MURCIA/ALMERIA: Lluvia, migas y alegría. 11/Marzo

andeluego que masacao feo el tio este . :'( :'( :'( :'(
00191E1F13181F6460500 dijo:
  [highlight]suerte que  te tengo lejos, que si no  te visitaba esta noche[/highlight].[quote author=731C707D6A7760320 link=1299830125/50#50 date=1300054293]
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que tu no tienes titulo de afotero ni naaaa[/quote]

60c1a8283152a03ccd6aaf765b227084o.jpg

PD: Pinocho lo mio es hacer buenos aceites, lo de las fotos es un pegao postizo.
Pero se puede quitar la foto, solo hay que mandar una solicitud.  ;D

766F6869656E691216260 dijo:
andeluego que masacao feo el tio este . :'( :'( :'( :'([quote author=00191E1F13181F6460500 link=1299830125/51#51 date=1300054943]  [highlight]suerte que  te tengo lejos, que si no  te visitaba esta noche[/highlight].[quote author=731C707D6A7760320 link=1299830125/50#50 date=1300054293]
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( que tu no tienes titulo de afotero ni naaaa[/quote]
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, yo también escuchaba la botella dar golpes  :'(
No quise meterla en la mochila, no fuese que se derramase y me rompiese la cámara de fotos   :-[
Pero bueno, llegó bien y esta noche he cenado tostadas con tomate, sal y aceite...y que rico está  :)
Gracias de nuevo.

Bonitas fotos, A.Boxer. Aparte del enfoque, me gusta la luz y los colores ;)

Y muchas gracias por el detalle del aceite, que se me ha olvidado mentarlo antes ::)

Voy a tomarme un par de almax y a dormir 8-)

xD!!!

533C505D4A5740120 dijo:
Para los que no habeis podido estar, y que sabemos que os quisierais hacer una idea, aqui os lanzo un poco de lo que paso.

¡Chapeau!

Por cierto Antonio, el aceite buenisssimo, esta mañana he desayunado un par de tostadas con aceite y merece la pena levantarse para desayunar. :D :D

UVESSS

ah que no se me olvide.  allllpesssss

33383B381E2A590 dijo:
A.Boxer, yo también escuchaba la botella dar golpes  :'(
No quise meterla en la mochila, no fuese que se derramase y me rompiese la cámara de fotos   :-[
Pero bueno, llegó bien y esta noche he cenado tostadas con tomate, sal y aceite...y que rico está  :)Gracias de nuevo.

..........y el mio no te lo comes,seras..... >:( >:( >:(

A.Boxer te mando un privado con el tema del aceite.

0A650904130E194B0 dijo:
[highlight]
Donde esta el amigo que se bebe el orujo como agua de lluvia, ¿ha llegado ya?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que bueno  :D :D
Menuda cara puso  :D

A.Boxer cualquiera que te lea va a pensar que es verdad eso de que ayer íbais por pistas con motos de carretera... :D :D :D

b213b43db6ed490fb84f638d461e47e9o.jpg

0F0F020A114B0 dijo:
A.Boxer cualquiera [highlight]que te lea va a pensar que es verdad eso de que ayer íbais por pistas[/highlight] con motos de carretera... :D :D :D

b213b43db6ed490fb84f638d461e47e9o.jpg

Pero ¿pa que pones una foto con el suelo seco? busca, busca otra en donde corren los riachuelos, si eso que se ve, despues de ayer, nos lo hacemos ya con traje de chaqueta y ni nos manchamos. Busca a ver, o es que con agua no querias parar la moto. ;D ;D ;D

353E2D303C3E313E33333E5F0 dijo:
[quote author=33383B381E2A590 link=1299830125/55#55 date=1300056714]A.Boxer, yo también escuchaba la botella dar golpes  :'(
Pero bueno, llegó bien y esta noche he cenado tostadas con tomate, sal y aceite...y que rico está  :)Gracias de nuevo.

..........[highlight]y el mio no te lo comes[/highlight],seras..... >:( >:( >:(

A.Boxer te mando un privado con el tema del aceite.[/quote]

Una puntualizacion tecnica;
Los aceites de Murcia por su localizacion geografica y por ello su clima son de amargor y picante muy inferior a los de Jaen y otras zonas productoras, indistintamente de las variedades de aceituna. Lo que hace que cierto publico este cambiando de proveedores.
Quiza sea por eso.  ::)  ;D

Buenos dias a to2.

Me alegra que todo el mundo esté en su casa, duchaito y con el coche/moto limpia tambien. El mio todavia está de barro hasta las trancas :P
Tengo que reconocer que pasé un poco (bueno mucho) miedo en la rambla cuando vi por donde había que meterse, incluso llegué a bajarme del coche porque no me atrevía a cruzar por un sitio que se puso feo de cojones, pero ya tenía a Lee Alex detras con el suyo, y me dije: si te quedas atrancao alguno de éstos insensatos te sacará, y me metí :o y para mi asombro el coche respondió como si fuera un 4 x 4 y eso que más adelante estaba todavía peor el terreno. Lástima no haber tirado alguna foto, pero con los nervios se me pasó. Los nervios y la responsabilidad de llevar el coche con 4 adultos y 2 niños, mas el maletero hasta arriba de cascos, chaquetas, postres y yo qué se cuantas cosas más.

El caso es que llegamos al sitio, que por cierto es guapísimo, comimos, bebimos (unos más que otros), nos reimos, paseamos por el lugar, conocimos a gente nueva, saludamos a colegas de otras tierras y en definitiva pasamos un agradable día en compañia de buena gente. Gracias PedroGallego por todo.

A.Boxer, gracias por el regalo de la botellica de aceite. Lo tuyo empieza a preocuparme. Escribiendo la crónica, por breve que sea, a las 3 de la madrugada no sé yo si será sano ::)

PD. Mi hija quiere un "muñoz" como el de PedroGallego :D

.
Un Punto de Encuentro Motero:

5f2c7e8f679b19013a867530ef626146o.jpg

Un Paseo por las Nubes:

c0edf82b65b581297f580c7598744063o.jpg

Algo de Turismo Rural...

199e12f35c83e563dbe349c38c1693a8o.jpg

Reunión de Amig@s:

013df829f27f26015f3736fe58ead9e0o.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=syvTVARwHg4[/media]

Y de Motos:

f0996b62e0020a8c6cb57e2e4a43151ao.jpg

Algo de comida Light...

a0744339de042c1fdd9a202f4cfb9a71o.jpg

Algo de Postre...

d8c9f8306e0f7fee5ed6262205425af8o.jpg

Y con las fuerzas repuestas, a continuar Practicando Trail:

038d195a4f198d1985bde4523ab01008o.jpg

Cualquier otro buen día como el de ayer...

dcc313abfab7a7c3bbe80a8ba227e147o.jpg

Estaremos dispuest@s a Continuar... ;)

218a07936847d3aefb6f1465a9f423a8o.jpg

Que envidia me estais dando mamonazos, y yo como siempre currando >:(

A.Boxer, me gusta esta foto, con tu permiso me he permitido retocarla :-?

p1170535fhdr.jpg

Como siento no haberos podido acompañar ayer.  :-/

Menudas migas con tropezones o pegasteis.  :o

Y no se de que os quejais, en las fotos se ve todo bien seco.  ;D ;D ;D

Vsss

No te preocupes DaniDSH, diremos que no lo pasamos tan bien.

De verdad, la rambla no fue nada comodo para una R percherona. Asi que no se con una F menos pesada como iria.

Lo que tambien fue una suerte es que no se quedara ningun coche. Que habia que ver dos o tres tramos que eran de aupa.

Nino, te ha dado por los tonos pastel y no paras chaval. ;D.

Un dia coges una foto de grupo y nos pones a todos color de tarta. :D

0c8119ff02e64e335076673fb4b2e5d3o.jpg

Pero si la foto esta me hace trasladarme a otros tiempos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=STJNcNfS-6s[/media]​

Miranos
Curro Jimenez, Estudiante y Algarrobo

Lo que no sabria llamar al resto de la banda que nos perseguia.  ;D

Gracias, Jaro. ;)

----------------

Por cierto este medio dia he lavado la moto y ahora miro y veo que por mucho que le he dado con agua a presion le ha vuelto a caer barro gris de ese encima del brazo del cardan. Si es que la rambla no tenia despedicio.  :(

[highlight]A boxer.  >:([/highlight]ke anoche con el  moskeo no probé el aceitico, pero ya pasado el disgusto y la digestion que si que muy bueno. y que Dios te lo pague con hijicos  claricos.
que ya  te devolvere el ¬¬&¬¬¬¬ el favor. :P :P
yque ademas de las motos de carretera  ayer tambien  estuvo en la rambla una PATERA roja 8-)

Que yo quito la foto, "no problemo". Y sabiendolo, la proxima vez me llevo el tripode, los paraguas de reflejos, el ventilador para conseguir un efecto de pelo sedoso y hacemos un Book.  ;D

Menuda banda estamos hechos. Primero fue la Banda del Arroz y ahora la "Banda de la Rambla", si debemos de montar un grupo musical, ¿verdad Nino?  ::)  :D

si perdonao estas!!!!!. lo peor es olvidar ......... :'( :'( :'(
con lo guapo que yo era de pekeño. ::)

544D4A4B474C4B3034040 dijo:
si perdonao estas!!!!!. lo peor es olvidar ......... :'( :'( :'(
[highlight]con lo guapo que yo era de pekeño[/highlight]. ::)

Pues si tan eso eras, Benigno ponte una foto.  :)

4F204C41564B5C0E0 dijo:
No te preocupes DaniDSH, diremos que no lo pasamos tan bien.

De verdad, la rambla no fue nada comodo para una R percherona. Asi que no se con una F menos pesada como iria.

Lo que tambien fue una suerte es que no se quedara ningun coche. Que habia que ver dos o tres tramos que eran de aupa.

Nino, [highlight]te ha dado por los tonos pastel y no paras chaval.[/highlight]  ;D.

Un dia coges una foto de grupo y nos pones a todos color de tarta.  :D

Bueno, pastel, lo que se dice pastel, mejor estilo comic :o

p1170532fhdr.jpg

La verdad verdadera es que me lo he pasado de requetechupete.
Las pistas por las que nos llevó Don Diego pasaban por unos parajes espectaculares.
La pista, arenosa, embarrada, que separa el cortijo de Don Pedro del resto del mundo, inimaginable.
El cortijo, inigualable.
La atención, la comida, la bebida, el aceite y los postres, insuperables.
La compañía... bueno, la compañía con la que yo fui agasajado ayer dan sentido a viajar en moto
Un abrazo a todos, hasta pronto.

(tengo unos problemillas con las fotos, en cuanto los resuelva las cuelgo)

Para que los que allí estuvisteis podáis recordar lo vivido.

Para que quienes no pudisteis estar os hagais una idea de lo que paso.

FOTOS

Dónde están los moderadores? Esto tenía que haber sido movido a Salidas Off Road :D

Muy guapas DD, se ve lo bien que lo pasasteis.

Al final el domingo me escape un ratillo.

Buenas fotos, de todos, yo pondré las mias cuando haga un hueco y pueda subirlas. No tengo muchas.

Nino, la que te perdiste  :o
  estuvimos a punto de llamarte, pero para levantar un atestado en medio de la rambla  ::)

JoseRoGSter,  al final la cabrica tira al monte  8-)   se te ve en tu salsa y con chaqueta nueva apropiada .  Me alegro de verte tan felizote.

Pero tengo que decirte que la de ayer si que era una salida para tu moto. En las fotos que se han puesto no se ve ni la cuarta parte de la zona off road por la que pasamos. ¡¡como me hubiera gustado verte por aquella rambla culeando con el DDMotard , que disfrutó mas que un chino (puerco, marrano, animal) en un melonar !! :D :D

Salu2

Diego, una pasada de fotos  ;)

JoseRoGSter, bonita excursión, y preciosa tu montura. A ver si coincidimos pronto, que creo que ya toca  ;) ;)

A.Boxer, preapúntame al CaDeGa, que no me gustaría esta vez perdérmelo  :-?

Pakiko, este viaje no has perdido nada, no?

;D ;D ;D ;D

1-1267462318hovI.jpg

CADEGA

Asistencias:
A.Boxer (diciendo tacos)
Jarele (creo)
Lee Alex (de Mandarin)
..........

CYCLEWORLDmod.jpg

No estan mal las fotos DDmotard.

Jarele, yo te dire porque escribo hasta esas horas. . . . . Es que hasta que no se me paso el susto no me podia dormir.  ;D ;D

Hoy me voy a dormir antes. Ya lo veras.

JoseRogster, un abrazo fuerte, caballero del acuatico yelmo.  ;)

Lee Alex, ayer te hablaba de esta foto. Pero no es una BMW.  ;) :D

motos-chinas.jpg

Creo que le estan mirando el repiqueteo de valvulas, o ¿es la antena anular?  :P

Quiza hay que enseñar a las bmws a hacer Yoga. :)

Pues si, ya os debo una visita/salida, cuando Begoña tenga turno de mañana me pasare por el Pto.

Las fotos dicen algo de como estaba la pistam con lo que me gustan los charcos y ¡¡LAS MIGAS!!

Lo que no me ha sorprendido es el señor de Ibiza que se apunta a todo lo que cae.

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, estais hechos unos máquinas con las fotos, incluso alguno que recientemente se ha pasado al sector Gelande/Strasse. ;) ;)

Mañana habrá que ir a tomar ese rico cafe gatuno.

UVESSSS

Apunteseme a ese café :o :o :o

Más que nada porque tengo que recoger un par de botellas de rico aceite de oliva que le presté a alguien... ::)

1-1267462318hovI.jpg

CADEGA

Asistencias:
A.Boxer (diciendo tacos)
Jarele (creo)
Lee Alex (de Mandarin)
Masisquillo (probador de motos)
DDmotarD (a por oleo)
..........

Cita de la semana:

Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón (427 AC-347 AC)

CYCLEWORLDmod.jpg

Atrás