MURCIA/ALMERIA: Muchamoto.es 24/Mayo

050E1D0A030A7E4F0 dijo:
[quote author=721D717C6B7661330 link=1274685558/48#48 date=1275055011]Alejandro, me ha gustado esa moto.

Quien te la hizo, ¿la monitora? o el que te decia que no se podian probar 2 motos.  ;D

Antonio, no has visto esa foto en el MOTOCICLISMO de ésta semana?

Nos vemos en el Azucar, en na..

[highlight]Nino, yo debo estar más o menos por esa cantidad :-[ A ver si nos vemos y lloramos juntos :'([/highlight]
Salu2 a to2.[/quote]

En vez de llorar podriamos preparar un golpe de estado a ver si echamos al Mr. Bean 8-)

Nino y JARELE, tenéis que ser un poquito solidarios. Alguien tendrá que mantener a los que están tan a gustito en sus casas sin pegar un palo al agua :P :P :P

711E727F687562300 dijo:
Alejandro, me ha gustado esa moto.

No está mal la moto...ni la foto, aunque creo que tenías razón...  :D

2ce139640d0c23b1adf51905a946fff1o.jpg

Buen ratito esta noche en el Azucar, y es que con buena gente alrededor pasa el tiempo volando  :o :o :o

Antonio, muchas gracias por la invitación  :o :o :o y que tengas un feliz cumpleaños, con o sin hierbabuena... :o :o :o ;)

7E72607A6062667A7F7F7C130 dijo:
Buenas, venga vamos que se acerca el fin de semana, estamos cerca del 40 de mayo, habra que quitarse el sayo y guardar el amoto hasta que mejore el tiempo. :D :D

Por eso del 40 de mayo, si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide, estaré el próximo domingo 30 en la BP de la carretera de Caravaca a las 07:49

UVESSSS

A ver si a eso de las 07:49:03 ya estamos por allí ;)

545459514A100 dijo:
[quote author=7E72607A6062667A7F7F7C130 link=1274685558/46#46 date=1275050058]Buenas, venga vamos que se acerca el fin de semana, estamos cerca del 40 de mayo, habra que quitarse el sayo y guardar el amoto hasta que mejore el tiempo. :D :D

Por eso del 40 de mayo, si la autoridad competente lo permite y el tiempo no lo impide, estaré el próximo domingo 30 en la BP de la carretera de Caravaca a las 07:49

UVESSSS

A ver si a eso de las 07:49:03 ya estamos por allí  ;)[/quote]

Visto que al final vais ha hacer una buena kilometrada, me quedo por estos andurriales...asi que ire de tranqui hasta el Puerto de la Virgen que nunca he pasado y asi voy descubriendo nuevas carreteruchas... :-?

Haced unas foticos que yo os pondre por aqui algunas de las que haga  ;)

Pd: a las 8.45 -- 9.00 tomare cafe en la cafeteria del Hotel Overa, salida 547 (segun el maps) de la autovia Murcia-Almeria.

5664787D7D747F110 dijo:
[quote author=545459514A100 link=1274685558/53#53 date=1275117356][quote author=7E72607A6062667A7F7F7C130 link=1274685558/46#46 date=1275050058]Buenas, venga vamos que se acerca el fin de semana, estamos cerca del 40 de mayo, habra que quitarse el sayo y guardar el amoto hasta que mejore el tiempo. :D :D

UVESSSS

Visto que al final vais ha hacer una buena kilometrada, me quedo por estos andurriales...asi que ire de tranqui hasta el Puerto de la Virgen que nunca he pasado y asi voy descubriendo nuevas carreteruchas... :-?

Pd: a las 8.45 -- 9.00 tomare cafe en la cafeteria del Hotel Overa, salida 547 (segun el maps) de la autovia Murcia-Almeria.
[/quote]

Pero hombre... Si lo tienes fácil para venirte hasta Socovos y regresar por Benizar-Campo de S.Juan o hasta Yeste y luego bajar por el Embalse de la Fuensanta-Nerpio... ::)

Claro que si tienes mucho capricho de tomar café en el Hostal... ::) :o :o :o ;)

242429213A600 dijo:
[quote author=5664787D7D747F110 link=1274685558/54#54 date=1275141521][quote author=545459514A100 link=1274685558/53#53 date=1275117356][quote author=7E72607A6062667A7F7F7C130 link=1274685558/46#46 date=1275050058]Buenas, venga vamos que se acerca el fin de semana, estamos cerca del 40 de mayo, habra que quitarse el sayo y guardar el amoto hasta que mejore el tiempo. :D :D

UVESSSS

[/quote]

Pero hombre... Si lo tienes fácil para venirte hasta Socovos y regresar por Benizar-Campo de S.Juan o hasta Yeste y luego bajar por el Embalse de la Fuensanta-Nerpio... ::)

Claro que si tienes mucho capricho de tomar café en el Hostal... ::) :o :o :o ;)[/quote]

No es mala ruta la que propones DDiego, aunque  en esta ocasion rodare por Los Filabres Mountains  ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.163105&spn=0.085175,0.181789&z=13

a pasarlo mu bien  ;)

[move]¡¡¡A.Boxer, MUCHISIMAS FELICIDADES!!![/move]

¡¡¡A.Boxer, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Bueno, pues acabo de llegar  :o :o :o y lo cierto es que no ha estado mal del todo...

Excelente día  :), mejor compañía  :o :o :o, almuerzo algo corto de viandas ::), algunas curvitas  [smiley=happy.gif], y un pequeño extra rutero al final... 8-)

P.D. : Javi, masisquillo, ya sabemos que ir pa ná es tontería  :o :o :o pero vamos, que si hay que ir, se va... ::)

32e3dda90027755c0bc53331679eccd9o.jpg

44434445181D192A0 dijo:

Un millon de gracias
Nino y Diego y Salva, la verdad es que me alegra mucho vuestras felicitaciones.

Como cantaba Roberto Carlos, "yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar"
Un abrazo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk[/media]

Bonita foto del pantano que por lo que parece esta lleno, bueno pues otra visita pendiente, pues habra que ir en una rutica conjunta :) :D :D ;) al Tranco y al Cenajo.

Por lo demas buen dia de ruta, aunque un poco caluroso, paisajes espectaculares, buenas carreteras y buenos compañeros bmuvistas, donde por cierto el modelo mayoritario era la RT y luego dicen que la RT es para las autopistas y mirad por las carreteras que hemos pasado :D

img1119m.jpg

UVESSS

masisquillo a la carreterita, ni caso... ::)

Era mejor ir mirando hacia alguno de los lados... :o :o :o ;)

4467dfb1bacc272ffa03579cda55bea1o.jpg

Eso si, tal como comenté creo que con esta cuelgo el traje para salidas del día completo hasta que no pase el verano...

Los 34º de que hemos disfrutado HELIOS y yo en algunas zonas al regresar me han acabado de convencer... :P

Antonio me acuerdo de esto y me trae buenos recuerdos, espero que a ti tambien  :P

avei bonitas fotos, estás hecho un artista :o :o :o ;)

Así hemos visto el Embalse del Tranco desde la subida hacia La Capellania :o :o :o

55a54f5a7ff43bb3024d42c1cde7dec2o.jpg

Buen equipo, pardiez... :)

e2f9514e41bad26a73fd18f36fc35559o.jpg

Una lástima que como la hora apretaba ::) en Stgo de La Espada ha tocado desbandada y solo hemos podido continuar Helios y yo :-/

.
Adventures en marcha :o :o :o

e25095292be8953a684c6ec8b8a72bafo.jpg

¿Donde está Wally...? :D

0bb9010ec4c77e573f2a1e6c76e31fd6o.jpg

Ale, ya no pongo más hasta que las suba al Picasa, que estoy sobrecargando el post :P

08670B06110C1B490 dijo:
[quote author=44434445181D192A0 link=1274685558/59#59 date=1275200880][move]¡¡¡A.Boxer, MUCHISIMAS FELICIDADES!!![/move]

Un millon de gracias
Nino y Diego y Salva, la verdad es que me alegra mucho vuestras felicitaciones.

Como cantaba Roberto Carlos, [highlight]"yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar"[/highlight]
Un abrazo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk[/media][/quote]

Antonio hazme caso que es mejor tener pocos pero que sean buenos de verdad ;)

Hola, zagalic@s!

Vaya finde más caluroso... y la moto aparcá :-[

Aunque vosotros sí que sabéis disfrutarla, sí ;D ;D

avei, hace unas semanas pasé por ese santuario y me quedé con las ganas de subir; por cierto, bonitas fotos.

bueno, ya queda menos para el viernes :-?

Que conste que por aquí hay quien conoce las vistas desde el Santuario :o :o :o

cxt.jpg

lee alex, haberte traído la GS que te dejaron en Albacete ::) que con esa puedes subir :o :o :o :D

777E7E447A777E631B0 dijo:
Hola, zagalic@s!

Vaya finde más caluroso...  y la moto aparcá  :-[

Aunque vosotros sí que sabéis disfrutarla, sí  ;D ;D

avei, hace unas semanas pasé por ese santuario y me quedé con las ganas de subir; por cierto, bonitas fotos.

bueno, [highlight[highlight]]ya queda menos para el viernes[[/highlight]/highlight]  :-?

El viernes ,que pasa el viernes? :-?
Por cierto muy bonicas las foticos de DD y Avei ,nosotr@s ayer despertamos a las 7,50 por lo que nos quedamos en casica otro dia sera :-[

232423227F7A7E4D0 dijo:

Nino, sé y entiendo lo que quieres transmitir, pero con la llegada a este foro, aumenté significativamente, el numero de amigos, respecto a los que ya contaba. Fue una suerte descubriros, y por eso cuido y respeto tanto este foro, aunque fue un DDmotarD el que me empujo a entrar en él.

"Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César".

Pero es verdad que hay gente con un buen sentido de la amistad por aqui. 8-)

Al final voy a :'( que hace un año casi lo conseguisteis. :-[

Avei, gracias por 2 cosas
La felicitacion
Y la segunda por poner esa foto que tantos gratos recuerdos me trae. Un año despues no he dejado de recordar aquella noche con todos vosotros.
Por eso entiendo porque alguno escribe siempre lo de "hola, familia"  ::)

Saluda tb a Encarni.

472844495E4354060 dijo:
[quote author=232423227F7A7E4D0 link=1274685558/74#74 date=1275250619]

Nino, sé y entiendo lo que quieres transmitir, pero con la llegada a este foro, aumenté significativamente, el numero de amigos, respecto a los que ya contaba. Fue una suerte descubriros, y por eso cuido y respeto tanto este foro, aunque fue un DDmotarD [highlight]el que me empujo a entrar en él.
[/highlight]

Pero es verdad que hay gente con un buen sentido de la amistad por aqui.  8-)

Al final voy a  :'( que hace un año casi lo conseguisteis.  :-[

La felicitacion
Y la segunda por poner esa foto que tantos gratos recuerdos me trae. Un año despues no he dejado de recordar aquella noche con todos vosotros.

Saluda tb a Encarni.
[/quote]

Ya te digo...

A rastras, hubo que traer al tío [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Buenos días a tod@s.

Me alegra ver fotos de éste fin de semana, rulando por ahí.......... :) :)

Gracias por las fotos del Cenajo :D :D, espero comerme un bocata, en el sitio en cuestión....... ;) ;)

V´ssssssssssss

Ostras que caló que hace hoy 8-) ayer tampoco fué moco de pavo, aunque yendo subio en el amoto, no es lo mismo ::) es peoooooorr :P
Pero como palos con gusto no duelen, pues hala : sufriendo y gozando :D

Antonio A.Boxer Aguirre, FELICIDADES con sólo un día de retraso. ;) No dirás que no soy cumplido. Sólo me he pasado un día, leñe, ésto no es propio de mí, que me suelo pasar alguna semana que otra. Así que, CUMPLEAÑOS PASADO FELIZ. Que cumplas otros 30 más, que los llevas muy bien. ;)

Salu2 a to2.

026D010C1B0611430 dijo:
[quote author=232423227F7A7E4D0 link=1274685558/74#74 date=1275250619]

Nino, sé y entiendo lo que quieres transmitir, pero con la llegada a este foro, aumenté significativamente, el numero de amigos, respecto a los que ya contaba. Fue una suerte descubriros, [highlight]y por eso cuido y respeto tanto este foro[/highlight], aunque fue un DDmotarD el que me empujo a entrar en él.

Pero es verdad que hay gente con un buen sentido de la amistad por aqui.  8-)

Al final voy a  :'( que hace un año casi lo conseguisteis.  :-[
La felicitacion

Saluda tb a Encarni.
[/quote]

Estoy contigo, por mi parte es un sentimiento muy parecido. ;)

;)

Y la Hayabusa, ¿va bien, o pistonea? 8-)
que docil me parecio los 60 segundos que la lleve. :-X

5F305C51465B4C1E0 dijo:
;)

Y la Hayabusa B-King, [highlight]¿va bien, o pistonea?[/highlight]  8-)
que docil me parecio los 60 segundos que la lleve.  :-X

El que pistonea creo que soy yo, estoy deseando que habrá el concesionario nuevo de BMW en Almería para negociar el cambio. 8-)
A ver si coincidimos en alguna y la pruebas un poco más a fondo. ;)

373037366B6E6A590 dijo:
[quote author=5F305C51465B4C1E0 link=1274685558/85#85 date=1275321366] ;)

Y la Hayabusa B-King, [highlight]¿va bien, o pistonea?[/highlight]  8-)
que docil me parecio los 60 segundos que la lleve.  :-X

El que pistonea creo que soy yo, estoy deseando que habrá el concesionario nuevo de BMW en Almería para negociar el cambio. 8-)
[highlight]A ver si coincidimos en alguna y la pruebas un poco más a fondo.[/highlight] ;)[/quote]

Chissttt...

Que ahora lleva Pirelli... Que son primos de los Metzeler... :D

12121F170C560 dijo:
lee alex, [highlight]haberte traído la GS[/highlight] que te dejaron en Albacete  ::) que con esa puedes subir  :o :o :o :D

:o :o pues tiene guasa el tema, resulta que al final precisamente no probé la GS :o :o

lo mismo me da el punto y subo este finde, que tengo que rodar un poco las ruedecicas

por cierto, tus fotos son una chulada ;)

divina, que habrá que empezar a hacer las maletas, no?

taza-de-buen-cafe.jpg

SEÑORES .......... a llegado la cita del GADEGA

Asistencias cofirmadas:

A.Boxer
Lee Alex
( [smiley=smileypersistenceofmemory.gif], asi tiene tiempo de llegar.  ;D
...........

.........

204F232E392433610 dijo:
taza-de-buen-cafe.jpg

LIMON.jpg

CHUPITO.jpg

Asistencias cofirmadas:

A.Boxer
Lee Alex
JARELE1
..........

.........

taza-de-buen-cafe.jpg

LIMON.jpg

CHUPITO.jpg

Asistencias cofirmadas:

A.Boxer
Lee Alex
Jarele
...........

UNOS CHISTECILLOS.

JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...
----------------------------------------------

Este dedicado a nuestros amigos Jarele y Masisquillo

EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo
actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

-----------------------------------------------------
JEFE:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el
día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA:
- Mi abogado...
---------------------------------------------------

JEFE DE PERSONAL:
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se
enferme nunca.
ASPIRANTE:
- OK, yo le ayudo a buscarlo.

-----------------------------------------------------

EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la
acompañe a hacer unas compras.

JEFE: - De ninguna manera.

EMPLEADO: - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

40404D455E040 dijo:
JEFE: Pascual, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero algún día me lo agradecerá... ::)

Tu que no te despegas del ordenador nunca?? :-X

:D

Hombre Lukas, lo de los chistes es para amenizar tal como esta el cotarro.
A tres compañeros, les han bajado el sueldo, "ahora", porque a otros que vendemos cosas nos lo bajaron hace dos años, y no conseguimos subirnoslo. En definitiva estamos todos congelados, salarialmente y por mucho calor que haga, estamos helados de pensar en cuanto queda. Tu no aportes mas frio industrial, que vamos servidos.  :D

Si seguimos asi, montaremos una flotilla humanitaria que saldra desde el puerto deportivo de Almeria, guiada por el capitan bucanero, Nino273, rumbo a la playa de Calnegre donde unas motos BMW iran a recogerla y distribuirla por la zona de influencia. Vamos que desde Cadiz a Teruel, pasando por Ciudad Real.  :D

Esperamos no encontrarnos alli a la banda del Choco, un temido motero bandolero, que vigila con sus secuaces, los R´s con boxer, la zona de Cartagena - Mazarron - Aguilas, y que desde el pico de las antenas divisan cualquier paso de ayuda maritima. Si el asalto de dicha banda se produce, podriamos recuperarla. Pues suelen comersela ellos mismos, los Jueves en el local de un tal Pedro el Italiano, por su pasion por la pizzas.

Si el asalto de la banda del Choco se produce, esta otra banda "la del Arroz"  iremos preparados al enfrentamiento. Sabemos que esta banda asaltante, suele llevar armamento ligero, como lanza tapones de carter, bujias y chorros de aceite usado a presion. Asi que estaremos preparados con los monos de agua y las polainas de DDmotarD. Bueno y Lee Alex que se pondra su equipo para lluvia, "los tejanos City", claro.

En el proximo episodio narraremos como ha sido el "Desembarco de Nohaytutia".

Atrás