MURCIA/ALMERIA: Ni pisar una autovía...24/Octubre

Tienes razon, Dani, es que voy liado y con suerte puedo hacer las convocatorias con esas fotos.

Frase, pues yo que se diremos la de Jarele, esa que dice :

"Cuando un tonto se agarra a una reja
o la arranca
o la deja"
;D

Es que me gusta muchisimo ;D ;D ;D ;D

Aunque esta la vesion generica de esta que cuenta asi:

Cada dia que amanece
el numero de tontos crece.

78177B76617C6B390 dijo:
Tienes razon, Dani, es que voy liado y con suerte puedo hacer las convocatorias con esas fotos.

Frase, pues yo que se diremos la de Jarele, esa que dice :

"Cuando un [highlight]tonto[/highlight] se agarra a una reja
            o la arranca
                  o la deja"
  ;D

Es que me gusta muchisimo  ;D ;D ;D ;D

Aunque esta la vesion generica de esta que cuenta asi:

Cada dia que amanece
        el numero de [highlight]tontos[/highlight] crece.

Me estás llamando algo.  >:(

;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

Yo me se esa de que "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y ahí va el tonto..."

el cafe de la semana que viene podeis hacerlo el martes y asi me viene mejor para ir y pagarle el decimo a Diego? :o :o :o :o

Pues hablando con lee alex esta tarde (de neumáticos  ::)) hemos dicho aquel de...

"Quien al lado de un cojo anda,
si al año no cojea, renquea..."

8-)

34322B372D3D2A333F2D2A373F5E0 dijo:
el cafe de la semana que viene podeis hacerlo el martes y asi me viene mejor para ir  y pagarle el decimo a Diego? :o :o :o :o

Por pagar no tengas prisa...

Eso si, lo de tomarse el café ya es otro cantar ;)

Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.

Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.

Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.

Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....

272138243E2E39202C3E39242C4D0 dijo:
el cafe de la semana que viene podeis hacerlo el martes y asi me viene mejor para ir  y pagarle el decimo a Diego? :o :o :o :o

No imposible, porque Diego solo toma dinero los Miercoles, asi que si no puedes, como toque la loteria lo vas a pasar igual de mal que yo. Que no llevo. ;D

46646863620B0 dijo:
Muy señores mios acabo de recibir una estupendisima noticia que con la autorización del implicado tengo que compartir con vosotros.
Tal y como sabiais algunos el jefe de mecaniscos de Bmw Cartagena tenía unos problemas de salud que le han impedido trabajar durante una cantidad importante de meses, bueno, pues acaba de decirme que le han dado el alta y que a partir del proximo día 2 de noviembre vuelve a estar en su puesto de trabajo.
Creo que es una muy buena noticia no solo por que volvemos a tener a alguien de confianza para que trastee a nuestras niñas, sino porque ademas personalmente me queda la tranquilidad de un gran amigo se encuentra bien de salud ya que me consta que ha pasado momentos muy dificiles.
Paco creo que hablo en nombre todos cuando digo que nos alegramos de que vuelvas.....

Hombre Mochi, no necesito yo conocerle para alegrarme de su recuperacion y mas por ser de cierta duracion su ausencia.
Lo cierto es que aunque no conoce mi maquina sus manos, no descarto que si un dia se pone muy malita, la ponga en sus sabias manos. Como ya le avalan las criticas.

A disfrutar el alta, chico.

-------------------------------------------------------

Otro tema el traje Mochi al final se ha adjudicado en 661 € a la cuñada de Jarele, que le queda el traje que flipas

422D414C5B4651030 dijo:
Otro tema el traje Mochi al final se ha adjudicado en 661 € a la cuñada de Jarele, que le queda el traje que flipas

Pero con pajarita o sin pajarita.... por que acordaros que llevaba pajarita....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si claro pajarita y corbata segun la ocasion. Ambas en tejido abeja de BMW.

Una pasada, de traje. Que pena que no lo hayas pillado.

Pero que chulo voy con mi traje subastado......

Mas zhulo que un gitano con alpargatas nuevas.......

Ehhh y la gente se gira a mirarme......... sobre todo si vas en coche con traje de moto.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a los implicados!!!!! ;) ;) ;) ;)

A.Boxer, apúntame para la semana que viene para esos cafés, que mi jefe me ha dado el día libre 8-) ;)

A mi y a Nino porque nos salen estrellas en vez de cascos??

Que nos pongan los cascos que si nos pillan sin el nos van a soltar un multon.
-------------------------
Bueno vamos a ver como se comporta el nuevo foro, de momento parece bonito.
Y ponemos un poco de musica bonita, con dos voces, con dos estilos distintos.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=mQtdV5KpKJw[/media]

----------------------
Mas cosas, Jarele repasando el correo veo que hace unos dias me enviaste un powerpoint sobre la "Stratospher tower" que yo veia desde mi hotel en Las Vegas y que un dia os pondre las fotos de una de las atracciones.
BUeno pues desde la Torre tambien veian mi hotel. jajaja
x_scream_1.jpg

El que aparece mas al centro de la imagen El Circus Circus.
Hay una atraccion que falta en la presentacion de Power, y es que yo vi desde el hotel como se tiraban 4 personas por un cable desde arriba al suelo a una velocidad casi de caida libre. Si solo por un cable como tarzan en la liana.  ;D
Algo asi
dc67a70b25e3be327206c931c9bb5f63.jpg

Bueno por lo que veo ya tengo algo que criticarle al nuevo Foro.
El tamaño obligado de las fotos es ridiculo. Tendremos que ponerle en la entrada abstenerse de entrar mayores de 70 años o moteros con problemas de vision.
Claro que si vemos lo positivo, se podia haber configurado para que salieran aun mas pequeñas.
Pero no, de momento somos miembros del nanoforo bmwmotos.com  >:(

PD: Podemos pedir permiso para hacer las convocatorias del CADEGA o RE con tamaño de foro ¿o seran de nanoforo? :-? :-?

Ale y para despedirme por hoy y no dejar el amargo trago de la castracion nanofotogenica del foro, lo haremos con musica.

Este video va para Nino, porque se lo que le va a gustar.
Y tambien porque es una de mis caciones preferidas desde hace ya taaannntos años.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dxsfb7r2siM&feature=fvst[/media]

Y este por dos motivos
Uno, es que debiera cambiar en la letra la palabra Torero por Motero y ............ escuchala.

Dos, porque me alegra que utilice una moto para el video.

Y tres es porque me gusta la cancion.
Quijotes, Toreros, es que soy muy Spanis

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GuZzuQvv7uc&ob=av3e[/media]

Buenos días a todos!
Tienes razón A.Boxer el detalle este de las fotos no me gusta. Y los vídeos que has puesto tampoco los puedo ver, tengo el portátil en el taller y ahora me tengo que apañar con el iPad, y con el nuevo nanoforo no visualizo los vídeos.

Cambiando de tema, el fin de semana que viene, es decir, el del día cinco tengo una boda, pero para el siguiente, para el día trece estoy libre, a ver si nos animamos y DD nos organiza una macro ruta bocata's treffen que ya tengo ganas de salir a pasear con vosotros. ;)

64464A4140290 dijo:

Excelente noticia. Doy fé de que es buen mecánico, ya que me arregló un problemilla del que en INDALAUTO me decía que podía ser de la " válvula de la trocola" ( como en el chiste )

Muy bonito el nuevo foro, pero....

¿que tiene de mejora?......... :-? :-?

Mochi el Foro ahora es BMW total, como los nuevos modelos :o :o :o

Más tecnología ::) se supone que mejores prestaciones ::) y da fallos y errores que antes no tenía 8-)

¡Hola Familia!

¿Como se presenta el "puenting"? ::)

Respecto a la nueva imagen del foro... :-/ será cuestión de acostumbrarse

Un abrazo a tod@s ;)

Hola, buenas vengo de dejar mi opinion sobre lo de las fotos en el otro sitio.

Como van ustedes.

Espero que bien hoy es San Viernes.

5F7B6021437A626D7D6A7D6E7C0F0 dijo:
¡Hola Familia!

¿Como se presenta el "puenting"?  ::)
Respecto a la nueva imagen del foro... :-/ será cuestión de acostumbrarse
Un abrazo a tod@s  ;)
Bueno esto si que es mas noticia que el nuevo foro.

Antonio
que caro te vendes, ande te metes zagal. El viernes pasado ya se que me cambiaste por una pizza. Menos mal que ..... se arrimo algun conocido. Que si no termino en la casa del dueño del Bocadillon. ;D

En la mía, Antonio, o en la mía, que también tienes las puertas abiertas  ;) y depende del "arrimao", a lo mejor también  ;D

Buenos días:

Pues vamos a ver si podemos salir algún día de éste "puente".......... ::) ::)

Estaré atento a las propuestas y a la lluvia  ;)

V´ssssssssss

0F0F020A114B0 dijo:
Mochi el Foro ahora es BMW total, como los nuevos modelos  :o :o :o

Más tecnología  ::) se supone que mejores prestaciones  ::) y da fallos y errores que antes no tenía  8-)

Pero eso son los primeros modelos, veras como cuando rulen un poco se perfeccionan.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues según www.eltiempo.es el domingo sólo lloverá fuerte en la provincia de Albacete. Eso significa que nuestro road leader querrá ir pallá ;)

Aunque unas Alpujarras con marisquito en Nerja ( con menos probabilidad de lluvia eso sí ) no estaría mal.

vs

Buenos días: Diego..te ha venio ya?
este año tengo un buen presentimiento
a ver si saliera ;D
si salís de ruteo, que su lo paséis bien ;)
salu222...

28392A2A392B580 dijo:
Buenos días: Diego..[highlight]te ha venio ya[/highlight]?
a ver si saliera ;D
salu222...

parras, creo que no, si siquiera la he pidío todavía... :D

Para este domingo tengo muuy complicado el poder salir, caso de poder tan solo lo sabré el mismo domingo, así que... :P

7D7D707863390 dijo:
[quote author=28392A2A392B580 link=1319458123/82#82 date=1319800814]Buenos días: Diego..[highlight]te ha venio ya[/highlight]?
a ver si saliera ;D
salu222...

[highlight]Para este domingo tengo muuy complicado el poder salir, caso de poder tan solo lo sabré el mismo domingo, así que... :P[/highlight]
[/quote]

¿Y para el martes? ::)

Mochiiiii, se te a aparecido la Virgen

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=9992

Lo que yo te decia.  ::) ::)

------------------------------

Oye me gusta lo de wrote, Parras wrote, DDmotarD wrote, A.Boxer wrote. jajajaja

Esto va a ser el equipo de los Wroten Trotter.
harlem_globe_trotters.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ae4tUp8u9ak[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno el video

Ahora ya arreglado no lo entenderan pero hasta hace un minuto al citar a un compañero en vez de Nick dijo ...............
aparecia el Nick wrote, que como sabeis es lo mismo en ingles.

Nino ya sabes que seras el primero en apuntarse al CADERE el proximo miercoles.

303730316C696D5E0 dijo:
[quote author=7D7D707863390 link=1319458123/83#83 date=1319803429][quote author=28392A2A392B580 link=1319458123/82#82 date=1319800814]Buenos días: Diego..[highlight]te ha venio ya[/highlight]?
a ver si saliera ;D
salu222...

[highlight]Para este domingo tengo muuy complicado el poder salir, caso de poder tan solo lo sabré el mismo domingo, así que... :P[/highlight]
[/quote]

¿Y para el martes? ::)[/quote]

nino, pues ahora mismo no lo sé, no hago puente :-/ y toca descansar algún dia también :D

A.Boxer ya te lo dije mas zhulo que un gitano con alpargatas nuevas.......

3B3C3B3A676266550 dijo:
Cambiando de tema, el fin de semana que viene, es decir, el del día cinco tengo una boda, pero para el siguiente, [highlight]para el día trece estoy libre[/highlight], a ver si nos animamos y DD nos organiza una macro ruta bocata's treffen que ya tengo ganas de salir a pasear con vosotros. ;)

Hola, zagalic@s!!

Hoy he comido invitado con el Sr. Secretario del Presidente Director General de BMW, D. Puértolas Mandraque, es decir, el Ilmo. Sr. D. Joaquinsilver, bicho donde los haya, y hemos comentado que quiere volver a hacer la subida a Calar Alto por Serón, que desde la inolvidable RAR de Vélez Blanco, no ha vuelto ha hacerla (bueno, tampoco la había hecho antes).

La verdad es que ese finde me pilla un poquico mal (el viernes es el cumple de mi amantísima), pero por tal de coincidir de nuevo con nino (que ya toca) ya buscaré las mañas (que no el rodillo de pintura  :P , que estoy de pintores hasta el moño (los brochagorda del tembleque, joer, que hay que explicarlo tó))

Ya diréis algo.

Este finde toca encogimiento digooo recogimiento.  :-?

Buen finde/puenting a tod@s!!!!!

Aquí dejo una imagen captada del karma de lee alex saliendo de la gasolinera de Tíjola el domingo pasado...

c07f95cff35e76e49db15fee9b6cabfao.jpg

Sí! Ké passa! Llevo perretres pero me giño con el agua. Passalgo??  :P

Ah, pero es que al salir de Tíjola estaba mojado?  :-?

Ya decía yo que veía raro el color del asfalto... ::)

Lo del dia 13 igual lo intentamos  ;)

Hola a todos.

Foro nuevo. Todavía no había tenido tiempo de entrar y este es el primer posteo que hago.  :D

Este finde toca un poco de descanso de moto, que parece que el que viene voy a poder ir a Cheste.  ::)

Eso que dicen algunos de Puente que es?  :-?

Buen finde a todos.  ;)

Vsss

Bueno, pues parece que el día trece habrá algo, será una hemorragia de placer como dice JoaquinSilver compartir ruta y mantel con él. :D

70707D756E340 dijo:
Ah, pero es que al salir de Tíjola estaba mojado?  :-?

Ya decía yo que veía raro el color del asfalto... ::)

Lo del dia 13 igual lo intentamos  ;)

ya!  es que yo no he hecho ningún pacto diabólico  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

7D7A7D7C212420130 dijo:
Bueno, pues parece que el día trece habrá algo, será una hemorragia de placer como dice JoaquinSilver compartir ruta y mantel con él. :D

[smiley=tekst-toppie.gif]

Hola muchachos........teneis moto???.....pero...... digo si teneis una cada uno de vosotros...... o vais todos con la misma ?????, porque ahora.....hay que ahorrar......
A ver si le vamos haciendo caso al Sr- Lee Alex, y nos apuntamos aunque seamos solo unos..... 100 ó 200 a eso de subir a Calar Alto.....
Nino......mirate si te apuntas con ese tal....Juan...... que se hace mas raro de ver que......un ciclista parao en un semáforo........ja aj aj aja
Bueno, aqui os dejo que me voy a montar en moto, aunque sea aqui pará en mi garaje, porque está lloviendo..... y no quiero que se me mojen las cubiertas....no vaya a ....ser que encojan............ja aj aj
DD MOtard.....una pregunta: ¿tus cubiertas encojen cuando se mojan....o no ?

Bueno lo dicho.....voy a darme una vuelta por mi garaje..............además...aqui...me conozco bien todas las curvas.......

147B171A0D1007550 dijo:
[highlight]Este video va para Nino, porque se lo que le va a gustar.[/highlight]Y tambien porque es una de mis caciones preferidas desde hace ya taaannntos años.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dxsfb7r2siM&feature=fvst[/media]

Si me ha gustado A.Boxer, lo mejor esa bandera española ondeando al viento y lo otro que me ha encantado es la frase: "me gustan las gentes que son de verdad, ser bohemio, poeta, ser golfo me va..."  :D

Andestais metidos? :-/

Voy a contaros un chiste para alegrar un poco la tarde, que yo estoy aquí currando un poco aburrido :-?

DIFERENCIA ENTRE NARICES Y COJONES

-Narices-

Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba y tener las narices de preguntar: ¿Vas a barrer o vas a volar?

-Cojones-

Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle: ¡Vé preparándote que eres la siguiente!

;D ;D ;D ;D ;D

Nino, tu que tienes narices o cojones?.....

Yo en principio me voy apuntando a lo de Calar Alto, otra cosa es que me dejen, por que yo ni cojones ni narices.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás