MURCIA/ALMERIA: O Bacares, o vueltas a la rotonda...11/Noviembre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Mejor si son con caramelo... :D

up29642-x_e4d8b392.jpg

Salidas previstas:

Ruta Angel Nieto
(12+1 de Noviembre)

Venimos de Aquí.

Lotería del Foro
-Pincha en las letras en azul para información-

Como otros años me encargaré de pedirla
para aquellos a quienes os interese 
:o :o :o

Decimos Loteria:

DSHDani 1 -Pagado
nino273 1 -Pagado
dlclozano 1 -Pagado
jluisctmastia 1
parras 1
lee alex 1 -Pagado
JARELE1 1 -Pagado
Pto.Lumbreras 1 -Pagado
masisquillo 2 -Pagado
avei 1 -Pagado
pacapordios 1
PINOCHO40 2
Javi 1 -Pagado
Fran_Scarver 1
HELIOS 1
divina 1
disan 1
DDMotard 2      - 21 décimos

Hola a todos.

Me parece que esta semana en la pole ha habido un poco de tongo.  ;D ;D

DD pon algo en la portada, que se ve muy soso así.  :-?

Al final lo de la ruta del domingo en que sitio y hora se queda?
Yo veremos a ver si al final voy, que hoy tengo molestias en la gargante y no se si irán a más.

Pues eso, decirme la hora y el sitio y si no estoy el domingo no me esperéis que entonces habré caido.  :-[

Vsss

Buenas tardes:

Diego, da gusto leer la crónica, cada vez se te da mejor la redacción e incluso llegas a utilizar "palabros"........ ;) ;)

Sobre la salida del Domingo, a ver si se concreta algo..... ::) ::)

V´sssssssssss

Bonita portada, DD ;)

Dani, estoy contigo. Creo que con la pole esta vez sí hay tongo ;D ;D

El domingo a las 9 estaré en el Hotel Overa, con la amotico arrancá.

Y no preocuparse que me echaré el traje de agua en la maleta ;)

¿y el traje de agua en la maleta? :o

igual lo llevo puesto......... ::) ::)

en cuanto hago el amago de ponérmelo, para 8-)

en la etiqueta lo pone: Murphy's design :o

434A4A704E434A572F0 dijo:
Bonita portada, DD  ;)

Dani, estoy contigo. Creo que con la pole esta vez sí hay tongo ;D ;D

El domingo a las 9 estaré en el Hotel Overa, con la amotico arrancá.

Y no preocuparse que me echaré el traje de agua en la maleta  ;)

Pues a las 9 llegaré yo tambien.

Los que vamos desde por aquí, si os parece bien, podriamos quedar en la gasolinera BP de Lorca y desde allí irnos juntos hasta el Hotel Overa.

Yo tambien llevaré el traje de agua en la maleta, pensando en no ponermelo, es aue si no lo echo seguro de llueve ;D ;D.

podriamos hacer aquí una lista para decirle al restaurante cuantos vamos a ir a comer.

- lee alex (hotel Overa
- Fernando GS8 ?
- Masisquillo

UVESSS

Bueno, pues ya tenéis reserva en el Hotel Las Fuentes, de Bacares  :o :o :o

Así que podéis veros en Lorca, en la BP de la Ctra de Caravaca a eso de las 8:45, y en el Hostal Overa a las 9, la ruta, pues la puesta o la que queráis hacer, que para eso están ahí las carreteras  ;)

lee alex he quedado en el Rtte (la reserva va a tu nombre) en que llamarás a eso de las 9 para decir cuantos sois finalmente  :o :o

Que vds lo disfruten  ;)

Casi se me olvida: El menú son 15€, y no es cerrado, podréis elegir plato allí mismo ;)

- lee alex (hotel Overa)
- Fernando GS8 ?
- Masisquillo
- Javi (Por la autovía p´abajo, donde digais)

El tema de comida, es que no quiero salir muy tarde de ella, puesto que hay que volver....... :-? :-?

(Igual nos llevamos un bocata para almorzar y nos lo comemos donde queramos...... ::) ::))

Solamente estoy pensando en voz alta, no hacerme mucho caso ;)

Javi, esta vez no toca :-/

El tema comida ya hablamos en el café de que, como lleváis tiempo de sobra, lo suyo es estar en el rtte pronto para no acabar tarde, y en todo caso quien tenga prisa puede volver por Tíjola en vez de subir y bajar por Velefique, eso ya vosotros mismos :D

Pues como veo que la lista para la comida está abierta hasta el mismo domingo a las nueve, veré si puedo hacer un esfuerzo de última hora y presentarme en el hotel Overa, que ganas no me faltan, aunque no puedo asegurar nada ;)

Cago en la leche, el post en segunda y yo trabajando  :P

Si ocurre un milagro milagroso, alomojó me sumo, pero no es seguro, si no estoy en la BP a las 8:45 no me espereis a mi tampoco  ;)

salu2

292231262F2652630 dijo:
Cago en la leche, el post en segunda y yo trabajando  :P

Si ocurre un milagro milagroso, alomojó me sumo, pero no es seguro, si no estoy [highlight]en la BP a las 8:45[/highlight] no me espereis a mi tampoco  ;)

salu2

A ver, que me quivocao :-/

Quería decir 8:15, y poneros en marcha a las 8:30 si queréis estar en el Hostal Overa sobre las 9 o poquito después :o :o :o

Lamento el gazapo :-[

17171A1209530 dijo:
[quote author=292231262F2652630 link=1320997830/17#17 date=1321091815]Cago en la leche, el post en segunda y yo trabajando  :P

Si ocurre un milagro milagroso, alomojó me sumo, pero no es seguro, si no estoy [highlight]en la BP a las 8:45[/highlight] no me espereis a mi tampoco  ;)

salu2

A ver, que me quivocao   :-/

Quería decir 8:15, y poneros en marcha a las 8:30 si queréis estar en el Hostal Overa sobre las 9 o poquito después  :o :o :o

Lamento el gazapo  :-[
[/quote]

Ya me habia extrañao a mi lo de las 8,45, tenemos que ir a 200 para estar en el hotel Overa a las 9 ;D ;D

Yo estaré a las 8,15 en la BP y las 8 y media salir escopetao para vernos con lee alex.

UVESSS

Buenas tardes:

Pues no vemos en la BP (en la ctra. Lorca-Caravaca) un poco antes de las 8:30h

:)

Hola a todos.

Si no pasa nada raro nos vemos mañana en la BP. Si no estoy no me esperéis.

Vsss

DDMotard, diegok y dlclozano

[highlight][move]¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!![/move][/highlight]

Que paséis un buen día!

;)

lee alex y esa afoticos que les hiciste a la mesa de DD??
Anda que no le tienen fichado.
GRacias por la invitacion   de San Diego, una comida estupenda.
Y felicidades a los demas Diegos.
un placer la compañia, buena gente.
:) :)

En casita, recién duchaíco

[highlight]Muy buen rule en excelente compañía[/highlight]

Lástima de algunas ausencias, en especial a los promotores iniciales, Nino y Joaquinsilver

DD, muchas gracias por las gestiones gastronómicas

Cuando revele las fotos mañana las pondré, pero ya os digo que se me da mejor el dibujo a mano alzada :P

[highlight]FELICIDADES a TODOS los DIEGOS del foro[/highlight]

Siento no haber podido acompañaros en ese rule.

Yo me he tenido que conformar con ir a llenar el deposito al Remolino. En total unos 2 km. más o menos ::)

Eso si, me he encontrado allí con dos moteros albaceteños y hemos charlado un poco sobre rutas y lugares para comer, así que les mandé para el Pocico en la Marina de Cope y de allí se volvían a su casa por Mazarrón.

Por cierto, me han recomendado un sitio muy chulo cerca de Riopar. Ya daré más indicaciones el miercoles, si puedo acercarme al CDM, CDG, CDR o lo que sea.

Venga poner esas fotos, que si no pensaremos que os habeis quedado en casita 8-)

Salu2

313838023C3138255D0 dijo:
En casita, recién duchaíco

[highlight]Muy buen rule en excelente compañía[/highlight]

[highlight]Lástima de algunas ausencias, en especial a los promotores iniciales, Nino y Joaquinsilver[/highlight]

DD, muchas gracias por las gestiones gastronómicas

Cuando revele las fotos mañana las pondré, pero ya os digo que se me da mejor el dibujo a mano alzada  :P

He estado a punto de levantarme para estar con vosotros, pero ayer me acosté muy perjudicado por el alcohol y esta mañana me he levantado con una resaca del 15, así que he preferido quedarme en casa. No se como lo haces Lee, pero cada vez que vienes para Almería se meten unas ventoleras del copón :o

¡Muchísimas felicidades a todos los Diegos! ;)

Buenas  :)

En lo de las felicitaciones a los Diegos, muchas gracias a todos en la parte que me corresponde  ;)

No fotos = No salida 8-)

Y mañana Lunes  :P

Buenas noches:

Pues felicidades a todos los Diegos ;)

El dia de hoy estupendo. Unos 575 Km para matar el gusanillo :D, y la compañía, de primer nivel :)

Me alegro de haber conocido a Pinoch@ :)

V'ssssssssss

Buenas noches, digo lo mismo que Javi: "un estupendo dia de motos" :) :)

Ahí van un par de fotos

En la primera cambia el modelo de moto que suele salir siempre encabezando en grupo cambiamos una R1150R negra por una R1200R tambien negra, aunque nos ha demostrado que tambien es un magnífico road leader :)

En la segunda vemos el cartelito que teniamos en la mesa rodeado de unas ricas viandas, naturalmente le dijimos a la señora del restaurante que la comida la pagaba el del cartel ;D ;D ;D ;D :D

Ah y feliz dia de su santo a los Diegos,

UVESSS

Buenos dias a to2

Ya veo quien hizo de roadleader ;)

Y en el primer cruce ya estasis parando ? :-/

Otra cosa, quien es [highlight]Diego Motos [/highlight]? es nuevo éste chico, tiene moto, de donde és ? ::)

No hay mas fotos :-?

salu2

0E051601080175440 dijo:
Buenos dias a to2

Ya veo quien hizo de roadleader  ;)

Y en el primer cruce ya estasis parando ?  :-/

Otra cosa, quien es [highlight]Diego Motos [/highlight]?  es nuevo éste chico, tiene moto, de donde és ?  ::)

No hay mas fotos  :-?

salu2

Pues el road leader se porto mu bien, a los lentos nos esperaba en las rectas ;), en un pueblo el road leader y su ayudante nos hicieron un recorrido turistico cambiando de dirección siempre en las calles más anchas ;D ;D ;D ;D ;D

el Diego motos debe ser alguien muy importante :) :) pues en cuanto llegamos y dijimos que veniamos de parte de Diego, rapidamente nos pasaron al comedor y nos atendieron muy bien, fueron sacando platos y bebida sin tener que decir nada con una magnífica antención por parte de la dueña y del camarero.

Resumiendo comimos muy bien, por lo menos yo, y con un precio acorde a los tiempos de crisis que vivimos ;) ;)

Ayer se me olvido dar las gracias al "Diego motos" del cartelito por las molestias que se tomo para reservarnos la comida.

En cuanto a las fotos, a pesar que faltaba el fotografo oficial, imagino que ya iran saliendo pues alguno hasta se tiraba al suelo :o :o para conseguir un mejor encuadre.

UVESSS

Masisquillo, y yo que creía que estaba durmiendo una siesta mientras nos esperaba.......... :o :o

f1e693dcdae02b69f35922ddbef7ab6do.jpg

222E3C263C3E3A262323204F0 dijo:
Pues el road leader se porto mu bien, a los lentos nos esperaba en las rectas ;), en un pueblo el road leader y su ayudante nos hicieron un recorrido turistico cambiando de dirección siempre en las calles más anchas ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]el Diego motos debe ser alguien muy importante :) :) pues en cuanto llegamos y dijimos que veniamos de parte de Diego, rapidamente nos pasaron al comedor y nos atendieron muy bien, fueron sacando platos y bebida sin tener que decir nada con una magnífica antención por parte de la dueña y del camarero.[/highlight]

Resumiendo comimos muy bien, por lo menos yo, y con un precio acorde a los tiempos de crisis que vivimos ;) ;)

Ayer se me olvido dar las gracias al "Diego motos" del cartelito por las molestias que se tomo para reservarnos la comida.

En cuanto a las fotos, a pesar que faltaba el fotografo oficial, imagino que ya iran saliendo pues alguno hasta se tiraba al suelo :o :o para conseguir un mejor encuadre.

La comida estuvo genial: abundante, calidad, servicio y precio ;)

A mí meseolvidó agradecerle la invitación en el hotel de los colorines :D :D

Agradecido por los comentarios, pero tenemos la suerte en quién fijarnos. Además, sólo éramos 7 amoticos.

A ver si recojo esta tarde el revelado de afotos 8-)

Hola a todos.  ;)

Lo primero agradecer a LeeAlex y a DD por la ruta y el restaurante que fue de lujo.  :D

Ayer me lo pasé realmente bien con esa ruta que tenía algunos trozos nuevos para mi.  :D

Lo único malo de ayer es que estoy un poco más fastidiado de la garganta y no se como voy a terminar.  :-[

PD. como siempre con retraso muchas felicidades a todos los Diegos.  :)

Vsss

Buenas noches a todos, y felicidades con retraso a los Diegos, ya veo que no parais, que suerte, yo no salgo de ruta desde Agosto, al final las ruedas se cuadraran, si es que no se puede trabajar tanto, lo dicho saludos a todos y a ver si nos vemos pronto

Bueno, qué cerveza darán en Calar Alto que la gente se cae por los suelos ;D ;D ;D ;D ;D

Y pal domingo que viene hay algo preparao o pensao ::) ::) ::)

vs

Buenas, el domingo que viene aquí uno que tendrá la moto arrestá. :P :P

joseRoGSter vaya viaje mas guapo que os habeis pegado

Mañana es miercoles y ¿que pasa los miercoles? habrá o no habrá CADEGA ya que el organizador está a punto de empezar o ha empezado ya la campaña.

UVESSS

Que digo yo que si es así como subíais el domingo para Calar Alto... :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded[/media]

.

545459514A100 dijo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=20XsaHpRQC8&feature=player_embedded[/media]

.

Pos lo de caerme por quedarme mirando a la rubia me pasó con la derbi variant, lo demás no recoerdo que me haya pasao :D :D :D :D :D :D

61616C647F250 dijo:

.

Que bueno el video Diego, lo he colgado en mi feisbuk ;)

60606D657E240 dijo:

.

casi, casi...

la subida al Puerto de la Virgen, la bajada de Macael, la subida por Serón, la bajada-subida a Gérgal [smiley=happy.gif]

haciendo tonterías :-?

dlclozano, sí que lo ví. A ver si me grabas algún día haciendo esas tonterías que muy de vez en cuando suelo hacer. 8-)

INVA, ¡¡Hola!!!! :D

este finde también tengo la amotico arrestá :-[

mañana lo tengo complicado para el CADEMIL :-/

Buenas tardes.

Que luego dice Diego NO FOTO = TE QUITO EL AMOTO  :o :o

Ale, pa pasar el rato.......... ;) ;)

AFOTOS

V´ssssssssssss

Atrás