MURCIA/ALMERIA: O Bacares, o vueltas a la rotonda...11/Noviembre

Ya se que este no es el apartado del humor, pero como últimamente este es casi el único post que visito del foro, pues aquí os dejo un chiste para animar la tarde, que teneis esto muy flojito, no habeis hecho todavía ni la convocatoria de CDG  ::)

LA LÓGICA DE LAS MONJAS

Dos monjas salían del convento para vender bizcochos.

Una es la Hermana Maria y la otra es la Hermana Luisa.

Hermana Maria: - Está quedando oscuro y nosotras todavía estamos lejos
del convento!!!

Hermana Luisa: - ¿Ya te diste cuenta que un hombre está siguiéndonos
hace como media hora?

Hermana Maria: - Si, ¿Que será lo que el quiere?

Hermana Luisa: - Es lógico El quiere violarnos.

Hermana Maria: - ¿Y ahora, que debemos hacer? El nos alcanzará en 1 minuto

Hermana Luisa: - La única cosa lógica que nos resta hacer, es separarnos.
Tú vas para aquel lado y yo voy por aquel otro. El no podrá seguirnos a las dos, al mismo tiempo.

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Luisa.. .

La Hermana María llegó al convento preocupada con lo que podría haberle sucedido a la Hermana Luisa.

Pasado un buen tiempo, llega la Hermana Luisa.

Hermana Maria: - Hermana Luisa.  Gracias a Dios que llegó. Cuéntame lo que sucedió.

Hermana Luisa: - Sucedió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las dos, entonces el opto por seguirme.

Hermana Maria: - ¿Entonces que sucedió?

Hermana Luisa: - Lo lógico, yo comencé a correr lo mas rápido que pude y el corrió lo mas rápido que el podía también...

Hermana Maria: - ¿Y entonces?....

Hermana Luisa: - Nuevamente sucedió lo lógico: el me alcanzó

Hermana Maria: - Oh, Dios mío!  ¿Y tú que hiciste?

Hermana Luisa: - Hice lo lógico, me levanté el hábito.

Hermana Maria: - Oh, Hermana Luisa!  ¿Y que hizo el hombre?

Hermana Luisa: - El, también hizo lo lógico, se bajó sus pantalones.

Hermana Maria: - Oh, no!!! ¿Y que sucedió después?

Hermana Luisa: - ¿No es obvio, Hermana Maria? Una monja con el hábito levantado consigue correr mucho más rápido que un hombre con los pantalones abajo!!!

SI USTED PENSO EN OTRO FINAL PARA LA HISTORIA, RECE:
188 AVE MARIAS Y 309 PADRES NUESTROS.
¡¡¡PERVERTIDO!!!

[highlight]Y PIDA A DIOS PARA QUE LIMPIE SU MENTE SUCIA[/highlight]

Javi!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no tener tiempo leer.
olivas entrar nave
echar de menos gente motos perolonas

abrazos sin maricas

727A757A796C777879160 dijo:
Otra vez en 2ª y encima sin café.

Como sigáis así vendéis la motos ;) ;) ;) ;)

Buenos días :)

Ah, pero... Es que tenemos moto? :-? ::) :D :D :D 8-)

Que yo no digo ná, pero a eso de las 4:15 o así estaré en el Milenium para tomarme un café y un agua con gas :o :o :o :D

585F42535E53485D5C320 dijo:
Buenas tardes.

Que luego dice Diego NO FOTO = TE QUITO EL AMOTO  :o :o

Ale, pa pasar el rato.......... ;) ;)

AFOTOS

V´ssssssssssss

buens dias a todos ,muy chulas las fotos de Javi con esos comentarios a ver si para la proxima salidica nos podemos apuntar eso si arranca la moto que mucho lo dudo :D

Buenas a to2.

No puedo ir al café.

Me cago en las puñeteras elecciones.

salu2

Buenos días:

Hay alguien...............? :-? :-?

d1c19c5fee295cbc72455c1345153bcao.jpg

Calla...no me digasssss....quieres un "pictolin" de miel...yo esta semana tambien los gasto.

Y este finde pensando en dar una vueltica, no se no se a primera hora seguro que no sera sera.

Cuidate :P

Pos mi sra y yo a votar d romanos y luego rutica. K pa un dia k tiene k no se lo jodan del to los dos barbas

Que tenga yo que rescatar el post a estas horas y desde Santa Quiteria.

DDMotard muchas gracias por traerme las galletas a domicilio. jajajaja.
Te las pagare aunque sea dandote consejos sobre neumaticos.

Gracias, es lo unico que puedo comer aqui a estas horas. Aun no tenemos naica pa tirar.

Vaya uso que estoy viendo a los zagales del Whatsapp, alguno creo que va a despelotar la moto, o que se descojona en la playa, o que se resfria en Vera.

Bueno espero veros algun dia.
Cuidaros mientras se os echa de menos.

Me voy a currar que ya es hora. :-X >:( :)

1B741815021F085A0 dijo:
Que tenga yo que rescatar el post a estas horas y desde Santa Quiteria.

DDMotard muchas gracias por traerme las galletas a domicilio. jajajaja.
Te las pagare aunque sea dandote consejos sobre neumaticos.

Gracias, es lo unico que puedo comer aqui a estas horas. Aun no tenemos naica pa tirar.

Vaya uso que estoy viendo a los zagales del Whatsapp, alguno creo que va a despelotar la moto, o que se descojona en la playa, o que se resfria en Vera.

Bueno espero veros algun dia.
Cuidaros mientras se os echa de menos.

Me voy a currar que ya es hora. :-X  >:(  :)

Tú que pasa? Te pegas todo el día conectado al WhatsApp y llegas casi a las dos de la mañana para rescatar el post y decir que te vas a currar. Mi no entiendo :o

P.D.: Se me olvidaba, que yo también tengo una garganta muy inflamada para regalar, a ver si me recupero un poco para que el domingo pueda gritar y celebrar el cambio si es que realmente va a cambiar algo ::)

Buenos dias, cuidaros esas gargantas que ya vais teniendo una edad ;D ;D ;D.

Los que puedan salir a rutear este fin de semana que tengan buena ruta y no olvidar el chubasquero y que no se olvide ir a votar (o era botar >:( >:() para ver si entre todas intentamos arreglar esto un poco pues parece que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos :( :( :( >:(

UVESSSS

Hola a todos.  ;)

Me parece que habemos mas de uno fastidiado con la garganta. El airecillo del otro día en el observatorio.... :P

Este finde la moto castigada, que mañana tengo que ir a los Madriles y va a ser en coche.  :-?

Buen finde a todos y a cuidarse.

Vsss

475E5958545F582327170 dijo:
1221767436923_f.jpg
  :'( :'( y 45 litros por m2  a las 10am.

Eso es una buena noticia hombre, hace falta que llueva, aunque solo sea para que DD pueda probar sus neumáticos en mojado 8-) 8-) 8-), que si no, tendrá que cambiarlos sin haber catado el agua.

Ya lo decia Juan Luis "ojala que llueva" :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=piDIzwpk2h8[/media]

UVESSS

Buen fin de semana a todos.

Este toca arresto :-[, pero no pasa ná, la siguiente la pillo con más gana :D :D

V´sssssssssssss

76767B7368320 dijo:
Mira que si cualquier día de estos nos da por madrugar...::)
.

Preciosa ruta Diego.

Pero atravesar todo el valle de Cazorla más las otras rectas que has puesto supone estar de vuelta de noche

¿Lo hacemos el domingo que viene?? :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades a quién y por que?
Si es a mi por ser nuevo en el foro, pues te Lo agradezco, y si es por otra cosa pues gracias igualmente A.BOXER.

3034292328212734227573460 dijo:
Cuando vais ha hacer otra salida?
Que tengo mono motero. Saludos

Bienvenido por estos lares, compañerodemesaenlacenadelotrodía ;)

Si no lo has hecho ya, pincha en mi mensaje de arriba en la palabra madrugar, y bueno, si hay que ir, pues se va... :D

De las Felicidades de A.Boxer no puedo decir nada, debido a las Normas del Foro :-X

58505F5053465D52533C0 dijo:
[quote author=76767B7368320 link=1320997830/74#74 date=1321642439]Mira que si cualquier día de estos nos da por madrugar...::)
.

Preciosa ruta Diego.

Pero atravesar todo el valle de Cazorla más las otras rectas que has puesto supone estar de vuelta de noche

¿Lo hacemos el domingo que viene?? :D :D :D :D :D :D :D  [/quote]

8-)

Eso si, tengo que rectificar la ruta, la idea es ir a Nerpio desde Las Juntas, sin pasar por Stgo de La Espada :D

Buenos, azulados y lluviosos dias.

Bienvenido SWAT632 a este sito de locos por los amotos y las carreteras to derechas. ;D ;D ;D

DD esa ruta tan cortica y rectilinea ;D ;D que has puesto será para el próximo domingo o está prevista para algun dia del acueducto de la consti.

2A26342E3436322E2B2B28470 dijo:
Buenos, azulados y lluviosos dias.

Bienvenido SWAT632 a este sito de locos por los amotos y las carreteras to derechas. ;D ;D ;D

DD esa ruta tan cortica y rectilinea ;D ;D que has puesto será para el próximo domingo o está prevista para algun dia del acueducto de la consti.

Lo que vds prefieran :D

040409011A400 dijo:
[quote author=2A26342E3436322E2B2B28470 link=1320997830/89#89 date=1321864933]Buenos, azulados y lluviosos dias.

Lo que vds prefieran  :D
[/quote]

Por mí el domingo que viene iría bien. Mi MDR ( es así?? ) tiene libre y le apetece salida motera de estas buenas

141419110A500 dijo:
[quote author=58505F5053465D52533C0 link=1320997830/82#82 date=1321816174][quote author=76767B7368320 link=1320997830/74#74 date=1321642439]Mira que si cualquier día de estos nos da por madrugar...::)
.

Preciosa ruta Diego.

¿Lo hacemos el domingo que viene?? :D :D :D :D :D :D :D  [/quote]

8-)

[highlight]Eso si, tengo que rectificar la ruta, la idea es ir a Nerpio desde Las Juntas, sin pasar por Stgo de La Espada  :D
[/quote][/highlight]

Por donde por el Rio Madera que me encanta :D :D :D :D

Por Rio Madera bajaríamos a Las Juntas y desde ahí sería subir a Góntar-> Autovía del Mediterráneo  ::)-> Pedro Andrés -> Nerpio  :D

Es que el Maps dice que entre Las Juntas y Gontar no hay carretera...  ::)

http://g.co/maps/zdvgt

.

747479716A300 dijo:
Por Rio Madera bajaríamos a Las Juntas y desde ahí sería subir a Góntar-> [highlight]Autovía del Mediterráneo  [/highlight]::)-> Pedro Andrés -> Nerpio  :D

Es que el Maps dice que entre Las Juntas y Gontar no hay carretera...   ::)

.

Es qué es lo que es

727A757A796C777879160 dijo:
[quote author=747479716A300 link=1320997830/93#93 date=1321870179]Por Rio Madera bajaríamos a Las Juntas y desde ahí sería subir a Góntar-> [highlight]Autovía del Mediterráneo  [/highlight]::)-> Pedro Andrés -> Nerpio  :D

.

Es qué es lo que es[/quote]

Pues... algo parecido a ésto  :o :o :o (Pero con más hoyos) 8-)

IMG_0563.JPG

Javi, lo intentaré  ;)

0C0C010912480 dijo:
[quote author=727A757A796C777879160 link=1320997830/96#96 date=1321871978][quote author=747479716A300 link=1320997830/93#93 date=1321870179]Por Rio Madera bajaríamos a Las Juntas y desde ahí sería subir a Góntar-> [highlight]Autovía del Mediterráneo  [/highlight]::)-> Pedro Andrés -> Nerpio  :D

.

Es qué es lo que es[/quote]

Pues... algo parecido a ésto  :o :o :o (Pero con más hoyos)  8-)

IMG_0563.JPG

Javi, lo intentaré  ;)
[/quote]

Parecido a eso pero con más hoyos....Ya vas buscando zahorra de nuevo ;D ;D ;D

Atrás