MURCIA/ALMERIA: Muchamoto.es 24/Mayo

4A254944534E590B0 dijo:
Hombre Lukas, lo de los chistes es para amenizar tal como esta el cotarro.
A tres compañeros, les han bajado el sueldo, "ahora", porque a otros que vendemos cosas nos lo bajaron hace dos años, y no conseguimos subirnoslo. En definitiva estamos todos congelados, salarialmente y por mucho calor que haga, estamos helados de pensar en cuanto queda. Tu no aportes mas frio industrial, que vamos servidos.  :D

Si seguimos asi, montaremos una flotilla humanitaria que saldra desde el puerto deportivo de Almeria, guiada por el capitan bucanero, Nino273, rumbo a la playa de Calnegre donde unas motos BMW iran a recogerla y distribuirla por la zona de influencia. Vamos que desde Cadiz a Teruel, pasando por Ciudad Real.  :D

Esperamos no encontrarnos alli a la banda del Choco, un temido motero bandolero, que vigila con sus secuaces, los R´s con boxer, la zona de Cartagena - Mazarron - Aguilas, y que desde el pico de las antenas divisan cualquier paso de ayuda maritima. Si el asalto de dicha banda se produce, podriamos recuperarla. Pues suelen comersela ellos mismos, los Jueves en el local de un tal Pedro el Italiano, por su pasion por la pizzas.

Si el asalto de la banda del Choco se produce, esta otra banda "la del Arroz"  iremos preparados al enfrentamiento. Sabemos que esta banda asaltante, suele llevar armamento ligero, como lanza tapones de carter, bujias y chorros de aceite usado a presion. Asi que estaremos preparados con los monos de agua y las polainas de DDmotarD. Bueno y Lee Alex que se pondra su equipo para lluvia, "los tejanos City", claro.

En el proximo episodio narraremos como ha sido el "Desembarco de Nohaytutia".

Bueno vale, pero si llegamos a la zona de influencia del temido bandolero apodado "el choco" y nos dicen que ese territorio esta controlado por ellos y que tenemos que abortar la operación, yo como buen pacifista que soy (no como otros) no me voy a liar a darle  ostias al choco, prefiero hacerle caso y marcharme pacíficamente y ya arreglaremos el tema en el consulado de las tierras de la banda del arroz. Que hablando se entiende la gente y por co**nes siempre habrá alguno que los tenga más gordos. ;)
Y he dicho, que para eso me has nombrado capitán sin yo esperármelo. :o

nino no te preocupes, que llegado el caso de que se produzca el temido ataque de los Moteros Chocolateros éste será a buen seguro incruento, ya que su táctica consiste, en el mismo momento en que avistan otra banda amotera  [smiley=happy.gif] en salir zumbando...

No les importa dejar rastros de sus neumáticos en las curvas  :o :o :o, ni que aumente el consumo de aceite de sus monturas por tanto retorcerles la oreja ::) la cuestión es que no les alcances... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero vamos que nosotros a lo nuestro, a pasear viendo el paisaje, como siempre... :D

6868656D762C0 dijo:
nino no te preocupes, que llegado el caso de que se produzca el temido ataque de los Moteros Chocolateros éste será a buen seguro incruento, ya que su táctica consiste, en el mismo momento en que avistan otra banda amotera  [smiley=happy.gif] en salir zumbando...

No les importa dejar rastros de sus neumáticos en las curvas  :o :o :o, ni que aumente el consumo de aceite de sus monturas por tanto retorcerles la oreja ::) la cuestión es que no les alcances... [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Pero vamos que nosotros a lo nuestro, a pasear viendo el paisaje, como siempre... :D[/highlight]

;)

[smiley=undecided.gif] ¡Perdón, me he equivocado! :-?

775348096B524A455542554654270 dijo:
[smiley=undecided.gif] ¡Perdón, me he equivocado!  :-?

HP_sonrisa.gif

Si, eso, eso,

D K V

Por cierto esta tarde me ha visitado Lee Alex con su hija Alejandra, y me he quedado sorprendido de lo bonita que esta.

Claro que ha salido a la madre, porque el padre no tiene esos ojazos.  ;D. Ahora que al padre se parece en, que si se empeña en algo ........ pues que casi me quita la barba a pellizcos la criatura.
Otro detalle que me quede con ganas de sacarle una foto fue que el carricoche pone, "Ingenieria Alemana" y no es coña.
Ahora que creo tambien tiene que pasar la revision de los 20000 potitos, claro.

Me voy a visitar a un amigo al Tanatorio.

Un lujo contar con el sector del transporte pesado en el CADEGA. Aunque sea por lo que sea.   :-/

Bueno saludos a todos.

D.K.V.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ArjEpLZeJ_s[/media]

Quizás signifique esto :-?

En unas horas nos vamos pa la Linea.
Ya veo que vamos pocos de esta zona.
Vssss.

7979747C673D0 dijo:

¡MAS MADERA!, ES LA GUERRA ;D ;D

Y si alguien pasó mucho frio en invierno y quiere pasar una miaja de calor [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] el domingo que me acompañé a la ruta mototuristica.

Para los que se van a Cadiz BUEN VIAJE y cuidado con "la calo" que parece ser que en Andalucia tambien va a pegar Lorenzo de lo lindo.

UVESSS

4370737767715056020 dijo:
En unas horas nos vamos pa la Linea.
Vssss.

Enhorabuena. Este finde no tienes examenes... :D

Que lo paseis bien.

Salu2.

02091A0D040D79480 dijo:
[quote author=4370737767715056020 link=1274685558/110#110 date=1275558785]En unas horas nos vamos pa la Linea.
Vssss.

Que lo paseis bien.

Salu2.[/quote]

Este finde no tengo examen, pero en cuanto vuelva a estudiar como un loco que el viernes 11 tengo el último.
¡Por fin!
Vssss.

1724272333250402560 dijo:
[quote author=02091A0D040D79480 link=1274685558/113#113 date=1275567732][quote author=4370737767715056020 link=1274685558/110#110 date=1275558785]En unas horas nos vamos pa la Linea.
Vssss.

Que lo paseis bien.

Salu2.[/quote]

Este finde no tengo examen, pero en cuanto vuelva a estudiar como un loco que el viernes 11 tengo el último.
¡Por fin!
Vssss.
[/quote]

¿Y te vas a Cádiz teniendo un examen? Desde luego esta juventud universitaria no tiene conocimiento ninguno ;D ;D ;D

Pasadlo bien y cuidadín en la carretera ;)

Nino, ¿tu crees que el domingo dejaran sin bandera al egolatra, si gana?
Yo voy hasta queriendo que no lo haga.

08670B06110C1B490 dijo:
Nino, ¿tu crees que el domingo dejaran sin bandera al egolatra, si gana?
Yo voy hasta queriendo que no lo haga.

De momento el doctor ya le ha puesto claro quien es el que manda allí. Yo creo que Lorenzo ha tenido dos golpes de suerte en las dos últimas carreras que ha ganado. Estamos de acuerdo que ha tenido un buen pilotaje porque hay que reconocer que es bueno el chaval, pero también hay que ver que las dos carreras las ha ganado porque las motos de sus rivales no han estado a la altura. A mi que no me vendan la moto de que Pedrosa le va a ceder más de un segundo en la penúltima vuelta de una carrera por un fallo del piloto porque no me lo creo. Y tampoco tengo claro de que adelantar a Rossi con esa facilidad y que este no luche sea por que Lorenzo ha demostrado ser mejor piloto que Rossi.
Sinceramente pienso que conforme vaya avanzando el mundial se irán poniendo las cosas en su sitio y a Lorenzo empezarán a fallarle los nervios y a tener caídas motivadas por su exceso de ímpetu y por la impotencia de ver que Rossi es Rossi por algo.

35323534696C685B0 dijo:
Creo que mis predicciones han fallado :-[
Pues me temo que si, aunque este accidente de Rossi va a hacer que a partir de ahora veamos carreras totalmente diferentes pues no va a estar el hombre a batir, y creo que a Pedrosa le jode mucho mas que le gane Lorenzo a que lo haga Rossi.

UVESSS

Bueno pues ya volvi de la XV ruta mototuristica por la Vida y he sobrevivido  :D :D, la temperatura solo ha llegado a los 35º :P, pero en lineas generales ha estado mejor organizado que el año pasado; lo unico malo ha sido a la hora de la comida en el centro comercial de aguilas donde aparcamos las motos y entramos en el susodicho centrol comercial con fresquico :D y a la sombra :D, peeero nos hacen subir a la terraza donde habian puesto mesas y sillas y unas lonas para que hubiera sombra pero el sol calentaba que daba gusto.

Yo como soy un masoca el año que viene repetire :) :) en homenaje a mi amigo Antonio "el moreno" que la ultima vez que se monto en su moto fue en esta ruta en el año 2003.

UVESSS

[highlight]¿Hacemos mañana martes, el CADEGA?[/highlight]

Estoy pensando que si os parece adelantarlo por si el miercoles la peña quiere dormir la siesta con alguien....  :-?

Hola. Por mi vale mañana mismo el café del miau :-?

Pronunciense, que falta poco.

Salu2.

1F140710191064550 dijo:
anda, mira lo que me he encontrado  ::)

http://www.mivv.it/public/FOTO_SUONO_resize/B009L7_a.jpg

Eso son guardaespaldas o guardaropas ?  :-/   el reloj que lleva el colega, me lo pongo yo en el muslo, a la altura de la curcusilla, vamos, bien arriba quiero decir, la virgen del amor hermoso   :P

Salu2.
Mira con el zagalico, ::) que le ha puesto a su amoto un tubarro para ir por esos pueblos asustando al personal y hace propaganda entre sus amiguitos, para que hagan igual que el le pongan un tubarro y vayan todos en pandilla por esos pueblos de Dios asustando a las viejecitas ;D ;D

Anda si hay mas tubarros 8-) 8-)
http://www.mivv.it/risorse/21/198/790/B004L7_a.jpg

Con respecto al tema del cafe, a mi me viene mejor el martes sobre todo porque el miercoles no puedo ir que es fiesta y ya me ha ocupado la familia la agenda.

UVESSSS

nespresso-ristretto.gif

[highlight]CADEGA (MARTES 8)[/highlight]

A.Boxer
Jarele
Masisquillo
.......

Frase de la semana:
"La confidencia corrompe la amistad;
el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva"

Cicerón

limonce-spritzer-250.jpg

7B147875627F683A0 dijo:
nespresso-ristretto.gif

[highlight]CADEGA (MARTES 8)[/highlight]

A.Boxer
Jarele
Masisquillo
.......

Frase de la semana:
    [highlight]"La confidencia corrompe la amistad;
el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva"
[/highlight]

Cicerón

limonce-spritzer-250.jpg

Antonio, esas frases que son, de los sobrecillos del azucar que os ponen en el CADEGA ::)

Por cierto 2.. I.B.Z. [smiley=wiggle.gif]

Buenas a todos.  ;)

N.M.E.D.N. con tantas iniciales.  :P

;D ;D ;D ;D

Rectifico, la última de nino si la he pillado.

Atrás