casa, seguro que llegan en moto pero no creo que soportaran la pista esa.  ::) :-[

Ale ya dices algo, me voy a escribiL. 8-)

Buenas, yo ire a comer migas pero como tengo la mañana ocupada me ire directamente al sitio de las migas, pasando antes por Chirivil por si acaso estais todavia allí, si no estais me buscare la vida e intentare encontrar el sito de las migas.

UVESSS

535F4D574D4F4B575252513E0 dijo:
Buenas, yo ire a comer migas pero como tengo la mañana ocupada me ire directamente al sitio de las migas, pasando antes por Chirivil por si acaso estais todavia allí, si no estais me buscare la vida e intentare encontrar el sito de las migas.

UVESSS

Estudiate bien el mapa, que en el sitio en cuestión el móvil no tiene cobertura... :-?

Hola a todos.

Pos al final, yo no puedo ir mañana :-[ :-[, pero bueno, nos vemos en otra ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss

72727F776C360 dijo:
Aunque lo decidiremos a la hora de ponernos en marcha  :o :o :o igual si que damos un vistazo por el Mercado de Maria  ::)

Posible Ruta

Parte II

(Para los que vayan por carretera)  8-)
[highlight]Ke si pasais por la ruta hacia  velez-ruvio por santa maria de nieva os esperamos a eso de las 10.30 en la interseccion de la carretera  dicha!!![/highlight]

Como se que no veremos a Pto LUmbreras

Aqui le dejo una racion de migas para el.

;) ;) ;) ;) ;), que te recuperes muy pronto Antonio.

MIGAS+(11).JPG

1A751914031E095B0 dijo:
Como se que no veremos a Pto LUmbreras

Aqui le dejo una racion de migas para el.

;) ;) ;) ;) ;), que te recuperes muy pronto Antonio.

MIGAS+(11).JPG

¡Gracias Antonio...eres un amigo! :)

Espero que estéis disfrutando del día.. ya me contaréis ;)

Cuidadito con los abusos ;D

Pues otros en casita ;), y el coche lavaíco 8-)

Muchas gracias a Pedro Gallego la invitación, y agradecer también a Diego su paciencia (ahora sí, ahora no, ahora sí... ::) )

Lástima no haber disfrutado de moto, pero sí he disfrutado de vuestra compañía, y volver a ver algunos que hace tiempo que no veía. :D :D aparte de conocer a nueva gente ;)

Las migas estaban muy buenas, pero la presa de ibérico estaba espectacular ;)

A ver si ponéis afoticos ;D ;D

Buenas, otro que ya esta recogio en casita, con la moto sin lavar y despues de haberla usado para lo que es una trail.

Muchas gracias a Pedro Gallego por la invitación y a Marcos y DD por guiarnos por esas ramblas de Dios.

UVESSSS

Lo de Pedro Galleno pone el liston  muy alto.
Lo de Diego y sin animo de  ofender   se merce una calle( ke no a titulo postumo)(ke alguien le diga a su señora que  la chicha buenisima) lo que pasa es que conociendole un poco seguro que  lo rechaza,  ;D ;D. Por la ramblica ...... no tiene la culpa nadie.
Dicho esto   a descansar :-X
y  a los demas todos todos   un hasta luego. 8-) 8-)

Otro más en casita.
Primero, agradecer a Pedro Gallego su invitación y su hospitalidad. La comida de lujo, había verde y había chicha, así que todos contentos  :D
Lo que tampoco ha faltado ha sido el líquido elemento....madre mía, había provisiones para varios días  ;D
Diego, gracias por guiarnos y permitirnos disfrutar de este gran día  ;).
Tambien agradecer a los que han traído comida, había hasta profiteroles...y roscos....y....uffff, que hartá de comer...no hubiesemos comido mejor en ningun restaurante. Un lujazo.
A.Boxer, gracias por el aceite. Ha sido un detallazo. Espero catarlo con un buen pan y un buen jamoncito  :) :) :) :)
Y me alegro que nadie haya catado el suelo en esa pista infernal...... :o :o :o
A punto hemos estado varias veces  :-/ :-/
Pero bueno, seguro que no lo olvidamos  :D
Que bien lo hemos pasado  :)

Por cierto, la moto la lavaré mañana que la pista me ha dejado molido de los nervios :D :D :D :D :D :D

Hola amigos.

Yo ya estoy en casa, y puedo decir que lo esta DDmotard y Salva con su Provi, Markos, Pepe hermano de Paco H, pues no hemos quedado un par de horas mas tomando algo en el azucar.

Por suerte cuando salia del Puerto he dado la vuelta para poder hablar con quiene estaba haciendo su turno, si he podido charlar 10 minutos con otro grande, Diego K, quien me ha animado a realizar en cuanto pueda el viaje a los Alpes. Asi que dicho queda solo que hay que buscar quien nos quiera guiar. Yo ya os digo que hasta me compro un GPS nuevo para guiaros pero en lo que el aparato diga.

Pedro Gallego, muchas gracias por invitarnos, de verdad, siempre es un lujo contar con tan estupenda compañia, que hoy se ha visto completada por muchos amigos y compañeros. Gines en su Montesa Impala, madre mia, que nivel de pilotaje por esa rambla que estaba enramblá viva.

Lo de la presencia de Mcbauman, como siempre en las dos ocasiones que he podido compartir con el, ha sido una alegria, una conversacion de lo mas interesante, y siempre cercano a todos. Por muy mal que llevemos la moto y por muy mal que viajemos, pero el se acerca acualquiera. Gracias por acercarte nuevamente a estas tierras Fernando.

JabaGS, no tienes que dar gracias por eso, para mi es un lujo que puedas disfrutarlo. Mientras dure te acordaras de aquella compañia, la de los murcianos aquellos asi que eso ya me alegra. Por cierto ha llegado entera la botella, pues es que como hice la rambla tras de ti, la oia como pegaba golpes dentro de la maleta de aluminio. ¿Llego entera? :-[

Yo tampoco he lavado la moto, no habia realizado trail aun en los 80.000 km que llevo con la 850, pero esos 7 kilometros me han agotado. Menos mal que luego le quitamos el tarquin a las rulas con algunas curvas. :D.

Donde esta el amigo que se bebe el orujo como agua de lluvia, ¿ha llegado ya?

BUeno voy a ver si descargo las fotos.

505750510C090D3E0 dijo:
Y yo aquí currando :'(

Es que Spiderman también come migas? :o

Se comio las migas, bebio orujo, chupitos, postres, ensalada, chistorra, tocinico, comio de todo y se transformo en eso.

Bueno ,el de Jaen ya ha llegado.

Gracias a todos por dias como estos.
;)

El que se bebia el orujo habra llegado ya?
Vaya tela......

7972617C70727D727F7F72130 dijo:
Bueno ,el de Jaen ya ha llegado.

Gracias a todos por dias como estos.
;)

El que se bebia el orujo habra llegado ya?
Vaya tela......

Eres un curtido legionario, Jaro madre mia, si me tomo yo eso que ni bebo cerveza me quedo en el cortijo hasta verano.
Por cierto en verano ¿no baja agua por la rambla verdad? ;D

Enhorabuena por ese día tan fantástico ;), menuda hartá de comida os habéis metido entre pecho y espalda :-X, después de leeros se me ha quitado el hambre ;D. Eso sí que es una hermandad sí señor ;).
A.Boxer.- Me tienes enganchá a tu Infernal, qué bien me lo paso :D
Nino.- Tu tranquilo que ya te quedan dos pelaos para esa RAR ::) y entonces ya verás tu lo que es desquitarse :D.
V´ssss

Viva el colesterol :D :D, y otros haciendo regimen para el venarono. Que vida más injusta. ;D ;D
Saludos. ;)

464A595246445F4A2B0 dijo:
Enhorabuena por ese día tan fantástico ;), menuda hartá de comida os habéis metido entre pecho y espalda :-X, después de leeros se me ha quitado el hambre ;D. Eso sí que es una hermandad sí señor ;).
A.Boxer.- Me tienes enganchá a tu Infernal, [highlight]qué bien me lo paso [/highlight]:D
Nino.- Tu tranquilo que ya te quedan dos pelaos para esa RAR ::) y entonces ya verás tu lo que es desquitarse :D.
V´ssss

Con eso ya merece la pena el rato de escribirla. Como dirian los toreros:

Va por ustedes.

777162652620100 dijo:
Viva el colesterol :D :D, y otros haciendo regimen para el venarono. Que vida más injusta. ;D ;D
Saludos. ;)

Hombre mira que visita mas buena. Don PakoPan.

Hoy teniamos que haberte visto moviendo esa moto por la rambla en mitad de los regueros de agua. mama mia.

Os pongo un enlace al Picasa.

un minuto.

Atrás