MURCIA/ALMERIA: Muchamoto.es 24/Mayo

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venga vamos... :D

7b08be8730009e2aaf6a81c604d03f45o.jpg

Venimos de aquí

Buenos dias, pues no tengo :-[ la foto del Cenajo para que la vea Javi.

La rutica del domingo no fue hacia la zona del Cenajo y Moratalla (queda pendiente para otro domingo), mis dos compañeros de ruta tenian previsto tirar para Alicante y fuimos para la zona de Novelda, Jijona, el puerto de la Carrasqueta (puff, demasiado ciclista y demasiadas RRss) y por último pasar por Benilloba hasta Callosa d'en Sarria (bonitos paisajes, muuuuuchaaas curvas pero demasiado tráfico), almuerzo y hasta Benidorm, despues autopista :-? :o :P :P ;D que habia que estar pronto en casita.

No tengo fotos, pues listo de mí me lleve la cámara de fotos :D pero sin bateria :-/ :-X :'(.

UVESSSS

6E62706A7072766A6F6F6C030 dijo:
Buenos dias, pues no tengo :-[ la foto del Cenajo para que la vea Javi.

La rutica del domingo no fue hacia la zona del Cenajo y Moratalla (queda pendiente para otro domingo), mis dos compañeros de ruta tenian previsto tirar para Alicante y fuimos para la zona de Novelda, Jijona, el puerto de la Carrasqueta (puff, demasiado ciclista y demasiadas RRss) y por último pasar por Benilloba hasta Callosa d'en Sarria (bonitos paisajes, muuuuuchaaas curvas pero demasiado tráfico), almuerzo y hasta Benidorm, despues autopista :-? :o :P :P ;D que habia que estar pronto en casita.

No tengo fotos, pues listo de mí me lleve la cámara de fotos :D pero sin bateria :-/ :-X :'(.

UVESSSS

No es os puede dejar solos... :D ;D ;D ;D ;)

Buenos días a to2.

Joer, DDMotard, te superas en cada portada ::) no os suena ésto de nada? si, hombre, se lo dicen siempre a Sube :o

Salu2

Ya quisiera sube poner unos patos tan chulos como esos en sus portadas... :D

Estoy pensando que el proximo dia 30 es domingo... ::)

454548405B010 dijo:
Ya quisiera sube poner unos patos tan chulos como esos en sus portadas... :D

[highlight]Estoy pensando que el proximo dia 30 es domingo[/highlight]... ::)

Diego, eres un crack........ :D :D
(Yo también lo había pensado  ::))

Masisquillo, siguen pendientes la fotos del Cenajo  ;)

A ver que surge esta semana.......... :) :)

Para ser 30 Domingo (que podía haber sido Lunes.. ::)), no está mal ;)

40404D455E040 dijo:
Digo yo que algo se nos ocurrirá... ::)

Ruta mu chula, pero seguimos sin pasar por cenajo ;D ;D para hacer la foto de Javi, aunque pensandolo bien, tampoco es mala idea lo del embalse del Tranco que esta al 89,16% ::).

Otra cosa, he recibido una cartita de BMW diciendome que tengo que pasar por el concesionario para revisar los frenos, que no se coño les pasa pero pueden perder el liquido y quedarme sin freno delantero. :P :-[ >:(

UVESSS

Masisquillo, yo dejé la moto el Sábado para pasar la revisión, y además de otras campañas :-?, le tienen que hacer la de los frenos........ :o :o

ale, pal cenajo :) :)

Pa dos baches que hay como nos ponemos........ :-?

Esto ya no es lo que era........ 8-), (por lo menos van a durar los tacos.......... ::) ::))

;)

Hola a todos.  :D

Ultimamente parece que me habeis cogido manía que no puedo coincidir en ninguna ruta. Este finde tengo boda fuera, así que otra que me pierdo.

La web esa muchamoto.es no la conocía.  ;D ;D

No pierdo la esperanza de poder vernos en la siguiente.  :)

Vsss

Me cago, digo mecachis, en to lo que se menea. El 30 tengo comunión, la última por fin :P hay que ver lo oportuno que eres DDMotard :-? desde que haces fotos a los patos ....

Masisquillo, yo tambien he recibido la cartita, y lo que más me gusta es que dice que no me va a costar ni un euro :-?

Café el miercoles?

DSHDani, he pasado por el post que abriste y ya veo que salió todo bien, me alegro un montón. ;)

salu2.

Dani si que se pone el tema difícil, si... :-/

Jarele, eso te pasa por tirar la piedra... ::)

73786B7C757C08390 dijo:
...  Tiene que estar la Sierra de Cazorla pa darse un bocata rule antes de final de mes  ::)

Ya se que este mes es complicadito  :-? pero la caló ya está aquí y me temo que, si finalmente la hacemos, ésta va a ser la última salida de todo el día mientras no vuelva a refrescar  :o :o :o :P

Javi, hace bastante que no paso por el tramo Yeste-Las Juntas, y en este tiempo tiene que estar muy guapo, sobre todo el tramito que va junto al Rio Segura  :o :o :o :)

727E6C766C6E6A767373701F0 dijo:
[quote author=40404D455E040 link=1274685558/6#6 date=1274698104]Digo yo que algo se nos ocurrirá... ::)

Ruta mu chula, pero seguimos sin pasar por cenajo ;D ;D para hacer la foto de Javi, aunque pensandolo bien, tampoco es mala idea [highlight]lo del embalse del Tranco que esta al 89,16%[/highlight] ::).[/quote]

canoas-10.jpg

Ya os estoy viendo. :o

727E6C766C6E6A767373701F0 dijo:
Otra cosa, he recibido una cartita de BMW diciendome que tengo que pasar por el concesionario para revisar los frenos, que no se coño les pasa pero [highlight]pueden perder el liquido y quedarme sin freno delantero[/highlight]. :P :-[ >:(

UVESSS

000052-1a.jpg

Jo, que envidia, no recibir cartas de esas, a mi bmw no me escribe, y tampoco me chorrean los frenos, ni me campanean los ciguelañes, ni me rompe el buje de la llanta, ni ..... yo solo le pongo gasolina y le abro la caja de cambios. ;D

53535E564D170 dijo:
Digo yo que algo se nos ocurrirá... ::)

Y digo yo si ese algo sera para todo el dia o se volvera a casa a comer, y en caso de ser para todo el dia lo podriamos denominar "Bocata rule" :D :D :) ;D o "restaurante rule" lo pregunto para llevarme la capaza arreglá o llevarme perras para poder pagar la comida.

Otra cosa no memos importante; Don A.Boxer apunteme usted a la lista para tomar ese café con limoncelo. :D.

UVESSS

CA DE GA
26/05/2010
16:00 h. +/-
05_08_09_coffee.jpg

lemon_drink.jpg

A.boxer
Jarele
Lee Alex
Masisquillo
.......  ::)

Cita de la semana:
"Preferid, entre los amigos, no sólo a aquellos que se entristecen con la noticia de cualquier desventura vuestra, sino más aún a los que en vuestra prosperidad, no os envidian"
            Socrates

Día 30 Domingo Ruta.
Día 31 Lunes, examen.
Otra que me pierdo  >:(.
Vssss.

54584A504A484C50555556390 dijo:
[quote author=53535E564D170 link=1274685558/6#6 date=1274698104]Digo yo que algo se nos ocurrirá... ::)

Y digo yo si ese algo sera para todo el dia o se volvera a casa a comer, y en caso de ser para todo el dia lo podriamos denominar "Bocata rule" :D :D :) ;D o "restaurante rule" lo pregunto para llevarme la capaza arreglá o llevarme perras para poder pagar la comida.

Otra cosa no memos importante; Don A.Boxer apunteme usted a la lista para tomar ese café con limoncelo. :D.

UVESSS[/quote]

Buenas noches,

Que digo yo que si parareis a almorzar algo???, aunque sea de capaza como dice Pepe, en un lugar equidistante para poder volver a casa a comer, o vais a tirar millas hasta aburriros de curvas antes de comer??? :-?

Avei, cuanto sin saber de ti, ¿te ponemos en la lista del cafe? 8-)

Venga, que nos gustaria verte.

Del domingo no me voy a apuntar, es mi cumpleaños como seguro alguno, recuerda, este año es domingo y comere con la familia, ademas de que Ferrari me ha dicho que si veo todos los grandes premios me van a mandar uno de sus modelos de calle. ;D

En fin que no se si los neumaticos van a aguantar para la V.E. o se tendras que cambiar.

Lee Alex ya los a cambiado, creo. ¿que habra puesto? nuseyo.

En fin, que mañana es Miercoles, y ......

Buenos días a tod@s:

Si no quereis ir pal el cenajo, no es pa ponerse así.......... :)

V´sssssssssss

Hombre si es por ir a sitios desconocidos pero accesibles al DD, mirar a ver si podeis ver el volcan de marras, que dijeron ayer que ahora ya no tira chispas que hacen pupa, solo vapor de agua. Y podeis lavar las motos como en los centros de camiones.

Hablando de camiones, ...... donde esta el matrimonio de gran tonelaje.  :-?, parece estan llenando la despensa, ¿no?, un saludos alla por el kilometro que esteis.  :)

Bueno y por preguntar, se que Pto Lumbrerasha cambiado neumaticos en el Choco, pero no lo se por él. ¿donde esta el zagal este?

Por cierto ¿que dia es hoy?

Y por otro cierto, ayer pase por el Sol y Sombra a las 10:00 am para sacar otra foto de algun funcionario trabajando en la supervision de la "fe de erratas" del periodico "La Verdad", como esta ahora tan de moda esos BOErrores tipograficos. Y con la reduccion de sueldo, no estaban tan aplicados como hemos visto en otras ocasiones,  ;D, asi que lo que me encontre es que alguno deja una R1200R enfrente de dicho bar, con su caballete central, aparcada presidiendo toda la plaza. El tio dira, "ahi esta esa" pa emvidia de los viandantes.

Hola a to2. ;)

Antonio, la moto la suelo dejar en ese sitio, porque no puedo pagar el parking de abajo, y menos ahora :P anoche hice las cuentas de lo que el h.j. p... del Zapatero me va a descontar para pagar sus despilfarros y >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Os dejo un enlace en el que se puede ver en pdf la resolución íntegra dictada por el magistrado de Murcia que lleva el caso Limusa. Que pena de gobernates tenemos. Diego espera a que lo podais ver para cerrar el post, ya se, que no se pueden poner temas de política, pero no pretendo que hagais comentarios, sólo que sepais algo de lo que éstos sinverguenzas son capaces de hacer con nuestro dinero :-[

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100525/comarcas/dice-alcalde-miguel-navarro-20100525.html

En cuanto al paseo del domingo, es cierto que tiré la piedra, pero ma rebotao en la cabeza, aunque advertí que tenía comunión, la última por cierto. ;)

Nos vemos en el café ésta tarde.

Paco, tras leer, decir que espero que tu no tengas que pagar nada de eso.

Tu tranquilo, esos factos dejalas de nuestra parte que ya la pagaremos entre todos tus compañeros.  >:( >:(  :D

Pues eso que nos vemos con un cafe por delante y un limon por detras.  ;D
Chao...

Antonio, por desgracia para mi, si que tengo que pagar mi parte, vamos la que a ZP se le ha puesto en los eggs, que me va a suponer una pasta; ya te contaré ésta tarde.
Y efectivamente, los despilfarros los vamos a pagar todos, y sobre todo la clase trabajadora. Los responsables, para mi politicuchos y entidades financieras, se irán de rositas, como siempre. :-/

Ta luego, que me caliento....

585340575E5723120 dijo:
Hola a to2.  ;)

Antonio, la moto la suelo dejar en ese sitio, porque no puedo pagar el parking de abajo, y menos ahora  :P  anoche hice las cuentas de lo que [highlight]el h.j. p... del Zapatero [/highlight]me va a descontar para pagar sus despilfarros y  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Os dejo un enlace en el que se puede ver en pdf la resolución íntegra dictada por el magistrado de Murcia que lleva el caso Limusa. Que pena de gobernates tenemos. Diego espera a que lo podais ver para cerrar el post, ya se, que no se pueden poner temas de política, pero no pretendo que hagais comentarios, sólo que sepais algo de lo que éstos sinverguenzas son capaces de hacer con nuestro dinero  :-[

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100525/comarcas/dice-alcalde-miguel-navarro-20100525.html

En cuanto al paseo del domingo, es cierto que tiré la piedra, pero ma rebotao en la cabeza, aunque advertí que tenía comunión, la última por cierto.  ;)

Nos vemos en el café ésta tarde.

Que pena no poder hablar claro, esas letras todavía habrá alguno que piense que lo que quieres decir es Hombre Justo y de Palabra.
Pues porque en este foro no se puede ni insultar ni hablar de política que si no me iba a explayar bien... menuda panda de vividores, analfabetos y malos gestores que tenemos de gobernantes >:(

P.D.: Me cago en las políticas sociales que al final siempre las pagamos los mismos. (lo siento pero es que ya me he calentado).

Bueno pues para el calor .....................

recomiendo esto (el agua, ¿vale?)

piscinas_mas_lujosas_del_mundo.jpg

Venga que ya saldremos de esta, aunque no debamos de pensar como.  :-?

Yo ya he llegado del CaDeGa, y alli se han quedado con un contertulio de lujo, Salva, que aunque de lujo somos son todos, este por su exceso de trabajo, es mas dificil de disfrutar su compañia.

Nos vemos pronto.

48274B46514C5B090 dijo:
Bueno pues para el calor .....................

recomiendo esto   (el agua, ¿vale?)

piscinas_mas_lujosas_del_mundo.jpg

[highlight]Venga que ya saldremos de esta, aunque no debamos de pensar como.  :-?[/highlight]

Yo ya he llegado del CaDeGa, y alli se han quedado con un contertulio de lujo, Salva, que aunque de lujo somos son todos, este por su exceso de trabajo, es mas dificil de disfrutar su compañia.

Nos vemos pronto.

Pues como sigamos así no vamos a poder ni ir al médico.

http://www.abc.es/20100525/sociedad-salud/copago-sanitario-201005251225.html

Prefiero seguir hablando de motos ;) :D

72750786.jpg

.
ruleamotodedomingo.bruummm

Instrucciones de uso:

-Póngase el despertador tempranito  :P de tal forma que puedas estar a eso de las 7:30 en la E. de Servicio de Puerto Lumbreras  :o :o :o, a las 7:50 en la BP de la Ctra de Caravaca  :o :o :o ó 30/40 minutos después en Venta Cávila  :D

-Disfrutese de curvitas y paisajes guapos siguiendo esta ruta, parando a almorzar donde se considere oportuno  :)

-En principio se quiere intentar regresar a comer a casita  :o :o :o aunque si se considera conveniente, siempre se podrá localizar algún sitio donde comer por el camino, que para eso hay quien lleva anotados los tfnos de diversos restaurantes  ::)

Pues eso  8-)

Diego, estás muy mal, pero no me extraña, después de ver tú última radiografía............ :D :D

dbfc4d5a3e85939e4b3cd0c6250860bao.jpg

23 .. V.E.  [smiley=wiggle.gif]

¡Vale, vale!... El domingo una "petit vuelta"  ;)

¡Ah!.. ¡Hola Familia! 8-)

5C7863224079616E7E697E6D7F0C0 dijo:
23 .. [highlight]V[/highlight].E.  [smiley=wiggle.gif]

¡Vale, vale!... El domingo una "petit [highlight]vuelta[/highlight]"  ;)

¡Ah!.. ¡Hola Familia!   8-)

Te vas a marear con tanta vuelta............ ::) ;)

Yo ya estoy preparao.

3732689844_f66b4eb274.jpg

Y he comprado 3 cajas.  ::)  :D

que ganasssss tengoooooo

Hola, zagalic@s!

167229505212010000958.jpg

pues si Jarele no va al Bocata, yo tampoco :P

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Hola a tod@s, este Viernes y Sábado estaremos en Ronda y Arriate en una cicloturista, si os perdeis alguno por allí nos veremos. El Domingo a trabajar. Por cierto me descuentan el 6.8% del sueldo que llevan sin subirmelo 3 años ( ni el I.P.C. ) y me han hecho el favor de congelarmelo hasta el 2011 en principio.
Respecto a pagar por ir al médico solo digo dos cosas:
- hay guardias de 24h. que veo a la misma persona 3 y hasta 4 veces.
- a fecha de hoy, en las historias que se rellenan en los Servicios de Urgencias hay personas que desde el 1 de Enero de este año, han ido a Urgencias ( repito sólo a Urgencias ) 254 veces, aparte las veces que habrán ido a su médico de cabecera, ... , en fin ¨eso es lo que hay y no hay más ¨.
Haber si nos vemos en alguna pronto. ;)

Buenos días:

Como se nota que estáis de puente........... ::) ::)

Buenas, venga vamos que se acerca el fin de semana, estamos cerca del 40 de mayo, habra que quitarse el sayo y guardar el amoto hasta que mejore el tiempo. :D :D

Por eso del 40 de mayo, si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide, estaré el próximo domingo 30 en la BP de la carretera de Caravaca a las 07:49

UVESSSS

7C7A7E3D0 dijo:
Hola a tod@s, este Viernes y Sábado estaremos en Ronda y Arriate en una cicloturista, si os perdeis alguno por allí nos veremos. El Domingo a trabajar. Por cierto me descuentan el 6.8% del sueldo que llevan sin subirmelo 3 años ( ni el I.P.C. ) y me han hecho el favor de congelarmelo hasta el 2011 en principio.
Respecto a pagar por ir al médico solo digo dos cosas:
- hay guardias de 24h. que veo a la misma persona 3 y hasta 4 veces.
- a fecha de hoy, en las historias que se rellenan en los Servicios de Urgencias hay personas que desde el 1 de Enero de este año, han ido a Urgencias ( repito sólo a Urgencias ) 254 veces, aparte las veces que habrán ido a su médico de cabecera, ... , en fin ¨eso es lo que hay y no hay más ¨.
Haber si nos vemos en alguna pronto.  ;)

Pues yo no quería hablar más de esto pero es que hoy he hecho los cálculos de lo que me van a descontar el mes que viene: 224 euros, esto entre mi mujer y yo. Lo que vienen siendo casi 40.000 pts de las de antes, cantidad que en una familia como cualquier otra que tiene letra del coche, de la moto, guardería de los niños (por cierto a partir de septiembre pago casi 500 euros) es mucho, y más haciendo cuentas de que ese es un dinero con el que tu familia cuenta. De momento mi mujer me ha dicho, no se si en broma o en serio, de vender la moto. :-[

Alejandro, me ha gustado esa moto.

Quien te la hizo, ¿la monitora? o el que te decia que no se podian probar 2 motos. ;D

721D717C6B7661330 dijo:
Alejandro, me ha gustado esa moto.

Quien te la hizo, ¿la monitora? o el que te decia que no se podian probar 2 motos.  ;D

Antonio, no has visto esa foto en el MOTOCICLISMO de ésta semana?

Nos vemos en el Azucar, en na..

Nino, yo debo estar más o menos por esa cantidad :-[ A ver si nos vemos y lloramos juntos :'(

Salu2 a to2.

Atrás