180F145C0 dijo:
[quote author=18771B16011C0B590 link=1318854114/141#141 date=1319453708]Otro tema indignante es este
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/internacional/1319441925.html
¿quiere ahora la OTAN limpiarse las manos?
¿Recordais quienes eran los Fariseos?
¿Y Judas?
Claro ahora la culpa es solo de los Romanos que le crucificaron.
Desde luego la OTAN para mi ha puesto un huevo. Mas grande que el de la Gallina Turuleta.
A.Boxer no entiendo algunas cosas.
Para que quieres hacer una autopsia a Gadafi para ver como murió si es de sobra sabido que ha sido ejecutado por los rebeldes con un tiro en la cabeza? :-?
Desde mi desconocimiento a que o quien te revieres con lo de la OTAN?
Vsss[/quote]
Como veo que no ves la intencion te lo digo claramente.
Lo de los fariseos y Judas. me refiero a que la OTAN pone los aviones, lo bombardea, lo persigue, lo acosa.
Entonces provoca unas imagenes vergonzosas para la humanidad al capturarlo una panda de salvajes igual que él.
Entonces esto es como lo del huevo o la gallina.
Aun recuerdo lo del otro dictador Rumano, Chauchesku, pero el corrio con mas suerte, fue fusilado. Estas cosas son las que finalmente le dan algo de razon a esos dictadores.
Y la hipocresia de la OTAN que ahora dice que si la autopsia, si como cuando Jesus en la ultima cena se levanta para comunicar a los apostoles que uno de ellos le vendera a los Romanos.
Y le van preguntado uno a uno Padre, ¿no sere yo?, y Pablo ¿Padre no sere yo?, y llegando a Judas ¿Padre no sere yo? Y Jesus le contesta: Sere yoo, sere yoo, sere yooo.
Pues esto de pedir la autopsia es lo mismo, la hipocresia ante el mundo.
Ahora no les gusta ser los complices de lo que todo el mundo ha visto como el final del dictador. Ahora no, claro.
Si la verguenza existiera y fuera mortal, la tierra seria un desierto.